Naruto Advance
Los recuerdos invaden [Misión] Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Los recuerdos invaden [Misión] Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los recuerdos invaden [Misión] Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los recuerdos invaden [Misión] Links_10

Los recuerdos invaden [Misión] Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Los recuerdos invaden [Misión] EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Los recuerdos invaden [Misión] EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Los recuerdos invaden [Misión] EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Los recuerdos invaden [Misión] EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Los recuerdos invaden [Misión] EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Los recuerdos invaden [Misión] EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Los recuerdos invaden [Misión] EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Los recuerdos invaden [Misión] EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Los recuerdos invaden [Misión] EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Los recuerdos invaden [Misión] Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Los recuerdos invaden [Misión] Afilia11
Afiliados Normales
Los recuerdos invaden [Misión] Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Los recuerdos invaden [Misión] Afilia12
Los recuerdos invaden [Misión] 40x40-10 Los recuerdos invaden [Misión] 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Los recuerdos invaden [Misión] LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Los recuerdos invaden [Misión] EGnV6tl Los recuerdos invaden [Misión] 28Zhc Los recuerdos invaden [Misión] Boton_10 Los recuerdos invaden [Misión] LGT6Zsx Anime Seikatsu Los recuerdos invaden [Misión] 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Los recuerdos invaden [Misión] 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Los recuerdos invaden [Misión]

Ir abajo

Los recuerdos invaden [Misión] Empty Los recuerdos invaden [Misión]

Mensaje por Zein Miér Jun 26, 2013 10:16 pm

El sol apenas estaba saliendo, no se sentía el viento, era un día tranquilo en la aldea de iwa, aun seguía acostado, pero al notar que ya estaba saliendo el sol, me levante de la cama, me arregle, para después ir a comer mi desayuno -Después de eso iré a realizar una misión decía mientras sacaba la comida.Al terminar salí de mi residencia con rumbo al lugar donde me otorgan las misiones, al revisar me doy cuenta que la misión tiene que ser ya casi cuando anochece, -Mmm, es mejor que regrese a descansar, ya que tendré que salir en la noche dije al revisar la misión, la cual trataría de limpiar unas tumbas, tras haber visto eso regrese a casa, para esperar la hora en que iría a limpiar las tumbas...    
Zein
Zein
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Mensajes : 96

Hoja de Personaje
Ryous: 1.550 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Los recuerdos invaden [Misión] Empty Re: Los recuerdos invaden [Misión]

Mensaje por Zein Jue Jun 27, 2013 4:39 pm

Luego de haber regresado a casa, me recosté en la cama para poder descansar y esperar la hora en que iría a limpiar las tumbas. Acostado en la cama cerré los ojos unos momentos tratando de dormir un poco, mientras trataba de dormir, me puse a pensar sobre la misión, debía limpiar las tumbas de los familiares de una persona, esas personas habían muerto a causa de un accidente, -Mmm, nunca me entere de como murió mi madre pensé mientras permanecía acostado y con los ojos cerrados, lo que recordaba era como murió mi padre. Pasaban los minutos y sin darme cuenta me quede dormido... pasaban las horas, el sol cada vez se estaba ocultando, cuando de pronto escucho a unos niños corriendo por la calle, a causa de ese sonido me desperté, -Que ocurrio... me quede dormido creo que ya es hora me levante de la cama, para despues salir por la ventana con rumbo a la casa de la persona que ayudaria a limpiar las tumbas...
Zein
Zein
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Mensajes : 96

Hoja de Personaje
Ryous: 1.550 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Los recuerdos invaden [Misión] Empty Re: Los recuerdos invaden [Misión]

Mensaje por Zein Sáb Jun 29, 2013 9:52 pm

No tarde mucho en llegar a la casa indicada, me acerque a la puerta, la toque tres veces, esperando a que alguien me contestara, -Ya voy dijo una voz segundos después de haber tocado la puerta, de esta salio una persona mayor, con un dos trapos uno en cada mano -Supongo que tu eres el que me ayudara a limpiar las tumbas menciono tras verme detenidamente por varios segundos, el salio de la casa, después cerro la puerta -Sígueme dijo mientras comenzaba a caminar, lo seguí durante media hora, cuando al fin llegamos, solo faltaba buscar las tumbas y limpiarlas, me sentía extraño al estar ahí, sentía una sensación rara, nunca antes la había sentido. Continuamos caminando, durante varios minutos mas, al encontrarlas, no estaban tan descuidadas como las otras. Comenzamos a sacudirlas, lentamente las limpiábamos, aunque quería terminar rápido, luego de haber terminado, solo faltaba regresar a casa, cuando estábamos apunto de irnos, vi una de las tumbas, recordé, a mi familia, tratando de no mostrar alguna expresión en mi rostro. Solo las veía, de pronto una lagrima se pudo notar que caía al suelo, en ese momento me entraron los recuerdos de mi padre, cerré los ojos apretando los puños y solo camine de regreso, el viejo camino detrás mio, mientras me miraba, hasta que llegamos a la salida -Gracias por la ayuda, ya te´puedes ir a descansar. menciono mientras me veía atentamente, tras escuchar eso regrese a casa a descansar para mañana poder reportar la misión.
Zein
Zein
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Mensajes : 96

Hoja de Personaje
Ryous: 1.550 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Los recuerdos invaden [Misión] Empty Re: Los recuerdos invaden [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.