Naruto Advance
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Links_10

Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Afilia11
Afiliados Normales
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Afilia12
Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? 40x40-10 Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? EGnV6tl Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? 28Zhc Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Boton_10 Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? LGT6Zsx Anime Seikatsu Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Duda... Sugerencia... cosas del estilo(?

2 participantes

Ir abajo

Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Empty Duda... Sugerencia... cosas del estilo(?

Mensaje por Haku Miér Feb 06, 2013 11:55 am

Etto... lamento molestarles... pero vagando por el foro se me aparecieron unas cuantas dudas y sugerencia... y pues aquí estoy mas por mis dudas que de otra.

Veamos... Como bien notaron mi personaje es Canon(Del anime/manga de Naruto) por ende... intente poner su historia como la del anime, en definitiva, Haku es pupilo de Zabuza y trabaja para él. Ahora bien... en cuanto a hacer misiones, en el caso de Haku (y otros personajes que realmente son como así decirlo autónomos) eso significaría que no harían trabajos para la villa sino para ganarse la vida ¿no?.

Por otro lado... ¿Se puede tener personajes Cannon como Naruto o Sasuke?

Y bien... ahora una pequeña sugerencia... Personalmente creo que rolear solos en caso de las misiones y aprendizaje de técnicas podría llegar a ser algo aburrido... no estoy diciendo que es innecesario y si vi que en caso de las misiones puede ser interrumpida por otro usuario... pero estaría bien si tendrían un lugar donde buscar rol, ya sea lucha entre dos ninjas o una simple conversación... aquello llamado "Búsqueda de rol"(Por si alguien no tiene la costumbre de observar los mensajes privados o cualquier cosa que surja) y también estaría interesante que mas de una persona pudiera unirse en un grupo para llevar a cabo una misión...
O incluso en el caso de Konoha haber genins que son divididos en grupos de tres y encabezados por un Jōnin como el equipo siete encabezado por Kakashi Hatake(Claro, en el caso de que se aceptaran Cannons)...

Bueno... eso sería todo XD Lamento si soy... mala explicándome o molesta.... pero es mi primera vez en un rol de Naruto ^^
Haku
Haku
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Mensajes : 12

Hoja de Personaje
Ryous: 3300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Empty Re: Duda... Sugerencia... cosas del estilo(?

Mensaje por Admin Miér Feb 06, 2013 2:00 pm

Entiendo tu punto Haku, gracias por vuestras sugerencias, pondremos una nueva zona de "Busqueda de Rol" para que los usuarios puedan relacionarse sin tener que hacer tantas molestias, es muy buena idea, gracias.

Respecto a los personajes Cannon, si, se pueden utilizar, ya que la historia del foro se ambiente en otra historia totalmente dieferente a la serie naruto, pero sol ose podra utilizar su fisico, es decir, no podeis adquirir todas las tecncias del persona, claro esta que si poseeis el rango podeis tenerlas sin problema alguno, al igual que el clan, todo debe darse naturalmente, es decir, como si estuvieras creando tu personaje, pero enrealidad ese personaje es de la serie. No se si me explique bien, a lo que queiro llegar y lo unico que no aceptare algunas historias sobre los personjes cannon, como por ej el de Itachi, Naruto, Sasuke,etc. donde hay algo de por medio (Kyuubi, matanza del clan) No aceptare cosas que modifiquen la historia del pasado ya que eso haria una contraadiccion en el tiempo.
Espero que me hayas entendido y si te quedo alguna duda no tengas miedo de preguntar. saludos!
Admin
Admin
Estudiante
Estudiante

Femenino
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 34
Mensajes : 273

Hoja de Personaje
Ryous: 1.350 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

https://naruto-advance.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Empty Re: Duda... Sugerencia... cosas del estilo(?

Mensaje por Haku Miér Feb 06, 2013 3:27 pm

Entiendo, entonces sería algo así como... Crear una nueva historia pero manteniendo el físico del anime... Si, entendí a que te refieres.

Entonces para aumentar el nivel y pasar de Genin a demases se deberá llevar a cabo misiones... y en el caso de personajes como Haku que abandonaron la aldea sería como trabajos de distintas personas para ganarse la vida... ¿es así?

Oh! Otra duda existencia... en algunas firmas o enlaces me sale el mensaje en rojo:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

¿Será cosa de mi ordenador?
Haku
Haku
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Mensajes : 12

Hoja de Personaje
Ryous: 3300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Duda... Sugerencia... cosas del estilo(? Empty Re: Duda... Sugerencia... cosas del estilo(?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.