Naruto Advance
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Links_10

El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Ultimo10
Últimos temas
» Hola
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Afilia11
Afiliados Normales
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Afilia12
El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) 40x40-10 El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) EGnV6tl El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) 28Zhc El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Boton_10 El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) LGT6Zsx Anime Seikatsu El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C)

Ir abajo

El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Empty El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C)

Mensaje por Kisame Hoshigaki Mar Jul 02, 2013 4:19 pm

 Tenia una misión importante entre manos quizás esta podría ser la mas importante en algún tiempo, el sujeto que me entrego la misión dijo que mi objetivo a defender me estaría esperando en la entrada de kirigakure, no habían especificado nada acerca de quienes eran así que ojala no me espere una sorpresa, la información solo decía que era un grupo de 4 personas la cual había que transportar a el bosque de la niebla donde nos estaría esperando el cliente, cuando llegue a la entrada no note a nadie excepto unos ninjas, la misión decía que mis objetivos debían llegar en perfectas condiciones, eso suponía que deberian haber bandidos ladrones por ahí afuera así que llevaba mi katana en cualquier caso.
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Empty Re: El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C)

Mensaje por Kisame Hoshigaki Mar Jul 02, 2013 4:29 pm

OFF: Para diferenciar a las chicas de la misión les pondré un nº del 1 al 4
 


Estaba en la entrada, era un silencio que se podía disfrutar, estaba totalmente relajado cuando el silencio se vio interrumpido por un par de chicas que venían hacia a mi -Piensa: Porfavor que ellas no sean mi objetivo porfavor porfavor !- Pero me equivoque ellas eran mi objetivo, lo supe cuando una de ellas me dijo -Chica 1: Así que tu eres el ninja que nos tiene que transportar- Las mire trate de sonreír al hablar pero me salio fingida -Si... por desgracia- Dije con la cabeza agachada -Chica 1: Bueno ahora transportaras nuestros bolsos- De pronto me lanzaron sus bolsos, era un campamento y por el peso de sus bolsos parecía que se fuesen a mudar al bosque aunque no era una mala idea.
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Empty Re: El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C)

Mensaje por Kisame Hoshigaki Jue Jul 04, 2013 11:35 pm

Cargando sus maletas empezamos a salir de la aldea de kirigakure, era el mejor momento para preguntar acerca de lo que tenia que tener en consideración, así que empezó la tanda de preguntas -Tienen alguna fobia? - Las chicas respondieron gritando todas juntas sus fobias por lo cual no se entendía nada de lo que me decían , hasta que se escucho un grito -Chica 3: Ayudaaa !- Yo rápidamente solté los bolsos esto podía ser de vida o muerte así que saque mi katana y salte al lado de la chica, no note nada fuera de lo común así que le pregunte -Que es lo que sucede ? - Chica 3: Un gusano por favor ayúdame les tengo fobia- Yo estaba apunto de caerme de espaldas, pero esto era por la misión
 
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Empty Re: El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C)

Mensaje por Kisame Hoshigaki Vie Jul 05, 2013 3:27 pm

Mire a las chicas, guarde mi katana y me acerque al gusano, lo tome con mi dedo índice y pulgar mire a las chicas -Pienso: Esta será una gran broma- Tome un rama de árbol y se la lance y dije -Cuidado el gusano- No alcance ni a soltarlo y las chicas salieron corriendo yo me reí a carcajadas pero las chicas parecía que no se divertían con la broma lo único que pude hacer en esos momentos fue pedir perdón -JAJAJAJ Perdonen solo fue una broma para romper el hielo- Lance el gusano lejos para que las chicas no se molestaran, tome los bolsos y seguimos nuestro camino la chica iba muy avergonzada yo solo me reía pero disimuladamente no vaya ser que se enojes y no pueda completar mi misión eso si me fastidiaría mucho 

 
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Empty Re: El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C)

Mensaje por Kisame Hoshigaki Jue Jul 11, 2013 2:18 pm

 Ya que el camino era muy largo yo quería romper el silencio que se volvió a generar así que partí presentándome cosa que no había hecho, tome aire y dije -Mi nombre es Kisame, soy un ninja rango gennin del clan Hozuki. Un Gusto- Yo ya había cumplido con mi parte, note como solo 3 chicas me pusieron atención, había otra ni siquiera me miro eso me fastidio ya que era la misma que había dicho al principio que cargara todas sus cosas, se creía diva. Las otras chicas empezaron a presentarse -Chica 2: Bueno yo soy Akemi un gusto- Realizo una reverencia eso demostraba que era muy educada, mira a la otra chica y esta dijo -Chica 3: yo soy Naoko un gusto- Esta también hiso una reverencia, pero esta se notaba mas tímida por la forma en que hablaba. 

 
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C) Empty Re: El Tiburón rodeado de mujeres WTF ! (misión rango C)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.