Naruto Advance
Mision D: Delimita la Aldea Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Mision D: Delimita la Aldea Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision D: Delimita la Aldea Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision D: Delimita la Aldea Links_10

Mision D: Delimita la Aldea Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Mision D: Delimita la Aldea EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Mision D: Delimita la Aldea EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mision D: Delimita la Aldea EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Mision D: Delimita la Aldea EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mision D: Delimita la Aldea EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Mision D: Delimita la Aldea EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Mision D: Delimita la Aldea EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mision D: Delimita la Aldea EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Mision D: Delimita la Aldea EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Mision D: Delimita la Aldea Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Mision D: Delimita la Aldea Afilia11
Afiliados Normales
Mision D: Delimita la Aldea Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Mision D: Delimita la Aldea Afilia12
Mision D: Delimita la Aldea 40x40-10 Mision D: Delimita la Aldea 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Mision D: Delimita la Aldea LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Mision D: Delimita la Aldea EGnV6tl Mision D: Delimita la Aldea 28Zhc Mision D: Delimita la Aldea Boton_10 Mision D: Delimita la Aldea LGT6Zsx Anime Seikatsu Mision D: Delimita la Aldea 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Mision D: Delimita la Aldea 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Mision D: Delimita la Aldea

Ir abajo

Mision D: Delimita la Aldea Empty Mision D: Delimita la Aldea

Mensaje por Kisame Hoshigaki Mar Jul 02, 2013 2:34 pm

 Me había llegado el informe de que unos lagos estaban creciendo con los fuertes temporales de kiri, eso no era muy poco común ya que mi aldea es la con mas lagos y ríos, casi siempre pasa lo mismo, y ahora es mi deber delimitar las zonas de peligro, labor que no seria tan complicada de efectuar al 100%, lo mejor seria llegar al lugar rápidamente sin demora ya que unas horas de más podrían causar la muerte de mucha gente y el fracaso de mi misión cosa que era lo que mas me importaba, así que tome mi katana, me puse mi banda ninja y salí a los cuarteles ninja para que entregasen los instrumentos necesarios para marcar las zonas de peligro y completar mi misión ninja
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mision D: Delimita la Aldea Empty Re: Mision D: Delimita la Aldea

Mensaje por Kisame Hoshigaki Mar Jul 02, 2013 2:40 pm

Cuando llegue habían varios ninjas alborotados por lo sucedido, me acerque a uno y le dije -Busco los implemento para delimitar las zonas de peligro por los crecimientos de los lagos- El ninja me miro noto mi banda y me paso unas cintas gigantes, las guarde en un bolso que había llevado y salí en busca del lago, creo que solo me toco delimitar un lago por que igual hay mas ninjas como yo revisando los demás, así que no puedo ser menos que ellos. Empece a correr en camino del lago tenia un mapa que venia con el informe de la misión, cuando llegue note como el lago había sacado algunos arboles, la lluvia había cesado era el momento de actuar. Saque la cinta de mi bolso y empece a buscar marcas que me dieran una pista hasta donde había llegado el lago con la lluvia, encontré el suelo mojado hasta cierto punto -3 metros desde el punto máximo hasta donde llego el lago seria buen lugar para estar seguro- Primero necesitaba una linea guía así que hice unos clones los cuales me podrían ayudar  
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mision D: Delimita la Aldea Empty Re: Mision D: Delimita la Aldea

Mensaje por Kisame Hoshigaki Mar Jul 02, 2013 3:46 pm

 Deje hice 10 clones, 5 de ellos marcaban la zona mientras los otros 5 iban pegando la cinta que delimita el camino y la zona segura con el río, de pronto empezó a llover yo grite -Rápido que el lago se puede desbordar en cualquier momento!- El lago empezó a incrementar mucho la cantidad de agua yo me concentre y trate de que no hicieran olas ni que fuera un peligro para la aldea, era una tarea muy complicada debía concentrarme mucho, no quería que el pegamento de la cinta se disolviera con el agua así que tenia que estar control andola como por lo menos 30 minutos.
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mision D: Delimita la Aldea Empty Re: Mision D: Delimita la Aldea

Mensaje por Kisame Hoshigaki Mar Jul 02, 2013 3:56 pm

 Una vez pasado 15 minutos la lluvia se estaba parando, cosa muy buena ya estaba casi exhausto, deje de controlar el agua y me senté en el suelo a descansar unos minutos, el lago me relajaba no podía creer lo hermosa que era mi aldea, pero eso era demasiado cursi lo único que me interesa en este momento es poder salir de acá y entregar mi informe de misión, así que me levante mire si se podía tornar a llover más fuerte lo dude por que las nubes se estaban largando y estaban saliendo rayos de sol yo sonreí y entre rápidamente en la aldea, pase a los cuarteles ninja a entregar la cinta que me había sobrado. Cuando entregue la cinta estaba listo para volver a entregar el informe de mi misión  
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Mision D: Delimita la Aldea Empty Re: Mision D: Delimita la Aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.