Naruto Advance
Molestia Diminuta Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Molestia Diminuta Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Molestia Diminuta Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Molestia Diminuta Links_10

Molestia Diminuta Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Molestia Diminuta EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Molestia Diminuta EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Molestia Diminuta EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Molestia Diminuta EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Molestia Diminuta EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Molestia Diminuta EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Molestia Diminuta EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Molestia Diminuta EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Molestia Diminuta EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Molestia Diminuta Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Molestia Diminuta Afilia11
Afiliados Normales
Molestia Diminuta Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Molestia Diminuta Afilia12
Molestia Diminuta 40x40-10 Molestia Diminuta 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Molestia Diminuta LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Molestia Diminuta EGnV6tl Molestia Diminuta 28Zhc Molestia Diminuta Boton_10 Molestia Diminuta LGT6Zsx Anime Seikatsu Molestia Diminuta 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Molestia Diminuta 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Molestia Diminuta

2 participantes

Ir abajo

Molestia Diminuta Empty Molestia Diminuta

Mensaje por Sasuke Lun Jun 24, 2013 2:35 am

Luego de el éxito de mi última misión me sentía enrachado, si, habías sido solamente una pero de igual manera me sentía muy confiado en mi habilidad para completar misiones considerando que la hize muy rápido gracias a mi invocación y al hecho de que el cachorro estaba relativamente cerca. Ahora me dirigía nuevamente a completar otra misión probablemente no me dejarían hacerme cargo de una misión de alto rango pero con lo que consiguiera estaría feliz. Últimamente habían habido algunos disturbios con un niño en el edificio del kage pero no le presté demasiada atención. Después de todo era solamente un niño y parecía que los demás se habían hecho ya cargo del asunto. Me dirigí hacia el tablón de misiones con todas mis herramientas ya equipadas y al llegar nuevamente una misión rango D, una misión rango C no estaría mal pero estaba satisfecho de tener algo que hacer. Tomé el pergamino y me retiré. Estando a punto de abrirlo escuché unos gritos que parecían ser de un niño a lo alto de una casa, pensé que quizás estaba solamente jugando con otros niños o hablando con sus padres o algo. De un modo o de otro no le dí importancia y seguí mi camino, llegando a uno de los puestos de comida de la aldea, me senté ordené mi desayuno y abrí el pergamino.

Para sorpresa mía mi misión era precisamente la tarea que había ignorado hace no mucho, controlar al niño gritando, los disturbios de los que había escuchado en la aldea no eran más que ese niño por lo que me apresuré a comer y me dirigí al edificio del kage para ver si lo encontraba aún en el lugar para poder tratar con él...
Sasuke
Sasuke
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Mensajes : 100

Hoja de Personaje
Ryous: 2.750 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Molestia Diminuta Empty Re: Molestia Diminuta

Mensaje por Sasuke Lun Jun 24, 2013 2:57 am

Al llegar al lugar tuve bastante suerte, el chico seguía allí, justo como la misión lo describía estaba arrojando huevos hacia la ventana mientras gritaba: - Sal kazekage! si eres tan hombre lucha contra mí! te reto por el título de kage! - Era un chiquillo valiente por lo menos, pero nada inteligente al estar haciendo eso. Di un salto hasta el edificio conjunto al del kage, el edificio del que el niño estaba lanzando huevos. Al verlo le dije - Eh chico! Baja de allí de una vez, no molestes a Lord Kazekage! - El niño me vió de pies a cabeza y contestó - ¿Que vas a hacer? ¿Eh!? Vas a huir como el resto de gallinas que me envió el kazekage que no quisieron luchar contra mí? - Dijo desafiante el pequeño niño, medía quizás 1.20 metros tenía como máximo unos 11 años. Si eso no había funcionado habría que tomar otras medidas. - No, no, no, no, no... Te diré que, si me derrotas a mí, personalmente iré donde Lord Kazekage para decirle que te conceda una audiencia y el reto por su título, de acuerdo? - el niño puso rostro de estárselo pensando - Jojojo, seguro! - Dijo sonriente - Bien, pero si yo te gano, dejarás en paz a Lord Kazekage!, Entendido? - Contesté mientras yo también sonreía. Asintió con la cabeza y preparó sus puños, estabamos en un techo así que había suficiente lugar para la "lucha". Corrió hacia mí y lanzó un puñetazo, era un niño un poco torpe y sin mucha fuerza así que solamente lo evadí. Posteriormente se dió la vuelta y corrió de nuevo, esta vez al acercarse a mí lanzó el puñetazo a medias ya que se detuvo y rápidamente lanzó una patada baja para hacerme caer, por un momento, por un instante logré ver con mayor lentitud sus movimientos, di un pequeño salto para evadir su patada, le tomé el puño y lo sujete con fuerza mientras lo lanzé con poca fuerza, lo suficiente para que se ensuciara un poco pero no quería hacerle daño. - Podemos seguir así niño, pero no lograrás hacerme nada. - Al parecer él también se dio cuenta y se frustró tanto que corrió con todas sus fuerzas hacia mí, nuevamente evadí el golpe pero esta vez le dí un pequeño golpe en la nuca sin mucha fuerza, para desfortuna mía esto lo hizo perder el equilibrio y caer por el techo, sin embargo se sostuvo del barandal a duras penas. 

Me acerqué a él lentamente y dije - Te sacaré de allí solamente si admites tu derrota y prometes dejar a Lord Kazekage en paz... - Con una sonrisa confiada. El niño se rindió y aceptó. Le tome del brazo, lo levanté y lo puse a mi lado, se sentó y se puso en una posición como de deprimido. - Tienes talento niño, esa patada tuya estuvo cerca de darme, no te angusties, seguro algún día logras ser kazekage... Debes entrenar y volverte más fuerte para ello, te llevará años probablemente pero valdrá la pena si eso es lo que quieres... - Dije mientras me levantaba y el niño se limpiaba unas pequeñas lágrimas, ambos bajamos de allí y yo me dirigí a hacer el reporte de mi misión. Sin embargo me quedé pensando en ese instante en el que mi visión mejoró... Quizás era hora de entrenar más fuertemente...
Sasuke
Sasuke
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Mensajes : 100

Hoja de Personaje
Ryous: 2.750 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Molestia Diminuta Empty Re: Molestia Diminuta

Mensaje por Bot Naruto Advance Lun Jul 01, 2013 7:04 pm

~ Misiones Aceptadas
Bot Naruto Advance
Bot Naruto Advance
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Molestia Diminuta Empty Re: Molestia Diminuta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.