Naruto Advance
Misión Rango D - Panfletos Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Misión Rango D - Panfletos Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión Rango D - Panfletos Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango D - Panfletos Links_10

Misión Rango D - Panfletos Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Misión Rango D - Panfletos EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Misión Rango D - Panfletos EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Misión Rango D - Panfletos EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Misión Rango D - Panfletos EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Misión Rango D - Panfletos EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Misión Rango D - Panfletos EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Misión Rango D - Panfletos EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Misión Rango D - Panfletos EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Misión Rango D - Panfletos EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Misión Rango D - Panfletos Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Misión Rango D - Panfletos Afilia11
Afiliados Normales
Misión Rango D - Panfletos Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Misión Rango D - Panfletos Afilia12
Misión Rango D - Panfletos 40x40-10 Misión Rango D - Panfletos 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Misión Rango D - Panfletos LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Misión Rango D - Panfletos EGnV6tl Misión Rango D - Panfletos 28Zhc Misión Rango D - Panfletos Boton_10 Misión Rango D - Panfletos LGT6Zsx Anime Seikatsu Misión Rango D - Panfletos 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Misión Rango D - Panfletos 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Misión Rango D - Panfletos

2 participantes

Ir abajo

Misión Rango D - Panfletos Empty Misión Rango D - Panfletos

Mensaje por Kisame Hoshigaki Sáb Jun 29, 2013 8:10 pm

 Después de haber entregado mi misión y que me entregaran la siguiente me puse en marcha. Esta se veía más fácil que la anterior. Solo tenia que pegar unos afiches sobre un evento y atraer personas. Tarea sencilla, en el camino se escuchaban preparativos y mucha gente comentando acerca del gran evento, yo me acerque al evento y note como una anciana tenia muchos panfletos, yo la mire y le dije -Bueno soy el ninja que mandaron a buscar, supongo que esos son los panfletos que debo pegar por la ciudad- La anciana me miro y se puso sus lentes, me respondió -Anciana: Bueno aquí tienes los afiches y toma pegamento no se si sera suficiente, pero bueno ese es problema tuyo- Tome los afiches y empece a caminar hacia una dirección desconocida 
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D - Panfletos Empty Re: Misión Rango D - Panfletos

Mensaje por Kisame Hoshigaki Sáb Jun 29, 2013 8:32 pm

 Primero debía determinar en que lugares tenia que pegar los panfletos esa era una labor muy así que pensé -Pienso: mmm los mejores lugares serán en donde recorra mucha gente. lo primero serio ponerlo en la entrada de la aldea- Fui corriendo hacia la puerta a esta velocidad no iba a terminar nunca así que realice unos clones los cuales me podían ayudar uno fue hacia la torre del Mizukage otro fue al hospital, otro a la calle principal de kirigakure y yo fui a la entrada. Cuando llegue a la entrada había mucha gente la cual llego a ver el evento, no sabían donde era el evento así que me ofrecí a acompañarlos apenas terminara de pegar estos afiches en la puerta principal de kirigakure
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D - Panfletos Empty Re: Misión Rango D - Panfletos

Mensaje por Kisame Hoshigaki Sáb Jun 29, 2013 9:13 pm

 Caminábamos por las calles de kirigakure, de vez en cuando me detenía a pegar afiches por los lugares en donde estábamos pasando, los turistas me miraban extraños hasta que uno me pregunto -Turista: Por que estas pegando esos afiches- Yo lo mire y me detuve a pegar otro afiche y le dije -Bueno soy un ninja de esta aldea y esta es una misión que me han encargado- El turista cerro la boca y no volvió a hablar en todo el recorrido, así era mejor sin interrupciones innecesarias. Cuando llegamos al evento había mucha gente sobretodo había gente de mayor edad. Era lógico después de todo el evento era cultural. -Bueno gente este es el evento, tomen asiento y disfrútenlo pásenlo bien- Tome mis cosas y fui a buscar a mis clones
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D - Panfletos Empty Re: Misión Rango D - Panfletos

Mensaje por Kisame Hoshigaki Sáb Jun 29, 2013 10:41 pm

 Caminaba por las calles y notaba como estaban bien pegados los panfletos y mucha gente los miraba y se acercaban en dirección al evento yo me reía, solo caminaba y revisaba que todos los afiches estuvieran posicionados perfectamente, mas que algunos estaban mal puestos pero yo los corregía en seguida. una vez terminado el recorrido volví al lugar del evento, estaba repleto de gente viendo el espectáculo. A mi no me interesan estas cosas así que me acerque a la anciana que había visto anteriormente la mire y le dije -Pegue bien los panfletos y creo que esto es todo me retiro- La anciana asintió y me retire a entregar el informe de la misión 
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D - Panfletos Empty Re: Misión Rango D - Panfletos

Mensaje por Bot Naruto Advance Lun Jul 01, 2013 7:05 pm

~ Mision Aceptada
Bot Naruto Advance
Bot Naruto Advance
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango D - Panfletos Empty Re: Misión Rango D - Panfletos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.