Naruto Advance
Información [Rango C] Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Información [Rango C] Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información [Rango C] Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Información [Rango C] Links_10

Información [Rango C] Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Información [Rango C] EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Información [Rango C] EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Información [Rango C] EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Información [Rango C] EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Información [Rango C] EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Información [Rango C] EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Información [Rango C] EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Información [Rango C] EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Información [Rango C] EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Información [Rango C] Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Información [Rango C] Afilia11
Afiliados Normales
Información [Rango C] Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Información [Rango C] Afilia12
Información [Rango C] 40x40-10 Información [Rango C] 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Información [Rango C] LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Información [Rango C] EGnV6tl Información [Rango C] 28Zhc Información [Rango C] Boton_10 Información [Rango C] LGT6Zsx Anime Seikatsu Información [Rango C] 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Información [Rango C] 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Información [Rango C]

Ir abajo

Información [Rango C] Empty Información [Rango C]

Mensaje por Ichinose Tokiya Mar Jul 02, 2013 7:14 pm

– A darlo todo hoy Comentó Tokiya en tono suave, mientras que se estiraba, era de día, y todavía tenía algo de sueño, sin embargo, sabía que hoy debía de ponerse en marcha – Espero que me hayan dejado alguna misión emocionante, de lo contrario no va a valer la pena Expresó el chico de cabelleras azules, mientras que salía de su casa, cerrando la puerta con llave, y guardando las llaves en su bolsillo. Hoy se dirigiría al Despacho del Raikage, y tomaría una misión, quería empezar a laborar como ninja, por lo que se puso en marcha hacia el Despacho del Raikage. Una vez que llegó, se posicionó en frente del tablón de misiones, observando este detalladamente, leyendo todas y cada una de las misiones, hasta que una captó su atención, consistía en averiguar algunas cosas sobre un robo que había ocurrido en las residencias de la aldea, sería un buen comienzo, por lo que de inmediato Tokiya emprendió la marcha hacia las residencias de la nube, buscando de esta manera obtener información del robo, y si lo lograba, capturar al ladrón.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Mensajes : 18

Hoja de Personaje
Ryous: 6.600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Información [Rango C] Empty Re: Información [Rango C]

Mensaje por Ichinose Tokiya Mar Jul 02, 2013 8:42 pm

 El aire se movía rápidamente en dirección al norte, y chocaba con el rostro del joven Tokiya, moviendo su cabellera azul, mientras que se dirigía a un paso apresurado a la dirección que estaba inscrita en el papel de la misión, pues tenía que obtener la mayor información posible con lo referente al tema del robo, y si era posible, debía ponerle fin de inmediato a estos robos, para que no acabara ocurriendo algo peor – Disculpe, ¿Hay alguien en casa? – Comentó sereno el joven Gennin, mientras que con sus nudillos golpeaba levemente la puerta de madera de la casa que tenía la dirección exacta en la que había sido llevado a cabo el robo de los Ryous – No quiero lo que vendes, ¡Aparte de que me roban ahora quieren hacerme gastar dinero! – Exclamó el propietario de la casa, que abrió la puerta algo enojado – Esto... yo no vendo nada, vengo para investigar lo de su robo – Mencionó suavemente el joven de cabellera azul, mientras que el dueño de inmediato se disculpaba – Discúlpame, es que con lo del robo me ha venido mucho estrés encima – Fueron las palabras del sujeto, sin embargo, el Gennin sabía plenamente que no había ningún problema con lo sucedido – No, no hay ningún problema con ello, pero bueno, vamos al grano, ¿Sabe algo referente al robo? ¿No vio al ladrón? ¿No sabe más o menos cómo es? – Preguntó el joven, mientras que ponía atención al sujeto, pues era de suma importancia para la misión aquella información – De hecho no sé mucho, solo vi cuando iba saliendo de mi casa, traté de perseguirlo pero era muy rápido... solo recuerdo que iba vestido con una túnica negra, llevaba unos guantes azules, y eso es todo lo que alcancé a ver –
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Mensajes : 18

Hoja de Personaje
Ryous: 6.600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Información [Rango C] Empty Re: Información [Rango C]

Mensaje por Ichinose Tokiya Mar Jul 02, 2013 8:58 pm

– ¿Pero de qué habla? Esa información es más que suficiente Comentó algo molesto el chico de cabelleras azules, pues el sujeto estaba hablando como si no supiera nada, y las pistas eran más que suficientes para encontrar al ladrón – ¿En serio? Pues muchas gracias, me tuve que levantar temprano en la madrugada para intentar atraparlo, pero valió la pena Expresó el dueño de la residencia, y la verdad es que era cierto,ahora, con la información que había recolectado, Tokiya sería capaz de capturar al ladrón apenas lo viera, ya tenía lo más importante – Muy bien, me pondré a patrullar de inmediato, y buscaré indicios de este sujeto, trataré de ver si lo encuentro en los alrededores Musitó suavemente el Gennin, mientras que se retiraba del lugar, ahora su deber sería patrullar momentáneamente la aldea, de esta manera conseguiría información sobre el ladrón, y aparte tendría la oportunidad de encontrarlo, pues un crimen es efímero, pero la justicia es eterna.
 
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Mensajes : 18

Hoja de Personaje
Ryous: 6.600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Información [Rango C] Empty Re: Información [Rango C]

Mensaje por Ichinose Tokiya Miér Jul 03, 2013 4:29 pm

– Disculpe señor, ¿De casualidad no ha visto por aquí a un sujeto de túnica negra y guantes azules? Comentó Tokiya, posicionado frente a un adulto mayor que debería tener aproximadamente setenta años de edad, este simplemente negó con la cabeza, indicando que no lo había visto. – Yo vi a uno hace algún rato, se notaba que tenía una cicatriz en el rostro, y lo iba persiguiendo alguien, me imagino que lo habrá robado  Musitó suavemente un aldeano, luego de preguntar a varias personas – Muchas gracias, esta información será de suma importancia Expresó amablemente el joven Gennin, ahora ya se sabía que el ladrón podría estar por los alrededores, y que sería mucho más fácil reconocerlo ya que tenía una cicatriz en la cara, esto era una pista más para la "Investigación" Aunque simplemente fuera una misión de lo más fácil, al ser de rango C, habían ciertos métodos que había que aplicar para lograr completar la misión, ya que de lo contrario fallaría.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Mensajes : 18

Hoja de Personaje
Ryous: 6.600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Información [Rango C] Empty Re: Información [Rango C]

Mensaje por Ichinose Tokiya Miér Jul 03, 2013 5:09 pm

Tokiya podía saber con facilidad que se encontraba cerca de su objetivo, simplemente lo presentía, sabía que estaba cerca del ladrón, y pronto lo atraparía. Lo primero que atrajo su atención fue un grito – ¡Atrápenlo! ¡Se lleva mi dinero! Exclamó con fuerza un vendedor, lo que hizo que el Gennin se pusiera alerta, y observara que ahí se encontraba, corriendo rápidamente para escapar, alguien que llevaba una túnica negra, tapando gran parte de su rostro, unos guantes azules, y se podía notar una cicatriz en su barbilla, sin duda, era como lo habían descrito las personas. Ahora el ladrón se encontraba corriendo a unos pocos metros de donde actualmente se encontraba el joven de cabello azul – ¡Suiton: Mizuame Nabara! Exclamó Tokiya, mientras que de inmediato concentró chakra, y luego tiró agua viscosa al suelo, cubriendo tal vez un metro a la redonda, lo que hizo que el ladrón pisara esta agua viscosa y quedara atrapado en ella – Ya te tengo Musitó con suavidad el joven, mientras que se llevaba a aquel ladrón al despacho de Raikage, él no podía decidir su castigo, sin embargo, el raikage si que podía. Ahora que la misión estaba completa, el chico de cabello azul recibió la recompensa por su éxito en aquella misión.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Mensajes : 18

Hoja de Personaje
Ryous: 6.600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Información [Rango C] Empty Re: Información [Rango C]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.