Naruto Advance
Meetings full of destruction (Misión C) Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Meetings full of destruction (Misión C) Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Meetings full of destruction (Misión C) Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Meetings full of destruction (Misión C) Links_10

Meetings full of destruction (Misión C) Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Meetings full of destruction (Misión C) EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Meetings full of destruction (Misión C) EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Meetings full of destruction (Misión C) EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Meetings full of destruction (Misión C) EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Meetings full of destruction (Misión C) EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Meetings full of destruction (Misión C) EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Meetings full of destruction (Misión C) EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Meetings full of destruction (Misión C) EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Meetings full of destruction (Misión C) EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Meetings full of destruction (Misión C) Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Meetings full of destruction (Misión C) Afilia11
Afiliados Normales
Meetings full of destruction (Misión C) Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Meetings full of destruction (Misión C) Afilia12
Meetings full of destruction (Misión C) 40x40-10 Meetings full of destruction (Misión C) 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Meetings full of destruction (Misión C) LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Meetings full of destruction (Misión C) EGnV6tl Meetings full of destruction (Misión C) 28Zhc Meetings full of destruction (Misión C) Boton_10 Meetings full of destruction (Misión C) LGT6Zsx Anime Seikatsu Meetings full of destruction (Misión C) 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Meetings full of destruction (Misión C) 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Meetings full of destruction (Misión C)

Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Dom Jun 30, 2013 12:18 pm

No quería despertar, la cama estaba muy suave y fría, pero el estridente sonido del despertador me obligo a despertar. – ¡Nya, aun es muy temprano! – me revolví entre las suaves mantas de mi casa, mi mano intenta alcanzar el despertador que no paraba de sonar, ya no lo podía soportar, ese sonido era muy molesto. Tome con fuerza el aparato y con un movimiento lo estampe contra la pared, el mísero aparato termino hecho pedazos. Las seis de la mañana, no me apetecía nada levantarme de la cama. ¿Pereza?... no lo creo, sabia que hoy algo iba a ocurrir y quería esperar a que este cuerpo estuviera preparado. Pero por alguna extraña razón, mi lado racional no quería ir hoy a cumplir con las misiones que el Tsuchikage iba a encomendarme. No puedo evitar preguntarme porque mis partes estaban tan en conflicto que no me dejaban pensar con claridad.

Metí mi cabeza bajo las suaves almohadas apretándolas con fuerza. Odiaba no poder controlarme a mi misma. Resignada me levante de la cómoda cama sin muchas ganas mirando al suelo donde solo podían observarse las partes de lo que antes era mi despertador. – Una muestra mas de mi descontrol… – dos perlas negras resbalaron por mis mejillas, hace cuanto no lloraba. Me dispuse a ducharme y acicalarme para ir a mi encuentro con mis superiores. Salí de mi casa, saltando de techo en techo, no tarde en divisar el puente que permitía la salida de la aldea. Una vez alcanzado mi destino, me recline apoyando mis brazos en la barandilla. No tarde en notar la presencia de mis superiores en mi espalda, una carpeta me fue extendida, una nueva misión, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro, esta seria una misión muy entretenida.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Dom Jun 30, 2013 9:31 pm

Me dirigí a la gran puerta de la aldea, sentía como la nostalgia me invadía, hace tiempo que no salía de la aldea, recordaba el encuentro que había tenia con el joven de Konoha, todo en esa playa solitaria. Estaba sola, saltando entre las ramas de los altos árboles a gran velocidad. – Me pregunto… ¿Cómo estará Adel-sama? No quería alejarme de el, pero tenia que volver a la aldea. – Seguí avanzando mientras mi mente estaba inundaba de recuerdos, observo la encrucijada, huellas de carretas marcadas en el camino, frescas, me fui por la derecha, el porque no estaba claro, solo la sed me guiaba por ese lugar, las criaturas inútiles deben ser eliminadas y lo útil debe conservarse, esos ladrones solo eran bolsas rellenas de sangre ansiosa por ser derramada, la basura no debe existir, los romperé y aun así no será suficiente. Mi sed de sangre nunca será saciada, que patético es el ser humano, yo no soy mas que una maldita muñeca asesina rota, solo vine a este mundo para acabar con la humanidad. Si la mano de mi amo da la orden no tardare en cumplirla, acabare con las patéticas criaturas que habitan en este mundo.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Dom Jun 30, 2013 10:34 pm

Llegue, frente a mi el matadero se alzaba, el antiguo matadero de Iwagakure, abandonado hace años, las huellas de la carreta se adentraban a el. Entre en el tenebroso lugar, las pareces estaban cubiertas de sangre, rasguños, las tuberías solo estaban cubiertas de oxido, era tan asqueroso y divertido al mismo tiempo, podía imaginarme los gritos, las suplicas, el dolor de cada uno de los patéticos seres que se adentraron en esa excitante construcción, podía ver los caminos de sangre, todos dirigidos a la cámara de la diversión. Abrí con cuidado la puerta, una sonrisa se dibujo en mi rostro, miles de artefactos cubiertos de sangre y trozos de carne humana tiradas en el suelo, paredes… el penetrante olor de la sangre aun se encontraba fresco en el ambiente. Me acerco a la mesa que estaba en el centro, un cuerpo aun reposaba sobre el, las moscas volaban sobre este, el cuerpo estaba podrido, debía llevar semanas así. Sobre su vientre un machete se encontraba enterrado, aun esta afilado, lo arranque de ahí, el olor nauseabundo inundo mis fosas nasales, eso solo aumentaba el placer que me daba la situación.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Lun Jul 01, 2013 8:36 pm

Al recordar a los malditos que robaron la pobre granja, la ira comenzó a invadirme, sentía como mi sangre hervía, deseosa de probar la sangre de esos mal nacidos, pateo con fuerza la mesa, esta se desase, el cuerpo cae al suelo, las moscas comenzaron a volar por toda la habitación, que corta y patética era la vida de esos indeseados animales. Salgo de la habitación, un nuevo sonido llego a mis oídos, parecían ser risas, camino con cuidado, notando como los trozos de carne podrida comenzaban a hacerse presente, el suelo estaba cubierto por estos, creando una muy divertida alfombra. El centro de la fábrica se muestra ante mí, un hombre de espalda hacia mi, sentado en el suelo junto a una carreta llena de víveres. Una bolsa repleta de dinero que el estaba contando. Me acerco a el, empuñando el machete, todo termino para el. Entierro el machete en el cráneo del ese patético hombre, el cuerpo cae al suelo con un ruido sordo, la sangre comienza a salir a chorros, como si hubiera acabado de abrirle un agujero a un globo, observe como aun quería luchar por su vida, una sonrisa llena de placer se dibujo en mi rostro. – Odio a los seres como tu… no mereces vivir, acabare con tu dolor…
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Lun Jul 01, 2013 10:22 pm

Ese ser patético aun dese a pelear por su vida, arrastrándose por el suelo como un sucio gusano, observa a nuestro alrededor, la maquina que esta junto a nosotros, una idea retorcida atravesó mi mente y una sádica sonrisa adorno mi rostro. Observo con placer las cadena oxidadas, tomándola entre mis manos, enrollándola en el cuello de ese ser tan repulsivo, enterrándolos ganchos de estas en su espalda, observe los controles de la maquina, tan solo con tocar un botón, la antigua maquina comenzó a funcionar, las cadenas comenzaron a tirar, el cuerpo del hombre comenzó a ascender, escuchaba con placer los gemidos del hombre y sonreí cuando la cabeza fue arrancada del cuerpo del hombre, podía observar los huesos que perfectamente y como un charco de sangre se comenzaba a formar, 1 menos, faltan 2.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Mar Jul 02, 2013 11:31 pm

Observo por última vez la escena, no tengo porque sentirme culpable, para eso fue que vine a este mundo, exterminar a esas criaturas desagradables, esos seres que no tienen valor, que cruel es la realidad, me pregunto porque yo no puedo llorar, siento el dolor, un castigo eterno, mi frío purgatorio moral, aunque intente olvidarlo, las imágenes nunca desaparecerán, nunca seré perdonada por todos mis pecados llenos de maldad, pero entiendo que algún los tendré que pagar. Mis manos de sangre eh manchado, un recuerdo que en mi piel quedo. Mi tren del pensamiento fue cortado, a mi espalda mis superiores observaban la escena, me gire hacia ellos, sus rostros llenos de terror, ya conocía esa cara, no tenían miedo de el acto lleno de dolor, sino de mi, solo veían frente a sus ojos a una asesina. Observo como el machete cae al suelo, me agacho, cogiéndolo entre mis manos, mis superiores retroceden, comienza a caminar hacia ellos, están inmóviles, no tienen respuesta de sus cuerpos. Me detengo un instante junto a ellos. – Limpien todo esto por favor, creo que el Tsuchikage no necesitara mas pruebas que estas. Llévense todo lo robado, devuélvanlo a esa familia. Díganles que recuperare todo lo que falta. – no dije mas, los deje atrás, era hora de completar la casería.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Miér Jul 03, 2013 1:08 am

Escucho como el movimiento se hace presente en la habitación, mis superiores ya están preparando todo para llevarse los objetos robados, camino lentamente por el pasillo, observando ese horrible lugar otra vez, salgo al exterior, el viento se siente frío, puedo sentir como la muerte se acerca, era la hora de cazar, de un impulso, quede sobre la rama el árbol mas cercano, volviendo a la encrucijada, tome el camino central, observando como, con cada paso que daba, el camino se volvía mas oscuro. Me detengo, algo extraño pasa, no puedo seguir pensando, siento como algo se enrosca en mi pierna, mi mirada viaja hacia ahí, una rama, en un instante puedo darme cuenta que estoy de cabeza, diversas ramas a mi alrededor comienzan a enroscarse en mi cuerpo, puedo sentir la presión que ejercen estas sobre mi cuerpo. Observo a mi alrededor, todo comienza a distorsionar, nada de eso era real, había caído en la trampa del enemigo. Una sonrisa se dibujo en mi rostro, eso iba a ser muy divertido. – Bueno, me tienes, porque no me dejar ver la cara del hombre que me venció. – una rama muy gruesa se muestra ante mi, comenzando a abrirse, un joven esta frente a mi, una sonrisa torcida adornaba su rostro. – Vaya, así que tu eres la chiquilla que mato a mi compañero… ahora sentirás lo mismo que el. – debo ver que entre sus manos reposaba un kunai. El aburrimiento te estaba apoderando de mí.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Miér Jul 03, 2013 2:07 am

Interesante, así que tu compañero te envío un mensaje, sabia que lo estaba siguiendo, muy astuto y debo suponer que el tercero ya esta enterado. – observo las reacciones del sujeto, como su cuerpo queda inmóvil, su mano comienza a temblar, había visto la muerte de su compañero. Una sonrisa torcida adorno mi rostro, cada una de las imágenes volvían a mi mente, como ese cuerpo se rompía, como intentaba huir. No pude detener el impulso de morder mi labio, siento como la sangre comienza a brotar, un agudo dolor atravesó mi cuerpo. Siento como la presión sobre mi cuerpo comienza a disminuir, y no siento nada. Todo ha vuelto a su lugar. Observo como el sujeta esta a punto de apuñalarme con su kunai, de un movimiento tomo el machete que estaba descansando en mi cintura, atravieso parte de su pecho, observo como un chorro de sangre comienza a salir, ya nada seria necesario, todo estaba a punto de terminar. Puedo ver como cae al suelo, retorciéndose de dolor. – Querías que sintiera lo que tu amigo experimento, pero tengo noticias para ti… yo eh sufrido peores cosas que eso. – me subí a su cintura, metiendo mis manos en la herida, comienzo a tirar hacia los lados, un sonido crocante se dejo escuchar, siento muy cerca de mis manos los latido de su corazón, solo un instante, ya su pecho esta abierto y su corazón palpita en mis manos, ya todo termino, su corazón ya no esta conectado a su cuerpo. Ahora ya es parte del otro mundo.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Miér Jul 03, 2013 2:57 am

Acaricie el corazón que reposa entre mis dedos, siento como la sangre escurre por mis brazos, se siente cálida, pero al instante se enfría, el cuerpo bajo el mío ya no responde, la vida ya no estaba en el, todo había acabado, ya no era necesario estar ahí, la ilusión se había acabado, junto a nosotros una carreta llena de objetos y alimentos, era tan patética la vida que llevaban esos seres, malditas bolsas de carne que solo se aprovechaban de los débiles y puros de corazón, pero no era la persona indicada para juzgarlos, mi trabajo solo era el de acabar con sus miserables vidas, esa era la misión que mi superior me había encomendado y no podía dejarla a medias, mis deseos no importar en lo absoluto, teñidos de un rojo carmesí, lo único que necesito es tener un propósito y ellos me lo han entregado. Otra vez están aquí, mis superiores vinieron a comprobar que había cumplido con la misión. La joven del equipo no dejaba de observarme, su mirada llena de asco, solo me causaba diversión, me levanto, limpiando un poco el polvo de mi ropa, pasando junto a ellos. – Mas vale que no vuelva a sentir esa mirada tuyo sobre mi o me asegurare de desfigurar esa tonta cara que tienes. – la joven se escondió detrás del joven que me observaba asombrado. – Limpien todo esto por favor, voy por mi otra presa. – mis superiores no tardaron en seguir la orden que les di, eran tan patéticos. Me daban lastima.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Miér Jul 03, 2013 8:15 pm

Me aleje de ahí lo mas rápido que mis piernas me permitían, ya no era necesario que siguiera ahí, una buena parte de mi trabajo ya estaba listo. A veces toda mi atención se dirige a un solo sentido, quizás esta vida se nos fue entregada solo para ponernos en una prueba cruel, para hacernos mas fuertes… un cruel castigo de mis vidas pasadas. No podía evitar pensar en ello, estar a cada minuto en un contacto tan cercano con la muerte. Pero se muy bien que mientras pueda respirar, seguiré viviendo y mientras aun la vida este conmigo, seguiré sufriendo. Desde que tengo memoria, no había un maldito día que no escuchara las advertencias, soy la encargada de proteger a mis amor, si la mano da la orden, hay que hacerlo, tengo una responsabilidad demasiado pesada y no me quedaba otro remedio que aceptar las cosas tal y como venían. Los sentimientos se desvanecen a cada instante, ya no poseo el amor en mi corazón, ya no hay salvación para mi triste corazón, pero estoy bien, porque la basura será eliminada.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Miér Jul 03, 2013 8:37 pm

El último camino que tenia que recorrer no parecía muy diferente de las otras dos que ya había visitado para cumplir esa misión. Salto de árbol en árbol. Por unos minutos habían pasado, observo como una carreta lo recorría a paso lento. Un hombre muy anciano viajaba en ella. Note como miraba en todas direcciones, tomando las riendas con mucha fuerza, intentando canturrear una suave tonada. Observe el terror que invadía el cuerpo de ese anciano, cada señal me decía que solo era un presa fácil. Me acerque a el en silencio, solo fueron unos minutos cuando se detuvo, bajándose de la carreta. El anciano había sacado una bolsa llena de pastillas, una estridente risa dejo salir y se las tomo de un solo trago, observo como un estremecimiento atravesó el cuerpo. Continúe con el camino, quedándome a su lado, era demasiado fácil, el machete reposaba entre mis manos, listo para atravesar ese cuerpo. El anciano no oculto su sorpresa, retrocediendo todo que pudo, quedando acorralado contra un árbol, su vida había llego a su fin.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Miér Jul 03, 2013 9:29 pm

En todo momento, mi cuerpo había permanecido inmóvil, cerré mis ojos en un intento de distraer mi mente de la patética escena que se llevaba a cabo a unos metros de mí. Siento las ganas de cubrirme los oídos ante los patéticos sollozos y las innecesarias peticiones de piedad, cada vez más fuerte. – Me pides piedad cuanto te mantienes con vida con esas patillas, déjame adivinar, robaste todo eso para poder alargar tu vida un tiempo más. – murmure satisfecha al observa la expresión de asombro. Se escucho el sonido de algo que golpeo contra el suelo. El anciano estaba ahí temblando, pidiendo que todo eso fuera un sueño. Observo alternadamente al anciano tembloroso, indefenso en el suelo y al afilado machete. Mi mano tiembla, ansiaba por sentir esa caliente sangre. – No tengas miedo de mi, nada malo te pasara, te daré una medicina, vas a dormir con este regalos, ahora podrás descansar, soy la princesa que llevara al dulce sueño, enviarte a la hermosa muerte. – el anciano comenzó a gritar, siento como somos observador, mis superiores están observando, llego la hora de acabar con esa patética vida.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Miér Jul 03, 2013 9:47 pm

Ahora me doy cuanta que patético son esos seres, cuando ganas se sientes como dios pero en la presencia de la muerte se convierten en cachorros bajo la lluvia, pidiendo ayuda. Finalmente el tiempo llego, las campanas, el gran final de esa vida anuncian y esa mirada fijamente hacia mi, dijo lo que yo hace mucho solía decir. Mi arma se enterró en ese temeroso cuerpo, frías lágrimas resbalan por mis mejillas, recuerdos vuelven a mi mente. Nadie tenia derecho de decirme eso, hace tiempo que ese sentimiento abandono mi corazón. Una fragancia acida comenzó a inundar mi interior, un deseo podrido comenzó a llenarme lentamente. Un solo corte y todo acabo, el vientre fue abierto, los intestinos de ese ser comenzaron a deslizarse hacia el suelo, tiñendo la tierra de un deseable color carmesí, ya no podía hacerse nada, ya ese hombre no tenia el placer de huir, esta vida es un juego de vivir o morir. Yo soy la muñeca que guarda en su interior el dolor de cada humano que eh matado. Ya nada tenia sentido. Solo deseo acabar con todos esos seres patéticos que no se merecen vivir y tener la dicha de tener a los que solo pueden demostrar realmente lo que sienten. Un mundo donde no existan mascaras que nos separen.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Miér Jul 03, 2013 11:51 pm

Todo termino, ya mi misión había cumplido, no tenia que hacer nada mas, una parte de mi propósito había sido cumplido. El tiempo ceso, la vida de ese ser había acabado, y la sangre con las que mis manos se cubrieron, se evaporo como agua bajo el ardiente sol. Toco mi inmóvil pecho, hay descansa un corazón que a vivido en cautiverio, si es que late aun es un gran misterio. Solo se que oí, un pequeño palpitar, cuando esa persona llego a mi vida. El tiempo no es capaz de perdonar, el prometió que me iba a rescatar, muero por vivir, pero a nadie le importa. Observo a mi alrededor y desconozco que sucede, sola yo estoy y cada se junto que pasa, a mi lado me acompaña la fría muerte. Quisiera despertar, que solo fuera un sueño y nada de esto realidad. Si mi corazón no vuelve a funcionar, con todo acabara, estas peleas solo ocasionan que mi sangre desee la calidez de otro ser, toda la vida eh esperado, mi misión, dar un cruel final. Se que en este juego de la desesperación no puedo perder, oh cruel realidad, porque yo no puedo amar, dolor es lo único que me mantiene vida, condenada, atrapada, en el filo de la navaja. Este en mi destino y no lo puedo evitar. Odios y mentiras que nunca confesare, pero un nuevo camino se abre ante mi, siento como todo se desboronar, mañana será un nuevo día.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Meetings full of destruction (Misión C) Empty Re: Meetings full of destruction (Misión C)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.