Naruto Advance
It's showtime ... a show full of blood started (Training) Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
It's showtime ... a show full of blood started (Training) Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
It's showtime ... a show full of blood started (Training) Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It's showtime ... a show full of blood started (Training) Links_10

It's showtime ... a show full of blood started (Training) Ultimo10
Últimos temas
» Hola
It's showtime ... a show full of blood started (Training) EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
It's showtime ... a show full of blood started (Training) EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
It's showtime ... a show full of blood started (Training) EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
It's showtime ... a show full of blood started (Training) EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
It's showtime ... a show full of blood started (Training) EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
It's showtime ... a show full of blood started (Training) EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
It's showtime ... a show full of blood started (Training) EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
It's showtime ... a show full of blood started (Training) EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
It's showtime ... a show full of blood started (Training) EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

It's showtime ... a show full of blood started (Training) Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
It's showtime ... a show full of blood started (Training) Afilia11
Afiliados Normales
It's showtime ... a show full of blood started (Training) Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

It's showtime ... a show full of blood started (Training) Afilia12
It's showtime ... a show full of blood started (Training) 40x40-10 It's showtime ... a show full of blood started (Training) 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu It's showtime ... a show full of blood started (Training) LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol It's showtime ... a show full of blood started (Training) EGnV6tl It's showtime ... a show full of blood started (Training) 28Zhc It's showtime ... a show full of blood started (Training) Boton_10 It's showtime ... a show full of blood started (Training) LGT6Zsx Anime Seikatsu It's showtime ... a show full of blood started (Training) 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


It's showtime ... a show full of blood started (Training) 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

It's showtime ... a show full of blood started (Training)

Ir abajo

It's showtime ... a show full of blood started (Training) Empty It's showtime ... a show full of blood started (Training)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Sáb Sep 21, 2013 10:17 am

Odio cuando los demás gritan que me detenga, odio ver que no me permitan ver a mis enemigos escupir sangre. Odio escuchar ese tonto discurso que simulan cada vez que destrozo a los inútiles que creen tener la grandiosa idea de aprovecharse de las criaturas débiles. Siento la suavidad de las sabanas bajo mi cuerpo, arrugándose con mis movimientos erráticos. Podía percibir como el aire de mis pulmones estaban  a punto de agotarse, la tranquilidad de mi habitación era asfixiante para mí. Solo deseo arrancar la piel de los demás y trabajar un momento las vísceras que emanan de sus cuerpos, caminar por el mismo suelo que se ha manchado con tu sangre. Observar como el terror quedaba grabado en sus rostros sin vida. La oscuridad esta sobre mí, puedo notar como quiere tomar el control de mí, pero ya no era necesario, ya era parte de ella. Abandono el lugar donde reposo, acercándome a la ventana pude sentir la sangre que corría por las venas de los inútiles que me vigilaban, es hora de deshacerme de la escoria
 
El juego acaba de comenzar, en mi memoria quedo registrada nuevas caras llenas de terror, los hombres frente a mí no me esperaban. Podía oler el miedo salir de sus cuerpos, pálidos, congelados y mudos, aterrados… pobrecitos. Mis kunais ya estaban en las gargantas de mis nuevos amigos, los gritos llenos de terror no tardaron en hacer acto de presencia, solo un todo y la lluvia de sangre me cubrió, toda la diversión había terminado. Aun quería jugar, pero ya no había juguetes que usar. Tontos, creyeron que podían controlarme, mis piernas se movieron solas, rumbo a las montañas, ya no podía esperar más, aumentar mi poder para destrozar completamente a mis enemigos y proteger a las personas que se ganen mi respeto, proteger y mantener  la vida de los que me importan.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

It's showtime ... a show full of blood started (Training) Empty Re: It's showtime ... a show full of blood started (Training)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Sáb Sep 21, 2013 11:36 am

Había llegado a mi destino, frente a mí las incontables cascadas que caían de las montañas no dejaban de rugir, el ambiente estaba lleno de niebla pero aun puedo ver mi reflejo en la cascada, observo con atención mi piel pálida carente de brillo, el rastro de sangre se ha borrado por completo, ya no quedaba de mi antigua yo, solo quedaba un cuerpo vacío, sin esperanzas, solo un cascaron vacío, sin voluntad. Oculto en mí mirar, sueños de perversión, que son solo trampas mortales. Soy el único que puede amar, el mundo lleno de crueldad, quiero permanecer en este mundo sin emociones inútiles que nos vuelven débiles, pero aunque lo intenten las emociones no me abandonan y tengo que cargar con esa inútil carga, por el resto de mi vida. Ya no había tiempo que perder. Era hora de comenzar el espectáculo, puedo notar como el público comenzaba a llegar, se levanta el telón.

La función acaba de comenzar, en mi mente una excitante tonada me comenzaba a invadir, mis suave voz se esconde en la interminable niebla del lugar, no podrás evitar que tu cuerpo se estremezca con mi dulce y mortal caricia, no tengo duda, hay que jugar en las oscuras entrañas de ese siniestro lugar. Todos a mí al redor se acercan con miedo, porque saben que mi diversión no es la más normal que se pueda encontrar. Mi chakra comenzó a emanar de mi cuerpo, el agua bajo mis pies comenzó a evaporarse, mi sangre no dejaba de arder, siento como el agua se mueve al ritmo de mi energía.  Estaba extasiada, la sensación era tan placentera, podía sentir la vida en el agua, el frió y la maldad que ocultaba ese elemento tan tranquilo, pero que en un instante puede volverse un arma asesina.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.