Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Miér Oct 02, 2024 12:48 pm
NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK
~ • Encuentranos en Facebook • ~
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz
Los recuerdos invaden [Misión]
Página 1 de 1.
Los recuerdos invaden [Misión]
El sol apenas estaba saliendo, no se sentía el viento, era un día tranquilo en la aldea de iwa, aun seguía acostado, pero al notar que ya estaba saliendo el sol, me levante de la cama, me arregle, para después ir a comer mi desayuno -Después de eso iré a realizar una misión decía mientras sacaba la comida.Al terminar salí de mi residencia con rumbo al lugar donde me otorgan las misiones, al revisar me doy cuenta que la misión tiene que ser ya casi cuando anochece, -Mmm, es mejor que regrese a descansar, ya que tendré que salir en la noche dije al revisar la misión, la cual trataría de limpiar unas tumbas, tras haber visto eso regrese a casa, para esperar la hora en que iría a limpiar las tumbas...
Zein- Jounin
-
Hoja de Personaje
Ryous: 1.550 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:
Re: Los recuerdos invaden [Misión]
Luego de haber regresado a casa, me recosté en la cama para poder descansar y esperar la hora en que iría a limpiar las tumbas. Acostado en la cama cerré los ojos unos momentos tratando de dormir un poco, mientras trataba de dormir, me puse a pensar sobre la misión, debía limpiar las tumbas de los familiares de una persona, esas personas habían muerto a causa de un accidente, -Mmm, nunca me entere de como murió mi madre pensé mientras permanecía acostado y con los ojos cerrados, lo que recordaba era como murió mi padre. Pasaban los minutos y sin darme cuenta me quede dormido... pasaban las horas, el sol cada vez se estaba ocultando, cuando de pronto escucho a unos niños corriendo por la calle, a causa de ese sonido me desperté, -Que ocurrio... me quede dormido creo que ya es hora me levante de la cama, para despues salir por la ventana con rumbo a la casa de la persona que ayudaria a limpiar las tumbas...
Zein- Jounin
-
Hoja de Personaje
Misiones:
Herramientas Ninja:
Re: Los recuerdos invaden [Misión]
No tarde mucho en llegar a la casa indicada, me acerque a la puerta, la toque tres veces, esperando a que alguien me contestara, -Ya voy dijo una voz segundos después de haber tocado la puerta, de esta salio una persona mayor, con un dos trapos uno en cada mano -Supongo que tu eres el que me ayudara a limpiar las tumbas menciono tras verme detenidamente por varios segundos, el salio de la casa, después cerro la puerta -Sígueme dijo mientras comenzaba a caminar, lo seguí durante media hora, cuando al fin llegamos, solo faltaba buscar las tumbas y limpiarlas, me sentía extraño al estar ahí, sentía una sensación rara, nunca antes la había sentido. Continuamos caminando, durante varios minutos mas, al encontrarlas, no estaban tan descuidadas como las otras. Comenzamos a sacudirlas, lentamente las limpiábamos, aunque quería terminar rápido, luego de haber terminado, solo faltaba regresar a casa, cuando estábamos apunto de irnos, vi una de las tumbas, recordé, a mi familia, tratando de no mostrar alguna expresión en mi rostro. Solo las veía, de pronto una lagrima se pudo notar que caía al suelo, en ese momento me entraron los recuerdos de mi padre, cerré los ojos apretando los puños y solo camine de regreso, el viejo camino detrás mio, mientras me miraba, hasta que llegamos a la salida -Gracias por la ayuda, ya te´puedes ir a descansar. menciono mientras me veía atentamente, tras escuchar eso regrese a casa a descansar para mañana poder reportar la misión.
Zein- Jounin
-
Hoja de Personaje
Misiones:
Herramientas Ninja:
Página 1 de 1.