Naruto Advance
A small vacuum in the heart (Misión D) Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
A small vacuum in the heart (Misión D) Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A small vacuum in the heart (Misión D) Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A small vacuum in the heart (Misión D) Links_10

A small vacuum in the heart (Misión D) Ultimo10
Últimos temas
» Hola
A small vacuum in the heart (Misión D) EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
A small vacuum in the heart (Misión D) EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
A small vacuum in the heart (Misión D) EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
A small vacuum in the heart (Misión D) EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
A small vacuum in the heart (Misión D) EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
A small vacuum in the heart (Misión D) EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
A small vacuum in the heart (Misión D) EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
A small vacuum in the heart (Misión D) EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
A small vacuum in the heart (Misión D) EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

A small vacuum in the heart (Misión D) Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
A small vacuum in the heart (Misión D) Afilia11
Afiliados Normales
A small vacuum in the heart (Misión D) Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

A small vacuum in the heart (Misión D) Afilia12
A small vacuum in the heart (Misión D) 40x40-10 A small vacuum in the heart (Misión D) 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu A small vacuum in the heart (Misión D) LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol A small vacuum in the heart (Misión D) EGnV6tl A small vacuum in the heart (Misión D) 28Zhc A small vacuum in the heart (Misión D) Boton_10 A small vacuum in the heart (Misión D) LGT6Zsx Anime Seikatsu A small vacuum in the heart (Misión D) 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


A small vacuum in the heart (Misión D) 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

A small vacuum in the heart (Misión D)

Ir abajo

A small vacuum in the heart (Misión D) Empty A small vacuum in the heart (Misión D)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Vie Jul 05, 2013 6:57 pm

¿Algunas ves oíste que muchas personas dicen que nunca comprendieron lo agradable que había sido su niñez sino hasta que fueron adultos? Bueno, ahora podía ver que mi niñez había sido una decepción. Ahora ya era muy tarde, ahora no tenia de recuerdos llenos de felicidad a los cuales aferrarme. Nunca podría entender completamente a los niños ya que nunca pude comportarme como una niña, solo era una cerramiento para mis seres queridos. Pero sabía que ese niño solo quería divertirse, llamar la atención. El pequeño lloraba entre mis brazos, había tocado una vena sensible. Intentaba huir, no había escapatoria. No podía entender el dolor que sentía ese niño, una familia que estaba muy unida, un pueblo lleno de paz, el poder vivir tranquilamente del sudor de su frente. Hermanos unidos, jugando juntos, narrando historias, risas acompañándolas, divirtiéndose hasta llegada la hora de dormir.

Un suceso trágico que cambio sus vidas para siempre. La guerra alcanzo el pequeño pueblo, su padre había muerto en la batalla. Una época traumática para muchos. Un cambio drástico debía suceder, todo eso había quedarse atrás. Los humanos tenemos una capacidad de adaptación increíble, pero para ese niño no era nada fácil, nueva escuela, nuevos amigos y una nueva manera de vivir. Pero parecía que ese mundo no quería aceptarlo, nadie quería acercarse a el. Pero debía entender que un cambio, aunque sea de lo más inesperado, puede ser algo bueno. Nos ayuda a crecer y aprender a dejar ese lado infantil. Ese niño solo quería algo de atención, sentirse querido, volver a experimentar el amor que se le fue arrebatado.

Lo acurruco entre mis brazos, el niño queda inmóvil. – No puedo entender lo que sientes, pero se que extrañas a tu papa, demasiado, lo necesitas a tu lado. Se que te sientes solo. Pero ya no será así, ahora seremos amigos. Tú y yo. – en el rostro del pequeño se dibujo una sonrisa. – Por el dedito. – observo como el pequeño me mostraba su manita, con el meñique extendido, una sonrisa se dibujo en mi rostro, uniendo mi dedo con el del pequeño. – Ya no vuelvas a molestar a los ninjas y al Tsuchikage. – por una extraña razón sentí que el vacío oscuro que roía lentamente el interior del pequeño comenzaba a desvanecerse y la sensación de equilibrio y serenidad regreso a esa pequeña alma. Ya no estaba solo, ahora tenia una amiga con la cual contar y yo tenía un pequeño amigo.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.