Naruto Advance
Cuida a la Niña [Mision Rango D] Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Cuida a la Niña [Mision Rango D] Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuida a la Niña [Mision Rango D] Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuida a la Niña [Mision Rango D] Links_10

Cuida a la Niña [Mision Rango D] Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Cuida a la Niña [Mision Rango D] EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Cuida a la Niña [Mision Rango D] EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Cuida a la Niña [Mision Rango D] EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Cuida a la Niña [Mision Rango D] EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Cuida a la Niña [Mision Rango D] EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Cuida a la Niña [Mision Rango D] EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Cuida a la Niña [Mision Rango D] EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Cuida a la Niña [Mision Rango D] EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Cuida a la Niña [Mision Rango D] EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Cuida a la Niña [Mision Rango D] Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Cuida a la Niña [Mision Rango D] Afilia11
Afiliados Normales
Cuida a la Niña [Mision Rango D] Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Cuida a la Niña [Mision Rango D] Afilia12
Cuida a la Niña [Mision Rango D] 40x40-10 Cuida a la Niña [Mision Rango D] 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Cuida a la Niña [Mision Rango D] LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Cuida a la Niña [Mision Rango D] EGnV6tl Cuida a la Niña [Mision Rango D] 28Zhc Cuida a la Niña [Mision Rango D] Boton_10 Cuida a la Niña [Mision Rango D] LGT6Zsx Anime Seikatsu Cuida a la Niña [Mision Rango D] 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Cuida a la Niña [Mision Rango D] 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Cuida a la Niña [Mision Rango D]

Ir abajo

Cuida a la Niña [Mision Rango D] Empty Cuida a la Niña [Mision Rango D]

Mensaje por Madara Mar Feb 26, 2013 12:19 am

Spoiler:

Si antes estaba fastidiado, ahora mi furia era palpable. Ni siquiera me habia esforzado en saludar a los del edificio del hokage donde se asignaban las misiones. Casi asesino a un imbecil que quizo hacerse el buenito conmigo, realmente mi humor estaba de lo peor. Y me ponia mas irritado cuando recordaba la mision que esa buena para nada de la oficina del hokage me habia asignado. Era un Uchiha, un Jounin de Elite, era un ninja de temer...y me ponian de niñero? Me detuve en el parque un segundo a descansar, a suspirar y a calmarme o terminaria matando a alguien. O peor, matarme a mi mismo. Mire mis manos pensando, yo odiaba a los niños, en especial a los revoltosos. Mi paciencia no era una virtud y mi caracter alejaba a todos de mi. Suspire y camine por las calles de Konoha hasta llegar a la direccion de la familia que habia encargado la mision. Al tocar la puerta muy a mi pesar, salio la pareja, un consejero de la aldea y su mujer, los odiaba claro y ni siqueira escuche las instrucciones que me dieron, yo solo me encargaria que la criaja no muera, luego de eso lo demas no me importaba. Mire a la niña luego de que sus progenitores se habian retirado cerrando la puerta. La niña me miraba seria con una muñeca de aspecto tetrico en su mano derecha. Me puse de cuclillas hasta que mi mascara estaba a la altura de su cara y le dije con voz seria. -No te matare si es que te quedas quieta, odio a los revoltosos. Para mis sorpresa la niña ni se inmuto en mi amenaza, y me respondio con una voz aun mas seria que la mia. -Si no me molestas yo no te matare, odio a los metidos. Dijo para luego voltearse y subir a su alcoba. Sonrio detras de mi mascara y me siento en mi sillon, esta seria una mision sensilla. Me sente y cerre mis ojos, para cuando desperte la puerta sonaba. Me acerque y al abrirla ahi estaba el consejero. Me agradecieron por todo y me sacaron de la casa. Cuando me di cuenta ya habia pasado la noche entera y el sujeto habia vuelto antes de su viaje. Mire por la ventana de la niña como esta me miraba con una mirada acechante. Una sonrisa se formo en mi rostro y me fui de alli.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.