Naruto Advance
El cachorro perdido {Misión Rango D} Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
El cachorro perdido {Misión Rango D} Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El cachorro perdido {Misión Rango D} Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El cachorro perdido {Misión Rango D} Links_10

El cachorro perdido {Misión Rango D} Ultimo10
Últimos temas
» Hola
El cachorro perdido {Misión Rango D} EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
El cachorro perdido {Misión Rango D} EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
El cachorro perdido {Misión Rango D} EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
El cachorro perdido {Misión Rango D} EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
El cachorro perdido {Misión Rango D} EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
El cachorro perdido {Misión Rango D} EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
El cachorro perdido {Misión Rango D} EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
El cachorro perdido {Misión Rango D} EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
El cachorro perdido {Misión Rango D} EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

El cachorro perdido {Misión Rango D} Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
El cachorro perdido {Misión Rango D} Afilia11
Afiliados Normales
El cachorro perdido {Misión Rango D} Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

El cachorro perdido {Misión Rango D} Afilia12
El cachorro perdido {Misión Rango D} 40x40-10 El cachorro perdido {Misión Rango D} 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu El cachorro perdido {Misión Rango D} LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol El cachorro perdido {Misión Rango D} EGnV6tl El cachorro perdido {Misión Rango D} 28Zhc El cachorro perdido {Misión Rango D} Boton_10 El cachorro perdido {Misión Rango D} LGT6Zsx Anime Seikatsu El cachorro perdido {Misión Rango D} 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


El cachorro perdido {Misión Rango D} 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

El cachorro perdido {Misión Rango D}

2 participantes

Ir abajo

El cachorro perdido {Misión Rango D} Empty El cachorro perdido {Misión Rango D}

Mensaje por Jinguji Miér Jul 03, 2013 1:25 am

Era muy temprano por la mañana, me encontraba en aquella acogedora cama, comenzó siendo difícil, pero finalmente haciendo un esfuerzo pude levantarme, cuando me pude levantar me observe al espejo y miré que mi cabello estaba todo enredado. Luego de esto me dí una relajante ducha, luego me cambié de ropa y comencé a desayunar. Mientras desayunaba recordé que porfin me había convertido en Gennin, y hoy sería el día de mi primera misión. Me encontraba bastante emocionada, hasta que comencé a reflexionar, hasta llegar al punto en que me di cuenta de que al ser mi primera misión posiblemente ni siquiera tenga que esforzarme; di un largo suspiro y decidí salir de casa. Al salir observé en el piso, como si fuera un periódico, un pergamino, este en su contenido llevaba mi primera misión, al parecer tenia que encontrar el cachorro de el feudal. Pensé unos segundos y no seria muy fácil como creí, ya que la aldea es bastante grande, y hay muchos perros, hasta que leí las últimas lineas y decía que había sido avistado cerca de las zonas residenciales, además de una foto al final de el pergamino, luego miré un camino y comencé a caminar para buscar al cachorro.
Jinguji
Jinguji
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Mensajes : 15

Hoja de Personaje
Ryous: 5.350 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

El cachorro perdido {Misión Rango D} Empty Re: El cachorro perdido {Misión Rango D}

Mensaje por Jinguji Miér Jul 03, 2013 1:43 am

Luego de caminar un buen rato, no había ni rastro del cachorro, la zona residencial era bastante grande, ya me estaba aburriendo de caminar, así que me comencé a apresurar, me subí al techo de un edificio y comencé a observar mi alrededor observando al mismo tiempo la foto que estaba en el pergamino. Al estar observando un buen rato observando, completamente exhausta me acosté de espalda en aquel techo, comencé a observar al cielo y comencé a pensar. Era mi primera misión y tan solo tenía que encontrar un cachorro, algún día tendría que hacer algo más peligroso y agotador. Así que me puse de pie y seguí buscando, pero sin poder encontrar nada baje del edificio para ponerme a buscar desde el piso.
Jinguji
Jinguji
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Mensajes : 15

Hoja de Personaje
Ryous: 5.350 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

El cachorro perdido {Misión Rango D} Empty Re: El cachorro perdido {Misión Rango D}

Mensaje por Jinguji Miér Jul 03, 2013 1:48 am

Luego de unos minutos logre observar a un perro que se encontraba en medio de la calle, comencé a compararlo con el de aquella foto que estaba en el pergamino. Resultaba ser el mismo cachorro, pero la pregunta es como lo atraparía. Me puse a pensar y recordé que tenia una galleta en un bolsillo, así que lo primero que hice fue sacar aquella galleta y acercarme lentamente al cachorro, hasta llegar al punto de quedarme inmóvil y dejar la galleta en el piso. El cachorro comenzó a acercarse a la galleta y lo atrape entre medio de mis brazos apenas se había terminado la galleta. Finalmente se lo lleve a su dueño. Esa había sido mi primera misión como Ninja, y obviamente llegarían algún día misiones de mucho riesgo, este apenas había sido el comienzo...
Jinguji
Jinguji
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Mensajes : 15

Hoja de Personaje
Ryous: 5.350 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

El cachorro perdido {Misión Rango D} Empty Re: El cachorro perdido {Misión Rango D}

Mensaje por Bot Naruto Advance Miér Jul 03, 2013 9:55 am

~ Mision Aceptada
Bot Naruto Advance
Bot Naruto Advance
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

El cachorro perdido {Misión Rango D} Empty Re: El cachorro perdido {Misión Rango D}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.