Naruto Advance
Planteamiento de un nuevo futuro Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Planteamiento de un nuevo futuro Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Planteamiento de un nuevo futuro Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Planteamiento de un nuevo futuro Links_10

Planteamiento de un nuevo futuro Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Planteamiento de un nuevo futuro EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Planteamiento de un nuevo futuro EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Planteamiento de un nuevo futuro EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Planteamiento de un nuevo futuro EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Planteamiento de un nuevo futuro EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Planteamiento de un nuevo futuro EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Planteamiento de un nuevo futuro EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Planteamiento de un nuevo futuro EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Planteamiento de un nuevo futuro EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Planteamiento de un nuevo futuro Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Planteamiento de un nuevo futuro Afilia11
Afiliados Normales
Planteamiento de un nuevo futuro Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Planteamiento de un nuevo futuro Afilia12
Planteamiento de un nuevo futuro 40x40-10 Planteamiento de un nuevo futuro 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Planteamiento de un nuevo futuro LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Planteamiento de un nuevo futuro EGnV6tl Planteamiento de un nuevo futuro 28Zhc Planteamiento de un nuevo futuro Boton_10 Planteamiento de un nuevo futuro LGT6Zsx Anime Seikatsu Planteamiento de un nuevo futuro 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Planteamiento de un nuevo futuro 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Planteamiento de un nuevo futuro

2 participantes

Ir abajo

Planteamiento de un nuevo futuro Empty Planteamiento de un nuevo futuro

Mensaje por kozaki Dom Jun 30, 2013 3:19 pm

Extrañamente, Kotetsu llegó a tener una semana de margen de actividad. Se pasó mas de siete días sin hacer nada, salvo el ir a lugares que le agradaban. Pero aún así, aquel breve periodo de tiempo libre le era muy extraño ya que desde que se graduó como gennin no había tenido ningún momento de descanso para si mismo. Le seguía pareciendo extraño que ninguno de los altos cargos de la aldea no le asignará ninguna misión, era bueno en cierta manera pero el no estar haciendo nada le estaba aburriendo, la costumbre de hacer misiones continuamente le habian convertido en una persona ocupada y ahora sin ningún plan en toda la jornada, le era como un día sin agua, algo desesperante. 
- Que aburrimiento... así nunca llegaré a ser una leyenda ... - dijo Kotetsu entre bostezos mientras caminaba por una de las calles de la aldea, envuelto siempre por la niebla típica del lugar. Ello no le molestaba, pero si le molestaba el no tener nada que hacer. Miraba al cielo con mucha resignación por no poder hacer nada y bostezaba una y otra vez, apoyando sus manos en la nuca y con el rostro aún alzado sin decidir por donde ir ya que en esa mañana no habia decidido a donde ir.



De repente, a sus pasos se le fueron añadiendo el sonido de otros. Esto le resultó extraño ya que no habia nadie cerca de él y se giró para ver quien podría ser. Pero al mover su rostro a los lados, se sorprendió al no ver a nadie allí... creyó que sería resultado de su imaginación por el largo tiempo de soledad y que quizás su cerebro le estaba diciendo que necesitaba estar con alguien. Esa idea le provocó una sonrisa algo tonta y suspiro aún sonriendo e decidiendo que sería mejor retomar el camino para ir a un lugar mas amplió para decidir que hacer. 
kozaki
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo futuro Empty Re: Planteamiento de un nuevo futuro

Mensaje por kozaki Dom Jun 30, 2013 3:43 pm

Los sonidos de los pasos ajenos a Kozaki por fin fueron justificados. Pero la respuesta no llegó hasta pasados unos minutos en que la paciencia del chico se fue colmada por la curiosidad y por el miedo que le instigaba aquel ruido. Una vez más, el chico se giró a los lados, sus ojos no paraban quietos entre la niebla hasta que al fin pudo divisar entre aquel elemento poco visible, la silueta negra de una persona que se iba acercando poco a poco a él. La sorpresa fue a mayor al descubrir que aquella persona era un hombre mayor pues cuando la luz fue un poco notoría, se pudo apreciar que el cabello de aquella persona era gris, que su piel ya era víctima de la edad y que olía a viejo... una olor que solamente podía explicar kotetsu como otros muchos de sus delirios.


- jejeje ... no esperaba encontrarte lejos del agua, moco azul - dijo el viejo entre una sonrisa algo sarcástica  acercándose poco a poco a él y tosiendo por algún problema de respiración ya que era comprensible por la edad de aquel hombre que aún pese a ello se mostraba con una actitud bastante apasionada, muy similar a la de Kotetsu cuando este hablaba de actos de grandeza - ya lo se... ¿quien soy? ¿Que quiero? ¿Porque estoy aquí? jejeje... la juventud siempre queréis saberlo todo al momento, soys demasiado previsibles e impacientes -


Kotetsu quedó algo mudo. Todas la preguntas que quería hacerle ya las mencionó aquel viejo. Aquella sorpresa lingüística le hizo sentir incómodo más no dejaba de ser un extraño que no conocía, algo que no le agradaba mucho. Mientras tanto, aquel hombre mantuvo la misma sonrisa con la que se había presentado ante él, sin cambiar la expresión aunque si variaba en caminar, acercándose lentamente a él aunque no le mostró mucho interés al joven y como si nada hubiese pasado, le dio de lado y continuó caminando, pasando del chico y siguió con su camino.
kozaki
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo futuro Empty Re: Planteamiento de un nuevo futuro

Mensaje por kozaki Dom Jun 30, 2013 4:59 pm

Minutos después de haberse encontrado con aquel hombre. Kotetsu se dirigió rápidamente a casa para pedir explicaciones a sus padres aunque sería extraño que ellos supieran algo. Aún así, fue lo único que pensó hacer para tratar de averiguar la personalidad de aquella persona pese a que sus padres ni siquiera habian estado presentes en el encuentro de ambos. Durante el camino, el chico no se volvió a encontrar a aquel hombre e incluso antes de llegar a su casa, preguntó a más de una persona del lugar sobre él, pero nadie le respondió al respeto pues todos decían que no habian visto a nadie viejo rondar por las calles a esas horas. Aquello no hicieron más que aumentar los nervios del chico ¿Y si habia sido un fantasma? La sola idea le aterraba, no era creyente de fenómenos sobrenaturales pero la sensibilidades que sentía hacia esos temas era muy elevada.


Tras un rato de caminar de manera muy rápido. El chico consiguió llegar a su hogar. Siendo esta una casa muy humilde y sencilla que no ostentaba ni poder ni dinero ya que sus padres también era gente sencilla aunque ya estaban retirados del negocio gracias a unas pagas que recibían de la villa sin mencionar al sencillo sueldo de Kotetsu que iría a mayor en cuando fuera a más rango. 
De repente, el chico entro por la puerta principal de la casa la cual ya estaba abierta. Por la rapidez que llevaba, sus padres se preocuparon un poco y le pidieron que por favor  se calmará un poco y que respirase para calmarse. Él asintió con el rostro y trato de hacer caso a las indicaciones de ellos, respirando profundamente por su nariz e llenado de oxigeno sus pulmones para después expulsar dicho aire de estos al exhalar profundamente. Repitiendo así el mismo ejercicio un buen rato hasta que Kotetsu sintió que su cuerpo ya estaba lo suficientemente calmado como para explicar a sus padres lo que habia sucedido.

- yo estaba paseando por la calle ... cuando de repente... - el se dispuso a explicarles lo que habia sucedido pero fue intervenido por su padre. Tapándole la boca con la mano y asintiendo con una sonrisa como si ya entendiera lo que fuera a decir. Lo cual de nuevo hizo extrañar al chico y los nervios le inundaron el cuerpo.


- Lo sabemos. Has visto a un hombre viejo entre la niebla y después ha desparecido tras leerte la mente, ¿no? jaja - dijo su padre riéndose muy contento y mirando después a la madre quien también estuvo riendo pero se retiró de la sala. Dejando a padre e hijo a solas, en donde el padre continuó sonriendo después de un rato y paró para mirar fijamente a Kotetsu - ese hombre se llama "Fu"... es un buen amigo de la familia y él quien nos ayudó a instalarnos en la villa y con todo el papeleo. También fue él quien nos convenció en que te deparamos ser ninja porque vio en ti algo de potencial e insistió mucho ... en eso os parecéis jeje - el padre paro de hablar al ver como la madre entraba de nuevo en la sala, portando entre sus manos una bolsa repleta de elementos como ropa u otras cosas, como si fuera a irse de viaje aunque era claro que no era para ella ni para el padre - y a sido él quien a conseguido que nadie te conceda misiones por un tiempo. Quiere que le acompañes una semana para entrenar fuera... -
kozaki
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo futuro Empty Re: Planteamiento de un nuevo futuro

Mensaje por kozaki Dom Jun 30, 2013 6:05 pm

Sus padres no le dejaron tiempo ni para poder revisar el contenido de la bolsa de viaje. Le insistieron mucho en que tenía que apresurarse en ir a las puertas principales de la aldea en donde le estaría esperando Fu, su nuevo maestro. Todo era tan repentino que aún le costaba de creer ya que nunca haba oído hablar de esa persona. Se preguntaba como sería ese tal Fu ya que solo habían intercambiado unas breves palabras en un encuentro casi fugaz y casi habia desembocado por susto de muerte para Kotetsu. Pero aún así, por algún motivo y otro, el destino ya habia fijado que los caminos del chico y del maestro se entrelazarán. Fu, el ahora maestro de Kotetsu habia mencionado que el chico poseía algo especial... eso motivaba al joven gennin, le gustaba sentirse especial, que podía alcanzar un destino especial y si de camino podía descubrir poderes nuevos en si mismo, como el desarrolló de un nuevo elemento... ello ya le enloquecía de emoción.


El pensamiento de poder entrenar nuevos poderes, residía en su mente una y otra vez como si fuera su único motivo de existencia. Lo llevó pensando durante todo el camino hasta que al final logró alcanzar las grandes puertas de la aldea de la niebla en donde como le digieran sus padres, le estaba esperando su nuevo maestro, Fu quien le saludó con la mano de manera amistosa hasta que Kotetsu alcanzó de manera definitiva las puertas, plantándose en frente de su maestro y sorprendiéndose al notar que este era mas bajito, motivo por el cual se rio un poco y aparto la mirada para que no le viera tan descaradamente. Pero Fu ya se sabía de ante mano que el sentido de ser de aquel chico no muy común y que aquellos gestos no serían mas que uno de unos muchos otros que tendría que soportar durante toda aquella semana de entrenamiento.
kozaki
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo futuro Empty Re: Planteamiento de un nuevo futuro

Mensaje por kozaki Dom Jun 30, 2013 6:50 pm

Tras partir de la aldea. Ambos se dirigieron hacia la cosa, pasando por mas de un bosque los cuales siempre estaban rodeados por la niebla de kirigakure. Era una de las pocas veces en que Kotetsu tenía la oportunidad de contemplar de cerca como era el mundo fuera de la villa ya que gran parte de su vida se la pasó dentro del lugar por las continuas tareas del negocio de sus padres lo cual nunca le dio oportunidad de poder explorar como sería el mundo lejos de esos grandes muros. La curiosidad que sentía acerca de saber más sobre el exterior le tenía inquieto como siempre... parecía como un niño pequeño con un juguete nuevo entre manos y a Fu le costana de controlar dicha actividad tan entusiasta.


- Trata de calmarte Kotetsu, aún falta un poco para llegar a nuestro destino y créeme .. será mejor que guardes fuerzas hasta que lleguemos, las necesitaras - anotó el hombre con seriedad aunque al final de su frase, le dedicó una sonrisa un poco traviesa como si estuviera ocultando algo en su mente, algo que le perjudicaría al chico en entrenamiento seguramente. Aunque Kotetsu era ajeno a las amenazas del viejo ya que estaba disfrutando demasiado del paisaje y de las cosas que estaba viendo por primera vez desde hacia ya muchos años. 
kozaki
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo futuro Empty Re: Planteamiento de un nuevo futuro

Mensaje por kozaki Lun Jul 01, 2013 4:43 pm

Tras salir de la aldea con la compañía de Fu, su nuevo maestro. El chico aún se asombraba por todas las cosas que hacia tiempo que no veía y otras muchas de nuevas que le despertaban un interés que hacia ya tiempo que andaba dormido. Pero pese a la actitud tan positiva del chico, al maestro le estaba resultando bastante molestó y durante el viaje que emprendieron hacia un lago en especial en donde entrenarían. Fue le dio indicaciones de como debería de dirigirse hacia el, mostrando algo de respeto como también guardar silencio para mejorar la meditación entre otras muchas otras cosas que no le gustaban. Pero pese a que Kozaki pareciese que se negará a cumplir las ordenes de su maestro, poco a poco lo hacia ya fuera por sumisión o por interés para poder cumplir su sueño de descubrir un nuevo poder en si tal y como Fu le habia explicado.


Durante el camino que les llevó hasta un puerto y de ahí en barco hasta el lugar suso dicho de entrenamiento. Kozaki se pasó parte del viaje en una especie de meditación, aunque se intensificó aún mas dicha meditación cuando estuvieron en el barco ya que no hacia falta que se moviera. Dicha meditación tenía como objetivo hacer callar a Kotetsu pero su verdadera intención era que el chico hallará por si mismo la identidad de su segundo elemento de chakra aún desconocido para él.


- Despierta Kozaki, ya hemos llegado - le dijo el maestro golpeándole con una patada al chico que estaba sentado al lado suyo. Aunque la mirada que le dedicó al gennin no fue muy gentil, más bien pareciera que hubiera disfrutado del silencio y de la patada.


- esperó que sea un lugar nuevo... quiero ver mas cosas nuevas - le insistió de nuevo Kozaki con la misma canción. Cosa que produjo en Fu un dolor de cabeza que esperaba que curase con el pasar de aquellos siete días que estarían ambos a solas.


Finalmente, el barco llegó al puerto opuesta del que salieron. El lugar donde entrenarían solamente se hallaba a un kilometro de disntacia de donde estaban. Así entonces y cogiendo sus equipajes molestos, se dispusieron a caminar hasta dicho lugar. Fu, antes de llegar ya le adelantó a Kozaki que aquel lugar era un simple lago y que no tenía nada en especial lo cual le fue una gran descepción al joven gennin e paso el resto del corto camino en slencioo, sin mas compañía que el pasar del viento al lado de ellos conjunto a una niebla ya no presente y que era fácil de saber por donde iban.


- Kozaki, cuando estemos en el lago. Quiero que camines hacia el centro de este... se que dominas el caminar sobre el agua y quiero que medites hasta que pierdas todo el chakra ¿lo entiendes? - 
kozaki
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo futuro Empty Re: Planteamiento de un nuevo futuro

Mensaje por kozaki Lun Jul 01, 2013 5:00 pm

Tal y como le indicó Fu antes de llegar al lago. Le obligó a Kozaki a dirigirse al centro del lago con la ayuda de chakra concentrado en la planta de los pies y que seguidamente se sentara en el agua aún con el chakra concentrado en su cuerpo para seguir flotando sin caerse. Finalmente, su única obligación debía de ser el meditar e intentar a su vez encontrar el equilibrio perfecto entre la concentración de chakra en su cuerpo y en la serenidad de su alma para llegar a un tipo de trance similar al del sueño. Todo ello llegaría a ser una tarea ardua por no decir que imposible, más que Kozaki no del tipo de personas que pudieran estarse quietas por dedicación a algo, siempre necesitaba estar en movimiento pero el carisma y la confianza que le transmitía Fu eran enormes y las solas palabras de aquel viejo le convencían aunque repitiera "no", una y otra vez.


Mientras Kozaki intentaba concentrarse en aquella tarea que le encomendó Fu. Este viejo se dedicó solamente a observar desde la orilla, tomando una taza de te hirviendo de un sabor a menta. Sus ojos resonaban en tranquilidad y la figura de su alma era muy profunda... pero se notaba que en compañía de aquel chico. Fu no era el mismo pues estaba muy interesado, muy inquieto. Algo le atraía de ese joven y no era su físico, a el le gustaban las chicas y a Kozaki también aunque de ese chico todo podía ser. No... la razón por la que estaba quieto era por la energía del chico, sabía que poseía dos elementos, que dominaba la técnica básica de los Hozuki pese a no haber nacido en el clan por lo que dominaba el 50% de dichas habilidades.  ¿Entonces que era?


La pregunta seguramente no sería respondida hasta mucho tiempo. Por el momento, debía de dar mas importancia al presente y a la actualidad. A las acciones que estaba realizando el chico, estaba demostrando ser hábil en esa tarea aunque le llevó gran parte de la tarde en conseguir encontrar el equilibrio entre la concentración de chakra y en la meditación. Pero lo había conseguido. Una felicitación silenciosa fue brindada por Fu quien lo hubo observado durante todas las horas sin perder detalle de cada una de las acciones del chico, habia puesto fe en el y no habia sido decepcionado por la voluntad del joven. Ahora, solo quedaba por mostrarle una última cosa antes de que la semana pasara.
kozaki
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo futuro Empty Re: Planteamiento de un nuevo futuro

Mensaje por kozaki Mar Jul 02, 2013 2:37 pm

Durante toda la noche, el tema de conversación fue el principio de la energía. Del origen de esta, de sus propiedades, de su cambio de forma y de su significado. Siendo una interpretación única que daba Fu desde su punto de vista a partir de su experiencia como ninja mercenario y de todas las vivencias que tuvo que afrontar hasta el día presente de hoy. Esas y algunas otras historias fueron narradas por el maestro a su discípulo... el discípulo que en este caso era Kozuki, mostraba una intensa curiosidad por todas esas historias pues tenían actos de grandeza, actos de valor y pareciera que aquel viejo que yacía sentado a su lado, fuera un héroe del pasado ya olvidado por muchos. Kozaki hizo el favor de no preguntarle nada para no molestarle aunque ardía en deseos de querer saber toda la vida de Fu. De igual manera, ya se había hecho muy tarde y tocaba retirarse a dormir para reposar un poco todo lo entrenado hoy.


Al salir el sol, un nuevo día justo acababa de comenzar para Kozaki. Se despertó de madrugada y se sorprendió ver a su maestro en postura de meditación, entendiendo que este ya hacia algunas horas que estaba despierto. De inmediato, le grito a su maestro y le dijo que quería comenzar a entrenar cuando antes. Fue se molestó un poco pero lo tomó con mucha paciencia y se acercó como si nada hubiera pasado y le forzó a que primero desayunara bien, para coger las energías necesarias para el día que le esperaba.
Poco después de haber desayunado, ambos emprendieron un sendero que conducía a un bosque poco extenso. La intención de esa caminata, era explicarle a Kozaki el papel que tenía la energía en la naturaleza, mostrándole diferentes plantas y árboles para que comprendiera que la energía tomaba y actuaba de diferentes maneras. Que siempre estaba presente pero que se adaptaba a las necesidades del entorno.


Durante más de dos días, Fu le enseñó y le explico al gennin todo el principio del chakra. Aprovechando en el lugar en donde estaban, le mostró con ejemplos con el agua y la naturaleza, como el chakra era diverso y siempre cambiante. Era una teoría difícil para el chico, le agradaba escuchar a su maestro pero le costaba de aprender... Fu era consciente de ello y por eso sabía que la mejor manera de hacerle aprender al chico era mediante la práctica. Pero hasta que llegará el momento, solamente le hacia meditar sobre el agua una y otra vez... haciendole parar para explicar algo de teoria y de nuevo a comenzar con la meditación durante toda la jornada por más de tres días, quedando solamente uno para volver a casa.
kozaki
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo futuro Empty Re: Planteamiento de un nuevo futuro

Mensaje por kozaki Mar Jul 02, 2013 4:03 pm

- ¿Lo entiendes Kozaki? - le preguntó Fu en la mañana del último día de entrenamiento en donde se irían por la noche de regreso a la aldea. Pero antes, Fu le gustaría mostrar la habilidad que habia prometido enseñar al chico pero lo que intentaba hacer es que lo descubriera por si mismo - la energía o chakra, como quieras llamarlo... es lo que nos compone. Es nuestra fuerza vital para vivir, sin ella no seriamos mas que polvo en el viento... el chakra nos dota de fuerza, de sentimientos pero en especial, nos dota de un destino por el cual luchar - en ese momento. Fu acercó su dedo indice a la frente del chico, golpeando su piel con delicadeza y ofreciendo una sonrisa sin dejar de mirarle a los ojos con una virtud que sería difícil no creerle - tu chakra es tu destino, tu razón por la cual despertar al día siguiente y luchar para despertar mas fuerte. Tu chakra es tu mapa, tu herramienta... debes de leerlo, de escucharlo, de sentirlo -lentamente, fue retirando su mano de la frente del chico y la hizo rotar, hasta terminar por señalar el lago - durante tres días has escuchado el principio de la energía. Su origen es desconocido, su presencia es invisible pero su fin no esta escrito. Todo lo que nos rodea es energía, pero la energía de cada uno de nosotros es diferente, es única... debes de aprender a sentirla. Si conoces que existe en ti, solo tienes que cerrar los ojos y buscar la respuesta - tras ello, le sonrió amablemente y se retiró a preparar un poco de té.


Kozaki quedó en silencio durante toda la explicación de Fu. Solamente asintió con la cabeza y espero al cese de las palabras de su maestro y a su última orden la cual fue meditar de manera definitiva. Sintió algo de miedo por no creer que estaría preparado para conseguir hallar la respuesta, le daba miedo fracasar y estar a un paso atrás de ser una leyenda como tanto deseaba. Pero los ojos de su maestro le daban coraje para seguir a adelante... le bastó con suspirar un breve momento y en poco se levantó del suelo para caminar sobre el lago. Dando pasos por el agua, produciendo breves ondas a su paso con una calma digna de la lluvia de verano hasta que su camino se cortó. Encontrando el lugar en el lago en donde sentarse para comenzar con su meditación.
Pero esta vez era diferente. En el momento de sentarse percibió algo extraño en su cuerpo. Era similar a los latidos de su corazón, como el recorrer de su sangre. Podía percibirlo pero de manera débil, aún estaba demasiado consciente de la realidad que le rodeaba, debía de adentrarse más en si mismo, hallar el silencio perfecto para que la concentración fuera máxima.


La tarea no fue sencilla. La incomodidad era una molestia persistente que le quitaba la concentración. Tanto los sonidos y la humedad incesante le despertaban continuamente de la meditación. No era fácil, pero cuando más insistía en lograrlo más  tiempo lograba mantener el estado de trance. Los intentos fueron tan intensos que llegó al extremo de debilitarse y sentir mareos aunque eso no le privó se seguir intentando hallar la concentración perfecta. Aún mayor fue el logro cuando el tiempo de trance le duró más de una hora... tiempo suficiente para conseguir lo que estaba buscando según en opinión de Fu.


Tras pasar una hora... Kozaki despertó de su trance y se acercó con lentitud a Fu. Este le observó sonriendo desde la orilla con un baso de te entre sus manos hasta que ambos quedaron frente a frente.


- ¿ Que has visto? - le preguntó Fu, arrojando la taza de a la piel del chico.


Kozaki, vio como su brazo quedaba salpicado y mojado por el te. Él sentía que aquel te estaba frío y miro a su maestro como si no hubiera pasado nada - lo único que e sentido... a sido calor... era como estar cerca de una hoguera, como si el fuego recorriera mis venas pero sin quemarme - respondió muy dudoso y sin entender muy bien lo que habia sucedido.


Pero aunque fuera muy dudosa aquella respuesta. A Fu le pareció ser conveniente las palabras del chico. Se levantó despacio y le hizo una breve reverencia de manera cortesía - regresemos a casa Kozaki. Será mejor darse prisa antes que esa quemadura se ponga peor - dijo sonriente, comenzando a recoger sus cosas mientras Kozaki, observaba su brazo, viendo una quemadura en la zona donde el te habia sido arrojado por Fu y viendo como salía humo - ese té estaba hirviendo - dijo esto último. Para dejar claro que la naturaleza de fuego del chico, le habia protegido de aquello.
kozaki
kozaki
Chunin
Chunin

Masculino
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Mensajes : 38

Hoja de Personaje
Ryous: 10.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo futuro Empty Re: Planteamiento de un nuevo futuro

Mensaje por Bot Naruto Advance Mar Jul 02, 2013 6:19 pm

~ Entrenamientos Aceptados
Elemento Fuego Adquirido
Bot Naruto Advance
Bot Naruto Advance
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Planteamiento de un nuevo futuro Empty Re: Planteamiento de un nuevo futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.