Naruto Advance
Documento [Mision Rango B] Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Documento [Mision Rango B] Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Documento [Mision Rango B] Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Documento [Mision Rango B] Links_10

Documento [Mision Rango B] Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Documento [Mision Rango B] EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Documento [Mision Rango B] EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Documento [Mision Rango B] EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Documento [Mision Rango B] EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Documento [Mision Rango B] EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Documento [Mision Rango B] EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Documento [Mision Rango B] EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Documento [Mision Rango B] EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Documento [Mision Rango B] EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Documento [Mision Rango B] Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Documento [Mision Rango B] Afilia11
Afiliados Normales
Documento [Mision Rango B] Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Documento [Mision Rango B] Afilia12
Documento [Mision Rango B] 40x40-10 Documento [Mision Rango B] 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Documento [Mision Rango B] LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Documento [Mision Rango B] EGnV6tl Documento [Mision Rango B] 28Zhc Documento [Mision Rango B] Boton_10 Documento [Mision Rango B] LGT6Zsx Anime Seikatsu Documento [Mision Rango B] 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Documento [Mision Rango B] 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Documento [Mision Rango B]

Ir abajo

Documento [Mision Rango B] Empty Documento [Mision Rango B]

Mensaje por Madara Jue Feb 28, 2013 4:24 pm

Spoiler:

La noche estaba ya habia abanzado bastante en las afueras de Konoha, a ultima hora me habian llamado por el robo de un documento secreto de las bibliotecas. No estaba de humor para realizar al mision pero ni siquiera los cazadores ANBU habian podido detener al ladron, ni siqueira sabian si era uno solo o eran varios. Estos incompetentes que se hacen llamar shinobis realmetne me fastidiaban, pero ya no era momento de pensar en la inutilidad del ninja promedio de la aldea de la hoja. La mision era rastrear a los ladrones, recuperar el documento intecto y llevar a los responsables, pero el asunto era mas que claro, yo los llevaria pero no con vida. Sonrei detras de mi mascara, tendria una noche bastante interesate, diriji mi mirada al cielo observando la luna llena en el punto medio del firmamento, adornada por algunas nubes al rededor. Mire al frente nuevamente, mientras saltaba de rama en rama detras de los agujeros de mi mascara, se distinguian en la oscuridad dos pupilas rojas que giraban con una velocidad media. Aunque era rapido, sabia que no los alcanzaria con facilidad ya que el metodo de operacion que usaron para robar el pergamino indicaba que eran ninjas con experiencia, tenia que ir con cuidado. Saque un kunai y con el mismo me hice un pequeño corte en mi dedo pulgar. La poca sangre que salio la esparci en mi otra mano y realize la secuencia de sellos necesarios, cuando ya tenia el ultimo sello formado, salte de un arbol a otro y en el aire extendi mi mano al aire y dije. -Kuchiyose No Jutsu. Entonces en el aire se extendio un sello que luego fue cubierto por una nube de humo, cuando esta se disipo yo ya estaba parado sobre una gran rama de un arbol, y en mi hombro se encontraba un sapo de un tamaño pequeño, como de un perro cachorro, que me mira y comienza a hablar. -Gamakiri.- Para que me invocas tu. La verdad los sapos no estaban muy bien emparentados conmigo, teniamos choques de vez en cuando ya que me conocian realmente y sabian como era yo en lo profundo, pero no me importaba, ellos me eran de utilidad y eso era todo. Me limite a casquear la lengua y responderle con algo de fastidio. -Estoy en una mision para Konoha Gamakiri, necesito que me ayudes, ahora que usas tu jutsu de encogimiento, estoy lejos para alcanzar a mis objetivos, tu puedes llegar mas rapido e invocarme alli. Esa era mi estrategia, ya que por el tamaño que ahora tenia el sapo gracias a su jutsu podria ir mas veloz hacia donde estaban mis obejtivos y al estar ahi usar la invocacion inversa. -Gamakiri.- Esta bien te ayudare. Dijo el sapo para luego saltar de mi hombro y comenzar a saltar a gran velocidad por las ramas, mire a mi izquierda, ahi estaba el rio que surcaba el pais del fuego, me seria de ayuda para mi mision. Como imagine el sapo se dirijio hacia alli para luego zambullirse y desaparecer con la corriente de agua. Sonrei para luego comenzar a saltar de rama en rama nuevamente hacia donde se habian escapado los ladrones.

Luego de estar saltando una hora mas o menos mi paciencia comenzaba a agotarse, estaba sospechando de que ese sapo me habia abandonado y ahora la mision seria mas complicada y tardaria mas, no queria que amanesca porque ya seria mas problemas. De repente siento una sensacion extraña en mi cuerpo, era el jutsu, sonrio y de repente en el aire mientras saltaba mi cuerpo desaparece dejandolo solo una estela de humo blanco...mientras en otro lugar a varios kilometros de mi anterior posicion, Gamakiri tenia su pata apoyada en en el suelo y el sello formado solto una nube de humo materializando mi cuerpo. Gamakiri salta a mi hombro y me señala entre los arbustos hacia una direccion, con sigilo me oculto bien entre la maleza y observo lo que me indicaba el sapo, era una gran cueva cubierta la entrada por una roca que ahora estaba desplazada hacia la derecha, tres hombres con tunicas estaban por entrar, miro a gamakiri y este asiente para luego desaparecer. Era momento de la accion nuevamente mis ojos se activan y lanzo desde los arbustos unos 10 kunais que viajan a gran velocidad hacia los tres hombres. Estos los detectan rapidamente y los evaden con maestria, eran ninjas expertos tal como imaginaba, se quedaron expectantes mientras yo salia de los arbustos caminando y hablando.
-Creo que ustedes tienen algo que debo recuperar, no es nada personal señores, pero debo matarlos. Dije con total simpleza mientras los hombres se reian a carcajadas, no sabian quien era yo, o no me reconocieron, me acerque mas ya que estaba a unos 100 metros y al estar cara a cara con una distancia de 20 metros la expresion en sus rostros cambio, sonrei detras de mi mascara mientras veia como les temblaba las piernas, ya sabian que yo era.. -Ninja1.- Kage...la sombra de la hoja... -Ninja2: La muerte oscura... -Ninja3.- La sombra del sharingan...Me conocian bastante bien, figuraba en varios libros bingo de algunas aldeas y organizaciones por mis habilidades y por mi actitud despiadada y sanguinaria segun algunos, sin responder me limite a reir un poco para luego analizarlos con la mirada, con un sello uso el Shunshin no Jutsu y aparesco detras de ellos a unos 10 metros mirando sus espaldas, los hombres se votlean rapidamente con temor y sosteniendo un kunai cada uno. Que pateticos, y mas patetico era que los ninjas konoha no hayan podido detenerlos. Suspiro llevo mi mano sacando unos 20 shurikens, los cuales lanzo contra los hombres a gran velocidad mientras hacia unos sellos decia. -Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) Lanzando una gran llamarada de mi boca, las shuriken se prendieron fuego sorprendiendo a los hombres que saltaron para esquivarlas, pero estabamos cerca para que eso sirva, uno fue impactado directo en el pecho por 8 shurikens que no solo lo apuñalaron sino que comenzaron a quemar su ropa, dejandolo de un lado otro de los ninja habia bloqueado, o intentar bloquear las shuriken con su kunai, pero en eso yo habia corrido hacia el y saltado para cuando al estar sobre el dije. -Elemento Aire: Aire Desgarrador. Y de mi boca lanzao varias rafagas de viento afiladas que golpean a ese ninja abriendo heridas en su cuerpo del tamaño de una herida de katana, que lo dejan en el suelo desangrandose, morira en unos minutos, miro al ultimo con mi sharingan y levanto mi dedo señalandolo. -Tu tienes lo que quiero no? El pobre tipo temblaba, que fastidio...pasaron unos minutos cuando yo estaba sacando mi katana del corazon de mi ultimo objetivo, los tres idiotas estaban muertos, el pergamino estaba en mi chaleco jounin y los cazadores ANBU ya venian a ver el trabajo que no pudieron hacer. Realmente habia sido un dia aburrido, me siento en la roca para esperara esos incompetentes y poder volver a la aldea a descansar.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.