Naruto Advance
El Cachorro [D] Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
El Cachorro [D] Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Cachorro [D] Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Cachorro [D] Links_10

El Cachorro [D] Ultimo10
Últimos temas
» Hola
El Cachorro [D] EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
El Cachorro [D] EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
El Cachorro [D] EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
El Cachorro [D] EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
El Cachorro [D] EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
El Cachorro [D] EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
El Cachorro [D] EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
El Cachorro [D] EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
El Cachorro [D] EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

El Cachorro [D] Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
El Cachorro [D] Afilia11
Afiliados Normales
El Cachorro [D] Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

El Cachorro [D] Afilia12
El Cachorro [D] 40x40-10 El Cachorro [D] 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu El Cachorro [D] LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol El Cachorro [D] EGnV6tl El Cachorro [D] 28Zhc El Cachorro [D] Boton_10 El Cachorro [D] LGT6Zsx Anime Seikatsu El Cachorro [D] 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


El Cachorro [D] 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

El Cachorro [D]

2 participantes

Ir abajo

El Cachorro [D] Empty El Cachorro [D]

Mensaje por Sasuke Lun Jun 24, 2013 1:01 am

Habiendo descansado ya de el entrenamiento del kuchiyose no jutsu, hoy debía comenzar a realizar algunas misiones, después de todo me estaba quedando sin dinero. Además así podría comenzar a llenar algunos de los requisitos para ascender de rango, no esperaba mantenerme como gennin toda la vida. Debo obtener más poder y si para eso tengo que ir a cuidar niños o limpiar jardines que así sea. Finalmente con una gran dificultad tuve que levantarme de mi cama, vestirme, equiparme y finalmente salir de mi casa hacia el tablón de misiones. Me sorprendió llegar y de hecho encontrar a la primera una misión rango D para realizar. Estaba el pergamino colgado en el tablón así que lo tomé y salí del edificio. La misión era bastante simple, se trataba de encontrar a un cachorro perdido. Una tarea nada compleja y fácil de realizar en especial con la ayuda de mis nuevos compañeros serpiente.

Salí del lugar y me dirigí hacia las residencias, el último lugar en el que se le había visto y a donde debía entregarlo...
Sasuke
Sasuke
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Mensajes : 100

Hoja de Personaje
Ryous: 2.750 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

El Cachorro [D] Empty Re: El Cachorro [D]

Mensaje por Sasuke Lun Jun 24, 2013 1:52 am

Al llegar al lugar, me encontré con un pequeño tumulto de personas que al parecer eran famliares del señor Terriep, quien contrató la misión. "Vaya, tanto alboroto por un cachorro?" me dije a mi mismo al ver a todas esas personas, se asustaron un poco cuando me vieron, no se que creyeron que iba a hacerles pero les calme rápidamente diciendo - Soy Sasuke, fuí enviado por la aldea para hacerme cargo de la misión. - Sus rostros se recuperaron un poco de la preocupación que exhibían y salió de entre ellos, un hombre barbudo y pequeño diciendo - Oh muchas gracias joven, muchas gracias, si, ehm, mi cachorro, ehm se perdió desde ayer en la noche, nadie le ha visto, ya buscamos en toda la casa y en las calles que suele frecuentar en sus paseos, nadie le ha visto y nadie escuchó nada. Se lo pido, encuentrelo rápido o algo le puede pasar. - Dijo con una voz quebradiza, al parecer les importaba mucho el pequeño perrito.

-No se preocupen - dije - tienen un collar, alguna prenda o algo con el olor del cachorro? - pregunté. Acto seguido una niña salió de entre la gente con un pequeño pañuelo que parecía utilizaban como el collar del perro. Lo tomé en mis manos y me fui del lugar, me aleje solamente unas casas y entre en un pequeño callejón donde podía trabajar en paz. Una vez allí realizé algunos sellos y dije en voz baja - Kuchiyose no Jutsu! - invocando una serpiente blanca delgada y de un largo no mayor a los 80 cm. Extendí mi mano con el pañuelo en ella y se lo acerqué a esos pequeños orificios que hacen las de nariz. - No mates, solamente guíame hasta el... - le dije mientras me ponía de pie y seguía la serpiente, luego de pasar algunas casas noté que ibamos en dirección a la casa del señor Terriep, habiendo llegado allí, la serpiente me guió hasta el techo y del techo hasta una especie de agujero que llevaba a el lugar de desperdicio de la ciudad, la serpiente se detuvo y me miró. Me asomé a dicho agujero y mi sorpresa fue encontrar la cola del perrito sobresaliendo de dicho agujero. Era blanca pero estaba bastante sucia, cuando la tomé se comenzó a mover y el cachorro ladró. Lo jalé con fuerza para sacarlo de allí y salió sin problema. Una vez hecho esto retiré a la serpiente luego de agradecerle su ayuda y bajé con las personas. Les entregué al perro y me retiré sin decir mucho. Me agradecieron y dijeron que pagarían a la aldea...
Sasuke
Sasuke
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Mensajes : 100

Hoja de Personaje
Ryous: 2.750 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

El Cachorro [D] Empty Re: El Cachorro [D]

Mensaje por Bot Naruto Advance Lun Jul 01, 2013 7:04 pm

~ Misiones Aceptadas
Bot Naruto Advance
Bot Naruto Advance
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

El Cachorro [D] Empty Re: El Cachorro [D]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.