Naruto Advance
Cuidado [Mision Rango C] Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Cuidado [Mision Rango C] Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuidado [Mision Rango C] Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuidado [Mision Rango C] Links_10

Cuidado [Mision Rango C] Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Cuidado [Mision Rango C] EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Cuidado [Mision Rango C] EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Cuidado [Mision Rango C] EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Cuidado [Mision Rango C] EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Cuidado [Mision Rango C] EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Cuidado [Mision Rango C] EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Cuidado [Mision Rango C] EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Cuidado [Mision Rango C] EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Cuidado [Mision Rango C] EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Cuidado [Mision Rango C] Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Cuidado [Mision Rango C] Afilia11
Afiliados Normales
Cuidado [Mision Rango C] Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Cuidado [Mision Rango C] Afilia12
Cuidado [Mision Rango C] 40x40-10 Cuidado [Mision Rango C] 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Cuidado [Mision Rango C] LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Cuidado [Mision Rango C] EGnV6tl Cuidado [Mision Rango C] 28Zhc Cuidado [Mision Rango C] Boton_10 Cuidado [Mision Rango C] LGT6Zsx Anime Seikatsu Cuidado [Mision Rango C] 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Cuidado [Mision Rango C] 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Cuidado [Mision Rango C]

Ir abajo

Cuidado [Mision Rango C] Empty Cuidado [Mision Rango C]

Mensaje por Madara Mar Feb 26, 2013 12:19 pm

Spoiler:

Gracias a Kami, mi furia se habia apaciguado, ya no estaba pensando en como destruir esta aldea. La razon de que me haya calmado fue que ahora me habian dado una mision mas considerable para mi rango, no era nada extraordinario pero al menos podria ver sangre, cosa que cuidando una niña o alimentando unos cerdos no haria. Detras de mi mascara aun tenia una mirada seria pero no tenia porque estar furioso ya, podria matar a la cosa que estaba dañando las casas y asustando a los pateticos aldeanos de la hoja. Cuando vi la hora que era, acelere mi paso ya que tenia que cumplir horario nocturno para vigilar la zona donde mas apariciones se habian registrado. Al llegar al lugar veo que todo estaba desierto en las calles, y no era tan tarde. Realmente estos aldeanos eran unos cobardes. Suspire y me dirijo hacia la casa de donde se habia contratado la mision. Veo como en los alrededores del edificio de madera habian marcas de rasguños grandes, como si de un animal salvaje se tratase. Toco la puerta y un hombre de edad avanzada abre la puerta sosteniendo en sus temblorosas manos una hoz de granja. Antes de que tenga que matarlo por intentar cortarme le dije al viejo. -Vengo por la mision, para atrapar la criatura que los esta molestando. Necesito un poco de informacion. Mi voz era calmada, tranquila y frivola. El hombre abrio mas la puerta y al notar que era un ninja dejo a un lado su hoz y salio por completo de la casa hasta el portico que tenia y me dijo. -Es como un lobo gigante, de un metro y medio. Llego aqui una noche y se llevo a mi perro, y vuelve todas las noches por mas comida, pero no nos encuentra fuera e intenta entrar a la casa. Siempre sale de esos matorrales. Dice señalandome unos arbustos que daban para el bosque. Asiento y el hombre entra en su casa mientras yo me siento en el banco que habia alli. Estas personas hacian un escandalo por un simple animal salvaje. Me cruze de brazos y me quede mirando hacia los matorrales esperando, la noche ya estaba avanzada y la luna estaba en medio del firmamento. Y aun no habia señales de ese lobo. Cruji los huesos de mi cuello y saque un kunai para jugar con el un rato. De repente unos pasos se oyeron del matorral, diriji mi vista hacia ese lugar tranquilo y como si supiera lo que iba a ocurrir, el enorme lobo salio corriendo en direccion hacia mi para comerme, mas con un lanzamiento de mi kunai, este se incrusto en el lado izqueirdo de la pata del animal haciendolo caer frente a mi. Lo ate con los hilos ninja y me lo lleve para que lo cataloguen. Era un animal a fin de cuentas, anda extraordinario. Realmente hoy habia vuelto a aburrirme en una mision para esta patetica aldea.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.