Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Miér Oct 02, 2024 12:48 pm
NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK
~ • Encuentranos en Facebook • ~
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz
Mision D: Delimita la Aldea
Página 1 de 1.
Mision D: Delimita la Aldea
Me había llegado el informe de que unos lagos estaban creciendo con los fuertes temporales de kiri, eso no era muy poco común ya que mi aldea es la con mas lagos y ríos, casi siempre pasa lo mismo, y ahora es mi deber delimitar las zonas de peligro, labor que no seria tan complicada de efectuar al 100%, lo mejor seria llegar al lugar rápidamente sin demora ya que unas horas de más podrían causar la muerte de mucha gente y el fracaso de mi misión cosa que era lo que mas me importaba, así que tome mi katana, me puse mi banda ninja y salí a los cuarteles ninja para que entregasen los instrumentos necesarios para marcar las zonas de peligro y completar mi misión ninja
Kisame Hoshigaki- Jounin
-
Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:
Re: Mision D: Delimita la Aldea
Cuando llegue habían varios ninjas alborotados por lo sucedido, me acerque a uno y le dije -Busco los implemento para delimitar las zonas de peligro por los crecimientos de los lagos- El ninja me miro noto mi banda y me paso unas cintas gigantes, las guarde en un bolso que había llevado y salí en busca del lago, creo que solo me toco delimitar un lago por que igual hay mas ninjas como yo revisando los demás, así que no puedo ser menos que ellos. Empece a correr en camino del lago tenia un mapa que venia con el informe de la misión, cuando llegue note como el lago había sacado algunos arboles, la lluvia había cesado era el momento de actuar. Saque la cinta de mi bolso y empece a buscar marcas que me dieran una pista hasta donde había llegado el lago con la lluvia, encontré el suelo mojado hasta cierto punto -3 metros desde el punto máximo hasta donde llego el lago seria buen lugar para estar seguro- Primero necesitaba una linea guía así que hice unos clones los cuales me podrían ayudar
Kisame Hoshigaki- Jounin
-
Hoja de Personaje
Misiones:
Herramientas Ninja:
Deje hice 10 clones, 5 de ellos marcaban la zona mientras los otros 5 iban pegando la cinta que delimita el camino y la zona segura con el río, de pronto empezó a llover yo grite -Rápido que el lago se puede desbordar en cualquier momento!- El lago empezó a incrementar mucho la cantidad de agua yo me concentre y trate de que no hicieran olas ni que fuera un peligro para la aldea, era una tarea muy complicada debía concentrarme mucho, no quería que el pegamento de la cinta se disolviera con el agua así que tenia que estar control andola como por lo menos 30 minutos.
Kisame Hoshigaki- Jounin
-
Hoja de Personaje
Misiones:
Herramientas Ninja:
Una vez pasado 15 minutos la lluvia se estaba parando, cosa muy buena ya estaba casi exhausto, deje de controlar el agua y me senté en el suelo a descansar unos minutos, el lago me relajaba no podía creer lo hermosa que era mi aldea, pero eso era demasiado cursi lo único que me interesa en este momento es poder salir de acá y entregar mi informe de misión, así que me levante mire si se podía tornar a llover más fuerte lo dude por que las nubes se estaban largando y estaban saliendo rayos de sol yo sonreí y entre rápidamente en la aldea, pase a los cuarteles ninja a entregar la cinta que me había sobrado. Cuando entregue la cinta estaba listo para volver a entregar el informe de mi misión
Kisame Hoshigaki- Jounin
-
Hoja de Personaje
Misiones:
Herramientas Ninja:
Página 1 de 1.