Naruto Advance
Dulce Aroma [Rango D+] Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Dulce Aroma [Rango D+] Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dulce Aroma [Rango D+] Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dulce Aroma [Rango D+] Links_10

Dulce Aroma [Rango D+] Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Dulce Aroma [Rango D+] EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Dulce Aroma [Rango D+] EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Dulce Aroma [Rango D+] EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Dulce Aroma [Rango D+] EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Dulce Aroma [Rango D+] EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Dulce Aroma [Rango D+] EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Dulce Aroma [Rango D+] EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Dulce Aroma [Rango D+] EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Dulce Aroma [Rango D+] EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Dulce Aroma [Rango D+] Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Dulce Aroma [Rango D+] Afilia11
Afiliados Normales
Dulce Aroma [Rango D+] Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Dulce Aroma [Rango D+] Afilia12
Dulce Aroma [Rango D+] 40x40-10 Dulce Aroma [Rango D+] 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Dulce Aroma [Rango D+] LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Dulce Aroma [Rango D+] EGnV6tl Dulce Aroma [Rango D+] 28Zhc Dulce Aroma [Rango D+] Boton_10 Dulce Aroma [Rango D+] LGT6Zsx Anime Seikatsu Dulce Aroma [Rango D+] 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Dulce Aroma [Rango D+] 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Dulce Aroma [Rango D+]

Ir abajo

Dulce Aroma [Rango D+] Empty Dulce Aroma [Rango D+]

Mensaje por Hasen Mar Jul 16, 2013 7:25 am

Llegando de su anterior misión, muy fácil por cierto, se recuperaba del leve gasto de chakra gastado anteriormente. No era nada, pero ahora debía recorrer una sola calle para llegar a la casa de la señora Kagatsawa. Llegó a la casa anterior, llamó la puerta y una mujer bastante atractiva abrió la puerta, a Hasen no le importó eso. Le invitó a entrar la mujer, y el joven ninja entró en el domicilio. Ella empezó a contarle que esas flores desaparecían sin más y que no encontraba una explicación lógica para que lo hicieran. Tenía un patio interior, en el cual cultivaba las plantas. Hasen intentó preguntarle si alguna vez había visto al ladrón.

¿Pero está usted segura de que es un humano?¿O podría ser un animal el causante de este problema?¿Alguna vez ha dejado rastro el ladrón?

Sñrt. Kagatsawa: No, no estoy segura de que fuera un humano, podría ser un animal también, y alguna vez ha dejado algunos pétalos, pero ninguna huella nunca, nunca a roto nada.

¿Sabe de alguien que pueda querer estas flores?

Sñrt. Kagatsawa: Bueno, alguna vez los dueños de la floristería me han pedido las semilla para plantar estas flores, pero es que estas flores tienen un pasado, y no quiero que sean vendidas.

Hasen al oír eso, salió casi corriendo de la casa de la Sñrt. Kagatsawa para hacerle una pequeña visita a la floristería. Entro en la tienda mirando todas las flores, pero no estaban, pero encontró lo que quería, unas plantas mordidas, y una tierra llena de agujeros en una de las macetas, Hasen, ya había encontrado el ladrón pero decidió hacerlo de una manera más sutil que culpar directamente a nadie. La dependienta de la tienda se acercó a Hasen, y le dijo:

Dependienta: ¿Puedo ayudarle en algo?

Pues mira sí puedes ayudarme en algo. Querría comprar comprar algunas flores a la Kage ya sabes, pero es que estas flores son todas muy comunes, ya sabes busco algo especial.

Dependienta: ¿Crees que soy boba? Llevas esa cinta en la frente por algo. Muchos ninjas han venido aquí a preguntarme sobre las flores de la chica de hay en frente. No tengo nada que ver, busca por otro lado.

¿Crees que el tonto soy yo? Me iré, pero te voy a estar vigilando.

Hasen volvió a casa de la Sñrt. Kagatswa, y esta le abrió la puerta encantada. Tenía un plan perfecto, ya que Hasen sabía que no era un topo el causante de todo este asunto, así que creó una trampa en el patio de la Sñrt. Kagatswa. Con sus hilos ninjas, unió todas las flores mediante los hilos casi invisibles. Si el hilo en tensión era cortado, o quitado de la tensión, una lluvia de senbons caería sobre el ladrón, así que Hasen solo tenía que esperar a que cayeran en la trampa. Hasen, con un susurro  dijo:

Doton: Dochu Eigyo no jutsu

Se introdució en la pared para esperar a que cayera la noche, y que el ladrón no lo viera. Así que caída la medianoche apareció la dependienta caminando por la pared, si era ninja, es lo que había supuesto Hasen. Con mucha cautela y sin hacer ningún ruido, la chica cogió la flor, pero nada mas arrancar una lluvia de senbons se le clavaban en la espalda y caía tendida en el patio de la casa. Hasen la recogió del suelo, y la llevo inmediatamente al hospital, salía de la casa  con el cuerpo en brazos, lleno de agujas. Ella estaba insconciente, y no estaba sangrando, pero sería mejor no dejarla allí.

Creo, que ha aprendido la lección


Misión Finalizada ~
Hasen
Hasen
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Mensajes : 30

Hoja de Personaje
Ryous: 50 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.