Naruto Advance
El informante [Mision Rango C] Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
El informante [Mision Rango C] Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El informante [Mision Rango C] Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El informante [Mision Rango C] Links_10

El informante [Mision Rango C] Ultimo10
Últimos temas
» Hola
El informante [Mision Rango C] EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
El informante [Mision Rango C] EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
El informante [Mision Rango C] EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
El informante [Mision Rango C] EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
El informante [Mision Rango C] EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
El informante [Mision Rango C] EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
El informante [Mision Rango C] EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
El informante [Mision Rango C] EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
El informante [Mision Rango C] EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

El informante [Mision Rango C] Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
El informante [Mision Rango C] Afilia11
Afiliados Normales
El informante [Mision Rango C] Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

El informante [Mision Rango C] Afilia12
El informante [Mision Rango C] 40x40-10 El informante [Mision Rango C] 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu El informante [Mision Rango C] LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol El informante [Mision Rango C] EGnV6tl El informante [Mision Rango C] 28Zhc El informante [Mision Rango C] Boton_10 El informante [Mision Rango C] LGT6Zsx Anime Seikatsu El informante [Mision Rango C] 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


El informante [Mision Rango C] 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

El informante [Mision Rango C]

Ir abajo

El informante [Mision Rango C] Empty El informante [Mision Rango C]

Mensaje por Madara Mar Feb 26, 2013 12:50 pm

Spoiler:

Ahora si estaba conforme con mi mision. Realemente podria disfrutar lo que mas me gustaba de ser ninja, castigar a las personas, y aunque no me molestaban los renegados, eran la escusa perfecta para matar a alguien y poder distraerme, y con suerte encontrarme con un oponente fuerte con quien tener una digna batalla. Mientras saltaba de rama en rama por el bosque de Konoha sonreia detras de mi mascara, estaba realmente insitado a poder enfrentarme con ese ninja, no lo conocia, nunca habia oido hablar de el por lo que seguramente era algun idiota con aires de grandeza que penso que traicionando a la aldea podria llegar mas lejos en otra dando informacion valiosa, pero no contaba con que una sombra seria la encargada de atraparlo, aunque realmente poco me importaba me divertiria y asi ganaria mas la confianza de los idiotas del consejo. De mi mochila shinobi saco un pergamino que detallaba las habilidades del ninja y lo leo rapidamente, no era la gran cosa. Un chunin con habilidades en Futon y en Kenjutsu, lo mataria rapidamente sin que pudiera siquiera llegar a la frontera del pais del fuego. Ahora estaba aun mas ansioso por encontrarme con ese insecto y realmente era un ninja muy patetico, yo no era sensor ni nada por el estilo pero el muy tarado de ese ninja habia dejado rastros de su huida desde la aldea hasta aca y mas adelante tambien. Con esos errores merecia perecer. Luego de pensar en todo esto decidi que era momento de actuar. Acelere el paso siguiendo las huellas y marcas de pisadas hasta que logre divisar al ninja que escaba con el pergamino en su espalda. Al notarme me lanzo varios Kunais con desesperacion, pero yo tenia el sharingan por lo que esquivarlos fue tarea sencilla, este ninja no era nada increible por lo que acabaria con el rapidamente, con un sello active el Shunshin no jutsu despareciendo de las espaldas del ninja y apareciendo delante de el, me miraba con sorpresa por mi velocidad, pero no me importaba, me lanzo una gran bola de aire de su boca, pero al golperme mi cuerpo desaparece en una rafaga de viento que arrastra al ninja hacia tras, mientras yo salia detras de un arbol y clavaba mi espada en su corazon. Ni siquiera habia tenido tiempo de probar su Kenjutsu, pero no me importaba murio rapido en mis manos y eso lo hacia patetico. Suspire quitandole el pergamino y me lleve el cuerpo rapidamente a la aldea. Al menos algo de accion habia tenido en esta mision, pero queria mas, mucho mas.

Spoiler:
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.