Naruto Advance
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Links_10

Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Afilia11
Afiliados Normales
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Afilia12
Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) 40x40-10 Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) EGnV6tl Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) 28Zhc Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Boton_10 Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) LGT6Zsx Anime Seikatsu Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha)

2 participantes

Ir abajo

Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Empty Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Mar Jun 25, 2013 4:11 pm

Estuve casi toda la noche sin dormir, un agudo dolor en mi brazo no me lo permitía. Mi humor cada día se volvía mas tenebroso, tanto que no puedo evitar repasar la lista de personas a las que le dado fin. Todo lo olvido en un instante, recuerdo donde estoy, tendida sobre la arena, cogiendo sol y yo me sentía muy bien. Cerraba los ojos cada cierto momento, estaba muy contenta y no quería irme de ese lugar jamás. Comencé a sentirme mal, no quería recordar mi hogar. Después de un rato largo, me levante y me eche al agua. Fue nadando hasta una de las enormes rocas del rompeolas, me acosté con la cara contra el cielo.

Estuve ahí un buen rato mirando hacia el cielo y podía sentir como el sueño comenzó a invadirme, pero no estoy segura si realmente me quede dormida, a cada minuto le echaba una mirada hacia la orilla, seguía desierta, estaba sola. Mi mirada se centra en el mar, sentía la tranquilidad del día. Las olas eran pequeñas y las superficial estaba cubierta de pequeñas llamaradas blancas. Me aburrí de estar cogiendo el sol y con un simple movimiento me lance de cabeza al fondo. Apenas atravesé la superficie del agua, abrí los ojos y me sumergió lo más bajo que pude.

Toque arena, mis ojos me comenzaron a arder, pero no me importo, la arena estaba helada y observe como los granos se me escapaban por entre mis dedos. Con un impulso subí, nade hacha la superficie, y salí tosiendo. El agua salada se había metido por la nariz y la garganta no dejaba de molestarme. Comencé a nadar de pecho y volví a sumergirme. No podía evitar pensar que si hay algo bueno en este mundo, es sumergirse en esas misteriosas aguas y espiar su silencio. Salí del agua, dejando caer cada gota por mi cuerpo, descansando sobre la toalla que estaba tendida en la arena. Quería seguir rodeada de esa tranquilidad.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Empty Re: Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha)

Mensaje por Adelheied Mar Jun 25, 2013 7:53 pm

Estupido y sensual sol... algun dia te apagare maldito fastidio.. aunque eso seria contraproducente, porque hablo solo? estoy loco o me faltan amigos... te faltan amigos...  ya callate!!!


Continuaba discutiendo consigo mismo el joven uchiha mientras atravesaba una costa, ya ni siquiera recordaba como habia ido a parar a un lugar como ese, recordaba una batalla en el rio y que algo lo golpeo en la cabeza, pero era algo vago, quisas un sueño, ahora, llevaba su chaqueta bajo el brazo izquierdo, el derecho intentando hacer sombra ante el aberrante calor del medio dia, en la mano donde llevaba su chaqueta, llevaba sus tenis, y calceines, asi, sus pies se hundian en la arena de la playa, algo que parecia lindo, y que quiza seria lo unico bueno de ese lugar.


Caminaba a unos 2 metros de donde terminaba el mar, a otros 5, comenzaba un pequeño bosque, el seguia andando, seguro, mas por intuicion que por un mapa, de que su casa estaba en esa direccion, mientras que libraba una batalla psicologica consigo mismo, algo comun en el, aunjque lo raro era que lo hiciera en voz alta, de vez en vez sonreia, como algo malisioso, y asi, parecia que el calor lo estaba afectando, en eso penso en que seria bueno mojarse un poco para refrescarse...


Y hasta ahora se te ocurre basura??.... callate imbecil tu tampoco lo pensaste.... jajaja que demonios estoy haciendo...


se disponia a mojarse cuando noto a lo lejos una roca, y sobre ella una especie de persona....


Una sirena??? maldita sea estoy alucinando...


En eso la figura se introdujo en el agua para luego salir a la costa, estaba equivocado, era una chica, por lo que veia, aun estaba muy lejos, se acerco sigilosamente mientras veia que la chica seguia nadando, despues, estando ya a 50 metros, la chica salio del agua y se quedo en la playa, en una toalla, el se acerco procurando hacer ruido para no asustar a la chica, cuando estaba ya a 10 metros, sacudio su cabello con la mano que tenia libre y dijo:


No es un lugar muy peligroso para una chica tan linda???
Adelheied
Adelheied
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Mensajes : 251

Hoja de Personaje
Ryous: 10650 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Empty Re: Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Miér Jun 26, 2013 6:28 pm

No quería pensar en nada, todo estaba tan silencioso, todo estaba en calma. Ya nada podría molestarme. Entonces abrí los ojos, una voz me saco de mis pensamientos y entonces me senté. Me gire lentamente, estaba desarmada y no estaba en una posición idónea para atacar, solo podía permanecer tranquila. Un joven, de cabello grisáceo, me observaba, podía observar como gotitas de sudor resbalaban por su piel y manchaban la arena. La brisa nos envolvía en bolsas de calor, levantando granitos de arena que me mordían en la mejilla como hormigas dulces.

Yo abrí grandemente los ojos y observo asombrada esas pupilas marrones, tan oscuras, ocultando algo, ¿Quién era ese joven?... estaba punto de huir, respire hongo y cuando estaba a punto de correr al agua… algo me detuvo, una fuerza magnética que podía entender. Me levante latamente, caminando hacia la orilla, sentándome y comenzando a dibujar símbolos en la arena, observando al joven con una sonrisa en mi rostro. – No creo que nada malo me vaya a suceder, este lugar esta muy solo… el único que podría causarme algún daño ahora es usted.

Lo observo, cada uno de sus movimientos, no presentan hostilidad, me acerco lentamente a el, observo otra vez sus ojos, me dan miedo, pero no es un miedo malo, solo es un miedo que me incita a sentirlo. Paso mi brazo por el cuello del joven, acercándome a el. – Hueles a sudor, un olor muy apropiado para un hombre. – sonreí, el olor impregno mis fosas nasales, pero no era un olor desagradable, me gustaba.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Empty Re: Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha)

Mensaje por Adelheied Miér Jun 26, 2013 7:22 pm

El joven uchiha se habia quedado helado,por mas que el calor era agobiante, la actitud de la chica lo habia paralizado, parecia una persona normal, no portaba ninguna arma u objeto que la identificase como enemiga, en una de esas ocaciones sus ojos se cruzaron, los ojos de esa chica transmitian algo que nunca habia visto, azules... igual que el mar a un lado ... algo asi como raro, su piel estaba mojada, lo notaba de lejos, sus ojos ...podian ver mas aya que cualquiera, las gotas brillaban con los rayos del sol, la brisa marina hacia que el pelo de ambos se moviera, el de la chica era rosa, o algo asi, tal vez Adel se estaba quedando ciego, aun no le quedaba claro, la chica se movia por la playa, dibujaba, luego se acerco a el, pasando su mano por su cuello, el uchiha seguia inmovil, su cerebro aun analizaba.... que tal si....


La verdad ni habia notado mi olor, yo creo me acostumbro... o mi nariz no sirve... 


Dijo mientras miraba a la chica de reojo, lucia con una especie de aura  magica viendola de cerca, sentia cada vez mas que era algo fantastico, que quiza en efecto estaba alucinando, dejo caer la chaqueta y los tenis de su mano y se pellizco, le dolio, supo entonces que si era real, el chico seguía mirando a su acompañante mientras sonreía comenzó a decir


Pues no esta tan solo que digamos, en fin, por mi ni te apures, créeme que, en este momento una piedra es mas peligrosa que yo....


Luego sus manos se movieron por si solas, la derecha, que era la que tenia mas cerca de la chica la llevo al cabello de la chica, estaba largo, por lo que no tenia gran problema, era rosado, algo rojizo si ponia atención, se sentia cedoso, como algodón o algo asi, su mano izquierda fue hasta su cabeza, para cubrir los rayos del sol que impactaban contra los ojos de la chica, queria verlos mas detenidamente, tenian algo especial, sabia que no era un doujutsu, pero entonces que era ese azul cielo que le provocaba una sensacion de tranquilidad.


Se quedo un momento asi hasta que al fin recobro sus reflejos, sus dedos de sus pies se movían, y podía sentir que el aliento le regresaba, asi comenzó a mirar las olas que se estrellaban y desaparecían junto a ellos...


Sabes, hace un momento me lamentaba de haberme perdido, creo que eso fue bueno después de todo, tu como llegaste aqui?


Decía aun mirando al mar, entonces volvió la vista y miro de nuevo a la chica


Perdón, no me he presentado, soy Adel... 


dijo mientas sonreía a la chica, no pregunto su nombre no porque no le interesara, si no por no parecer ansioso aunque en verdad lo estuviese....
Adelheied
Adelheied
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Mensajes : 251

Hoja de Personaje
Ryous: 10650 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Empty Re: Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Jue Jun 27, 2013 1:38 am

No entiendo el porque, pero estar junto a ese chico, me llenaba de paz, no entiendo, o no quería entenderlo, esa sonrisa, hacia que el sentimiento de soledad se alejara de mi, de una forma única. Aun no comenzaba a comprenderlo, recién lo conocía y ahora siento como si nos conociéramos desde hace mucho. No siento odio, miedo o soledad, solo paz, puedo sentir su aliento cerca de mi y su suave piel. – Algo que se siente tan bien no puede ser tan malo. – hable mas para mi misma que para mi acompañante. Recordé las palabras de mi padre, debía callar en ese momento, no podía sentirme así, no lo entiendo, no entiendo nada.

Pero ahora recuerdo donde estoy, ya no esto con ellos, ahora estoy con ese joven que debía conocer y ahora se que nunca olvidare el brillo de esos ojos, volvía a acercarme a el joven, sintiendo otra vez su olor, pero ahora era diferente, podía sentir un ligero aroma a menta y chocolate. Escucho las palabras del joven y una dulce sonrisa adorno mi rostro. – Si, eso creo, aunque me agrada que este lugar ya no este tan solo… me agrada mucho su compañía. – observo los movimientos del joven, y no pude evitar sonrojarme un poco al sentir como toma mi cabello y me revisaba con tanta atención.

- Bueno, fui enviada aquí por mi padre, digo que aquí encontraría algo muy valioso para mi, algo de lo cual dependería… aun no logro entender lo que significan esas palabras… - no deje de observar al joven en ningún momento, era bonito sentirse feliz de vez en cuando, recordaba este sentimiento de calidez, hace mucho que no lo recordaba. – Oh, yo soy Alice Deviluke… para servirte Adel. – deposite un beso en la mejilla del joven, sonriendo, y sintiendo la suavidad de esa piel.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Empty Re: Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha)

Mensaje por Adelheied Vie Jun 28, 2013 12:57 am

Alice... mmm nunca, creo, habia escuchado ese nombre, veras que no soy muy listo ...


Decia el joven Uchiha mientras colocaba ahora sus dos manos alrededor de la chica cuando esta lo beso en la mejilla, primero jugando un poco con su cabello, aun le llamaba la atencion, luego poso ambas manos entrelazadas en la cintura de la chica, se podia sentir aun mojada su piel, era suave, casi de inmediato las alejo de ahi soltandolas, mas por respeto que por ganas, ademaz, penso que sus manos, desagradarian a la chica...


Sabes, hay veces que lo que nos dicen que hagamos esta bien, si te dijieron que hayarias algo, es porque asi sera... supongo...


Decia el chico mientras cruzaba sus ojos con los de la chica, despues de eso, separo la vista y miro al mar...


Aunque, la verdad yo nunca he escuchado lo que me dicen, siento que tengo un camino que descubrir yo solo... o quizas no he escuchado porque a nadie le importe tanto como para decirme algo..


Estaba a punto de ercordar su niñez ciando se detuvo, no era tiempo de eso, en fin, volvio a subir la mano derecha hasta posarla en el hombro de la chica mientras la mano izquierda se introducia en su bolsillo, luego, la sacaba para cubrir su cara del sol...


Este sol esta peor que otros dias.. que te parece si nadamos un rato?  aunque en verdad no se nadar... espero que si me ahogo me saques...


Dijo el chico con una sonrisa, la verdad si se estaba asando, y el mar tan cerca... pero de verdad si sabia nadar, esperaba atento la respuesta de la chica, que cada vez le simpatizaba mas... y mas...
Adelheied
Adelheied
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Mensajes : 251

Hoja de Personaje
Ryous: 10650 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Empty Re: Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha)

Mensaje por Alice K. Deviluke U. Lun Jul 01, 2013 1:59 pm

Observe al joven y deje que una sonrisa se dibujara en mi rostro. – Mi madre me lo dio, ella siempre leía una historia de hace mucho tiempo y la protagonista tenia ese nombre. – murmuré, puedo sentir como él se acercó a mí y como sus manos se posaban sobre mi cintura, un involuntario escalofrío me recorrió todo el cuerpo, entonces me dio todo igual, la arena ardiendo bajo nuestros pies, el sol abrasador que estaba sobre nosotros y el calor pegajoso de la playa, porque lo único en lo que podía concentrarme era en esas calidad manos alrededor de mi cuerpo. Pude sentir como las manos se retiraban, sentía como un vacío, tan pronto mi lado racional se había enlazado a ese joven. Escuche esas palabras y asentí. – No lo dudes, como todos los sacerdotes y sacerdotisas del país de los demonios, podemos ver el futuro, si mi padre digo eso… debe tener razón. – sonrío dulcemente.

Las siguientes palabras me dejaron congelada, no entendía porque, pero estar junto a ese joven era revivir cosas que hace mucho tiempo había bloqueado, mi lado racional y mi lado lleno de oscuridad estaban en conflicto y armonía al mismo tiempo. – Eso… eso no es bueno, cuando tienes amigos para recorrer ese camino juntos… tu si me importa mucho a mi. – observe como el brillo de sus ojos centellaba por un instante, acababa de recordar algo que le importaba mucho. Observo sus movimientos y sonrió al ver su gesto. – Pues para mi es igual siempre, una mínima cantidad de calor, nada se compara a sentir el fuego sobre la piel, sentir como se introduce en el cuerpo y acaba contigo. – volví a dejar que una sonrisa adornara mi rostro. – Esta bien, vamos a bañarnos juntos… y si te ahogas te sacare y te daré respiración boca a boca para revivirte. – acercándose a Adel, lamiendo suavemente los labios del joven, mordiéndolos suavemente. – ¡Atrápame si puedes! – Salí corriendo al agua, sintiendo otra vez la frialdad de esa, esperando a que me siguiera.
Alice K. Deviluke U.
Alice K. Deviluke U.
Gennin
Gennin

Femenino
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Mensajes : 103

Hoja de Personaje
Ryous: 16.250 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha) Empty Re: Tranquility... and the beginning of a friendship (Adelheied Uchiha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.