Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Miér Oct 02, 2024 12:48 pm
NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK
~ • Encuentranos en Facebook • ~
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz
Me Presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
Hola, Soy Madara Uchiha como Pueden ver, Bueno No se si el Foro sigue vivo o Ya no, Tal vez le Estoy Hablando a la Nada, Pero es Increible que un Foro con un Diseño tan Bueno sea Desperdiciado... Seria Bueno Que el Staff tratara de animar el Foro :3 Espero divertirme y conocer Mucha gente On-rol
Madara Uchiha- Estudiante
-
Hoja de Personaje
Ryous: 35150 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:
Re: Me Presento
Buenas Madara, el foro si esta vivo aun (con latidos bajos pero lo mantenemos vivo), por ahora la WebMaster no se a pasado y desconosco el motivo pero junto a la otra administradora Ryori estamos prestandole atencion al foro y pronto haremos algo para que las cosas se animen.
Saludos!
Saludos!
Re: Me Presento
Bienvenido n.n Pues estamos viendo la manera de activar fuertemente el foro, pero nuestra cabesilla no aparece u.u. Pero como somos admins de todas manera tenemos el poder de hacerlo! Asi que contamos con tu ayuda para poder levantar el foro
Saludos y que la pases bien!
Saludos y que la pases bien!
Página 1 de 1.