Naruto Advance
Sharingan LV2 By Adel Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Sharingan LV2 By Adel Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sharingan LV2 By Adel Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sharingan LV2 By Adel Links_10

Sharingan LV2 By Adel Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Sharingan LV2 By Adel EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Sharingan LV2 By Adel EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Sharingan LV2 By Adel EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Sharingan LV2 By Adel EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sharingan LV2 By Adel EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Sharingan LV2 By Adel EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Sharingan LV2 By Adel EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Sharingan LV2 By Adel EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Sharingan LV2 By Adel EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Sharingan LV2 By Adel Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Sharingan LV2 By Adel Afilia11
Afiliados Normales
Sharingan LV2 By Adel Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Sharingan LV2 By Adel Afilia12
Sharingan LV2 By Adel 40x40-10 Sharingan LV2 By Adel 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Sharingan LV2 By Adel LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Sharingan LV2 By Adel EGnV6tl Sharingan LV2 By Adel 28Zhc Sharingan LV2 By Adel Boton_10 Sharingan LV2 By Adel LGT6Zsx Anime Seikatsu Sharingan LV2 By Adel 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Sharingan LV2 By Adel 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Sharingan LV2 By Adel

Ir abajo

Sharingan LV2 By Adel Empty Sharingan LV2 By Adel

Mensaje por Adelheied Dom Jun 30, 2013 11:14 pm

 Despertar en una mañana y saber lo que se tiene que hacer, mejor que eso, poder hacerlo, me sentí con suficientes energias para practicar algo mas avanzado, supongo que entrenare el sharingan de 2 aspas, mientras mas eleve mi doujutsu por dia seria mas poderoso y entrenaría técnicas fácilmente, no podia perder ni un dia, seria un lujo que no me permito a mi mismo, además, ese compañero mio se esta durmiendo de mas, me levante del suelo y me acerque lentamente por la espalda mientras lo veía tirado en el suelo durmiendo cómodamente, “Despierta ya” este se sorprendió y dijo “Oh ¿Qué demonios? Le sonreí confiado y le dije en un mismo tono Vamos hora de seguir. Este se levanto del suelo mientras rápidamente respondió Si, vale. Fuimos al mismo sitio que la ultima vez y mientras tomamos distancia le explique que haríamos. Quiero que me lances un kunai. Este me miro extrañado no parecía estar del todo de acuerdo a la idea pero de igual forma asintió en silencio y saco de su bolso que mantenía en su cintura, un kunai común, luego se preparo para lanzarlo y yo me aliste para esquivarlo. El chakra lo maneje limpiamente para controlar el doujutsu principal, luego cerre los ojos y al abrirlos sucedió prácticamente lo mismo que la anterior vez, un sharingan de 2 aspas incompleto, en el izquierdo habían 2 en el derecho 1 aspa, cerre los ojos y comencé desde el inicio, el chakra se concentro pero nuevamente fracaso esta vez a viceversa de la vez anterior, tome un pequeño respiro del gasto de chakra pareciera que no quiere salir por nada, pero no me rendiría tan fácilmente, suspire con la mirada baja, cerre los ojos mientra el chakra se concentro y al abrir los mismo el sharingan de 2 aspas completo se dejo ver, el chico supo al ver esto que debía hacer. Lanzo el kunai directo a mi rostro y lo esquive por poco ya que en un ojo se desactivo y me distrajo eso, a pesar de que estaba ya bastante cansado por tantos intentos tenia que seguir practicándolo hasta obtener la perfección, con los ojos aun abiertos en estos un giro en las aspas se dio dando paso al de 2 aspas en cada ojo, asentí sonriente al chico en frente mio y este tiro dos kunais uno al pecho y otro a mi cabeza, pude equivar los dos primeros mientras saco de su bolso otro y lo lanzo mientras me movía, en eso el sharingan se volvió a desactivar y por poco me daría en la cabeza de no ser que apunto hacia un árbol. 

Tomamos un breve descanso, el recogió los kunai que había lanzado mientras yo me rescostaba del lado del suelo que estaba solido, en este momento tengo que obtenerlo, tal vez si lo doi todo lograría lo imposible. “Vamos ya” dije levantándome animado del suelo mientras el otro chico llegaba con los kunai’s este asintió diciendo “Muy bien” tomamos nuevamente distancia y concentre mi chakra, era bastante complicado controlar la técnica, pero ya le llevaba algo, abri los ojos y solo pude sacar el de 1 aspa, no era eso lo que tenia que hacer asi que, cerre nuevamente los mismo y el chakra esta vez dio buena reacción y el sharingan de dos aspas puro aparecer, el chico lanzo 3 kunai todos dirigidos al pecho y seguidos uno del otro mientras los esquivaba fácilmente, parecía que ya lo tenia dominado, el ultimo no estuvo ni cerca de darme gracias a que me anticipe por mucho a ese movimiento, salía excelente hasta que desapareció otra vez, me dolían un poco los ojos pero tendría que resistir y seguir si quiero ese poder tan reconocido de mi clan, derrepente un kunai mas salió y me dio en el brazo, dolio mucho, bastante, sentí odio en ese momento, mi brazo sangraba un poco, mire al joven con el sharingan de 2 aspas en mis ojos y luego termine inconciente, al desperta algo sorprendido por el hecho de que la marca en mi herida no estaba, el chico estaba durmiendo y ya era de noche, aun asi me levante, caminando hacia el bosque y en eso activo el sharingan de 2 aspas con poco esfuerzo, caminaba viendo todo, parecía que estaba ya hecho, podia dominarlo ya mañana podría continuar con otra técnica hoy tendre un merecido descanso. mis pasos fueron lentos di una vuelta al pantano sin miral alrededor, acostumbrandome a aquellos ojos mas avanzados, mas malignos, cada que avanzo con las tecnicas de mi clan, me siento mas como un demonio, puede que lo sea, pero quien lo sabe completamente. me dirigi a el lugar de descanso y me dormi alli para descansar durante la noche.
Adelheied
Adelheied
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Mensajes : 251

Hoja de Personaje
Ryous: 10650 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.