Naruto Advance
[Especialidad] Entrenando Genjutsu Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
[Especialidad] Entrenando Genjutsu Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Especialidad] Entrenando Genjutsu Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Especialidad] Entrenando Genjutsu Links_10

[Especialidad] Entrenando Genjutsu Ultimo10
Últimos temas
» Hola
[Especialidad] Entrenando Genjutsu EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
[Especialidad] Entrenando Genjutsu EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
[Especialidad] Entrenando Genjutsu EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
[Especialidad] Entrenando Genjutsu EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
[Especialidad] Entrenando Genjutsu EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
[Especialidad] Entrenando Genjutsu EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
[Especialidad] Entrenando Genjutsu EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
[Especialidad] Entrenando Genjutsu EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
[Especialidad] Entrenando Genjutsu EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

[Especialidad] Entrenando Genjutsu Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
[Especialidad] Entrenando Genjutsu Afilia11
Afiliados Normales
[Especialidad] Entrenando Genjutsu Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

[Especialidad] Entrenando Genjutsu Afilia12
[Especialidad] Entrenando Genjutsu 40x40-10 [Especialidad] Entrenando Genjutsu 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu [Especialidad] Entrenando Genjutsu LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol [Especialidad] Entrenando Genjutsu EGnV6tl [Especialidad] Entrenando Genjutsu 28Zhc [Especialidad] Entrenando Genjutsu Boton_10 [Especialidad] Entrenando Genjutsu LGT6Zsx Anime Seikatsu [Especialidad] Entrenando Genjutsu 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


[Especialidad] Entrenando Genjutsu 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

[Especialidad] Entrenando Genjutsu

2 participantes

Ir abajo

[Especialidad] Entrenando Genjutsu Empty [Especialidad] Entrenando Genjutsu

Mensaje por Madara Vie Abr 19, 2013 9:34 am

El dia estaba soleado en Konohagakure. Pocas nubes se podian presenciar en el firmamento. Los rayos del sol cubrian por completo la aldea en la cual ahora yo era Lider. Curiosamente y sin previo aviso ya era un Jounin de Elite de la aldea, muy respetado. No me esperaba tal resultado pero estaba conforme con eso. Aun asi tenia mis ideas y planes claros, tal vez mi odio hacia la aldea habia diesmado y ya no sentia esas ganas de matarlos a todos. Pero ese odio propio de mi clan habia sido llevado y desplazado para otro lado. Ahora tenia mi objetivo claro, destruir cualquier aldea que se oponga a Konoha y a su crecimiento. Me encargaria de que nadie pueda detenernos y seriamos la aldea mas prospera de todas. Pero por ahora eran tiempos de paz, y podia ocuparlo para mis entrenamientos. Eso demostraria a la gente de la aldea que se podia confiar en un Uchiha, por lo menos en Konoha. No cometeria los mismos errores de mi antepasado Enkai. Yo seria diferente.


Última edición por Kage el Vie Abr 19, 2013 9:55 am, editado 1 vez
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[Especialidad] Entrenando Genjutsu Empty Re: [Especialidad] Entrenando Genjutsu

Mensaje por Madara Vie Abr 19, 2013 9:36 am

Miro hacia arriba encontrandome con el rostro de Rinashi Senju tallado en el Monte Hokage, algun dia mi rostro estaria alli contemplando la aldea hasta la eternidad. Era algo inusual en mi pensar asi y mucha gente en la aldea seguro se sorprenderia al ver el rostro de un Uchiha tallado. Aun asi habia demostrado ser de confianza incluso los que mas me conocian sabian que el hecho de andar por la aldea mostrando mi rostro, sin mi mascara, era una señal de completa confianza hacia la aldea, y entrega a mi labor. Baje mi rostro y mire a mi alrededor observando mi entorno. Estaba en un pequeño prado con algunos arboles y un suelo cubierto de cesped, con el rio Nakano cerca. Era el lugar en donde me habia preparado un campo de entrenamiento para que pudiera entrenar tranquilamente. Sonrei y me quite mi saco y mi mascara, ya estaba acostumbrado a que las personas miraran mi rostro descubierto y no me molestaba. Usaba esa mascara por pura costumbre.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[Especialidad] Entrenando Genjutsu Empty Re: [Especialidad] Entrenando Genjutsu

Mensaje por Madara Vie Abr 19, 2013 9:43 am

Ajusto las cintas rojas que tenia en cada uno de mis brazos. Y cuando estaba listo comienzo a calentar saltando en mi lugar, estirando mis extremidades y preparandome para un entrenamiento largo y exhaustivo. Empezaria por mi genjutsu. No queria perder la practica en el pilar mas fuerte que tenia por ser un Uchiha y por decidir en dedicarme a los Genjutsu, que eran una de mis especialidades. Mi Genjutsu era uno de los mejores conocidos en Konoha y mi variedad de jutsus me hacian un oponente peligroso. Cierro mis ojos y entonces comienzo a sentir mi flujo de chakra, por todo mi cuerpo. Y cuando me siento listo repentina mente lo detengo, quedando quieto por un buen rato para luego expulsar de una sola vez una gran cantidad de chakra, siempre empezaba con esto para no perder la practica y ser mas veloz al salir de un Genjutsu.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[Especialidad] Entrenando Genjutsu Empty Re: [Especialidad] Entrenando Genjutsu

Mensaje por Madara Vie Abr 19, 2013 9:49 am

Mientras me relajo veo mis manos, con mi sharingan, en busca de alguna discrepancia en mi sistema de chakra pero todo estaba bien. Sonrio para luego preparar mi proxima parte de entrenamiento, esta vez usando un genjutsu basico en algun mamifero, ya que solo los mamiferos con un cerebro bien estructurado podian ser afectados por el genjutsu. Miro a mi alrededor y encuentro a una distancia considerable un pequeño conejo fuera de su madriguera, era la presa perfecta para practicar. Sonrio y corro hacia el pequeño animal notando como este estaba a punto de darse a la fuga, pero rapidamente concentro mi chakra en todo mi cuerpo y lo condusco hasta el sistema cerebral del animal induciendole una ilusion al mismo, controlando su cerebro el animal queda paralizado por mi genjutsu de bajo nivel el cual consistia simplemente en un gran zorro que le perseguia y lo devoraba. Quito la ilusion y veo como el animal sale corriendo a esconderse. Sonrio y me paro en medio del campo descansando un poco.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[Especialidad] Entrenando Genjutsu Empty Re: [Especialidad] Entrenando Genjutsu

Mensaje por Madara Vie Abr 19, 2013 9:54 am

Luego de unos minutos comienzo a caminar por el campo de entrenamiento admirando el entorno que tenia a mi alrededor. Todo tan verde y lleno de vida. Perdido en mis pensamientos llego hasta un pequeño lago, casi una fuente en el suelo. Al ver de cerca noto que no habia peces, era bastante raro ya que la tradicion era adornar esas fuentes con peces exoticos. Me pongo de cuclillas en el agua y sonrio apoyo mi mano en el agua y comienzo a admirar a los peces, cuando siento una presencia cerca mio. Al voltearme me encuentro con un sujeto de unos 20 años, con el uniforme jounin de konoha y mirandome sonriente.

-Que quieres Masaki?

M.- Solo venia a avisarte que te encomendaron una mision, chico mascara.

Le miro con cara de pocos amigos, masaki a pesar de todo siempre me habia fastidiado, y nunca lo mate porque eso desencadenaria un escandalo. Pero hoy me divertiria por lo menos, le sonrio y le digo tranquilo.

-Bueno, gracias por el mensaje.

Digo mientras envio mi genjutsu a Masaki, sin que el mismo lo notara, de repete en su mente ve a un gran mostruo que lo ataca sin que pueda defederse, estaba paralizado y sus pantalones empezaron a mojarse, rio a carcajadas y me retiro del lugar, mi vengaza estaba hecha.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[Especialidad] Entrenando Genjutsu Empty Re: [Especialidad] Entrenando Genjutsu

Mensaje por Bot Naruto Advance Dom Jun 23, 2013 8:25 pm

~ Entrenamiento Aceptado
Especialidad en Genjutsu Adquirida
Bot Naruto Advance
Bot Naruto Advance
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

[Especialidad] Entrenando Genjutsu Empty Re: [Especialidad] Entrenando Genjutsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.