Naruto Advance
La vida de Seji Uchiha - Página 2 Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
La vida de Seji Uchiha - Página 2 Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La vida de Seji Uchiha - Página 2 Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Links_10

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Hola
La vida de Seji Uchiha - Página 2 EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
La vida de Seji Uchiha - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
La vida de Seji Uchiha - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
La vida de Seji Uchiha - Página 2 EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
La vida de Seji Uchiha - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
La vida de Seji Uchiha - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
La vida de Seji Uchiha - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
La vida de Seji Uchiha - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
La vida de Seji Uchiha - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
La vida de Seji Uchiha - Página 2 Afilia11
Afiliados Normales
La vida de Seji Uchiha - Página 2 Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Afilia12
La vida de Seji Uchiha - Página 2 40x40-10 La vida de Seji Uchiha - Página 2 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu La vida de Seji Uchiha - Página 2 LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol La vida de Seji Uchiha - Página 2 EGnV6tl La vida de Seji Uchiha - Página 2 28Zhc La vida de Seji Uchiha - Página 2 Boton_10 La vida de Seji Uchiha - Página 2 LGT6Zsx Anime Seikatsu La vida de Seji Uchiha - Página 2 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


La vida de Seji Uchiha - Página 2 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

La vida de Seji Uchiha

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Dom Jun 30, 2013 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CAPITULO 1: “EL COMIENZO”

En un día cualquier otro, es cuando después de la academia llega el sol a mi lugar en donde estaba sentado y además también es cuando entonces terminaron las clases, me apure para poder salir del salón y en ese momento al salir del salón es cuando me quede pensando mientras caminaba por el salón y en ese momento me acorde el lago, en ese momento me dirigido hacia ese camino y vi a niños, pero no me dio por rechazarlo sino ser su amigo, ahí bastante triste y no le dije nada, seguí mi camino. Cuando al fin llegue al lago y cuando me senté apoyado en un árbol, en ese momento empecé a mirar el cielo y me quede dormido. Es cuando desperté ya era de noche y en ese momento me levante y fui rápido para mi casa, cuando llegue a la entrada del clan y vi cuerpos muertos, al entrar me encuentro con Itachi al frente mío

Itachi: ¿Un sobreviviente?...no te matare y además creo tienes un gran poder, también tienes un poder oculto…

Seji: ¿Poder oculto, ¿Quién mato a todo el clan?

Itachi: Yo lo mate a todo el clan…

Seji: ¿Por qué?

Itachi: Más tarde lo vas saber…

(Aparece Madara)

Voz Extraña: Te olvidaste de que yo te ayude con esto…

Itachi: …Bueno el me ayudo con esto

Seji: ¿Quién eres tu ninja extraño?, por tus ojos eres un Uchiha

Voz Extraña: ¿No te acuerdas de mí?

Seji: Uchiha Madara * Sorprendido*

Madara: Si, te acuerdas de mí Seji…has heredado el don de tu padre recordar la cara de una persona y además tuve la oportunidad de conocerlo, es una persona que es bastante simpática. Pero es una lástima que este muerto…

Seji: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué!!!!!!!!! * Sorprendido*

Madara: Lo que escuchaste tu padre está muerto…

Seji: ¡Eso imposible!

Madara: Debes creerlo

Seji: …

Madara: * Cara de pocos amigos*Deberías saber del Sharingan y además también debes saber existe el Mangekyou sharingan y el Mangekyou sharingan Eterno. Mangekyou Sharingan era tenía antes de tener estos ojos, ya que con ese sharingan el único defecto es quedas ciego y tome los ojos de mi hermano que él me dio, tuve una nueva luz

Itachi: En el templo Nakano esta verdadero secreto y que algún día tu también puedas usar el Mangekyou Sharingan como yo, solo tienes que abrir los ojos a la verdad está escrita

Seji: …

Madara: Deberías unirte a mi organización… ¿Qué dices Seji?, además tienes un gran poder oculto

Seji: * Meneando la cabeza y diciendo no* Nunca me uniré a tu organización Madara, debes entender yo soy muy fiel a mi aldea

Madara: Tarde o Temprano te unirás a la organización * Voz fría*

Seji: Eso nunca sucederá * Casi gritando*

Madara: Ya veremos Seji Uchiha

Es cuando vi a Madara Uchiha me golpea en la guata y es cuando me desmayo después de ese golpe y además también en ese momento no me podía mover de ninguna manera, en la mente pensaba en mi padre que estaba muerto y en ese momento es cuando sentía que alguien me despertaba y al abrir los ojos veo que era un ANBUS de la aldea

ANBU Nº1: ¿Estás bien Shinobi?

Seji: Estoy bien…

ANBU Nº2: Díganos ¿Qué sucedió aquí?

Seji: Itachi está matando a todos del clan Uchiha, ¡Kagami Uchiha!

ANBU Nº3: ¿Quien esa persona?

Seji: Es un ninja del clan y además el no sé si está vivo o muerto * Empezando a llorar*

ANBU Nº1: No se encontró su cuerpo quien sabe que sucedió con él y usted debe ser Uchiha Seji

ANBU: Nº2: Debemos llevarlo para ver la Hokage

Seji: ¿Primer y Segundo Hokage? * Desorientado*


ANBU Nº3: Ellos están muertos y el primer Hokage no sabe aún como murió, el segundo Hokage murió salvando a su equipo y Tercer Hokage fue nombrado quien se retiro ya que llevaba años, Minato es quien eligió en el cargo

Seji: ¿Minato?

ANBU Nº1: Minato Namikaze el Cuarto Hokage…

Seji: Bueno… debo hacer algo antes

ANBU Nº2: Aún lugar en donde los Uchiha puede entrar…

Es cuando fui para ese lugar y además en ese momento me dijo Itachi el lugar, pero también es cuando llegue ese lugar y había unos dibujos en la pared y había un lapida, está el símbolo del clan Uchiha y active el sharingan de 1 aspas que en ese momento empecé a leer lo que decía y entonces me di cuenta de varias cosas, después he salido del lugar y en ese momento me encuentro con los ANBUS; en ese momento fuimos a la oficina y al llegar a ese lugar es cuando llegamos a la oficina, el Hokage nos hizo entrar y mira para acá

Minato: ¿Qué sucede?

ANBUS Nº1: Encontramos este ninja que es del clan Uchiha estaba todo destruido y además nos dijo fue culpa de Itachi Uchiha e Madara Uchiha

Minato: ¿La única persona viva?

ANBU Nº2: No Hokage-sama, se encontró un tal Uchiha Sasuke quien está bien y está viviendo en otro lugar y además también pero esos dos personas se encuentran vivas, Madara está muerto…

Seji: No creo Madara esté muerto…

ANBU Nº3: Bueno fue derrotado por el Primer Hokage y además tienes razón Seji ya que no se encontró su cuerpo por ninguna parte y da entender esta vivo, pero de seguro murió después

Seji: No lo creo conociéndolo a él y es una persona tiene más de un plan en mente, además es muy diferente a muchas personas y el muy malo y su poder es el más fuerte del clan Uchiha debemos tener cuidado con el

(Se van los ANBUS y aparece Asuka)

Minato: Bueno te enseñare a tu nuevo sensei y su nombre es Asuka, ¡Puedes pasar Asuka!

Asuka: * Entra a la oficina* Soy tu nuevo sensei mi nombre es Asuka Uzumaki y yo será quien te entrene a ti Uchiha Seji y es la primera vez que entreno a un Uchiha

Seji: Es un placer conocerla Asuka-sensei, ¿Como sabe mi nombre?

Asuka: * Mirando al Hokage* El me dijo como te llamabas...

Seji: ….* Pensando*

Minato: Bueno tampoco estarás solo y tus compañeros de equipos son Shinichi Uchiha e Takehiyo Hyuga

Takeru: Mi nombre es Takeru soy del clan Hyuga y soy hermano de Hinata Hyuga, es un gusto conocer a un Uchiha, veré que tan fuerte como dicen que son y pero también ver las grandes habilidades del clan Uchiha * Mirando a Seji*

Seji: * Sonriendo* Es un placer conocerte Takehiyo y además tendré también el honor
de estar con un Hyuga que también son buenos en sus técnicas y además también ver tu habilidades que tú tienes Takekiyo


Shinichi: Quien diría que hubiera otro Uchiha y además es algo que también veré que tan fuertes eres, además también si eres bueno como Uchiha y si vales la pena pertenecer a este clan

Seji: Yo menos sabía había otro sobreviviente del clan y pero aún así también tendré el honor de ver tus habilidades, además las habilidades no son lo único que uno tiene y tiene que tener estrategia

Minato: Bueno chicos no peleen por eso…

Seji: Nadie está peleando Hokage-sama

Minato: Bueno…bueno ver se llevan bien

Asuka: Bueno hoy se conocerán y mañana le haré un pequeño examen, si valen ser gennin de esta aldea

Juntos: Si Sensei

En ese momento nos fuimos de la oficina ya que era el momento para poder conocer y además para saber más de nosotros y además también mañana empezaría el entrenamiento, pero es para seamos gennin y además nosotros estamos nervioso por esa razón, se me pasaban por la mente se me pasaban muchas cosas que aún no tenía una respuesta muy concreta en sí, pero luego se iba a saber

PRÓXIMO CAPITULO: " EL EQUIPO EMPIEZA A RECONOCERSE"


Última edición por Ryunosuke Uchiha el Sáb Sep 07, 2013 11:55 pm, editado 2 veces
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo


La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Jue Jul 04, 2013 12:50 pm

CAPITULO 26: “SEJI SE ENCUENTRA CON SU MADRE”

Es cuando había salido de la casa un buen rato pero aún así me quedaba la duda en muchas cosas que también suceden pero es algo muy extraño y pero también me quedaba pensando en lo sucedido con mi hermano y en ese momento choco con una persona

Seji: Esta bien señora…

Señora: Si, estoy bien…

Seji: Bueno me llamo Seji Uchiha y disculpe

Señora: ¿Seji Uchiha?, ese era el nombre de mi hijo que he buscado durante años…además también a mi dos hijos

Seji: Bueno mi madre se llamaba…no me acuerdo….

Señora: Bueno debes ser tú mi hijo…

Seji: ¿Rina?

Rina: Si, soy yo hijo y hace tiempo no te veía amor…además también has cambiado mucho y has madurado mucho, también has crecido bastante y ¿dónde está tu hermano?

Seji: Bueno el debe estar por ahí…también debo decirte me peleado con mi hermano ya que le conté mi uní Akatsuki hace mucho tiempo

Rina: No te creo nada hijo y tú no harías nada de eso….

Seji: * Mirando para el lado* Si, lo hice madre y me debes creer

Rina: ¿Por qué hiciste eso?…

Seji: Lo hice para proteger la aldea nada más…además también para volverme más fuerte que Itachi y pero termine haciendo amigo de un Akatsuki

(Aparece Deidara)

Deidara: Justamente de mí se hizo amigo…

Rina: * Sorprendido*

Seji: …

Deidara: Es una lástima que no estés en Akatsuki y además nos llevamos tan bien, pero aún así también estas muerto en cualquier momento ya que sabes Pein te va matar a ti y no solo a ti sino a tu hermano

Seji: ¡No debería meter a mi hermano en esto!

Deidara: Esa es la decisión de Pein y además también debes saber que esta aldea también va ser destruida por él y demás tu hermano también esta va ser una molestia por esa razón van a morir los dos…

Seji: ….

Deidara: Solo tú eres el culpable de esto…además no hubiera sucedido si no tu hubieras ido de Akatsuki esto sería muy diferente ahora

Seji: No importa y además tampoco dejare que mi hermano sea muerto por mi culpa de ninguna manera y además también irme de Akatsuki ha sido lo mejor ya que la aldea me necesita

Deidara: …

Seji: Yo no soy un renegado como tu…además también la aldea dejaste deben estar buscando a ti y solo a ti por eso, pero aún así también Deidara fuimos amigos en Akatsuki pero ahora somos enemigos

(Aparece Kyo)

Kyo: ¿Qué hace el aquí?

Seji: Vino a decir que Pein también te está buscando para matar al igual que mí… la razón es que tú vas ser un estorbo si me matan a mí y tampoco dejare que te maten a ti hermano de ninguna manera

Kyo: Gracias hermano…

Seji: Esta bien…

Rena: ¿Kyo?

Kyo: ¿Madre?

Rena: Hace tiempo no te veía a ti Kyo y tu también has cambiado los dos se parecen a su padre, además Seji se parece más a mi…

Deidara: Qué asco este recuentro entre hermanos...

Seji: Tú no tienes corazón por esa razón te da asco…

Deidara: …

Kyo: Seji tiene razón por esa razón te da asco eso…además no tienes corazón y además no entiendes esto de ninguna forma

(Se va Deidara)

Seji: ¿Me perdonas hermano?

Kyo: Por supuesto Seji te perdono y además no te preocupes por eso…además Deidara nunca entender eso

Seji: Si, es verdad él nunca entender esto de ninguna manera…

Rina: Hace tiempo no los veía junto y además también es verdad que su padre llevo Seji…

Seji: Es verdad….

Kyo: ¿Dónde estás viviendo?

Rena: En una casa del país del remolino…

Seji: Deberías venirte a la aldea…

Rena dice que no quiere ya que además ella está muy feliz, en ese momento le dijo ya que Pein te puede estar esperando ahí y además no quiero que mueras de ninguna manera, al final acepto volver a la aldea, nos cuenta hace bastante tiempo no está en la aldea , dejo a Kyo ya que lo podía matar a ella también Itachi por esa razón y además también no quería el mismo destino que nuestro padre, por esa razón se fue de la aldea y además Itachi nunca supo que él no estaba ahí

PRÓXIMO CAPITULO: " LLEGA LA NUEVA KUNOICHI DE LA ALDEA, SE LLAMA ALMIRA UCHIHA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Jue Jul 04, 2013 12:52 pm

CAPITULO 27: “LLEGA LA NUEVA KUNOICHI, SU NOMBRE ES ALMIRA UCHIHA”

Al otro día es que cuando tuve que ir a la oficina del Hokage para hablar con ella, en ese momento es cuando Tsunade me dice que había llegar una kunoichi que su nombre era Almira Uchiha y en ese momento me dijo que me tenía que ir a la puerta de la aldea para esperar a ella, pero cuando salido de la oficina y en ese momento había dirigido hacia la puerta de la aldea y cuando espero varios horas, esta que al final llego ella a la entrada

Seji: ¿Almira?

Almira: Ella misma…

Seji: ¿De qué aldea vienes?

Almira: Aldea oculta de la nieve y mi madre es Koyuki Kazahana, pero aún así ella es líder de la aldea y además también quiero saber que va ser mi sensei ya que para poder entrenar con él para ser fuerte…

Seji: Bueno eso no sé quien va ser tu sensei y eso lo dice el Hokage…

Almira: ¿Hokage?

Seji: Es líder de la aldea…

Almira: Entiendo…

Seji: El Hokage es una mujer y se llama Tsunade…

(Aparece Tsunade)

Tsunade: ¡Bienvenida a la aldea!, si yo soy el Hokage de la aldea

Almira: ¡Hokage-sama gracias por su bienvenida!, además quiero saber quién va ser mi sensei para empezar a entrenar…

Tsunade: Bueno lo tienes aquí enfrente…

Seji: …. ¿Yo?

Tsunade: El va ser tu sensei….el va ser la persona te vaya a entrenar y además ser más fuerte al igual que él, pero también debes saber es uno de los mejores ninja de nuestra aldea y pero aún falta dos personas más que lleguen…

Almira: ¿Otros dos?

Seji: Almira el grupo son de tres personas…

Almira: Entiendo…

Tsunade: Pero por mientras Seji te puede mostrar la aldea y además también mostrar tu casa…

Seji: Si, bueno….

Tsunade: No te va pasar nada Seji
Seji: Esta bien lo hare Hokage….

En ese momento empezamos a recorrer todo la aldea y además le muestro todos los lugares, además en vez en cuando estaba pensando sobre el tema pero aún así debemos tener en cuenta que la aldea está bastante pacifica y Almira me pregunta ¿si tiene algún aliado?, la aldea oculta de la arena es quien es nuestro aliado y en ese momento en afueras de la aldea estamos cerca del bosque de la muerte y se aparece Itachi Uchiha

Itachi: ¿Quién es ella?

Seji: Es mi alumna…

Itachi: Supe que también es del clan Uchiha…

Seji: Así es…

Itachi: Otro ninja más viene también es Haseo…tiene una cierta rivalidad con mi hermano Sasuke

Seji: ¿De qué hablas?

Itachi: Que viene también es un Uchiha, además hay 6 que son: Tobi, Sasuke, Itachi, Almira, Seji, Kyo y el ninja sería 7...quien pensaba iba a sobrevivir tantos Uchiha

Seji: Pero aún así también debe saber que ellos son personas de bien…

Itachi: No como tu…

Almira: ¿De qué habla sensei?

Seji: Nada Almira…

Almira: No me quedare aquí para por hacer nada…* Hago sellos* Hyouton, Yukidan no Jutsu (Elemento hielo, técnica de la nieve congelante)

Itachi: * Salta* Eres buena niña pero nunca me superaras a mí de ninguna manera….nunca me llegaras a ganar

Almira: * Activo sharingan 2 aspas* Es que no te ganará pero te acabare y esta vez seré yo quien te gane a ti ya sabes Itachi

Itachi: Nunca lo harás…

Almira: Ya veremos…

Itachi: Tú eres igual a tu sensei…

Seji: …..Yo tampoco te tengo miedo

Itachi: Ya veremos si me acabas…nunca cambiaras tu

Seji: Tu menos…

Almira: ¿Como se llama el séptimo Uchiha?

Itachi: Ya te dije Haseo…

Seji: Ese ninja es que otro del equipo

Itachi: Además hay dos de clan Sarutobi…

Seji: ¿Dos personas?, ¿Quién más?

Itachi: Ya lo vas a saber…

Es cuando Itachi se va afuera y además también es bastante fuerte Almira por lo que me puede dar cuenta y además también que Hyoton (Hielo), pero también según Naruto tenía ese tipo de elemento pero aún así es bastante extraño y además también Itachi aún así es fuerte ella, pero también tengas en cuenta ella el poder y al final de todo volvemos a la aldea, ella se fue a descansar

PRÓXIMO CAPITULO: " LA MUERTE DEL ANBU LUIS" ( PARTE 1)
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Jue Jul 04, 2013 12:52 pm

CAPITULO 28: “LA MUERTE DEL ANBUS DE LUIS” (PARTE 1)

Es cuando nosotros vemos afuera de la aldea era un cadáver y era de Luis el cuerpo quien era un ANBU y la pregunta quien lo había matado quien no se sabe, además Kyo fue a llamar al ANBU José quien es nuestro amigo y además nos conoce, llega con dos ANBUS y en ese momento aparece Tsunade

Tsunade: ¿Qué sucedió aquí?

Seji: Encontramos este cuerpo muerto y además también puede ser así de posible un ANBU haya sido matado y además pero también fue con especie de katana, pero no sé quién puede ser…

Kyo: Debe ser obra de Sasuke pero aún así también podría haber sido Itachi pero no estoy seguro y además también el corte es muy diferente…

Tsunade: ¡Kyo y Seji! , los voy a dejar encargo esto a ustedes junto con los ANBUS e José cargo esto y además también son de bastante ayuda para resolverte este caso y además saber el responsable de esto….

Kyo: ¡Si Hokage!, no se preocupe y además también ayudaremos en lo que necesiten ellos...yo también quiero saber quién es el responsable Hokage tanto como usted….

Tsunade: José…cuida de ellos….

José: No se preocupe yo los cuidare muy bien de ellos…

Tsunade: Esta bien José confió en usted…

(Se va Tsunade)

ANBU Nº1: Es bastante extraño un caso como este…además también son bastante interesantes para resolver y además niños ustedes que no estorben en nada

Seji: ¡Quién le dice niño ANBU!!

José: Al parecer no los he presentado a ellos dos…se llaman Seji y Kyo Uchiha, además son los ninjas más fuerte de la aldea…así ten cuidado con lo que dices a ellos y además son el futuro de nuestra aldea

ANBU Nº2: ¡Los hermanos Uchiha!, los dos ninjas más fuerte de la aldea y es verdad debes tratarlos con más respeto a ellos y además también me presento me llamo Mizuiro es un gusto conocerlos a los dos…

ANBU Nº1: Qué son solos chunnin de la aldea y además también no creo sean tan fuertes como dices, pero aún así también que sea hermanos uno de los dos es más fuerte que el otro y además siempre va ser así…

Seji: * Lo agarro del traje* Si, eso lo crees ANBU estúpido…además tu eres un maldito no sirve para nada además también seamos chunnin no significa seamos débiles estúpido y ¿quieres te mate en este lugar?

ANBU Nº1: Inténtalo…

José: ¡Deténganse los dos!...

Kyo: No le hagas caso a el de ninguna manera y además no sabe lo que habla el, pero también ten en cuenta que no sabe nuestro poder y además también importa eso…además es un estúpido que no tiene nada…

Seji: * Suelto* Tienes razón hermano y además también nunca entenderé a ANBUS como tú que desprecian a la gente por su rango y además no tiene sentido eso…

José: El nació odiando a la gente ya que dos ninja de la aldea que al parecer eran renegados le quitaron la vida a sus padre y además debes entenderlo a él, se llama Ganju…

Seji: Además no me parece muy confiar José….

José: Pero esta hace tiempo es bastante fiel a la aldea…

En ese momento aparecen dos ninja que eran renegados y además no se sabían sus nombres pero Ganju ataca a ellos, pero ellos se defienden bien y lo hiere de gravedad a él, además estaba a punto de morir…

Ganju: Seji…cumple una promesa por mí…

Seji: Dime hará todo por un amigo de nuestra aldea…

Ganju: Es lamentable que muera de esa manera y ellos dos fueron quien mataron mis padre se llaman Shusuke y el otro es Rojuro son ninjas muy fuerte por mí, además también debes saber aunque me lleve mal contigo y debes saber que los mates prométeme eso…Rojuro es más fuerte ten cuidado con el

Seji: * Casi llorando* ¡Esta bien Ganju cumpliré con esa promesa!....

Ganju: Me alegra escuchar eso… * Muere*

José: Es una lástima un ninja así fuera de esa forma…pero llevo su vida para proteger la aldea y te confirió una importante misión Seji…

Seji: * Llorando* Si, José lo hare esta misión por Ganju…

Kyo: Es lamentable eso…pero no se puede hacer nada y además la muerte para él estaba cerca y pero aún así va ir por ellos debes cuidarte mucho

Seji: Si, hare esa misión Kyo…

(Aparece Tsunade)

Tsunade: ¿A dónde vas Seji?

Seji: Debo ir a cumplir una promesa que Ganju pudo hacer…

Tsunade: Entiendo Seji anda….

Kyo: ¿Por qué Tsunade no lo detiene?

Tsunade: Si, a él le confirió eso es que lo debe hacer y además de ninguna manera lo voy a detener…

Kyo: Entiendo….

José: Seji es muy fuerte y además no se va a dejar matar tan fácilmente…

Kyo: ¡Cuídate hermano!

Seji: ¡Lo hare hermano!

En ese momento es cuando salgo del bosque y voy detrás de ellos pero no saben que estoy ahí pero también según Ganju eran bastante fuerte y además también sobre todo Rojuro, pero también en ese momento me doy cuenta que Tsunade me paso un papel y salía la información de ellos y además también hay una razón porque Ganju se había hecho ANBU para poder matar a ellos

PRÓXIMO CAPITULO: " LA PROMESA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Jue Jul 04, 2013 12:53 pm

CAPITULO 29: “LA PROMESA”

Bueno después de haber visto a Ganju quien estaba muerto y además debería hacer su promesa, además también fui detrás de ellos para poder cumplir esa promesa que me encargo Ganju y además me doy cuenta que Pein es quien los envió a ellos además también era algo debía cumplir, pero después que los dos se fueron Pein me encontró y me dijo que bajara hacia ahí

Pein: Tu de nuevo…

Seji: ¿Que tienes que ver con ellos?

Pein: Ellos me están ayudando a mí y debes acordarte de ellos son los ANBUS de la aldea que se fueron y además también Ganju nunca se dio cuenta ellos fueron quien mato a sus padres y pero el está muerto

Seji: ¡Qué dices!

Pein: Es la verdad en lo que dijo…

Seji: No te creo nada….

Pein: Es toda la verdad y debes saber que ellos te odian a ti a tu hermano…

Seji: Ellos siempre fieles a la aldea…

Pein: Eso lo crees tú…además no te has dado cuenta de muchas cosas tu Seji…

Seji: ¿De qué hablas?

Pein: De que estas cegado a ti mismo…pero la aldea no ha hecho nada por ti, además por esa razón has abierto los ojos a la verdad

Seji: Si, he abierto los ojos Pein a toda la verdad pero aún así también debes saber que tú eres que está ciego ya que siempre es lo mismo pero aún así tú nunca cambiaras…

Pein: Soy un dios deberías entender eso…además también tu deberías saber eso y nunca estaré cegado como tu….

Seji: Por esa razón somos diferentes…

Se va Pein pero luego sigo a los dos pero aún así también no era bastante difícil saber en dónde estaba ellos y pero aún así también era algo muy extraño, creo sabía que ellos ya sabía que los estaba siguiendo y uno de ellos se da vuelta, tira un kunai Shusuke y Rojuro seguía de largo

Shusuke: Bueno ya sabíamos venias detrás de nosotros y además también sabemos que vienes a vengar la muerte de Ganju y ¿supongo es eso?

Seji: Supuse eso antes…además por esa razón tuve cuidado y también Pein tenía razón en lo que decía el

Shusuke: Tu vas a morir ahora mismo ya que yo mismo te acabare en este lugar y pero aún así si eres uno de los mejores ninja del Konoha

Seji: ¿Como sabes eso?

Shusuke: Fui uno de los ANBUS que es realmente un traidor de la aldea....Ganju nunca supo que frente al él tenía a los responsable de la muerte de sus padres

Seji: También es algo lamentable que dos ANBUS se hayan entregado a Pein….pero aún así tampoco le perdonare por la muerte de los padres y le hice una promesa que de ninguna manera romperé

Shusuke: Debo decepcionarte que nunca me llegaras a acabar a mí….

En ese momento empecé a luchar contra el…además también era el muy fuerte pero aún así estaba decidido pero en un ataque me descuidé que me tiro a un árbol, en ese momento aparece mi hermano le saca la katana le corta la mano y luego lo entierra en el estomago, con eso muere el y además es cuando sabe para donde fue Rojuro, luego llegamos a donde estaba el

Seji: Ha llegado tu fin Rojuro…

Rojuro: Pero…pero… ¡es imposible que tú hayas vivido!

Seji: Nada es imposible y ha llegado tu hora…

Rojuro: ¿Quién te ayudo?

Seji: Nada menos que mi hermano me ayudo a vivir…era bastante fuerte pero no lo suficiente como para mi hermano ya tenía una estrategia preparada y además me están subestimando demasiado a mí…

Rojuro: Debes saber que soy más fuerte que tu y además también tampoco tendrás suerte como la de antes y yo seré el encargado de matarte…

Seji: Somos dos contra uno…es algo difícil nos gane a nosotros y además también si veremos eran tan fuerte como dices tú….

Rojuro: Nunca cumplirás tu promesa Seji…

En ese momento empezamos a luchar y además si era bastante fuerte como decían pero aún así nuestra estrategia fue mejor que él y además por esa razón pero aún así el fue acabado por mí, así cumpliendo con la promesa le había hecho a Ganju sobre la muerte de su padres y en ese momento aparece Pein

Kyo: ¿Qué buscas?

Pein: Es simple…felicitarlo ya que eran los mejores de mis espías…pero nunca me llegaran a vencer a mi así

Seji: Somos fuerte cada día más…

Kyo: Si, pero algún día va a llegar tu muerte Pein…

Pein: Primero van a morir ustedes antes que yo muera…

Seji: No va suceder…

Pein: Bueno es sus últimos días…

Seji: Tú tienes los días contados…

Kyo: Debe ser el responsable de la muerte de Luis….

Seji: ¿El ANBU?

Kyo: El mismo…

Seji: No creo y lo conozco como es el…nunca se mancharía las manos

Es cuando con yo y mi hermano seguimos hablando con Pein pero aún así después se fue, además Pein estaba buscando con eso intimidarme a mí y mi hermano pero no le va a resultar de ninguna forma, después del camino de vuelta llegamos hacia el lugar en donde estaba el cadáver pero no estaba ahí y en ese momento José está ahí dijo se lo llevaron los médicos ninjas para revisarlo y que aún no había encontrado nada aún, esto era muy difícil pero de ninguna manera hubiera sido Pein el culpable y el problema era quien

PRÓXIMO CAPITULO: " LA MUERTE DEL ANBU LUIS" ( PARTE 2)
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Jue Jul 04, 2013 12:53 pm

CAPITULO 30: “LA MUERTE DEL ANBU LUIS” (PARTE 2)

No tendíamos nada pero aún así es cuando veo que tampoco se iba descubrir mucho, pero aún así aparece una ninja de nuestra aldea y vine Almira también para el lugar, pero era bastante amiga y pero venían ayudar, pero saber quién es el responsable no es seguro quien pueda ser el responsable

Almira: ¡Hola sensei!, ¿como estas?

Seji: Estoy bien…además bueno saber has hecho amigo Almira…

Almira: Seji-sensei ella se llama Yuuki Uchiha…Yuuki el mi sensei se llama Uchiha Seji y está el al lado de él es su hermano Uchiha Kyo

Seji: ¡Hola Yuuki!

Yuuki ¡Hola Seji y hola Kyo!

Kyo: ¡Hola!

Seji: * Pensando* Con ese ánimo tiene mi hermano…

Kyo: ¿Sucede algo hermano?

Seji: No nada…jeje

Almira: ¿Han encontrado algo?

Seji: No nada aún…

Yuuki: Vengo acompañarlos en la investigación…

Almira: Fue enviada por Tsunade…

Seji: Entiendo Almira….

Kyo: Si, nos vendría bien una mano…

Almira: Bueno sensei me retiro y cuida a Yuuki…

Seji: Esta bien Almira…

Yuuki: * Sonrojada*

Kyo: Tortolitos

Seji: ¡¡¡¡ Qué!!!! , te voy hacer tragar tus palabras Kyo * Golpeo a mi hermano*

Yuuki: ¿Son siempre así?

José: Parece que si…no se calman los dos…

Kyo: Debería decirle que le gustas…

Seji: No me gusta y entiende….* Gritando*

Kyo: Como quieras hermano…

José: Es más importante la misión y después solucionan eso…* Golpeando en la cabeza a Kyo y Seji*

Seji: ¡Auch!, está bien ya me calme y no era necesario José…

Kyo: ¡Auch!, es verdad no era necesario yo también me calme…

José: Parecen niños chicos peleando y en frente de una dama…

Kyo: Bueno está bien…pensándolo bien y debe ser alguien de la aldea y Hokage está en peligro…

Seji: ¿Por qué dices eso hermano?…

Kyo: Se iba a hablar con Diego…

Seji: ¿Quién es él?

Kyo: Es un ninja de otra aldea no me acuerdo, pero aún así no sabía decir con palabras…

Seji: ¿Qué tiene?

Kyo: El es responsable de la muerte del ANBU Luis…

Seji: ¡Ah sí! Ahora me acorde… pero no creo sea responsable de la muerte de Luis…

Kyo: Se hizo pasar por otro ninja ese no era el verdadero Rojuro….

Seji: ¿Qué?

Kyo: Era otra persona…

Fuimos para la oficina del Hokage y en ese momento estaba hablando con el tal Diego…pero en realidad era Rojuro pero Tsunade se dio cuenta lo golpeo a él…

Seji: ¿Así que nunca moriste?

Rojuro: ¿Como supieron era yo?

Kyo: Fue tan fácil de adivinar eso…

Rojuro: Pero no me mataran ahora…

Tsunade: También sabía ya que me parecía bastante extraño y José lo estuvo siguiendo era verdad es aliado de líder de Akatsuki…

Rojuro: Es cierto eso…

Seji: Así esta te acabare...

Es cuando voy atacarlo a él y aparece Pein…en ese momento es cuando me doy cuenta que Rojuro estaba también involucrado en la muerte de Luis quien era ANBU y aparte estaba metido con la muerte de los padres de Ganju pero aún así estaba convencido pero estaba ansioso pero el reto a luchar contra el mañana y yo termine aceptando, pero también debía tener cuidado pero aún así era verdad era peligroso el

PRÓXIMO CAPITULO: " ROJURO VS SEJI"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Vie Jul 05, 2013 6:41 pm


CAPITULO 31: “ROJURO VS SEJI”

Había llegado el momento que Rojuro se iba a enfrentar y además también es fuerte, pero aún así también iba saber que tan fuerte era él y además pero no me iba a dejar vencer tan fácilmente por él y es cuando mi hermano venía conmigo, al llegar al lugar es cuando aparece Rojuro e Pein….

Rojuro: Bueno has venido…

Seji: Nunca te iba a dejar que ganes así fácilmente y pensé que no ibas a venir tu tampoco Rojuro

Rojuro: Tú serás acabado ahora así y era por mis propias manos…

Seji: Ya veremos…

Rojuro: Serás el primer en conocer mi técnicas…

Seji: Mmm….

Rojuro: Jinton (Polvo)…debería saber que hay elemento secundarios son Hyoton, ranton, Yoton, Fuuton, mokuton, shoton y Jinton (Hielo, tormenta, lava, vapor, madera, cristal y polvo)

Seji: Había escuchado entonces sobre ese elemento y es que Doton y más Fuuton te dan como resultado Jinton

Rojuro: * Hago sellos* Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo)

Seji: Algo intenta hacer…

Kyo: ¡Debes tener cuidado hermano!

Seji: Si, lo hace hermano y es bastante peligroso…

Kyo: Acuérdate Enton (incendio) pero es el clan Uchiha se supone que todo los tiene con más el Mangekyou sharingan

Seji: ¿Enserio?

Kyo: Es así hermano…

Seji: Entiendo…

Rojuro: * Ataca con katana*

Seji: * Esquiva*

Rojuro: Eres bueno tu….

Seji: Tu jutsu es muy bueno…

Rojuro: Pero aún así estoy solo empezando y estaba será en serio…

Seji: Yo también estaba calentando y además aún así yo también voy empezar a luchar enserio contra ti
Rojuro: Pero aún sí no me ganaras….* Hago sellos* Jinton, Hashira Dasuto No (Elemento Polvo, Pilares de Polvo)

Seji: * Esquivar un ataque* Además también pero aún así también es bastante fuerte y pero también Rojuro, * hago sellos* Elemento Rayo: Técnica del Doble Relámpago y eres bastante fuerte

Rojuro: Es interesante tu técnicas deben ser raiton pero aún así también deberías hacer y además pero también raiton (rayo) que interesante entonces debe ser Uchiha debo deducir por usar esa técnica

Seji: Si, es verdad soy del clan Uchiha…

Rojuro: Interesante y entonces me llevare tus ojos como un premio de haber acabado contigo, pero también me llevare tu cuerpo

Seji: Eso quiero ver lo intentes y nunca me llegaras a ganar a mí de ninguna manera y además aunque seas fuerte y yo te acabare a ti

Pein: Tu estas subestimado a Rojuro el tiene un poder mejor y además es suficiente como para poder ganarte a ti

Seji: Es nunca lo he subestimado Pein de ninguna manera y se el poder que tiene, pero no sabe mi poder real que tengo yo

Rojuro: Tu eres chunnin pero cuando me fui de la aldea es ANBU es superior a ti, además también debes tener que nunca tendrás chance de ganarme

Seji: El alardea tanto… además no importa la fuerza y sino la táctica, además parece has olvidado eso y por esa razón soy el mejor de la aldea y pero aún así también quieres te gane va ser así

Rojuro: Ya sabes me llevare tus ojos como un premio…

Seji: Eso no se va a cumplir nunca…

Rojuro: Lo voy a tener en un recuerdo que he vencido a un ninja del clan Uchiha…además esta vez será tu final * Hago sellos* Jinton, Horyudan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo) y de esta no te salvarás…

Seji: *Esquivar ataque* Eres bastante fuerte y pero aún así no me superaras de ninguna manera a mi * Activo Sharingan*

Empiezo a Rojuro solo la mirada lo envió al mundo del sharingan y además empiezo hacer eso el, además también es bastante intenso para Rojuro

Rojuro: * Ahogado* ¿Qué fue eso?

Seji: Es una técnica del clan Uchiha y además se llamaba mundo del sharingan ya que el tu lo puedes hacer sentido lo que sea

Rojuro: * Pensando* Nunca pensé esa técnica me afectara tanto a mí, además también es bastante fuerte el

Seji: ¿Te sucede algo Rojuro?

Rojuro: Nada…

Seji: Lo único malo debo perfeccionar

Kyo: Esa técnica se obtiene con el sharingan de tres aspas…

En ese momento Rojuro y yo tenemos una batalla enserio y además también era bastante fuerte él y pero aún así no me iba a dejar vencer tan fácilmente pero también es bastante interesante, pero es cuando al final de todo le gano él y en ese momento se va Pein muy enojado y me llevo el cuerpo de el

PRÓXIMO CAPITULO: " CONOCIENDO A KOKORO UZUMAKI"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Vie Jul 05, 2013 6:42 pm

CAPITULO 32: “CONOCIENDO A KOKORO UZUMAKI”

Es cuando después que termine con Rojuro y además también pero aún así había cumplido con la promesa de Ganju y además también es cuando llegamos a la aldea es cuando aparecen un ninja de la aldea del konoha

Seji: ¿Quién eres tú?

Shinobi: Me llamo a Kokoro Uzumaki…

Kyo: ¿Kokoro?

Kokoro: Soy hermana de Naruto y soy hijo de Cuarto Hokage…

Seji: ¿Le has dicho a Naruto?

Kokoro: ¿Naruto?

Kyo: Es del clan Uzumaki al igual que tu…

Kokoro: ¡Ah sí!, el no sabe nada de esto…

Seji: Sabe que tu también es del hijo de Cuarto Hokage al igual que el

Kokoro: No sabe nada

Seji: Bueno saber eso…

Kyo: ¿Por qué?

Seji: Conozco bastante a él y además soy muy buen amigo de el

---------------- FLASH BACK--------------------------------

Seji: ¡Hola!

Naruto: ¡Hola!

Seji: Me llamo Seji Uchiha…

Naruto: Yo me llamo Uzumaki Naruto…

Seji: Es un gusto conocerte…* Sonriendo*

Persona nº1: No te debes acercar a él…

Seji: No importa es una persona igual que toda…

Persona nº2: No sabe que él tiene el Kyubi en su interior * Voz baja*

Seji: No me interesa…

Persona nº1: …

------------FINAL FLASH BACK-----------------

(Aparece Naruto)

Naruto: ¡Hola hermana!

Kokoro: ¡Hola Naruto!

Seji: ¿Como estas?

Naruto: Estoy bien… ¿De qué hablan?

Kyo: Conociendo a tu hermana….

Seji: Es verdad….

Kyo: Si, hermano también debo presentar a alguien…

Seji: Si… ¿A quién?

Kyo: Ya vas a saber…sígueme hermano…

Seji: Esta bien hermano… ¡nos vemos!

En ese momento es cuando yo me fui con mi hermana, pero había sucedido todavía no sabía nada y además también es algo que pienso que me tenía mostrar a alguien y llegamos al lugar hermano…

Seji: ¿A quién me tienes que mostrar?

Kyo: A una persona muy importante debes saber…

Seji: ¿Qué?

Kyo: Ya te dije…

Seji: ¿Pero a quien?

Kyo: ¡Ahí esta!

Naomi: ¡Hola! ¿Quién es él?

Kyo: Es tu hermano se llama Uchiha Seji…

Naomi: No sabía…

Kyo: Es ella la persona que tenía presentar se llama Naomi Uchiha…

Seji: Entonces los tres somos hijo de Rina así es…

Kyo: Así es Seji Uchiha…

Seji: Es verdad hermano…

Naomi: No sabía eso que estabas vivo…así es

Seji: Yo no me acordaba que tenía una hermana…

Naomi: ¿Nuestro padre donde esta?

Seji: El esta…

Kyo: El está muerto…eso la palabra que buscaba Seji

Es verdad aún así también debe tener en cuenta que Naomi sabía que yo estaba vivo y yo menos pero aún así  empecé a hablar con ella y le dije sobre Madara Uchiha pero aún así ella dice que está vivo y pero ella no creo que haya muerto como había dicho yo también esta adecuado contigo sobre lo que había dicho sobre él, además también es una lástima supiera nuestro padre este muerto y luego aparece Shizune, es cuando llamo a mi hermano y nos cuenta Shizune que nos quiere mañana estemos en la oficina de ella y luego de eso se fue, empezamos a recordar nuestra infancia

PRÓXIMO CAPITULO: " SEJI Y KYO SON LLAMADOS POR TSUNADE"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Vie Jul 05, 2013 6:43 pm

CAPITULO 33: “SEJI Y KYO SON LLAMADOS POR TSUNADE”

Es cuando al otro día me levanto y además me doy cuenta que tenía que ir a la oficina del Hokage y ya que nos estaba esperando y en ese momento es cuando voy a buscar a mi hermano quien estaba listo y fuimos para la oficina del Hokage, pero es cuando llegamos a la oficina estaba José

Kyo: ¿Qué hace José aquí?

Tsunade: Ahora mismo te contare…

José: Yo estoy aquí ya que tú eres un ninja bastante fuerte y además también eres alguien que debe ser ANBU y espero que acepte… ¿Qué dices?

Tsunade: Esa razón esta José…

Kyo: ¿Entrenamiento va ser complicado?

José: Si, pero para tu nivel va ser muy fácil

Kyo: Esta bien aceptare y además también siempre quise ser ANBU…

José: ¡Qué bien!

(Se fue Kyo y José, apareció Asuka)

Seji: ¿Qué hace aquí Asuka?

Tsunade: Ya te explico Seji sobre porque esta Asuka en este lugar…

Seji: ….

Asuka: Bueno Tsunade te diga…

Tsunade: Esta bien Asuka…le te dijo que tu eres un gran ninja y además te mereces este rango es jounnin por tu esfuerzo y además las personas va entrenar va ser Almira, Haseo y otra más no me acuerdo el nombre

Asuka: Ellos van ser tus alumnos…

Tsunade: Justamente eso mismo…

Asuka: Es felicitaciones Seji por eso y además tu compañeros ya tiene el mismo rango que tu…pero también quiero decirte a partir de aquí tu va ser quien enseña y además también te puedo ayudar

Tsunade: Si, Asuka en este momento deja de ser tu sensei y además también pero aún así también puede seguir siendo equipo

Seji: Entiendo…

Tsunade: Bueno eso sería…

(Aparece Shinichi y Takeru)

Shinichi: Bastante bien eso…Seji y te felicito…

Takeru: También te lo mereces mucho eso…

Seji: Gracias a los dos…

Asuka: Seji ha madurado durante estos años…

Tsunade: Si, ha madurado y además también ha cambiado bastante durante estos años y es muy diferente el

Asuka: Se parece tanto a su hermano…

Tsunade: Si, se parece mucho a su hermano…además se parecen mucha ya en su carácter que tienen los dos

Takeru: Bueno es verlos después de tanto tiempo, ya que he estado entrenando con Asuka también y además he mejorado bastante

Seji: Es cierto y también aparte que encontré más Uchiha

Shinichi: ¿Quién Seji?

Seji: Bueno yo, mi hermano y mi hermana…

Shinichi: ¡Ah! , bueno tengas familiares y ¿encontraste a tu madre?

Seji: Si, lo hecho Shinichi…además también estoy feliz de estar en esta aldea con este gran equipo

Shinichi: Si, es verdad hace bastante tiempo que no los veía a ustedes y además también extrañaba bastante a ustedes y pero aún así también Seji eres un gran ninja y debes seguir así en ese camino

Seji: Tú también eres un gran ninja Shinichi además también eres bastante fuerte según lo que me conto Asuka y al igual que tu Takeru, también son grandes ninja y pero esa razón aún seremos siendo un equipo

Shinichi: Por supuesto Seji…va ser así para siempre y además también gracias pero aún así considero que tú también eres un gran ninja que también has mejorado, si me hecho bastante fuerte durante estos años

Takeru: Es cierto…pero aún así también yo considero que eres un gran ninja y además también fue gracias a Asuka por ser nuestra sensei y además también recuerdo la primera vez nos conocimos

Seji: Fue diferente como había pensando yo…pero aún así es bastante bueno que nos llevemos muy bien, pero yo también recuerdo ese momento pero aún así también ese día nos conocimos los tres y bueno yo también he hecho fuerte

Takeru: Si, aún así también he mejorado y pero todavía me falta mucho, pero también estoy mejorado y yo también pensé que conocernos también iba ser muy diferente como es ahora

Shinichi: Pero aún así nos hemos más unido cuando pasa el tiempo…es cierto yo también pensaba lo mismo y además también era diferente pero aún así también es me hice fuerte como les dije

Asuka: Bueno Takeru, ¿estás listo?

Takeru: Si, estoy listo

Es cuando se fue Takeru junto a Asuka ya que ellos iban a entrenar y además también es bastante bueno que Takeru se haya hecho fuerte y además también recuerdo ese momento me fui con Shinichi de la oficina del Hokage pero también estaba bastante pensativo al igual que Shinichi, pero también en ese momento Shinichi en un punto se fue ya que tenía algo que hacer y en ese momento es cuando seguí caminando, pero me encontré con Kakashi es que le pregunta sobre Naruto me conto que había avanzado bastante durante estos años

PRÓXIMO CAPITULO: " HASEO LLEGA A LA ALDEA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Vie Jul 05, 2013 6:44 pm


CAPITULO 34: “LLEGA HASEO A LA ALDEA”

Al otro día es cuando voy para la oficina del Hokage pero estaba bastante preocupado que no llegara el segundo alumno pero aún así también y en ese momento Tsunade me dijo que iba llegar hoy mismo pero faltaba un tercero, pero el lugar aún no se sabe dónde viene y además es cuando me voy para la puerta de la entrada y además en ese momento veo alguien venía dirección a la aldea y se acerca a mi

Seji: ¿Quién eres tú?

Shinobi: Mi nombre es Haseo Uchiha y ¿usted debe ser Seji Uchiha?

Seji: El mismo…

Haseo: Es un placer conocerlo sensei…también es bueno saber no soy el único Uchiha en esta aldea y me dijeron había tres Uchiha más

Seji: No, son más Uchiha Kyo mi hermano…Uchiha Naomi mi hermana…Uchiha Almira…Uchiha Seji o sea yo , uno más que era Uchiha Sasuke quien se fue de la aldea hace mucho tiempo pero aún así es del clan

Haseo: Entiendo…si tuve la oportunidad de conocer a Sasuke y además también si es un amigo mío de hace mucho tiempo y es lamentable escuchar que este renegado de esta aldea, la aldea no ha cambiado

Seji: Pero fue por decisión de el mismo…según lo que recuerdo es para matar a su hermano pero aún así también es bastante aún así también debemos tener cuidado se está volviendo más peligroso cada vez más y más

Haseo: Ya sé y además también que tú fuiste de Akatsuki y has matado a dos ninja de tu aldea y mi aldea es la aldea oculta de la hierba

Seji: Nunca he ido para esa aldea y además lo que dices es una gran mentira nunca estuve en Akatsuki, pero tampoco estuve en esa aldea que me mencionas que además es bastante rara está ahí

Haseo: Fue hace mucho tiempo…pero están calmados ellos hace mucho tiempo te perdonaron y pero aún así también es lo que dicen en la aldea y además era con Itachi quien estabas en la aldea

Seji: Es la verdad Haseo…

Haseo: Te vi con la ropa de Akatsuki así que no puede ser mentira….

Seji: Esta bien es verdad...

Haseo: Yo sabía… ¿Tu mataste a alguien?

Seji: Si, estuve en la aldea pero no recuerdo haber matado a nadie…

Haseo: Es algo muy raro…

Seji: Es bastante raro eso pero aún así es la verdad en lo que te estoy diciendo y además es que nunca mate a nadie de ninguna forma y debería haber sido Itachi el responsable, ¿cuándo ocurrió?

Haseo: Fue cuando te habías ido de la organización eso el rumor escuchaba yo…

Seji: No entonces no fui yo de ninguna forma Haseo debió ser Itachi

(Aparece Itachi y Kisame)

Seji: ¿Qué buscas aquí Itachi e Kisame?

Kisame: Solo visitar a ti…además también es también es algo interesante saber que eres jounnin, ese debe ser tu sensei

Haseo: ¿Quién son estos dos?

Seji: Son Akatsuki son Uchiha Itachi, Hoshigaki Kisame y son ninjas de la aldea del Konoha y otro ninja de la aldea de la niebla son renegados de esa aldea

Haseo: Entiendo sensei…

Seji: Aún así queda detrás de mí y además son bastante peligrosos, además creo deberías haber escuchado el Mangekyou sharingan que tiene Itachi Uchiha

Haseo: Si, he escuchado sobre el Mangekyou Sharingan y además también es que uso mucho tiene bastante peligroso y además uno puede quedar ciego, pero Itachi no lo puede usar mucho tiempo

Itachi: Nos has cambiado nada durante estos años pero aún así debes saber y pero tampoco es bueno que estés en esa aldea…

Seji: Supe que había un nuevo miembro en la organización son rumores que he escuchado en lugares y además que ustedes deben saber….

Kisame: Te refieres a Tobi Uchiha quien el nuevo miembro de la aldea y además tiene como compañero a Deidara quien a la vez era un gran amigo tuyo y además pero aún así también Tobi es alguien muy diferente a todos

Seji: Me imaginaba que había alguien nuevo pero aún así lo considero a Deidara un gran amigo para mí aunque estemos de distinto bando y además realmente después de la muerte de Sasori debe ser…

Kisame: Debes entender que Deidara ya dejo de ser tu amigo, además también es verdad están que en bandos diferentes pero aún así tu poder ha incrementado durante varios años y él me conto tú fuiste de Akatsuki alguna vez

Seji: Si, estas en lo cierto por esa razón no me avergüenzo de eso de ninguna manera eso pero también debes saber el único motivo lo hice era para proteger mi aldea de ustedes, pero al parecer no lo voy a conseguir nunca

Itachi: Yo fui en le conto que tu habías sido de Akatsuki...Pero ya te dije Uchiha Seji que Pein te va a venir a buscar y además el mismo te iba a matar a ti…eso deberías tener claro siempre y Akatsuki ira detrás de ti y tu hermano

Seji: Siempre he tenido claro eso…además también es cierto que ustedes van detrás de mi especialmente y pero aún así también no saben cuánto he mejorado durante estos años, me he más fuerte

Itachi: Pero el momento sepas que el Mangekyou sharingan eterno que no te puedes quedar ciego ya que con el Mangekyou sharingan que debes saber que puedes quedar ciego, además tampoco creo Madara Uchiha haya muerto

Después de eso es cuando me quedo pensando en las últimas palabras de Itachi pero eran bastante extrañas pero aún así también a lo mejor sabe que Madara no está muerto pero sus palabras no era mentira y sino un gran verdad, pero es cuando aparece Almira Uchiha quien conoce a Haseo pero aún así también aparece Yuuki junto a su sensei y pero aún así no he sabido más de ella y como va en su entrenamiento pero una cosa es cierto ella me gusta mucho…

PRÓXIMO CAPITULO: " LA MISIÓN SECRETA"


Última edición por Ryunosuke el Vie Jul 05, 2013 6:47 pm, editado 1 vez
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Vie Jul 05, 2013 6:45 pm

CAPITULO 35: “LA MISIÓN SECRETA”

Es cuando después aparece Shizune y además Almira le dijo que vaya mostrando a Haseo la aldea, es cuando yo me quedo pensando en muchas cosas pero aún así también y así que fui para la oficina del Hokage y mientras tanto Almira e Haseo paseaban por la aldea, pero ellos al tenía algo más…

Almira: Uchiha Almira es mi nombre…

Haseo: Una Uchiha…bueno yo soy Uchiha Haseo mi rival es Sasuke Uchiha…

Almira: Si, había escuchado sobre él hace mucho tiempo que es un ninja de esta aldea se renegó y además debes saber nunca va ser fácil superar, pero también el tiene un gran poder y pero es bueno seamos del mismo equipo

Haseo: Para mí está bien…si bueno estoy feliz de sea mi compañero veré que tan fuerte eres siendo mujer y además también pareces diferente a muchas personas que yo he visto y además tiene que tener cuidado…

Almira: * Sonrojada*

Haseo: ¿Te pasa algo?, ¿Tienes fiebre?, estas muy colorada…

Almira: No es nada Haseo…

Haseo: ¿Está bien?

Almira: Estoy bien…

Haseo: Seji Uchiha gran ninja tiene un gran poder y además también quiero ser más fuerte que nuestro sensei…

Almira: Falta uno de nuestro equipo pero no sabemos cómo se llama de aldea o lugar viene el, pero no sé cuándo va a llegar él y además bueno también es que te mostrare la aldea como me encargo nuestro sensei…

Haseo: Esperare con bastante ansias que llegue el…además veremos si es fuerte pero debo ser alguno de las 5 gran aldea…pero estuve pensando creo no es de la gran 5 aldeas y debo ser de otra parte

Almira: A lo mejor…

Haseo: Si, solo después vamos a saber…

Almira: ¡Sí!, bueno ahora te mostrare la aldea y al parecer nuestro sensei lo llamaron algo que es muy importante…

Haseo: Si…debe ser muy urgente esto…

Almira: ¿Qué misión va ir?

Haseo: No se…pero debe ser muy peligrosa para él y espero que no muera

Almira: No va a morir nuestro sensei…
Es cuando estoy llegando a la aldea, además también es verdad pero aún así también me dio tiempo para pensar y al llegar a la oficina del Hokage me estaba esperando pero también estaba José esperando y debe ser alguna misión peligrosa, pero también importante por esa razón debe estar ahí José y entre…

Tsunade: Bueno estés aquí Seji…

Seji: ¿Qué necesita?

Tsunade: Bueno lo necesito para una misión pero debes saber esta misión es peligrosa y además debes tener un gran cuidado y es de espionaje…

Seji: ¿Quién espiaremos?

Tsunade: A la aldea del sonido…en donde Otokage es Orochimaru debería saber eso y pero aún así debes tener un gran cuidado ya que en la guardia es bastante peligrosa según lo que me conto Yamato…

Seji: ¿Yamato?

Tsunade: Es un reemplazante de Kakashi mientras él se recupera…su nombre es Tenzo pero yo le puse Yamato pero también es un experimento de Orochimaru con los genes del primer Hokage

Seji: Entiendo…bueno aceptare…

Tsunade: Bueno te envió eres un gran ninja y además uno de los mejores en la aldea, por esa razón José también va ir contigo y además deben estar planeando algo Orochimaru en contra de nuestra aldea

José: Esta bien Seji… es hora de partir Seji

Seji: ¡Si vamos!

Tsunade: Esta misión es secreta y además tus alumnos Seji no deben saber que vamos para la aldea oculta del sonido…

En ese momento salimos de la oficina del Hokage y además también fuimos para la puerta de la aldea y además también Almira e Haseo no estaban ahí, pero tampoco era tiempo para ir a buscar y fuimos para el lugar. Es cuando también me vuelvo a pensar y además después de un largo viaje llegamos a la guarida de Orochimaru para ver lo que estaba planeando y además también es bastante extraño y nos escondimos para escuchar la conversación de Kabuto y Orochimaru

Kabuto: Bueno ¿Qué hacemos ahora Orochimaru-sama?

Orochimaru: Ahí veremos Kabuto que podremos hacer y además también es bastante fuerte la aldea pero también tengo pensar en otras cosas

Kabuto: ¿Cuando volveremos a atacar la aldea?

Orochimaru: Es muy pronto para eso…además debo tener cuidado

Kabuto: Si, la aldea es fuerte, ¿pero aún así ellos quien eran los que pelearon con usted?

Orochimaru: Bueno te diré era mis ex – compañero de equipo y además también ellos eran Jiraiya e Tsunade quien es ahora la Hokage

Kabuto: Ustedes tres eran los Sannin legendarios...

Orochimaru: Si, es verdad…

En ese momento después de haber escuchado esas palabras nos fuimos muy sigilosamente del lugar y además también era momento de irnos pero nadie se había dado cuenta de nuestra presencia. Es cuando aparece Orochimaru enfrente de nosotros, el si sabía que nosotros estamos aquí pero aún así nos dije que sabían algo pero tuvimos escapar de algún modo, pero en ese momento es cuando se me ocurrió algo y lo hicimos pero nos resulto, después nos fuimos directo hacia afuera de la guarida es cuando vimos era de día y es cuando nos fuimos directo hacia a la aldea y después llegar fuimos directo a la oficina del Hokage es cuando le contamos sobre lo que había sucedido y además Orochimaru supo estuvimos ¿ cómo? Esa la pregunta del millón me hacía yo… pero luego fuimos a descansar y pero esa razón José me quede hablando con Tsunade y luego me fui de la oficina

PRÓXIMO CAPITULO: " APARECE MIHAWK, EL NINJA MISTERIOSO DE LA ALDEA DE LA NIEBLA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Dom Jul 07, 2013 7:47 pm

CAPITULO 36: “APARECE MIHAWK, EL NINJA MISTERIOSO DE LA ALDEA DE LA NIEBLA”

Es cuando después de que salgo de la oficina del Hokage es que me quedo pensando y además también es bastante interesante lo que decía Orochimaru e Kabuto pero aún así también nos haya descubierto, es cuando estoy pensando se me aparece un sujeto más extraño delante de mí pero no sabía quién era y al parecer era de otra aldea…

Shinobi: ¿Tú debes ser ninja de la aldea del Konoha?

Seji: Si, soy de la aldea y está en la aldea del Konoha y ¿Tu cómo te llamas?

Shinobi: Mihawk me llamo y soy un ayudante de Minato Namikaze….

Seji: Pero él no está…

Mihawk: ¿Por qué el no está?

Seji: Minato está muerto…

Mihawk: ¿Cuando murió?

Seji: Dos años atrás…

Mihawk: Entiendo, ¿Como se llama el Hokage?

Seji: Es ella ya que es una mujer y además se llama Tsunade es uno de los legendarios Sannin

Mihawk: Si, había escuchado de ellos…

Seji: Pero aún así si quieres te llevo donde ella

Mihawk: Esta bien…

Es cuando le empecé contar más y además también para mí era de confianza, pero también era bastante fuerte, pero también no parecía enemigo de la aldea y cuando llegamos a la oficina del Hokage

Tsunade: ¿Qué sucede Seji?

Seji: Es tenemos alguien nos ayuda a la aldea…no se dé que aldea viene…

Tsunade: Su nombre es….

Seji: Se llama Mihawk

Tsunade: Es uno de los 7 espadachines de la aldea de la niebla…

Mihawk: ¿Usted debe ser Tsunade el Hokage del Konoha?...

Tsunade: Ella misma…
Mihawk: Yo conocí a Minato Namikaze…quien era el cuarto Hokage de esta aldea y supe que él murió…

Tsunade: Así es…fue cuando el Kyubi ataco la aldea

Mihawk: Si, estuve en ese momento…

Tsunade: Me imagino…

Mihawk: Bueno le traigo una información…

Tsunade: ¿De qué es la información?

Mihawk: De que Akatsuki hay un nuevo miembro pero no sé cómo se llama…

Seji: Se llama Tobi…pero no se dé clan es él y ¡ah así me acorde!, es del clan Uchiha el también pero no se su poder como será

Tsunade: Entiendo…entonces debemos estar atento a él…además para ver el poder que tiene pero aún así debe ser también peligroso

Seji: Debe serlo y además quiero asegurar que no sea Madara Uchiha…

Mihawk: No creo sea él y además también de ninguna manera pero aún así ella tiene que ser de otra parte y además no creo sea de la aldea del Konoha…

Seji: Puede ser y pero aún así no me convence mucho de que él sea la persona dice ser, pero también estoy seguro de que Madara Uchiha pero no 100% sea el verdad y pero también dice es Tobi solo cambio su nombre

Tsunade: Es verdad aún así también tiene pueda ser pero yo menos te puedo asegurar algo que si es verdad lo que dices entonces tienes toda la razón

Mihawk: Yo también pueda equivocar en lo que dices…

Mientras tanto en Akatsuki…

Konan: ¿Qué vamos hacer?

Pein: Tengo la manera de destruir la aldea del Konoha…

Konan: Ese ataque también Pein podría salir muerto…

Pein: Pero también que sabemos más cosas y pero también el jinchuriki es de nueve colas es
Bastante difícil de poder capturar a el

Konan: Bueno es lo quiera…

Deidara: ¿Qué ha sido de Seji?

Pein: Deberías olvidarte de él ya que está del otro bando y además pero también lo tengo que matar a él y a su hermano

Deidara: Entiendo…

Pein: ¿Cómo te va con Tobi?

Deidara: Bien líder…

Zetsu: Es bueno que haya más ninjas pero aún así acabar con ellos

Pein: Tienes razón

Es cuando Pein es que le cuenta a Zetsu sobre el informe y además también era bastante cierto lo que decía. Además también que en la organización aún así Deidara consideraba a Seji como su gran amigo pero también debo entender eso y pero aunque estemos en distintos bandos. Mientras tanto estaba con Almira e Haseo quien estaba en la aldea y además supe que mañana iba a llegar el tercer miembro de equipo pero aún así yo quería empezar el entrenamiento a ellos y aún no he podido

PRÓXIMO CAPITULO: " EL EQUIPO SE COMPLETA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Dom Jul 07, 2013 7:47 pm

CAPITULO 37: “EL EQUIPO SE COMPLETA”

Al otro día es cuando llega el otro miembro del equipo faltaba y por estaba por llegar a la aldea y pero no sabía quién era, pero Haseo estaba bastante emocionado por él y pero también debe ser un buen ninja y también estaba bastante cansado después llegue a la oficina, veo que llega a la aldea

Seji: ¿Quién eres tú?

Shinobi: Mi nombre es Kaito Kurama…

Seji: Kaito… ¿bueno tu vienes a la aldea para entrenar?

Kaito: Así es…

Seji: Bueno yo seré tu sensei y mi nombre es Uchiha Seji…

Kaito: Si, me han hablado mucho de ti…además escuchado que eres uno de los mejores ninja de la aldea y pero también te veo eres fuerte…

(Aparece Almira y Haseo)

Haseo: ¿Este es el ninja que falta?

Seji: Así es Haseo…

Haseo: ¿Que sucede Seji?

Seji: Nada Haseo, tenía algo en el ojo (Pensando) Tanto Haseo como Almira me recuerdan a mi cuando pequeño…

Haseo: Algo tienes sensei…

Seji: * Sonriendo* No es nada y solo pensaba

Almira: ¿De clan eres?

Kaito: Soy del clan Kurama… soy hermano de Yakumo Kurama

Seji: No sabía eso ella está en alta vigilancia…ya que es una amenaza para nuestra aldea y por esa razón tiene una vigilancia alta

Kaito: Bueno saber mi hermana está bien…

Almira: Ese clan es que tiene genjutsu mortales…

Seji: Así es Almira eso la habilidad de su clan

Haseo: No tenía idea alguna…

(Aparece Tsunade)

Tsunade: Te esperamos…
Seji: Es la hermana de Yakumo * Dice en voz baja*

Tsunade: Entiendo…ella está bien pero no la podemos dejar salir ya que es un peligro para la aldea

Kaito: Entiendo…pero de nuevo es bueno saber ella está bien y pero no tengo problemas en que encerrada

Tsunade: Bueno si quieres hablar con ella y ¿Te llevo?

Kaito: ¡Si gracias Hokage!

Tsunade: Acompáñame Seji…

Seji: ¡Hokage!

En ese momento fuimos para el lugar en donde estaba Yakumo y ella estaba encerrada, pero también tenía una vigilancia muy fuerte ya que la aldea

Yakumo: ¡Hermano!

Kaito: ¡Tanto tiempo!, ¿cómo has estado?

Seji: …

Tsunade: Al parecer te recuerda a alguien…

Seji: No Tsunade estaba pensando…

Tsunade: Esta bien…

Seji: Bueno es el momento irnos Kaito

Kaito: Esta bien sensei…

Yakumo: ¿Tu debe ser Uchiha Seji?, he escuchado mucho de ti…

Seji: El mismo…

Yakumo: Es un placer de conocerte y además tengo una admiración por ti…

Seji. Bueno esto…

Tsunade: ¿Está bien Seji?

Seji: Si, estoy bien…

Kaito: Es una lástima hermana que no puedas salir…

Tsunade: Si, verdad pero aún así también es algo que Tercer Hokage tuvo que hacer y era lo mejor para ella y para la aldea

Yakumo: Pero estoy feliz que no sigas mi camino…además te vaya muy bien en tu entrenamiento ninja y sea el mejor de nuestro clan

Seji: …

Tsunade: …

Kaito: * Aire de tristeza*

Seji: Vamos

Cuando salimos de lugar que vi a Kaito bastante apenado por lo de su hermano, pero fue así la decisión del Tercer Hokage, pero era así y además no se podía hacer nada de nada en ese caso pero también era bastante extraño todo y además Naruto no me conto nada de eso, debería haber también dado un shock ver eso, pero han pasado muchos años no creo no se acuerde de eso el ahora mismo

PRÓXIMO CAPITULO: " KASUMI SE ENAMORA DE KYO"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Dom Jul 07, 2013 7:48 pm

CAPITULO 38: “KASUMI SE ENAMORA DE KYO”

Es cuando al otro día es cuando me quedo pensando y además también es bastante pensativo, pero aún así es cuando una ninja de nuestra aldea aparece y además en ese momento es cuando me quedo en silencio por unos momentos

Kunoichi: Soy Kasumi…

Seji: ¿Kasumi?

Kasumi: Estoy en el Konoha hace mucho tiempo…

Seji: Entiendo… ¿Y a que vienes?

Kasumi: Ha hablar con usted…

Seji: ¿Sobre?

Kasumi: Es su hermano….que él me gusta

Seji: Ya Kasumi entiendo…

Kasumi: Me gustaría saber cómo es el…

Seji: Bueno…esto…

Kasumi: …

Seji: Es difícil describir a mi hermano…

Kasumi: ….

Seji: Bueno somos muy diferentes…

Kasumi: Uhm

Seji: Pero si estas enamorado de él y además no creo te vaya aceptar pero aún así el, es bastante amigable si lo conoces

Kasumi: Entiendo…

Seji: Bueno menos me hables de gusto que tiene…

Kasumi: …

Seji: Pero no se parce mucho a mi y además a veces muy frío para sus palabras pero ya que él estuvo mi madre y fue entrenamiento duro

Kasumi: ¿Siempre ha sido así?

Seji: Qué me acuerde nunca ha sido así mi hermano…

Kasumi: Entiendo…

Seji: Qué eso no siempre sucede y además es bastante arrogante él, tiene un carácter fuerte y más que yo

(Aparece Kyo)

Seji: * Kasumi se esconde atrás* ¿Sucede algo Kasumi?

Kasumi: Nada…

Kyo: ¿Ella quien es?

Seji: Es una amiga…

Kyo: * Mirándola* Esta bastante sonrojada

Seji: Bueno esto…

Kyo: ¿Ella es tu novia?

Seji: ¡¡ Qué!! Ella no es mi novia y es solo una amiga

Kyo: ….

Seji: Después de todo ella lleva bastante tiempo en la aldea y además es muy simpática ella y es agradable

Kyo: Antes iba con Yuuki y ahora con ella, ¿Quién te entiende?

Seji: Ya te dije no me gusta Yuuki * Casi gritando*

Kyo: ¡Es mentira ella te gusta!

Seji: Te dije que no…

Kyo: Que sí…

Seji: Qué no…

Kasumi: ¿Es así de serio él? * Voz baja para Seji*

Seji: El siempre ha sido serio * En voz baja*

Kyo: ¿De qué hablan?

Seji: Qué ella está a punto de ir…

Kasumi: Así es…

Seji: Nos vemos Kasumi…

(Se va Kasumi)

Kyo: Hermano ella te gusta…

Seji: ¡Te dije que no!

Kyo: No mientas…

Seji: Es la verdad

Asuka: ¡Basta los dos!, son hermanos y se llevan peleando quien los entiende a ustedes…

Kyo venía para contar de su entrenamiento que fue bastante difícil y además también era bastante complicado pero aún así también Asuka tenía razón en lo que decía, pero no era el momento como para decirle que Kasumi quiere a Kyo pero aún así ella se parece mucho a mi en muchas cosas y además también pero aún así después de esa conversa es cuando mi hermano se fue, Asuka estaba sucediendo algo extraño a Kasumi y le empecé a contar lo que había sucedido

PRÓXIMO CAPITULO: " LA ENTREGA DE LA KATANA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Dom Jul 07, 2013 7:48 pm

CAPITULO 39: “LA ENTREGA DE LA KATANA”

Ese mismo por alguna extraña razón y no me quería decir, después se fuera Asuka es cuando supo la verdad en ese momento me llevo hasta du casa para explicarme algo bastante interesante debía saber

Seji: Es bastante bonita tu casa…

Kyo: La razón te he llevado para este lugar y además que debo entregarte algo….

Seji: ¿Qué sería?

Kyo: Es una katana que tenía nuestro padre…

Seji: Katana….

Kyo: Así es…

Seji: Entiendo hermano…

Kyo: * Le pasa la katana*

Seji: * Recibe la katana* Bueno gracias Hermano…

Kyo: Es algo que mi padre me encargo de trajiera…

Seji: Esta bien hermano…te entiendo

Kyo: Es algo que necesariamente debía hacer…

Seji: Bueno la usare…además también es un buen momento para probarla…

Kyo: ¿Con quién?

Seji: Con mi nueva naturaleza…

Kyo: ¿Nueva Naturaleza?

Seji: Raiton (Rayo)….que acabo de aprender y además gracias a Asuka durante estos años que estuve entrenando con ella

Kyo: Entiendo…

En ese momento es cuando uso mi nueva naturaleza y además también es bastante útil la katana para mí…

Seji: Si, hermano…

Kyo: Que bien hermano…

Seji: Tú también deberías saberlo…

Kyo: Entiendo…
(Aparece Kasumi)

Kyo: ¿Qué sucede?

Kasumi: Nada…solo vine a ver a ustedes

Kyo: Pues…bienvenida a mi casa y ¿debes ser nuevo o me equivoco?

Kasumi: Te equivocas estoy hace tiempo en la aldea…

Kyo: Entiendo…

Kasumi: ¿Esa Katana?

Seji: Es de mi padre…

Kasumi: Entiendo…

Seji: Bueno creo es el momento le digas…

Kyo: ¿Decirme que hermano?

Kasumi: Bueno yo…

Salimos para afuera de la casa ya que Kasumi se avergonzó salió para afuera y después de eso salido yo a ver como estaba ella y después que yo salgo, es cuando sale mi hermano y en ese momento aparece Sasuke

Sasuke: Vaya vaya que tenemos aquí a Seji Uchiha y Kyo Uchiha…

Seji: ¿Qué buscas? * Enojado*

Kyo: No te debes enojar así hermano con el…eso lo que está buscando él y debes calmarte hermano

Sasuke: Han pasado bastantes años…

Seji: Si, tú sigues siendo la misma persona de siempre…

Sasuke: Supongo te has hecho fuerte y o ¿me equivoco?

Seji: De ninguna manera estas equivocado y además esta vez te podría vencer a ti…además también acabar contigo de alguna forma

Sasuke: Nunca llegaras a mi nivel * Risa y sonrisa burlona*

Seji: Si, lo crees así y ¿por qué no me pones a prueba?

Sasuke: En este momento estoy pensando en otras cosas…que esas cosas son más importantes que tu y pero algún día nos volveremos a enfrentar

Kyo: Te has vuelto loco…

Sasuke: ¿Loco?, he abierto los ojos a la verdad…

Seji: ….

Kyo: Te has cegado en ti mismo…

Sasuke: No creo sea verdad y algún día me encargare de ustedes dos

Seji: Ya veremos…

Es cuando después de las palabras de Kyo se va con una sonrisa y además también el no dijo nada pero es igual de siempre Sasuke algún día también quisiera volviera a la aldea pero Naruto está en eso pero no creo vaya a resultar de ninguna manera y además después volvimos a la calma y en ese momento Kyo le pregunta a Kasumi ¿Qué era lo quería decirle? , bueno Kasumi le dice que lo ama a él y pero Kyo se sorprende mucho y le dice lo mismo pero aún así para mí fue raro eso y aunque no le pueda declara mi amor a Yuuki

PRÓXIMO CAPITULO: " PRIMERA MISIÓN DE RANGO A " ( PARTE 1)
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Dom Jul 07, 2013 7:50 pm

CAPITULO 40: “LA PRIMERA MISIÓN DE RANGO A” (PARTE 1)

Al otro día es que Shizune estaba en la entrada de la casa y me dijo que Tsunade me estaban esperando en su oficina al parecer algo más bastante importante pero aún así no era urgente de ninguna manera y al llegar a su oficina junto a Shizune

Tsunade: Es bueno que hayas llegado…

Seji: ¿Qué necesita?

Tsunade: Te voy a dar tu primera misión de rango a…

Seji: ¿Qué se trata?

Tsunade: Tienes que llevar el señor feudal para ir hablar con el Raikage de la aldea de la nube…

Seji: ¿Como se llama su Raikage?

Tsunade: Kazeshini Uchiha... además no tengo más información de el…

Seji: ¿Otro Uchiha?, me parece bien…

Tsunade: No tengo más datos de él…pero dice un rumor que es uno de los mejores ninja de la aldea de la nube

Seji: Entonces iré a la misión…

Tsunade: Buena suerte Seji…además tú hermano está atento si necesita ayuda tu y además también José estar en eso mismo y el señor feudal está en la entrada de la aldea

Seji: Entendido…

Es cuando he salido de la oficina del Hokage, en ese momento al saber esa noticia estaba bastante feliz de que José e Kyo me este ayudando y después de un buen rato es que llego a la puerta de la aldea y veo al señor feudal, esta con dos personas

Takumi: ¿Quién eres tu ninja del Konoha?

Seji: Soy quien llevara a su señor feuda a la aldea de la nube…

Kenta: No te creo mucho en lo que dices…

Seji: Es la verdad…

Jin: Entiendo y ¿tú debes ser Uchiha Seji?

Seji: El mismo… ¿Usted señor feudal de la aldea de la nube?

Jin: Exacto...

Kenta: ¿Seji Uchiha?

Takumi: Es el mejor ninja de la aldea…
Kenta: Algún día me quisiera enfrentar a ti… ¡ah! No te he dicho mi nombre es Kenta Uzumaki y hace tiempo no veo más ninja de mi clan

Seji: Bueno yo no tengo necesidad de presentarme ya me conocen…

Takumi: Uzumaki Takumi me llamo y es un placer conocerte Uchiha Seji…

Seji: Es un placer conocerlos a los dos y además también algún día me enfrentare a ti Kenta Uzumaki…

Kenta: Esta bien nos vemos señor feudal…

Takumi: ¡Adiós señor feudal!

Jin: ¡Adiós nos vemos en la aldea!

Kenta: Cuida al señor feudal * Gritando*

Seji: No te preocupes de nada Kenta * Gritando*

En ese momento salimos de la aldea y además también era bastante complicado ir con él, pero aún así la misión era así y además también es cuando llegamos a un lugar para conversar, aparece Itachi

Seji: ¿Uchiha Itachi?

Itachi: El mismo…

Seji: ¿Qué estas buscando?

Itachi: Es bueno verte de nuevo...esa persona debe ser el señor feudal de alguna aldea y también lo matare junto a ti…

Seji: Ya veremos…

Jin: Debes tener cuidado con el ya que es bastante fuerte y además es ninja más fuerte, aunque sea un renegado * Con miedo*

Seji: No te preocupes Señor Feudal y no me dijo su nombre…

Jin: Ji…Jin me llamo…

Seji: Entiendo Jin esconde detrás de esos arbustos…

(Jin se esconde en los arbustos)

Seji: Esta vez te acabare a ti y además nunca me llegaras a vencer de ninguna manera…

Itachi: Es el momento que te veré si has mejorado durante estos años…

Seji: ….

Itachi: No soy tonto ya sé que tienes una katana detrás…

Seji: * Sorprendido* No me sorprende nada de ti…

Itachi: Entonces y yo seré el primero ataque, * hago sellos* Katon Goukakyu No Jutsu (Gran Llamarada de fuego)

Seji: * Esquivo* Eres bueno y además debería haber sido bastante bueno y debería decirme porque razón mataste al clan entero

Itachi: No te desesperes ya los sabrás…

Es cuando veo que no me va decir nada de nada pero aún así era bastante extraño y además también su forma de ser y pero además era fuerte pero también era rápido, pero aún así no lo reconocía que era él, además en ese momento es cuando aparece un sujeto al frente mío y mientras me enfrentaba a Itachi, pero tenía la ropa de un kage y era amarilla debía ser Raikage de la aldea de la nube quien es el que está aquí

PRÓXIMO CAPITULO: " LA PRIMERA MISIÓN DE RANGO A" ( PARTE 2)
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Jul 08, 2013 6:17 pm

CAPITULO 41: “LA PRIMERA MISIÓN DE RANGO A” (PARTE 2)

De alguna manera me puede levantar y además también vi que estaba ahí el Raikage pero en ese momento me tenía que mover y además también es bastante diferente esta persona a Itachi, después en ese momento se fue Itachi, luego se dio vuelta a mirarme

Seji: ¿Tú debes ser Uchiha Kazeshini?

Kazeshini: El mismo… ¿tú debes ser Uchiha Seji?

Seji: El mismo… ¡sale Jin!

Kazeshini: ¿Jin?

Seji: Es el señor feudal de tu aldea…

Kazeshini: Me imaginaba…

(Sale Jin)

Jin: Es un gusto tenerlo aquí joven Kazeshini…

Kazeshini: ¿A qué viene?

Jin: Hablar con usted sobre un tema importante…

Kazeshini: Esta bien…

Seji: …

Kazeshini: He escuchado mucho sobre ti Seji Uchiha y además dicen eres ninja más fuerte, además creo eso es mentira…

Seji: * Furioso* Es la verdad debería créelo y además no he escuchado mucho de ti pero me conto algo sobre ti…

------ Flash Back------

Tsunade: Tiene un carácter y además es bastante serio el, además es una persona fría según he escuchado…

Seji: Entiendo…

Tsunade: Dicen es el ninja más fuerte de su aldea...

Seji: Entiendo Hokage…

Tsunade: Es una persona bastante diferente a ti…

Seji: Si, me imagino cómo debe ser…

Tsunade: Pero aún así es bastante frío en su mirada…

Seji: No se preocupe…

--- Fin del Flash Back------

Seji: Como Tsunade me dijo como eras tú…

Kazeshini: Tsunade de seguro debe ser tu Hokage…además también tu Seji no te mereces ser del clan Uchiha…

Seji: Además que yo no peleo por mi clan y sino por proteger a mi aldea, además importa lo que digas soy fuerte y además he pasado varias cosas

Kazeshini: Es simplemente una mentira…tú no estás a nivel de nadie para ser tan fuerte y además no le pudiste ganar ni a Itachi…

Seji: Ya sé como lucha Itachi he tenido varias veces la oportunidad pero aún así también deberías darte cuenta no era el * Apuntando a un cadáver*

Kazeshini: ¡Es imposible! * Mirando el cadáver*

Seji: Es lo que no te diste cuenta de eso y además también eres bastante poco observador siendo aún Raikage de tu aldea, pero además yo si he luchado con el verdadero Uchiha Itachi y tu tampoco estas a su nivel

En ese momento Kazeshini no dice nada pero aún así es cuando y cuando al fin es que llegamos a la aldea de la nube después del viaje y además también pero aún así es cuando veo que también aparece una muchacha y Kazeshini la llama Kirara

Kazeshini: ¡Kirara!

Kirara: ¡Si Raikage-sama!

Kazeshini: Mientras yo hablo con el señor feudal quiero a Uchiha Seji le muestres la aldea… además un lugar también para que pueda descansar

(Se va Kazeshini y Jin)

Kirara: Bueno mi nombre es Hakuma Kirara…

Seji: Ya sabes cómo me llamo…es un placer conocerte

Kirara: Bueno… ¿estás cansado?

Seji: No estoy cansado…además tu aldea es bastante bonita

Kirara: Además siempre ha sido así Kazeshini…además si es una buena persona adentro…

Seji: Esta bien…si te entiendo y además ya me había dado cuenta * En voz baja*

Kirara: ¿Dijiste algo Seji?

Seji: No dije nada…

Kirara: Esta bien…

Seji: Es una gran aldea…

Kirara: Al parecer el primer Raikage debe ser el fundador de esta aldea…

Seji: Entiendo…en mi aldea el creo la aldea del Konoha fue Uchiha Madara e Senju Hashirama ellos son los fundadores de la aldea…

Kirara: Entiendo…

Es cuando después de un buen tiempo me llama Kazeshini a su oficina y además después de un tiempo es cuando veo como era la oficina del Raikage, pero aún así en ese momento dijo que ya había terminado y ya me podía ir de mi aldea, además no se que iba a pasar con el señor feudal, pero en ese momento me fui a despedir de Kirara quien me acompaño esta la entrada de la aldea

PRÓXIMO CAPITULO: " REGRESO AL KONOHA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Jul 08, 2013 6:17 pm

CAPITULO 42: “REGRESO AL KONOHA”

Es cuando estaba a punto de irme de la aldea y en ese momento se aparece la voz del Raikage, quien estaba ahí y además si era el momento yo regresara, pero al parecer que me decir algo era importante

Seji: ¿Qué sucede Kazeshini-dono?

Kazeshini: Bueno quiera pactar con tu aldea una alianza y además he visto hemos tenido los mismos cosas en común

Seji: Eso lo tiene que ver el Hokage…

Kazeshini: Por esa razón te dijo que debes hablar con ella sobre el tema te dije…

Seji: Esta bien Kazeshini-dono…

Kazeshini: Espero le des el mensaje…

Seji: Ya te dije que lo hare…está bien nos vemos Kirara

Kazeshini: Esta bien Seji…

Era ya la hora como para partir hacia el lugar y además también era bastante cierto en lo que dice el Raikage pero aún así no se nuestras aldea tengan alguna diferencia entre ellos. En la mitad del camino hacia la aldea del Konoha es que me topo con Kenta e Takumi

Seji: ¿Qué sucede?

Kenta: Estamos buscando a alguien…

Seji: Entiendo…

Takumi: ¿Cómo te fue en tu misión Seji?

Seji: El señor feudal está en la aldea…

Takumi: Entonces te fue bien…

Kenta: Bueno saber eso…

Seji: Bueno seguiré mi camino hacia la aldea...

Kenta: Esta bien Seji…nos vemos y acuérdate

Seji: No me he olvidado en ningun momento eso Kenta…

Takumi: Esta bien Seji…cuídate…

Seji: Ustedes también se cuiden…

Kenta: Supe el Raikage quiere hacer una alianza con su aldea ¿es verdad?

Seji: Así es…

Después de haber terminado de hablar con Kenta e Takumi, es cuando sigo mi camino hacia la aldea y además también era bastante interesante la aldea pero aún así también tengamos cosas en común no se aún. Pero también es cuando después del largo viaje llego a la aldea del Konoha en la entrada de la aldea me estaba esperando mi hermano y José el líder ANBU, además pensándolo bien es que tengo un opinión muy diferente a los ANBUS ahora y además también me tengo dar el valor para declarar mi amor a Yuuki de alguna forma, además me llega una carta de Kisame en donde el quería enfrentarse a mi y lo acepte esa batalla contra el

PRÓXIMO CAPITULO: " SEJI VS KISAME"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Jul 08, 2013 6:17 pm

CAPITULO 43: “SEJI VS KISAME”

Al otro día junto a mi hermano fuimos al lugar en donde me iba a enfrentar a Kisame quien era uno de Akatsuki los más fuertes y además también era algo que no me dejaba intimidar mucho por él, pero aún así ellos aún no había llegado y después de un tiempo llega Kisame junto a Itachi

Seji: Pensaba que no ibas a venir…

Kisame: Nunca voy a huir de una lucha y además es el momento que te vaya acabar contigo de una buena vez

Itachi: Ten cuidado con su gran poder y además también no guíes por la apariencia de él, es más bastante fuerte y rápido

Kisame: Esta bien Itachi lo que digas y además lo voy a vencer y luego va seguir tu hermano quien será matado por mi

Seji: Ya lo veremos…

Kyo: Tu puedes vencerlo a él y además aunque no tengas el Mangekyou sharingan puedes ganarle a él sin problema alguno

Seji: Esta bien…si había escuchado de ti Kisame y además te dicen el biju sin cola por el poder que tienes tu, pero aún así también es bastante cierto en este momento lo voy a saber si es verdad o no

Kyo: Si, es la misma persona debes tener cuidado con el…además su naturaleza es Suiton (agua), aunque tengas ventaja sobre él y es muy fuerte en su poder, pero cuidado también con que inunde el campo

Seji: Te entiendo hermano…además también gracias por los consejos me has dado a mi pero aún así debes preocuparme de él de esa manera por su poder que tiene el, pero debe ser bastante engañoso

Kisame: ¿Aún no has desarrollado el Mangekyou sharingan?, tendré una gran ventaja sobre ti y además como se que eres un Uchiha pero debo tener cuidado con tu naturaleza que es katon (fuego)

Seji: Mi naturaleza será que te acabe a ti…además también no importa con él o sin él te voy a poder vencer aunque sea así

Kisame: No llegaras a vencer de ninguna manera así…además nunca tendrás oportunidad para poder ganarme como tanto dices tú y estas acabado…

Seji: Aunque sea así siempre tengo oportunidad para poder ganarte y además acabar con Akatsuki y luego seguirás tú Uchiha Itachi

Itachi: Aunque lo intentes no me ganaras y no estás a mi nivel de ninguna manera y tu vas a perder en esta lucha

Kisame: Es verdad Seji el tiene un gran poder es superior a mi…

Seji: En vez de hablar y luchemos, empezare yo * Hago sellos* Katon: Boka Kuiki (Elemento Fuego, Esfera de Fuego) y además veremos si me ganas como tanto dices

Kisame: * Esquivar mi ataque* Eres bueno como decía Itachi pero aún así no tienes el poder como para poder vencerme a mí y además te acabare en este momento con este jutsu * Hago sello* Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua) y tu no escaparas de este jutsu

Seji: * Esquiva una vez y se posa en un árbol* Me imaginaba que tenías un gran poder y pero no me imaginaba la potencia que tiene tus técnicas

Kisame: Te veo que me tienes miedo…eso es bueno ya que con eso te voy acabar a ti de una buena vez

Seji: Ya veremos y aún no estoy acabado como dices…

En ese momento empezamos a luchar y además también pero aún así es cuando activo mi sharingan de tres aspas y me acerco a él, pero después de todo es un rival bastante fuerte él y no me dejaría ganar tan fácilmente y además en ese momento es cuando veía un ataque venía hacía mi no tenía escapatoria es cuando veo una escapatoria

Itachi: Es una lástima que aún no puedes activar el Mangekyou sharingan…además acuérdate de matar a tu mejor amigo…

Seji: Es una lástima le este ganando a Kisame y además el nunca llegara a vencer, además esta vez es diferente esta vez como luchare

Itachi: Si, te parece fácil ahora pero espérate que use todo sus técnicas en sí y es un gran poder, pero también el no está usando la Samehada

Kyo: ¿Samehada?

Seji: Es la espada que tiene Kisame y me imagino debe ser un espadachín de la niebla…

Kisame: Exacto…

Itachi: Esta altura debería saber…

Kisame: No se haya más miembros…

Seji: No se que buscan con esta pelea

Itachi: Ver si eres fuerte o no…

Kyo: …

Itachi: Así es…para ver que tan fuerte te has vuelto porque algún día me enfrentare a ti…

Seji: Además yo siempre te dije te iba a superar…

(Aparece Almira)

Almira: Hermano…nos vemos a contar…

Seji: ¿Qué?

Kyo: ¿Almira hermana de Itachi?

Itachi: Es una hermana que tenía perdida pero aún así tu tampoco hermana vas a poder vencer de ninguna forma a mí y además te voy acabar a ti también
Seji: ¿Sasuke también sería hermano de Almira?

Itachi: Así es…

Es cuando Almira le empieza a contar la verdad y además también que era Almira tiene hermano a Sasuke e Itachi pero aún así Sasuke es el menor…yo soy la hermana mayor de Sasuke y pero Itachi hermano mayor Sasuke, pero deben saber que él no sabía que yo estaba vivo como para saber y además ellos nunca se dieron cuenta yo estaba viva aún y creían que estaba muerta después del ataque del Kyubi y además ellos no se dieron cuenta viva, en la masacre después que supe mis padres están muertos y me fui de la aldea para nunca más volver y en ese momento llege a la aldea de la nieve, mi madre adoptiva fue Koyuki Kazehana y me entrene ahí

PRÓXIMO CAPITULO: " REUNIÓN DEL TSUCHIKAGE"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Jul 08, 2013 6:18 pm

CAPITULO 44: “REUNIÓN CON EL TSUCHIKAGE”

En ese momento me fijo en la hora ya era tarde ya que debíamos ir con el Hokage para ir donde la aldea oculta de la roca en ese momento cuando me he vestido y me voy para la oficina en ese momento a llegar veo estaba y después de esa largo camino al fin llego a la oficina y veo al sujeto estaba hablando con el Hokage sobre algo en ese momento me miro y me dijo…

Tsunade: Es bueno verte Seji…aunque llegaste tarde pero él se llama Nozomu Itoshiki es un ninja de la aldea de la roca y además el viene para mostrarnos el camino hacia la aldea que vamos a ir Seji y ¿Espero estés preparado?, va ser un camino puede tener grandes riesgos

Nozomu: ¡Hola!, ¿Tú debes ser Uchiha Seji?, bueno como dijo Hokage soy el los va llevar hacia la aldea y además también estamos preparado para cualquier lucha, además también debes tener cuidado de tu Hokage

Tsunade: Es el momento de partir….

Seji: Si Hokage…

En ese momento salimos de la oficina, realmente mire última vez el lugar ya que creía que no iba a volver vivo de ese lugar y en ese momento llegamos a la entrada después de todo cuando Kakashi se quedo cargo de la aldea y además en ese momento cuando la entrada de la aldea en ese momento cuando realmente viene a mi hermano me despido de él y en ese momento me doy cuenta que iba le digo es un amigo nuestro de otro aldea, después salimos de la aldea y realmente en ese momento pasamos cerca de la aldea de la cascada pero después de un buen momento antes llegar estamos en ese momento se aparece Pein quien al parecer estaba buscando algo y en ese momento es cuando le dije Tsunade junto a Nozomu para se fueran a la aldea de la roca y se fueron

Seji: ¿Estas buscando Pein ahora?

Pein: No estaba buscando a ti y sino a Hokage para matarla…ya que ella se fue te voy a tener que matar a ti

Seji: No, al parecer estaba en búsqueda de otra cosa y no era matar al Hokage, además como supiste que vamos para la aldea de la roca y si nadie más lo sabia más que mi hermano y puede ser que él te lo dijo…

Pein: El nunca me diría…sería una gran pérdida de tiempo y ya tengo un espía en la aldea, además realmente es la persona que menos vas a sospechar realmente en ese momento el me dijo sobre donde iban ustedes

Seji: ¿Un traidor?, realmente en la aldea o Hokage se habrían dado cuenta que había un traidor en la aldea y además realmente muchas cosas pero por esa razón no se va saber quién es y es un tema que tiene que ver la aldea y además no te diría jamás nada de la aldea mi hermano

Pein: Eres necio…además debes saber que su nombre Ayame es quien me está diciendo que están diciendo en la aldea es un mujer que yo puse en tu querida amiga que está en un lugar tu hermano fue a buscarla y además es un disfraz su nombre real es Kaoru ella es la me está diciendo

Seji: Me imaginaba que ella era una traidora y realmente me suponía muchas cosas pero aún así realmente aunque al parecer tiene mucha relación con lo que estás diciendo y pero ella vino a la aldea por esa razón y mi hermano fue esta en grave peligro el

En ese momento Pein es se fue en una ráfaga de humo realmente nunca más supe de él y me acorde que tenía que ir a ver a mi hermano, pero me fui muy rápido para ese lugar para poder ir a ver a mi hermano y estaba en peligro con esa persona, en ese momento me di cuenta había llegado muy tarde Kyo había matado a Kaoru quien era un traidor en ese momento me di cuenta su cuerpo

Seji: ¡Qué has hecho!, realmente un milagro que estés bien hermano y además es bueno que hayas matado a esa persona era un traidor y además era bastante fuerte al parecer, aún así estés bien es lo que me conformo

Kyo: Si, estoy bien hermano es bueno verte y ¿Qué no estabas con el Hokage?, puede que además estos momentos este en peligro pero realmente al parecer esto era un trampa para engañarte vinieras para acá

Seji: Tienes razón hermano…solo vine para saber cómo estabas tú ya que estaba muy preocupado ya que me encontré con Pein, si puede que sea un trampa pero aún así tu y yo debemos tener cuidado con lo que hacer y si va a matar al Hokage ese es su plan

Kyo: Es muy cierto hermano…Kaoru también me dijo lo mismo pero realmente no creído al principio lo decía y además esto puede ser otra trampa para que nosotros dos caigamos y el puede matar tranquilamente al Hokage e Tsuchikage en paz

En ese momento fuimos los dos para lugar en donde estaba ya que nos preocupaba mucho y además muchas vidas estaba en peligro en ese momento, además eran dos kage están en peligro y puede ser matado por Pein, en ese momento después esa llegada rápida vimos que no estaba con nadie el Hokage estaba en la entrada junto con Nozomu quien me estaban esperando en ese momento se sorprendió al ver Kyo estaba en este lugar y nos llevo a Ayame en el hombro, se despierta cuando llegamos al bajo

Tsunade: ¿Qué hace aquí Kyo y Ayame?

Seji: Bueno fue salvar a Ayame…mato a Kaoru era una espía de Pein fue matada por él, pero fuimos a verlos ya que realmente Pein puede venir para acá para atacar y si no fuera así atacaría a la aldea esta indefensa y aún así no lo creo que fuera eso lo estaba buscando Pein reamente en este momento

Ayame: Si, además deben hacer bastante rápida para volver a la aldea ya que es precaución y además cuidar a nuestro Hokage puede que el venga de nuevo para la aldea para acabar con lo que no puedo hacer es lo más seguro va hacer eso y aunque realmente no sea cierto

Kyo: Realmente es muy difícil que vayan a atacar a la aldea, pero creo están buscando otra cosa y además no creo sea destrucción de la aldea y pero en este momento o en otro lo tenemos saber eso y pero todos bien

En ese momento Hokage se fue hablar con Tsuchikage, nosotros nos quedamos en la entrada conversando y pero en ese momento estamos yo, Kyo y Ayame cuando se escucha un risa en ese momento la asocio con la voz de Pein y aparece el Pein estaba riéndose

Ayame: Empezamos de nuevo…

Seji: Tienes razón Ayame Pein nunca se aparece para nada bueno y creo nos va decir es algo muy pero muy malo y además no tenemos preocupar de nada Ayame ya que esta Hokage está con Tsuchikage

Pein: Bueno Kyo a la persona que mato era otra de mis espías realmente fue quien asignado que hiciera eso y además Kaoru está viva aún así que no se confíen mucho, además les envía el mensaje que algún día se enfrentara Kyo y luego Seji para matarlo a los dos

Kyo: Cuando quiera que ella venga...realmente estamos listos para poder luchar contra ella tanto como yo y Seji estamos preparados para poder vencerla estaba vez va ser nada fácil por acabar con nosotros

Pein: A quien mataron es una persona ANBU de aldea también era un traidor pero ella y pero además no sabe con quién se meten y ella no es cualquier persona, pero además se están metiendo con la persona equivocado y además ella tiene un gran poder como cualquier de ustedes dos, pero realmente Kyo e Seji ustedes dos no tiene un gran poder ya que no le van a ganar y además ustedes no tiene ese poder después de esas últimas palabras de Pein me moleste mucho y en ese momento vi una expresión muy fría a Pein pero el solo se reía; pero en ese momento me fuimos para la aldea y cuando llegamos en ese momento Kyo y Ayame se fueron a sus casa y me quede ya que Tsunade me quería decir algo y además es un tema que es muy importante que me tenía que decir

Seji: ¿Qué paso Tsunade?

Tsunade: Debes saber que no debes hacer caso lo que dice Pein el solo está jugando con tu mente y además realmente es que si te enfrentas a esa persona es un gran rival pero he visto un informe sobre ella y además en ese momento ha matado a 20 ninjas es renegada del Konoha

Seji: Entiendo pero aún así es una traidora de nuestra aldea y además eso surge la pregunta ¿por qué se fue de la aldea?, además que haya matado a 20 ninjas es realmente ha matado a muchas personas y pero si ese ninja es quien va ser matada por nosotros ese nuestro objetivo

Tsunade: Pero aún así si tu o tu hermano se enfrentan a ella tiene un gran poder, además es un antecedente que haya matado a esas personas, pero aún así los dos deben tener un gran cuidado y además la aldea cuenta con ustedes para todos ustedes, pero aún así yo como Hokage confió en ustedes además son una gran persona los dos y además no pueden morir

Seji: Hokage si se que usted confía en nosotros y pero aún así nos dejaremos morir tan fácilmente y además aunque haya matado a tantas personas y pero aún así es algo interesante y no seré yo otra víctima de él, además ella nunca será rival para nosotros dos y además ella tiene un gran poder pero no tiene amigo que confían en nosotros

Tsunade: Es bueno saber eso y además también me asustan mucho, es un gran poder que tiene ella y además esa persona no creo nunca le gane a ustedes ya que son fuertes han sido entrenado muy bien y además Kyo y tu se llevan muy bien, además ellos no creo se rivales para ustedes de ninguna forma, además debes saber que aldea de la roca es nuestro aliado

Seji: Si, no se debe preocupar * mientras le sonrió* ella nunca nos ganara como usted bien dice tenemos un gran poder y además ella no creo tenga ese poder para vencernos a nosotros dos, ella nunca ganara menos Pein tampoco tenga eso para ganar y además su organización tarde o temprano caerá

Después de esa conversación con Tsunade en ese momento me quede mirando el cielo y cuando escucho una voz que me estaba llamando en ese momento cuando vi para todos partes y no veía a nadie, en ese momento cuando veo era el ninja de la roca

Seji: ¿Qué pasa?, te veo que este muy nervioso amigo, pero aún así debe ser un ataque pero debe ser Pein, ¿estoy en lo cierto?

Nozomu: Si, estas lo cierto y está atacando la aldea con 2 cuerpos de usa Pein

Seji: Entiendo Nozomu y además eso cuerpos debes tener cuidado, realmente al parecer no está usando el cuerpo que siempre usa el y pero son muy peligroso esos cuerpos muy peligrosos un gran cuidado

Nozomu: Entiendo Seji...al parecer sabes quién te enfrentas

Seji: Si, porque he luchado contra él y además tiene un gran poder nos debemos cuidar mucho ya que él es muy peligroso y además el viene de la aldea de la lluvia ya que usa Jutsus de agua al igual que la aldea de la niebla

Nozomu: ¿No debes pedir permiso a tu Hokage?

Seji: Si, debo hacerlo y pero no hay tiempo que perder ya que realmente tu aldea esta en problema ella lo va a entender que esto es una urgencia que yo debo hacer algo para ayudar a la aldea

En ese momento he partido de la aldea para ir con él para su aldea y además fuimos muy rápido pero en ese momento me encontré con mi hermano y además en ese momento lo mire seriamente y le conté lo que estaba sucediendo en la aldea de Nozomu en ese momento me dijo que me iba a cuidar la espalda y en ese momento fue cuando a la aldea, después de un buen tiempo es cuando llego a la aldea veo a Pein estaba ahí

Pein: Tu de nuevo...pero aún así es un gusto verte de nuevo y además esta aldea ya me aburrió y además mate a varias personas, pero aún así no he matado a su Tsuchikage he sido una persona muy benevolente con ustedes, pero ahora matar a Tsuchikage

Seji: Realmente en eso no lo vas a poder lograr y ya que estoy yo te voy a detener tu plan que vas hacer, pero además vas a tener que matarme a mí y además es lo tengo que hacer Pein y realmente al parecer te ves molesto

Pein: Si, estoy molesto que realmente su aldea se mete en todo pero aún así debo hacer eso y pero si tengo que matar a ti eso va ser que va suceder, pero realmente no hay ninguna opción y pero realmente Tsuchikage va ser muerto por mi

Seji: Además realmente no creo que vayas a matar a Tsuchikage de ninguna forma ya que realmente tengo que cuidar a mi aldea es que aliado a nuestra, además realmente vas a tener que mato y no creo me vayas a si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada matar a mí de ninguna manera y además se que tu poder es inmenso

Pein: Además ya veremos si lo que dices es cierto, pero realmente en ese momento no tengo otra opción y pero aún así que sea su aliado pero el Tsuchikage; pero Seji si aunque me haya perdido pero aún así tu poder no es nada como parado con el mío

Seji: Si, se que tu poder es un muy grandes y además aunque yo sea aliado es algo que debes entender, aunque al parecer aún así no sea eso y además pero aún así el Tsuchikage si tanto lo quieres matar vas a tener que matarme a mí para poder hacer eso Nozomu anda ver a Tsuchikage si está bien

Nozomu: Si Seji-kun como usted diga

En ese momento es cuando realmente me enfrento a Pein en una lucha, además el no está usando los cuerpos pero debía estar aún así preparado y pero no lo uso ninguna forma, pero aún así en ese momento Pein empezó atacar a mí y en ese momento interviene a Tsunade quien supo de esta noticia pero no se lo dijo mi hermano, además en ese momento es cuando se aparece Nozomu y ve al Hokage no le dice nada, en ese momento es cuando se va Pein y en ese momento Nozomu me dijo el Tsuchikage está bien, en ese momento nos fuimos pero cuando llegamos a la aldea y en ese momento me reta y luego me voy a la casa

PRÓXIMO CAPITULO: “EL NUEVO NINJA DE AKATSUKI, SU NOMBRE ES YAMI”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Jul 08, 2013 6:19 pm

CAPITULO 45: “EL NUEVO NINJA DE AKATSUKI, SU NOMBRE ES YAMI”

En ese momento es cuando lo sigo me doy cuenta cuando lo voy siguiendo que Akatsuki era el ya que tenía su capa en ese momento y estaba confirmando que era de aquella organización en ese momento es cuando seguimos y salimos de la aldea en ese momento llegue hasta un lugar en donde estaba Pein esperando el niño se acerca a él y me imaginaba que estaba relacionado con él; en ese momento me di cuenta que estaba tramando algo

Pein: Es bueno Yami que lo hayas traído para acá a Seji Uchiha uno de los traidores de nuestra organización quien debe ser matado por mi y pero realmente has caído en esto tan fácilmente y además realmente tampoco voy a luchar contra ti de ninguna manera voy hacer eso aún

Seji: ¿Entonces a que vienes?

Pein: Para que conocieras a Yami el nuevo integrante y además realmente de paso saber cómo estabas ya que tú eres una persona con un gran poder y además dejarte engañar por Yami fue muy pero muy fácil y además realmente estoy seguro de que no estás con nadie

Seji: En eso te equivocas…

Pein: ¿Qué me he equivocado?

Seji: No viene solo y vine con m hermano a este lugar ya que sabía que me ibas a tender una trampa a mí y eso lo pensé, además lo supe por intuición que ibas usar ese truco viejo para llamar mi atención y además realmente los dos estuvimos muy de acuerdo de eso que ibas hacer, ¿No es así hermano?

(Aparece Kyo y Pein sorprendido)

Kyo: En lo que dices hermano es muy cierto ya lo teníamos planeado desde un principio ya que realmente yo también me imaginaba que ibas a usar a él para llamar la atención de mi hermano y además es que le dije a José quien es el líder ANBU y él me entendió, además realmente tú estabas tan confiado que nunca pudiste sentir mi presencia y me imaginaba que esto iba a suceder hermano y menos mal estoy aquí

Pein: Bueno realmente tu presencia tienes razón no lo había sentido y además
realmente es bueno verlos a los dos que están reunidos como hermano ya que los dos va ser exterminado por Yami ya que tiene un poder que es inmenso que va a acabar para siempre con ustedes de una buena vez y además yo dejare cargo a la organización si yo muero escucharon eso Seji y Kyo

Seji: Bueno lo escuchamos y además no importe quien este de líder de la organización va ser acabado por nosotros y ustedes ya saben que uno de sus hombres fue muerto por Sakura y Chiyo me refiero a Sasori así va ser su destino al igual que ustedes dos van terminar así y hemos mejorado más lo que piensas Pein ya debes saber eso y no tiene remedio te seguías resistiendo a lo que inevitable que va a su suceder con tu organización va a caer

Kyo: Además realmente aunque él sea muy pero muy bueno y pero el también va ser que va a caer al igual que tu Pein y además realmente para acabar con ustedes de una buena vez, ya que realmente su poder no es suficiente para poder acabar con nosotros en ese momento lo que dice Seji es muy cierto y además Yami tenga tu mismo poder va ser acabado por el

En ese momento es cuando Pein se queda de espalda y se va, pero deja solo a Yami en ese momento me miro a mi y cuando no le dije nada de nada a él, se fue también cuando nos fuimos del lugar y pero al parecer nos están buscando ya que había un grito pero no sabía quién era y Kyo estaba también muy pero muy confundido, en ese momentos nos encontramos con Kokoro Uzumaki y Naruto Uzumaki en el lugar fue enviado por Tsunade viene desde la aldea

Kokoro: ¡Al fin te encontramos a los dos!, realmente Tsunade está muy preocupado por ustedes pero Yami un nuevo ninja de Akatsuki si es muy peligroso aún así deben tener un gran cuidado con él y además ella se veía molesto cuando nos llamo a nosotros pero ya deben tener cuidado con eso

Naruto: Ella se veía muy pero muy molesta y además realmente también estoy seguro de que ella los va a retar pero es bueno que ustedes estén bien y además realmente deben tener conciencia que Yami es fuerte y además tiene un gran poder al igual que ustedes pero aún así deben tener eso en cuenta

Seji: Si, vamos a tener un gran problema Kyo y además creo que Tsunade está realmente muy molesto con nosotros y además para tener en cuenta Naruto lo que nos dijiste y además si tiene un gran poder al igual que Pein

Naruto: Aún deben tener un gran cuidado con él y además los dos son bastante peligrosos como para enfrentarse así a ellos y además un gran cuidado sobre todo con Pein quien se considera como un criminal pero no es así

En ese momento es cuando Kokoro y Naruto se van para la aldea nosotros también hacemos lo mismo y pero al llegar a la aldea vemos que Naruto estaba hablando con Jiraiya en ese momento lo saludamos a él y en ese momento fuimos para la oficina del Hokage ya que Tsunade estaba molesta y además nos quiere decir algo y nos esperaba

Tsunade: Lo que hicieron está muy mal por ese motivo estaba muy molesto con ustedes y además realmente también está muy preocupado por ustedes si estaban bien los dos supe la noticia del nuevo Akatsuki es algo nuevo para mí pero el viene de la aldea de la hierba renegándose y deben tener cuidado

Seji: Bueno Hokage si tienes razón es muy malo que hiciéramos pero lo tuvimos que hacer ya que Pein me iba a llamar mi atención y además realmente era algo muy obvio que lo hacía y por eso llame a mi hermano…pero fue toda mi culpa y bueno eso que era de esa aldea y no se sabe porque se fue de esa aldea

Kyo: Hermano…

Tsunade: Se dice que intento matar al Kusakage y además realmente es al parecer eso pero no se sabe mucho y además realmente lo que dices algo interesante , también manejaba eso y pero Kyo fue ayudarte no más , pero aún así la acción que tomaste es algo muy peligroso y que te puedo incluir la muerte a ti e matar

Kyo: Es realmente cierto lo que dijo Tsunade solo ayude y además realmente hay que preguntar eso a kage de esa aldea sobre Yami y además puede saber algo más sobre él y puede ser de gran ayuda

Tsunade: Muy buena idea Kyo y además realmente es uno de ustedes va ir ya que es peligroso que vayan los dos pueden ser matado y los estoy protegiendo a ustedes y además ira Seji para esa aldea y preguntarle al Kage sobre Yami también creo debe saber algo más sobre el

En ese momento después de la decisión que tomo Hokage y realmente en ese momento me quede pensando, cuando realmente la mire y le sonreído en ese momento lleve a Kyo a la casa para que descansar y además le decía que iba estar yo muy bien en ese momento es cuando yo me estaba preparando para ir a aquella misión que fui encomendado por el Hokage y en ese momento me prepare al estar listo es cuando empecé mi camino

PRÓXIMO CAPITULO: " HABLANDO CON EL KUSAKAGE"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Jul 08, 2013 6:22 pm

CAPITULO 46: “HABLANDO CON EL KUSAKAGE”

En ese momento es cuando realmente pero aún así me di cuenta que la aldea que nunca había conocido y además que realmente creo nunca estuvimos en guerra con ellos, en ese momento es cuando miro al cielo y en ese momento empiezo a escuchar un ruido y en ese momento se aparece Itachi enfrente mío

Seji: ¿Tu qué haces aquí?

Itachi: Te estaba buscando a ti y además realmente debes saber que quiero es una revancha contra ti y además he sabido ya eres un jounnin eso es bueno ya han pasado muchos años para poder enfrentarme a ti de nuevo

Seji: Bueno me imginaba que buscabas eso y además realmente cuando quieras y pero ahora mismo estoy ocupado en una misión

Itachi: Bueno realmente es algo muy natural está muy confiado y debes saber que quiero luchar ahora mismo contra ti y además para poder acabarte a ti en este lugar va ser tu final y además luego seguiré tu alea quien va ser acabado por nuestra organización deberías tener en cuenta

Seji: Tu también deberías tener en cuenta que tu organización va ser acabado por cada uno de ustedes van a morir en además realmente su poder son criminales pero aún así nunca me superar a mí y además no te dije no tenía tiempo al parecer no has entendido y va ser acabado por mi

En ese momento es cuando realmente me quedo mirando a Itachi por un buen tiempo y pero empiezo a atacar a él con jutsus realmente alguien fuerte y pero después aparece Kisame le dice algo se tiene que ir en ese momento es cuando mire de nuevo a Itachi estaba sonriendo en ese momento es cuando realmente me dice que mañana va ser nuestra lucha y que esto queda pendiente, se van y después descanso, es cuando sigo mi camino y pero luego llego a la aldea de la hierba, los guardias me detienen

Guardia n°1: ¿Qué vienes niño?

Seji: Bueno vengo a hablar con su líder sobre un tema importa que nuestra aldea debe saber sobre una persona en particular

Guardia n°2: ¿Quien esa persona?

Seji: Es Yami…quien quiero saber más sobre él y creo el kage debe saber algo sobre esto

Guardia n°1: Bueno no se conoce a esa persona en esta aldea y debe estar equivocado debe ser de otra aldea

Seji: Bueno según mi Hokage el perteneció a esta aldea

En ese momento es cuando realmente un ninja le va a decir a su kage que yo lo estaba esperando en ese momento es cuando aún no llega y además realmente debes tener en cuenta y tenía que ir a hablar con él en ese momento es cuando quería seguir caminando y los guardias de nuevo

Seji: Tengo que ir…no hay mucho tiempo

Guardia n°1: Debes entender que realmente que Kage debe aceptar y si no tendremos que matarte

Seji: Bueno es muy urgente que lo viera a él…

Guardia n°2: Bueno ya no dejes de molestar te mataremos a ti Muchi no Mokuzai no Jutsu -Técnica del Látigo de Madera y además realmente es una persona no tiene ninguna forma de ganar a mi

Seji: Bueno son unos tontos y no saben a quien se enfrentan * Aparece mi sharingan*
Guardia n°1: (Sorprendido) Un Uch...Uchiha... Debes tener cuidado y ya que es un ninja de ese clan son uno de los mejores y además realmente tiene un gran poder, ese ojos no son cualquiera y además es Mangekyou Sharingan

Seji: Es muy tarde para ustedes y tomen * hago sello* Katon: Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego) y además realmente ustedes contra un Uchiha tiene un gran poder para ganarnos

En ese momento es cuando realmente me quedo mirando y me ataque funciono en ese momento es cuando realmente su ataque era más fuerte y además ellos salieron volando en ese momento iba ser el mismo jutsu y pero alguien grita detenté, veo que era el Kage de esta aldea

Guardia n°1: Es un maldito Uchiha y además realmente alguien viene a destruir a la aldea eso lo que viene

Kusakage: Es mentira solo viene para hablar conmigo y además disculparlos por eso…

Guardia n°2: ¿Porque Kage?

Kusakage: Un ninja de nuestra aldea me envió el mensaje y además el viene solo hablar conmigo de esa persona y ¿estás bien?

Seji: Si, los perdono pero realmente no los querían matar y no valen la pena, si estoy bien y además solo viene a hablar con su kage sobre esa persona creo deberíamos ayudarnos entre nosotros

En ese momento es cuando no fuimos a la oficina después de este accidente en ese momento me di cuenta que el Kusakage estaba silencioso y no sabía que le pasaba realmente al él y en ese momento es cuando miro y llegamos a la oficina en ese momento me quede mirando a él y kage se sentó

Kusakage: ¿Quieres saber de Yami?

Seji: Quiero saber todo sobre el….

Kusakage: Bueno el empezó ser un mal alumno cuando estaba en academia y además era el de peor rendimiento, además después de eso ha mejorado mucho y se volvió el mejor de la clase y fue entrenado por Kaito

Kusakage: El debe saber más de Yami

En ese momento me fui de la oficina y realmente estaba en búsqueda de un persona en ese momento le pregunte a los guardias de la entrada de la aldea y en ese momento ellos no se acordaban si él estaba vivo o no y pero debería estar en su casa y pero en ese momento me lo encontré venia a su casa

Seji: ¿Tú debes ser Kaito quien entreno a Yami?
Kaito: El mismo, ¿Qué buscas sobre él?

Seji: Debes saber algo más sobre Yami ya que me dijo el Kusakage tu sabias más sobre el

Kaito: Si, se más sobre Yami era muy cambiante de personalidad y además tenía una cierta locura y además era un buen estudiante, pero además era uno de los mejores alumnos de esta aldea

Seji: Entiendo Kaito…

Kaito: Deben saber más también dos amigos de ellos su nombre es Kenta y Taichi además ellos no sé donde debe estar en algún lugar de esta aldea y son dos jounnin muy jóvenes

En ese momento me fui para buscarlos a ellos y en ese momento es cuando seguí caminado en la aldea y en ese momento estaba muy serio, después de un buen rato es cuando los encuentro a ellos y al parecer eran ellos en ese momento me acerco a ellos y los veo y eran ellos

Seji: Bueno les vengo a preguntar sobre Yami deben saber algo más sobre el

Sora: El era un gran amigo nuestro y además se fue ya que era loco y había cambiado el de un día a otro

Taichi: Realmente era muy bueno amigo mío también y además es un gran loco él, pero fue un gran alumno y además Yami es una persona que respetaba mucho a su aldea

Seji: Entiendo, ¿Algo más?

Sora: Si tiene una gran poder se fue Akatsuki, ¿dime si es cierto?

Seji: Si, se fue a Akatsuki esta con Pein y además realmente debes tener en cuenta ya que él es un gran poder pero aún así no se debemos confiar y no creo que el vaya a volver y creo lo está usando Pein

Taichi: Puede ser eso…mucho pero mucho cuidado con el ya que su poder es muy fuerte

Seji: Entiendo…pero realmente tengo el poder para vencerlo a el

Sora: Tú no entiendes el poder que él tiene

Taichi: Su poder es superior al tuyo

En ese momento es cuando realmente después de un larga conversación y pero realmente es lo único que teníamos en común que concordábamos con el poder tenía Yami pero aún así ellos siguieron su camino y después me iba de la aldea. En ese momento escuche una explosión realmente en ese momento vi como se derrumban casas y en ese momento es cuando veo a Yami está en la aldea pero él no estaba solo estaba con uno de sus cuerpos
Yami: Es bueno volverte a ver de nuevo Uchiha Seji hace tiempo que realmente no lo vimos a ti y pero realmente tu poder es increíble pero aún así no supera a mi o a Pein, realmente que tu poder nunca va a superior a nuestro poder; además realmente que yo he mejorado

Seji: Es bueno verte de nuevo a ti y tu ego no ha cambiado nada de nada, además realmente al parecer no vienes solo y que tienes miedo a quien, realmente no se qué a que vienes en este lugar y además realmente si su poder es muy grande pero aún así no me asustas

Ningendo: Realmente tu actitud Uchiha Seji no va acabar nunca realmente tu eres muy diferente a mucha gente que he matado y pero además no tendré ninguna piedad en matarte a ti como a otras personas que he matado pero aún así debes tener miedo a mis otros cuerpos

Yami: No te preocupes de el…realmente después yo lo matare a él cuando me encargué del Kusakage de esta aldea y el no están importante como la persona que estoy buscando yo en este momento y pero tu actitud ha sido la misma siempre eso me ha molestado mucho de ti

Seji: Ninguno de los dos va ir a ninguna parte…realmente no creo vayan a pasar de este lugar y además aunque sea una sola persona voy a poder acabar con ustedes de una buena vez y no serán rivales para mi

En ese momento se aparecen los ex – compañeros y ex – sensei de Yami pero en ese momento detienen a Yami y me dice que yo proteja al Kage que iba detrás uno de los cuerpos de Pein pero en ese momento llego mucho antes que él y en ese momento aparece el

Ningendo: Realmente es cuerpo de los humanos su poder es superior al tuyo así que no te metas en ninguna forma o va ser acabado por mí de una forma u otra y realmente mi poder es que supera al tuyo

Seji: Eres fuerte me lo imaginaba pero aún así no creo que de ninguna manera me vayas a vencer a mí y yo seré quien acabe contigo de una buena vez, pero realmente en este momento no te voy a permitir eso

Ningendo: Realmente no sabes con qué tipo de cuerpo te estás metiendo, realmente estas acabado en este momento ya que no tienes ninguna salida como para que puedas escapara te matare luego y luego seguirá tu hermano

Seji: Aún así tu no me asustas… realmente no que sean capaz tus cuerpos pero aún así te acabare contigo yo primero realmente tu poder nunca me supera a mi

Ningendo: Bueno…siempre con tu actitud y te voy a enseñar en este momento con que personas te estás metiendo realmente , va ser la última vez vea tu cara y además luego siga tu hermano voy acabar para siempre va ser esta vez y no será lentamente sino rápidamente te acabare contigo y tu aldea

Seji: Eso estoy esperando solo hablas y hablas aún no te veo estés atacando, veré que son tus cuerpos veremos si son tan fuerte como dicen que son realmente tu estas perdido en este momento

Ningendo me ataca enojado y realmente en ese momento esquiva su ataque era bastante fuerte, no sabía cómo estaban ellos con Yami en ese momento es cuando veo un ataque era muy familiar y veo para atrás estaban todos junto a Yami y pero en ese momento veo que Ningendo se sorprende mucho y en ese momento se aparecen los otros cuerpos de Pein junto a Konan

Pein: Al parecer lo estabas pasando muy bien con mi cuerpo pero no sabes con la persona estas metiendo en este momento y además realmente tu poder nunca va a superar a mí de ninguna forma y además nunca alcanzaras mi nivel pero seré yo quien te acabe contigo

Yami: Ya no más y todos nosotros lo que haremos es acabar contigo una buena vez y además realmente es la última vez usas a una persona; pero realmente va ser acabado junto a tu organización va ser para siempre

Kaito: Si, Yami tiene mucha razón va ser acabado y además realmente tu poder aunque sea fuerte no tendrás lo suficiente como para acabar con todos nosotros y tu poder va acabar al igual que tu

Konan: No me hagan reír…no saben con que persona se están metiendo realmente su poder es superior a todos ustedes y además realmente él sabe todos los jutsu pero aún así van ser acabado por mi

Taichi: Nosotros estamos aquí para acabar con personas como tú y el, realmente aunque este mundo no creo que vayan ustedes por la paz de la manera que han matado a muchas personas

Sora: Taichi está en lo correcto eso no es una excusa para buscar una paz y pero aún así realmente han matado a mucha gente su organización es la culpable y además quiere dominar el mundo

(Pein ataca a Taichi y Sora)

Pein: Ustedes realmente son falto de respeto y esa la única manera de buscar una paz que no se ha tenido durante años y pero aún todos juntos aquí son solo blanco fáciles para nosotros

Después de esas palabras que dijo Pein realmente me sorprende mucho a mi pero aún así me quede pensando, además realmente es cuando me quede pensando. En ese momento es cuando se aparece el kusakage de la aldea y ve a Yami está aquí, lo miraba seriamente y en ese momento le contamos que él se dio cuenta sobre eso; en ese momento es cuando ya me tenía que ir para la aldea y además darle esta buena noticia al Hokage lo que había sucedido, además realmente Yami estaba muy seguro de eso que cuando iba a partir hacia mi aldea es cuando hablo por última vez con Yami y me voy de la aldea

PROXIMO CAPITULO: "EL REGRESO DE ALDEA DEL KONOHA Y HABLAR CON EL HOKAGE”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Jul 08, 2013 6:23 pm

CAPITULO 47 “EL REGRESO DE ALDEA DEL KONOHA Y HABLAR CON EL HOKAGE”


En ese momento después de lo que había sucedido en la aldea realmente estaba muy feliz que Yami no sea más de Akatsuki, realmente en ese momento me dio a entender muchas cosas en mi vida y además también puede entender una persona podía cambiar su forma de pensar en ese momento escucho un ruido y veo a la entrada de la aldea, era mi hermano esperándome

Kyo: Realmente este estamos esperando hermano yo estaba muy preocupado por ti y ¿Qué sucedió haya?

Seji: Bueno hermano lo que ha sucedido y no creo lo vayas a creer realmente al principio no lo creía pero es cierto lo que te voy a contar que Yami no es de Akatsuki y ha vuelto a su aldea

Kyo: El Hokage también está esperando y lo último que me dijiste me sorprendió mucho hermano y pero aún así es bueno que Yami no pertenezca a Akatsuki más y además me hubiera gustado ver la cara de Pein

Seji: Pein apareció mucho después y esta uno de los cuerpos, luego aparecieron los otros 6 cuerpos de Pein pero aún así uno de ellos quieran atacar al Kusakage y fui a defenderlo a el

Kyo: Me imagino pero esos cuerpos tienen un gran poder y además realmente deben tener en cuenta su poder por separado y además el rinnegan puede ayuda a los demás cuerpos para ver

En ese momento es cuando realmente Kyo y yo nos vamos caminando hasta la entrada de la oficina del Hokage y además realmente en ese momento es cuando terminamos de conversar en ese momento se despide de mi hermano, cuando pero en ese momento entro a la oficina del Hokage y veo Tsunade me estaba esperando

Tsunade: ¿Cómo te fue en tu misión?

Seji: Si, me fue muy bien la misión

Tsunade: Cuéntame lo que ha sucedido en la aldea…

Seji: Realmente me fue muy bien en misión le tengo todo sobre Yami pero le debo decir Hokage que Yami ya no pertenece Akatsuki más…* Le dejo los papeles encima de su escritorio*

Tsunade: Bueno saber eso y pero aún así por si acaso se debe tener esa información de este sujeto

Seji: También tienes razón Hokage sobre eso y además realmente también hubo un ataque de Pein y Yami a la aldea de la hierba, pero no paso nada grave en la aldea realmente fue nada y pero algunas casa destruidas

Tsunade: Si, supe a través de un ninja de la aldea de la hierba que vino para acá para que lo fuéramos ayudar no sé donde puede estar esa persona aún está en la aldea y le di una casa para descansara y su nombre es Aiko es la aldea de la hierba ella vino para acá ya que estaba en peligro y pero fue informante entre la aldea de la hierba y nuestra aldea

Después de esa conversación tenía que ir a busca a esa persona y para hablar con ella, en alguna parte de la aldea debe estar ella y pero entre mucha gente es algo que se vuelve imposible empecé por alrededor de la oficina del Hokage no había nada en ese momento es cuando realmente después la encontré a ella para infórmale sobre su aldea está bien

Seji: ¿Tú debes ser Aiko?

Aiko: Si, soy yo y ¿Quién me busca?

Seji: Mi nombre es Seji Uchiha y vengo hablar contigo sobre tu aldea

Aiko: ¿Qué sucedió en mi aldea?

Seji: No hay nada grave, bueno vino un ataque de uno de los cuerpos de Pein junto Yami pero destruyeron algunas cosas y pero quería Yami matar al Kusakage, pero no fue así Yami se volvió de nuevo a la aldea y además Kusakage esta salvo

Aiko: Es bueno saber esa noticia Seji…realmente me puedo ir a mi aldea tranquilamente

Seji: Si, pero aún así Pein está en búsqueda de matar más gente y eso no lo podemos permitir de ninguna forma

Aiko: Si, tiene mucha razón y el todavía esta fuera haciendo un nuevo plan para atacar alguna aldea ninja o 5 grandes ninjas están ahí para defenderlas

Seji: Si, nuestra aldea está ahí para defenderla y además yo tengo un pendiente con la organización Akatsuki y además realmente es algo que voy tener terminar de una buena vez o para siempre

Aiko: ¿Qué pendiente con esa organización?

Seji: Es una historia muy larga de contar estar esto

En ese momento veo que realmente estaba muy feliz y en ese momento le conté la historia realmente ella se sorprendió pero me sonrió amablemente a mí en ese momento es cuando la mire y también le he sonreído a ella, en ese momento me dijo que se iba a su aldea y además realmente es cuando me voy para mi casa en ese trayecto en la entrada de la casa estaba…Pein

Seji: ¿Qué haces aquí?

Pein: Te estaba buscando a ti para poder hablar sobre un tema, además realmente es algo que debes saber y pero aún así te vaya servir mucho de consuelo
Seji: ¿Qué se supone que es?

Pein: Bueno por razones obvias que no te ataque a ti pero aún así realmente tu poder no es suficiente como para poder vencerme a mí y a mis cuerpos, realmente yo seré quien te mate primero a ti y a tu hermano

Seji: Realmente no me esperaba tu visita pero aún así tu nivel sea grande y te encuentres como un dios, además no son manera para poder encontrar la paz de ese modo y pero aún así tengo un pendiente con ustedes

Pein: No creo se pendiente se acabe nunca…

Seji: Realmente si te encuentro la razón pero algún día eso va acabar

Pein: Tu y yo somos muy distintos en nuestra manera de ver las cosas pero tenemos un objetivo es bastante claro

Seji: Es en la único que estamos en ese igual y pero no comparto tu manera de buscar la justicia

En ese momento solo me miro a mi y es cuando no me dice nada, se fue pero realmente lo que buscaba el era algo que de ningún modo le iba permitir que eso iba a suceder realmente él piensa en un ataque de él para el Konoha la aldea está muy bien preparada para eso y entro a la casa para poder descansar después de ese largo viaje realmente aunque en la mi habitación me quede pensando

PROXIMO CAPITULO: “EL NUEVO MIEMBRO DE AKATSUKI, ES KASUMI”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Jul 08, 2013 6:24 pm

CAPITULO 48: “EL NUEVO MIEMBRO DE AKATSUKI, ES KASUMI”

En ese momento es cuando tocan mi puerta en ese momento es cuando veo que era un ninja de nuestra aldea en ese momento me cuenta que realmente que debía ir para hablar con el Hokage sobre un tema y además en ese momento alguien de nuestra aldea se había metido a Akatsuki y en ese momento es cuando voy rápido al llegar a la oficina del Hokage es cuando veo estaba Asuka, Kenji, Kyo, José, Riku y Akane, Dante y Ayame

Tsunade: He llamado a todos ustedes solo por un motivo ya que realmente ustedes deben tener cuidado con la nueva persona que se metió a Akatsuki realmente su nombre es Kasumi y realmente ella estaba buscando venganza contra Kyo

Seji: Es algo muy extraño que ella se haya metido a Akatsuki pero aún así es fuerte su poder puede superarnos y entrenaba duramente ella

Kyo: ¿Qué raro?, bueno realmente si ella viene por mí no hay problema y la matare ya que es una traidora no se debe tener compasión con ese tipo de personas

Dante: Realmente lo que dijiste Seji es muy cierto pero se debe tener un gran cuidado con ella y además realmente aunque su poder sea muerto se debe acabar con ella

Ayame: Es una opción pero no creo se le pueda convencer
Tsunade: Realmente Ayame ella está muy convenida en su decisión creo eso imposible de que se pueda logar

Asuka: Si, no hay otra alternativo que acabar con ella y además realmente no podemos dejar que ella ataque a nadie de la aldea puede ser peligroso para la gente en ese tema estoy diciendo

Tsunade: Bueno así y no creo sea necesario para matar a ella de ninguna forma, pero aún así no se puede convencer

Kenji: Bueno no creo se debería matar a Kasumi de ninguna forma y realmente pero debe acabar con ella

Kyo: Me acorde que realmente que terminamos ya que ella creyó estaba dando con otra persona

José: Pero aún así realmente es un tema y además creo no hay nada más que hablar se debe tener cuidar eso lo que dijo Tsunade

Riku: Aún así matar a una persona no creo sea muy factible pero creo deberíamos dejarlo a su tiempo y ella se va a dar cuenta creo lo lógico que debe hacer eso, además realmente para tener en cuenta

Akane: Aún así no sea esa solución de matar a una persona y además creo se debería dejar su tiempo creo lo que dice Riku se dará cuenta tarde o temprano que ella está equivocada

Seji: Yo también apoyo eso y realmente creo de matar a una persona sea lo más lógico y además realmente se debe tener en cuenta, realmente que es solo lo que dijo Riku pueda suceder

En ese momento después de esa reunión que tuvimos que con el Hokage realmente fue para decir que hacíamos con Kasumi y ahora que lo pienso lo que dijo mi hermano estaba en lo cierto y realmente será el motivo me fui a mi casa a descansar un rato para después en algún modo de convencer a Kasumi en ese momento llegando a mi casa veo a ella con otra persona

Kasumi: Es bueno verte de nuevo Uchiha Seji y ¿Dónde está tu hermano?

Seji: Mi hermano no sé donde está y pero realmente no se que estés buscando, además el camino que tomaste creo es el más incorrecto y realmente además no es bueno la venganza y realmente el no te hizo nada a ti

Kasumi: Realmente tu como hermano de el eres igual y además realmente no entiendes como me siento yo en este momento, además realmente el al parecer me estaba engañando por esa razón lo vengo a matar

Seji: Realmente no se puede hacer entender por la razón…además realmente voy a terminar esto ahora mismo y realmente tú eras una buena persona, en donde cambiaste no eres la misma persona

(En ese momento aparece un chico)

Kasumi: El se llama Deidara es la arcilla su técnica

Deidara: ¿Qué pasa Kasumi este ninja está molestando?

Kasumi: Realmente Deidara no te hagas problemas con él y realmente yo lo voy acabar a él y a su hermano, realmente ellos no se comparan conmigo de ninguna forma así y pero aún así debes tener cuidado con ellos

Seji:….

Deidara: No importa Kasumi realmente con mi arcilla voy acabar con ellos de una buena vez y algún día terminare con su aldea para siempre va ser eso, además si me tengo que meter ya que es para ayudar

Kasumi: Entiendo pero aún así no tengas problemas con ellos son mi presa y yo los acabare con ellos y además Deidara no te confíes mucho su poder de los dos es inmenso pero aún así no superan al líder

Seji: Si, había escuchado esa persona pero realmente al parecer es quien buscado por Itachi, realmente en ese momento además nunca había tenido el placer de poder enfrentarme a una persona como tú y realmente aun así no les tengo miedo

En ese momento solo me sonriendo y los miro, en ese momento se fueron sin decir nada y en ese instante es cuando un ninja del Konoha aparece me di que ellos estaban buscando información sobre Kyubi que tiene Naruto Uzumaki en ese momento me di cuenta que en eso estaban haciendo ellos y realmente que si en ese momento se fue el ninja de la aldea, en ese momento escucho una voz y era mi hermano venia para acá

Seji: ¿Que pasa hermano?

Kyo: Bueno vengo ya que me dijeron que dos de akatsuki venían para la aldea, ¿es cierto eso?

Seji: Es muy cierto hermano uno era Kasumi y Deidara era la otra persona estaba con ella estaba buscando información sobre el Kyubi y realmente eso estaban haciendo en la aldea al parecer para Pein esa información

Kyo: Realmente al parecer no lucharon en nada y además te veo estas bien y además es bueno saber estas bien pero yo también creo esa información era para Pein y ellos estaban recolectando esa información

Seji: Si, realmente hay una persona hace con arcilla debe ser fuerte y pero aún así se debe tener cuidado con él y puede salir peligroso, además realmente para eso venía es lo único se me ocurre a mi

Kyo: Debe tener algún motivo para ser eso, además realmente este buscando los biju para buscar esa paz que tanto dice y pero realmente es lo más seguro eso estén pensando hacer en este momento

Seji: Aún así no hay que precipitarse para sacar conclusiones y además realmente eso lo vamos a tener esperar que suceda, realmente aunque su poder no sea igual a de él y no podemos dejar vencer

Kyo: Hermano tienes mucha razón en lo que dices...realmente algo estará tramando Pein en este momento y pero no va ser nada bueno, pero realmente aún así de algún modo poder terminar con esto

En ese momento se aparece un ninja de nuestra aldea y me dice que el Hokage me estaba llamando en ese momento es cuando realmente me quedo pensando que necesitara en este momento y fui para allá realmente tenía que ir rápido en ese momento es cuando llego a la oficina veo a Hokage me estaba esperando

Tsunade: Estaba esperando Seji, ¡adelante!

Seji: ¿Qué paso Hokage?

Tsunade: Realmente es bueno sepas esto y además para que tenga más cuidado, realmente ellos no pensaran dos veces y te acabaran a ti, además realmente es que tú debes tener la próxima vez más cuidado

Seji: Entendido Hokage, ¿algo más?

Tsunade: Si, necesito algo más de ti y realmente es importante además que sepas no importa lo que haga Pein debemos tener nosotros preparados para cualquier ataque que pueda venir de el

Seji: Realmente Hokage no se debe preocupar por ese tema ya que yo me tengo encargar del ya que él es mi presa y además tengo un pendiente con él y además se que su poder es inmenso

Tsunade: Además creo debes evitar riesgos que sean innecesarios ya que realmente que pueda llevar a la muerte y además debes tener un gran cuidado con Akatsuki es una organización es muy peligrosa

Seji: Entendido Hokage tomare sus recomendaciones

Tsunade: Además realmente te dijo esto ya que me estoy preocupando de ti y además realmente ya que eres una persona que más fuerte pero aún así que tengas un pendiente con ellos debes tener un gran cuidado

En ese momento después de haber conversado con el Hokage sobre el tema y en ese momento me fui de la oficina del Hokage y realmente me quede pensando, además realmente en ese momento estuve pensando en el camino y luego fui para la casa para descansar, ya que mañana me tenía que enfrentar a Itachi ya que había recibido su carta

PRÓXIMO CAPITULO: " “ITACHI UCHIHA VS SEJI UCHIHA”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Jul 08, 2013 6:24 pm

CAPITULO 49: “ITACHI UCHIHA VS SEJI UCHIHA”

En ese momento había llegado del día que me iba a acabar con Itachi de una buena vez y para siempre y además realmente en ese momento iba a ver cuánto había mejorado y si Itachi realmente iba a mostrar sus habilidades como decía, me esperaba en el valle sin fin en ese momento fui solo para ese lugar y veo que Itachi llego con su compañero al lugar, luego aparece Kyo

Itachi: Es bueno verte en este momento y además realmente ya que será la última vez que vayas a ver la luz porque en este lugar va ser tu fin y además te presente me sharingan * Activo Mangekyou Sharingan*

Seji: Realmente en ese momento entiendo tienes el sharingan de tres aspas ya que tu ojos se cansan con el mangekyou sharingan y así veo realmente aun no has conseguido que tiene Madara y no me austas * Activo Mangekyou Sharingan*

Itachi: No sabía también otra persona tenía mis ojos pero eso no me sorprende para nada y además realmente también eres Uchiha pero aún así te voy acabar no sufras

Seji: Si, se ese riesgo pero será la única forma de poder terminar contigo de una buena vez y además luego ir por la organización e Pein

Itachi: Aunque digas eso no creo se te va a cumplir de ninguna forma ya que tu va ser acabado y luego seguirá tu hermano así acabarlos a los dos de una buena vez, además para destruir esa aldea molesta

Seji: Ya veremos si realmente lo que dices se cumple de verdad… realmente nunca me acabaras a mí de ninguna y la persona seré yo quien te acabe a ti, además realmente este es tu destino

Itachi: Estaba batalla se van a decir muchas cosas y además realmente unos de esas cosas va ser que yo te mate a ti de una forma u otra y además nunca me vas a poder superar

Seji: Esta lucha va ser la ahora de tu muerte y además realmente nunca llegaras acabar a mí, realmente tu poder sea superior al mío y yo te acabare primero a ti, pero en este te acabare a ti

En ese momento Itachi se aleja realmente miro que iba hacer, en ese momento es cuando me doy cuenta hace sellos y hace un jutsu de Katon en ese momento vi que venía hacia a mí en ese ataque, es cuando lo esquivo y realmente repite la misma acción, realmente en ese momento esquivo todo y me queda mirándome seriamente, en ese momento suelta una sonrisa

Itachi: Eres muy ágil y me esperaba de ti eso, pero aún así nunca llegaras a mi nivel para vencer a mí y yo seré quien te acabe a ti, además nunca te vas a comparar conmigo de ninguna forma

Seji: Eres rápido haciendo jutsus pero aún así realmente creo que vayas acabar con eso que están simple y pero aún así que mi poder no esté al nivel tuyo, hare todo lo posible por acabarte

Itachi: Realmente veremos si eso lo que dices se cumple, no creo que se cumpla ya que serás acabado por mi y luego vendrá tu hermano, de ahí como no están ustedes va ser su aldea

Seji: Veremos que tu también cumples lo que dices…

Itachi: Aunque hayas mejorad mucho y nunca tendrás mi nivel, estas acabado y debes darte por muerto ahora mismo

Seji: ¡Nunca lo hare!, el que debe rendirse debe ser tu ya que estarás acabado por mí, de una forma u otra no existirás

Itachi: Déjate de decir mentiras y ya no las cumplir de ninguna forma, yo te acabare a ti

Seji: Ya veremos en esta batalla se va decidir muchas cosas

Itachi: En ese momento veremos están bueno eres tú y además realmente nunca te dejare que me acabes tan fácilmente y además solo estaba calentando, realmente es algo que voy a acabar contigo ahora mismo

Seji: Nunca me vas a llegar a vencer a mí de ninguna forma y realmente tu poder supera al mío pero realmente voy ya ser yo la persona que te vaya acabar contigo una buena vez y estaba va ser para siempre

En ese momento se aparece Pein enfrente mío pero le dice algo y no escucho lo que le dice en ese momento lo miro Itachi a mí , me dice que esta vez la suerte que me salvo y desactiva su mangekyou sharingan , en ese momento es cuando realmente es cuando me caigo al suelo esa activo el mangekyou sharingan de igual manera y la vista estaba pesada mucho para a mí, pero realmente en ese momento es cuando me quede mirando cielo y se aparece Kyo enfrente mío

Kyo: Además no sea necesario uses el mangekyou sharingan, además ya sabes los riesgo que te lleva usarlo y realmente aún así Itachi tampoco lo puede usar por mucho tiempo como tu pueden quedar ciego

Seji: Si, entiendo los riesgo y pero aún así tengo las ganas de vencerlo a él, pero realmente entiendo cuales son los riesgos y además realmente debo tomar esos riegos para acabarlo a el

Kyo: Eres un terco como siempre, pero realmente a ti no se te va hacer entender de ninguna forma y cuando estas decido en algo, realmente en ese momento para tener en cuenta

Seji: Además realmente aunque sea eso cierto, pero realmente el poder es más grande que el mío pero realmente debes entender de ninguna forma y además realmente lo quiero acabar de una buena vez

Kyo: Es peligroso use mangekyou sharingan vas a quedar ciego…relamente su poder es inmenso pero sabes que nuestro padres nos contaban la historia de Madara Uchiha quien le saco los ojos a su hermano para no quedar ciego

Seji: Si me acuerdo perfectamente, pero aún así realmente ese sharingan lo tiene la única persona que es Madara Uchiha pero aún así realmente no sabe donde puede estar, además realmente entiendo los riesgos

Kyo: Si, debes entender que aún así no debes usar puedes quedar ciego y perder la luz como le ocurrió a Madara pero aún así su hermano se murió quedo él como líder del clan Uchiha nunca más supo de el

Seji: Hasta ahora..Lo encontré era Madara Uchiha estaba ayudando a Itachi para destruir el clan Uchiha y además realmente en ese momento me sorprendido mucho pero no se que buscaba el con la destrucción de clan Uchiha

Kyo: Creo se ya que los Uchihas le dijeron estaba loco y se quiso vengar del clan
En ese momento me sorprende mucho esta noticia pero aún así realmente debe entender mucho el tiempo y además realmente el poder de él le dije que era superior al nuestro e de Itachi , pero le cuenta esa vez que sentido un poder gran cuando ataco el Kyuubi en ese día y en ese momento Kyo también había sentido ese poder , realmente es algo que nos dimos cuenta al parecer el cuarto Hokage también se había dado cuenta de eso le dijo a mi hermano, después nos vamos caminando a la aldea para descansar los dos y sobre todo yo mis ojos me empezaron a dolor mucho en ese momento después de un buen rato me dejaron de molestar

PRÓXIMO CAPITULO: " SEJI ES VISITADO POR JOSEPH"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Jul 08, 2013 6:25 pm

CAPITULO 50: “SEJI ES VISITADO POR JOSEPH”

En ese momento estaba en mi casa y realmente estaba pensando en la lucha que tuve que con Itachi en este momento pero realmente en ese momento me di cuenta muchas cosas y después escucho un ruido dentro de mi casa, en ese momento me muevo y veo que era Joseph

Seji: ¿Qué pasa Joseph?

Joseph: Es simple vengo a matarte…luego va seguir tu hermano

Seji: Nunca me llegaras acabar a mí y realmente en ese momento veo que eras un traidor me lo suponía y ¿Quien sirve?

Joseph: Sirvo a nadie...Solo un renegado sin rumbo alguno y pero después de eso me unido a Akatsuki como espía de Pein y ha llegado el momento de poder acabar con esto de una vez

Seji: Realmente tu poder nunca me llegara a superar a mí, me imaginaba le servido a Pein y ya lo tenía asumido que tú eras un traidor, pero aún así ha llegado tu momento de ser muerto por mi

Joseph: Ya veremos si lo cumples..Yo seré te mate y luego a tu hermano llevare una gran recompensa por ustedes dos

(Se aparece Kyo)

Kyo: ¿Qué sucede hermano aquí?

Seji: Bueno este amigo mío resulto ser ayudante de Pein como espía

Kyo: Me imaginaba realmente que es algo que ya tenía en cuenta pero su poder es grande pero lo acabaremos

Joseph: Como están los dos, me llevare la recompensa de inmediato y de los dos a Pein

Kyo: Ya veremos si lo cumples y realmente te mataremos, no superaras en nada
Joseph: Realmente es bueno verlos a los dos en este lugar ya que para acabar con ustedes de una buena vez y estaba vez va ser para siempre, además ninguno de los dos va acabar a mi

Kyo: No seas tan presumido…realmente somos los mejores en nuestra aldea y aparte de otras personas, realmente tú no te compras con nosotros y va ser acabado fácilmente en este momento por nosotros

Seji: Realmente en este momento vas ser acabado por nosotros y además nunca nos acabaras así de tan fácilmente como dices tú y pero realmente pero te matare a ti por ser un traidor

En ese momento es cuando salimos para afuera para no destruir la casa y realmente nos alejamos de la casa y al llegar un lugar que realmente era para lucha en ese momento es cuando veo hace sellos y luego hace un jutsu realmente era fuerte, pero lo esquivamos rápidamente y luego nos fuimos para otro lado

Joseph: Realmente ustedes nunca me ganaran a mí y además su poder nunca me va a poder superar, aunque se crean muy fuertes y no acabaran conmigo tan fácilmente, yo seré quien los acabe

Seji: No digas tonterías y no somos tan débiles, somos realmente muy fuerte como para poder acabarte a ti y * hago sellos* Katon Ban no Jutsu (Cinco bolas de fuego), de este jutsus nunca te vas a poder escapar

Joseph: Realmente tu poder nunca llegara alcanzar el mío y además si lo puedo esquivar, * hago sellos* Kawarimi no Jutsu-Técnica del Reemplazo y además realmente esquive tu ataque y tú de mi jutsu no podrás escapar nunca Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)

Seji: Katon Kajinheki No Jutsu (Muro de llamas), pero realmente es un buen jutsu, pero aún así te falta mucho para vencerme y realmente no sabía tenías esos jutsus, *hago sellos* Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego) de este ataque nunca te vas a escapar

(Se aparece Pein y detiene mi ataque)

Pein: Es un gran ataque Pein y además realmente pero aún así no lo puedes matar y ya que me sirve a mí y realmente aunque tu poder sea superior, el fue muy bien entrenado por mí para que llegara a ese nivel

Kyo: ¿Qué estas buscando aquí Pein?

Seji: Tu presencia no es por nada bueno

Pein: Realmente es que Joseph se tiene que ir

Joseph: ¿Por qué Pein?
Pein: Tiene una misión que te debo dar

Joseph: Es más importante acabar con estas personas...Realmente para que la aldea del Konoha sea destruida

Pein: Lo harás en otra oportunidad

(En ese momento se va Joseph)

Pein: Ustedes no se sabe con qué organización se están metiendo y serán acabados de una forma u otra

Kyo: Ya lo veremos Pein y su organización va ser acabada, además nunca van a vencer a nuestra aldea de ninguna forma

Seji: Además su miembros dos que eran Kakuzu e Hidan están muertos pero realmente ustedes nunca ganaran a nuestra aldea

Pein: Son muy tontos e ingenuos…realmente su aldea va a caer cuando vaya invadir su aldea

En ese momento después lo que dijo Pein me sorprendió mucho, además realmente es cuando me quede mirando al cielo y pero en ese momento lo he vuelto a mirar a él, le dijo que realmente cuando se fue Pein y en ese momento es cuando nos volvemos a la aldea, además es cuando le contamos lo que sucedió y después ella se fue

PROXIMO CAPITULO: “LA MUERTE DE OROCHIMARU”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 31
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 2 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.