Naruto Advance
 Tecnicas; Sapos Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
 Tecnicas; Sapos Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Tecnicas; Sapos Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Tecnicas; Sapos Links_10

 Tecnicas; Sapos Ultimo10
Últimos temas
» Hola
 Tecnicas; Sapos EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
 Tecnicas; Sapos EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
 Tecnicas; Sapos EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
 Tecnicas; Sapos EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
 Tecnicas; Sapos EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
 Tecnicas; Sapos EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
 Tecnicas; Sapos EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
 Tecnicas; Sapos EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
 Tecnicas; Sapos EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

 Tecnicas; Sapos Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
 Tecnicas; Sapos Afilia11
Afiliados Normales
 Tecnicas; Sapos Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

 Tecnicas; Sapos Afilia12
 Tecnicas; Sapos 40x40-10  Tecnicas; Sapos 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu  Tecnicas; Sapos LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol  Tecnicas; Sapos EGnV6tl  Tecnicas; Sapos 28Zhc  Tecnicas; Sapos Boton_10  Tecnicas; Sapos LGT6Zsx Anime Seikatsu  Tecnicas; Sapos 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


 Tecnicas; Sapos 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Tecnicas; Sapos

Ir abajo

 Tecnicas; Sapos Empty Tecnicas; Sapos

Mensaje por Admin Lun Dic 24, 2012 3:38 pm

• Tecnicas de Pacto con Sapos •

Invocador
•Nombre:  Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayudan)
•Rango: N/A.
•Descripcion:es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo incapaz de moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aun con agua. Generalmente las personas que efectúan esta técnica aprovechan las propiedades del material para después lanzar un Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que está cerca de ella.
Spoiler:

•Nombre:  Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo
•Rango: N/A.
•Descripcion:es un Jutsu de Colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza el jutsu Bala de Aceite de Sapo mientras que el humano agrega su chakra tipo Viento creando una técnica muy parecida al Elemento Agua: Pistola de Agua. Esto generalmente se lleva a cabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal al llenar su estómago con aceite su invocador agrega su chakra causando que salga de la boca del sapo un disparo de aceite rodeado por una corriente de aire.

Como el aceite, es combinado con la naturaleza tipo viento ocasiona que el ataque tenga un mayor alcance y expansión, gracias a este efecto los usuarios son capaces de bañar a sus oponentes con puro aceite e incluso inundar un área completa con el material. Este jutsu fue creado improvisadamente solamente para poder combinarla junto con el jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego formando una técnica aun más poderosa llamada Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo.
Spoiler:


•Nombre: Elemento Viento: Pistola de Sapo (風遁・蝦蟇鉄砲, Fūton: Gama Teppō)
•Rango: N/A.
•Descripcion: es un jutsu de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza su jutsu de Elemento Agua: Pistola de Agua mientras que el humano agrega su chakra tipo Viento creando una mejor y poderosa técnica. Esto generalmente se lleva acabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal empienza a moldear su chakra y en el momento en que se quiera efectuar la técnica la persona agrega su chakra haciendo que de la boca de su invocación salga un disparo de agua rodeado por el chakra tipo viento en forma de espiral.

Como esta técnica utiliza como base la pistola de agua entonces hace que tenga una gran velocidad y además un mayor alcance y expansión gracias a la naturaleza del chakra del usuario. La combinación entre los dos elementos ocasiona que su poder destructivo sea tan grande como para destruir el Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade de Guren.
Spoiler:

•Nombre: Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (風遁・蝦蟇油炎弾, Fūton: Gamayu Endan)
•Rango: N/A.
•Descripcion: es un Jutsu de Colaboración en donde Gamatatsu y Naruto utilizan su Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo para que después Gamakichi combine su jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego, creando una poderosa oleada de fuego que quema cualquier cosa que este a su alcance y creando una gran destrucción. La naturaleza viento no solamente hace que el aceite tenga un mayor alcance y expansión sino que también funciona como alimentador para el fuego, causando que la combinación de las llamas y el aceite causa que se haga mas fuerte de lo normal. Su poder fue lo suficiente como para noquear a la Tortuga de Tres Colas.
Spoiler:

•Nombre: Gamagakure no Jutsu (Jutsu del Sapo Oculto)
•Rango: N/A.
•Descripcion: es un jutsu en donde el usuario invoca un Sapo especial del Monte Myobokuzan llamado "Sapo Buceo" (Moguri Gama) que se caracteriza por ser hueco por dentro, entonces la persona puede ocultarse en su estomago apesar del tamaño del animal. Con esta técnica la persona puede utilizarlo especialmente para la infiltración en territorios enemigos, ya que el sapo es capaz de nadar varios metros bajo el agua permitiendole de esa forma viajar de un lugar a otro mediante un rio o lago. Además el estomago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra permitiendo de esa forma que el usuario no sea detectado por algun tipo de jutsu de detección.
Spoiler:

•Nombre: Gamadaira Kage Ayatsuri no Jutsu (Sapo Piso: Jutsu De Manipulación De Sombras)
•Rango: N/A.
•Descripcion: es un jutsu en donde el usuario después de poner chakra en la sombra de su enemigo la persona hace que su cuerpo se haga lo mas plano posible, causando que la sombra y este se conviertan en uno solo permitiendole de esa forma controlar la mente y cuerpo del enemigo. El oponente que queda atrapado dentro de la tecnica queda completamente paralizado y puede solamente puede servir como escudo humano. La desventaja es que el usuario debe mantener la respiración, aun asi puede hablar através del cuerpo de su atrapado, cuando el usuario vuelve a respirar la técnica se cancela y su cuerpo ultra delgado vuelve a su estado normal.
Spoiler:

•Nombre: Ninpō: Kaeru Kaeru no Jutsu (Arte Ninja: Transformación Rana)
•Rango: N/A.
•Descripcion: es una técnica en donde el usuario tiene la capacidad de convertir a un ser humano en una rana, para llevar acabo este jutsu la persona debe hacer un imagen mental en este caso el animal, mientras se hace el sello correspondiente y a lo último se debe poner la mano en la cabeza de su oponente causando que se transforme.
Spoiler:

•Nombre: Invocación: Aplastamiento del Estómago de Sapo
•Rango: N/A.
•Descripcion: es un jutsu similar a la Invocación: Unión con la Boca de Sapo, en donde el usuario envia a sus oponentes a un nuevo campo de batalla llevandolos al tracto digestivo de un Sapo Gigante (quizas es similar o igual a Iwagama). Con esta tecnica todo aquello que esta dentro de este organo empienza a ser aprisionado por las paredes de carne quitandole la libertad de movimiento mientras empieza a ser aplastado hasta la muerte.
Spoiler:

•Nombre:  Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu (Invocación: Jutsu Destructor de Cesta de Comida)
•Rango: N/A.
•Descripcion: Es un jutsu en donde el usuario aprovecha la masa corporal de un sapo es por eso que la persona invoca al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rapidamente y tambien a causa del peso del animal destruye cualquier cosa que este debajo de el. Generalmente esta tecnica se usa contra enemigos de gran tamaño ya que el efecto del jutsu es lo suficiente como para inmovilizarlos.  
Spoiler:

•Nombre: Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (Invocación: Atadura de Estómago de Sapo)
•Rango: N/A.
•Descripcion: Es un jutsu que permite al usuario hacer una invocacion parcial de un organo: el esofago de Iwayado el sapo mas grande del Monte Myōbokuzan, enviando a su enemigo a su estomago. Cuando es realizado esta tecnica en un edificio o una cueva el organo invocado se adapta a las paredes para dejar a su oponente sin escapatoria. El interior del esofago es muy flexible y adheisivo permitiendole a Jiraiya controlarlo causando que se expanda, contraiga o creesca en cualquier dirección. Con el tiempo las paredes de carne atacan a su presa envolviendolos haciendo que pasen al interior del estomago donde se va digieriendo por el ácido estomacal del sapo.  
Spoiler:

•Nombre: Kuchiyose: Gama Mise no Jutsu (Invocacion Tecnica de Sapo Tienda)
•Rango: N/A.
•Descripcion: es un jutsu que se trata de invocar a un sapo llamado "Mise Gama" el cual es un animal que viene del Monte Myobokuzan que tiene la capacidad de transformarse en un edificio o tienda dependiendo del diseño del usuario. Para que funcione esta técnica el objectivo debe ser atraido hacia el interior para que en pocos minutos, el sapo vuelva a su forma original haciendo que las paredes del interior se vayan convirtiendo en paredes de carnes dejando a su enemigo dentro del estomago del sapo. Como el sapo se vuelve de nuevo pequeño hay poca posibilidades de escapar. El estomago es mucho más grande que la misma invocación, este lugar es perfecto para la interrogación y la tortura de prisioneros de guerra, ya que las manos y piernas de estos son inmovilizados permitiendole saber al usuario la presion de ellos sabiendo asi si estos mienten.
Spoiler:

Gamakichi
•Nombre:  Jutsu: Invocación Inversa (逆口寄せの術, Gyaku Kuchiyose no Jutsu).
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es la contraparte del Jutsu de Invocación, en donde un animal tiene la
capacidad de invocar a un ser humano que tiene un contracto de sangre
con el. Gamakichi con esta técnica pudo traer a Naruto Uzumaki al Monte
Myobokuzan y de esa forma empezara su entrenamiento. Fukasaku ha
demostrado poder invocar los clones de Naruto, no solamente eso tambien
puede traer o llevar a la persona original cuando quiera.
Spoiler:

•Nombre: Jutsu: Encogimiento.
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es una técnica que puede utilizar Gamatatsu y Gamakichi que les permite
reducir su tamaño para volver a ser tan pequeño como en la Parte I.
Este jutsu puede ser utilizado para una amplia gama de usos
principalmente para realizar actos que no pueden realizar debido a su
tamaño.
Spoiler:

•Nombre: Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
•Rango: N/A.
•Descripcion: es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si la técnica es combinada con el jutsu Bala de Aceite de Sapo tiene una capacidad aún mayor de destrucción, incluso pudiendo llegar a matar al enemigo.
Spoiler:

•Nombre: Elemento Viento: Pistola de Sapo (風遁・蝦蟇鉄砲, Fūton: Gama Teppō)
•Rango: N/A.
•Descripcion: es un jutsu de colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza su jutsu de Elemento Agua: Pistola de Agua mientras que el humano agrega su chakra tipo Viento creando una mejor y poderosa técnica. Esto generalmente se lleva acabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal empienza a moldear su chakra y en el momento en que se quiera efectuar la técnica la persona agrega su chakra haciendo que de la boca de su invocación salga un disparo de agua rodeado por el chakra tipo viento en forma de espiral.

Como esta técnica utiliza como base la pistola de agua entonces hace que tenga una gran velocidad y además un mayor alcance y expansión gracias a la naturaleza del chakra del usuario. La combinación entre los dos elementos ocasiona que su poder destructivo sea tan grande como para destruir el Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade de Guren.
Spoiler:

•Nombre: Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (風遁・蝦蟇油炎弾, Fūton: Gamayu Endan)
•Rango: N/A.
•Descripcion: es un Jutsu de Colaboración en donde Gamatatsu y Naruto utilizan su Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo para que después Gamakichi combine su jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego, creando una poderosa oleada de fuego que quema cualquier cosa que este a su alcance y creando una gran destrucción. La naturaleza viento no solamente hace que el aceite tenga un mayor alcance y expansión sino que también funciona como alimentador para el fuego, causando que la combinación de las llamas y el aceite causa que se haga mas fuerte de lo normal. Su poder fue lo suficiente como para noquear a la Tortuga de Tres Colas.
Spoiler:

Gamatatsu
•Nombre: Jutsu: Encogimiento.
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es una técnica que puede utilizar Gamatatsu y Gamakichi que les permite
reducir su tamaño para volver a ser tan pequeño como en la Parte I.
Este jutsu puede ser utilizado para una amplia gama de usos
principalmente para realizar actos que no pueden realizar debido a su
tamaño.
Spoiler:

•Nombre:  Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲, Suiton: Mizu Teppō).
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es un jutsu que solo puede utilizar los Sapos, en donde estos animales
tienen la capacidad de lanzar por su boca un chorro de agua de alta
velocidad capaz de destruir objectos facilmente.
Spoiler:

•Nombre:  Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayudan)
•Rango: N/A.
•Descripcion:es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo incapaz de moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aun con agua. Generalmente las personas que efectúan esta técnica aprovechan las propiedades del material para después lanzar un Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que está cerca de ella.
Spoiler:

•Nombre:  Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo
•Rango: N/A.
•Descripcion:es un Jutsu de Colaboración que realizan Gamatatsu y Naruto al sincronizarse entre ellos, en donde el sapo realiza el jutsu Bala de Aceite de Sapo mientras que el humano agrega su chakra tipo Viento creando una técnica muy parecida al Elemento Agua: Pistola de Agua. Esto generalmente se lleva a cabo cuando Naruto se coloca detrás o encima de Gamatatsu entonces el animal al llenar su estómago con aceite su invocador agrega su chakra causando que salga de la boca del sapo un disparo de aceite rodeado por una corriente de aire.

Como el aceite, es combinado con la naturaleza tipo viento ocasiona que el ataque tenga un mayor alcance y expansión, gracias a este efecto los usuarios son capaces de bañar a sus oponentes con puro aceite e incluso inundar un área completa con el material. Este jutsu fue creado improvisadamente solamente para poder combinarla junto con el jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego formando una técnica aun más poderosa llamada Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo.
Spoiler:

•Nombre: Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (風遁・蝦蟇油炎弾, Fūton: Gamayu Endan)
•Rango: N/A.
•Descripcion: es un Jutsu de Colaboración en donde Gamatatsu y Naruto utilizan su Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo para que después Gamakichi combine su jutsu de Elemento Fuego: Bala de Fuego, creando una poderosa oleada de fuego que quema cualquier cosa que este a su alcance y creando una gran destrucción. La naturaleza viento no solamente hace que el aceite tenga un mayor alcance y expansión sino que también funciona como alimentador para el fuego, causando que la combinación de las llamas y el aceite causa que se haga mas fuerte de lo normal. Su poder fue lo suficiente como para noquear a la Tortuga de Tres Colas.
Spoiler:

Gamariki
•Nombre: Golpe del Amor (アイのちぶ, Ai no Uchi).
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es un simple taijutsu en donde Gama o Gamariki lanzan su lengua contra
su enemigo para que se enrolle alrededor de su oponente dejandoló sin
escapatoria, después de esto el usuario tira al suelo al oponente.
Spoiler:

•Nombre: Beso Genjutsu
•Rango: N/A.
•Descripcion: Gamariki besa al oponente, atrapándolo en un genjutsu que puede manipular libremente. Creando más ilusiones a su voluntad que van, desde personas, hasta manipular el espacio en el que el oponente cree estar.
Spoiler:

Gama
•Nombre:  Golpe del Amor (アイのちぶ, Ai no Uchi).
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es un simple taijutsu en donde Gama o Gamariki lanzan su lengua contra
su enemigo para que se enrolle alrededor de su oponente dejandoló sin
escapatoria, después de esto el usuario tira al suelo al oponente.
Spoiler:

Gamaken
•Nombre: Sasumata Explosión.  
•Rango: N/A.
•Descripcion: Gamaken ataca a su enemigo con su Sasumata, lo que provoca explosiones múltiples después de golpear a su oponente.
Spoiler:

Gamabunta
•Nombre: Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayunda).
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite
pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran
masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente
cubierta por el aceite dejandolo incapaz de morverse. Quitarse este
aceite es muy dificil, incluso la persona puede tener dificultades de
sacarsela aun con agua. Generalmente las personas que efectúan esta
tecnica aprovechan las propiedad del material para despues lanzar un
Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que esta
cerca de ella.
Spoiler:

•Nombre:  Decapitación de Espada de Sapo (蝦蟇ドス斬, Gamadosuzan).
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es un jutsu en el que Gamabunta utiliza sus capacidades físicas para
realizar un gran salto, gracias a esto el usuario puede atacar
rápidamente con su espada permitiéndole rebanar a su oponente en un
abrir y cerrar de ojos. Debido a la gran precisión y velocidad de la
técnica el rival apenas tiene tiempo para reaccionar.
Spoiler:

•Nombre:  Suiton: Teppōdama (水遁・鉄砲玉, Elemento Agua: Disparo de Agua).
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para
después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es
poderosa por combinar una increible velocidad y poder permitiendo asi
apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un
ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede
utilizar aunque no halla una fuente de agua disponible siendo una gran
ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drasticamente al
tomar como favor la gravedad. Su poder es tal que lastimo al Shukaku.
Spoiler:

•Nombre:  Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo (火遁・蝦蟇油炎弾, Katon:Gamayu Endan).
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es un Jutsu de Colaboración en donde Gamabunta utiliza su técnica de
Bala de Aceite de Sapo mientras que su invocador incendia el aceite, al
crear esta combinacion se crea un gran lanzallamas que quema todo lo
que toca y es capaz de evaporizar el agua.
Spoiler:

Shima y Fukusaku
•Nombre:  Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon).
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es un jutsu de colaboración el cual realiza Jiraiya junto con Fukasaku
y Shima. Este ninjutsu se trata de la combinación del elemento viento
de Fukasaku, el elemento fuego de Shima y una gran cantidad de aceite
por parte de Jiraiya donde la unión formara una gran ola destructora de
aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran
area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella.
Este jutsu es tan poderoso debido a que la unión del fuego y el viento
hace que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno.
Spoiler:

•Nombre:  Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios (仙法・両生の術, Senpō: Ryōsei no Jutsu).
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con Jiraiya.
Maximiza el chakra Senjutsu (energía natural) para la persona con la
que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también
permite que Fukasaku y Shima recoger continuamente el chakra senjutsu
(energía natural) para Jiraiya, ya que no puede hacerlo por sí mismo
mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo
su chakra del sabio (energía natural) en la batalla.
Spoiler:

•Nombre:  Arte Sabio: Llanto de Rana.
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Después de enfocar chakra Senjutsu en la garganta, tanto Fukasaku y
Shima pueden usar el Arte Sabio: Llanto de Rana (仙法・蛙鸣き, Senpō: Naki
Kawazu), lanzando fuertes, e inmensamente poderosas ondas de sonido, de
gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan
temporalmente al enemigo por completo.
Spoiler:

•Nombre: Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gamarinshō).
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es un poderoso Genjutsu que bloquea todo los sentidos dejandando
inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonia
de los cantos que realizan los dos grandes sapos y ,en el momento en
que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda
atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son
rodeados por todos lados por cuatros sapos samurais, con su mente y
cuerpo completamente sellado entre sus manos en un cubo ilusorio de
agua. Los cuatro sapos inmóviles no levantarán la encuadernación
completa hasta que el usuario dé la orden (el pedido).
Spoiler:

Solo Fukusaku;
•Nombre:  Jutsu: Invocación Inversa (逆口寄せの術, Gyaku Kuchiyose no Jutsu).
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Es la contraparte del Jutsu de Invocación, en donde un animal tiene la
capacidad de invocar a un ser humano que tiene un contracto de sangre
con el. Gamakichi con esta técnica pudo traer a Naruto Uzumaki al Monte
Myobokuzan y de esa forma empezara su entrenamiento. Fukasaku ha
demostrado poder invocar los clones de Naruto, no solamente eso tambien
puede traer o llevar a la persona original cuando quiera.
Spoiler:

•Nombre:  Zessenzan (Batalla de Lengua Cortante)
•Rango: N/A.
•Descripcion:Amasando chakra Senjutsu, Fukasaku es capaz de usar la tecnica permitiendole de esa forma hacer que su lengua se vuelva muy larga y solida. A continuación, salta su lengua con tremenda velocidad y fuerza, incluso causar un agujero en la roca y por medio de tuberías de metal. Con ese poder el enemigo se reduce a la mitad. La forma en que tanto el enemigo y el suelo propio se cortan da la impresión de una especie de espada.
Spoiler:

Solo Shima;
•Nombre:  Batalla de Lengua Enlazante (舌戦缚, Zessenbaku).
•Rango: N/A.
•Descripcion:
Después de enfocar chakra Senjutsu se puede llevar acabo el jutsu
permitiendo a la lengua crecer a su límite máximo y ha sido
completamente rediseñado con una cara. La lengua entonces busca la
esencia de su objetivo. Cuando el objetivo se encuentra, ella lo atrapa
para impedir la fuga y lo marca con un producto químico corrosivo.
Spoiler:

•Nombre:  Senpō: Futon Sunabokori (Arte Sabio: Elemento Viento: Nube de Polvo)
•Rango: N/A.
•Descripcion: El usuario expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.
Spoiler:
Admin
Admin
Estudiante
Estudiante

Femenino
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 34
Mensajes : 273

Hoja de Personaje
Ryous: 1.350 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

https://naruto-advance.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.