Naruto Advance
Un pequeño problema... Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Un pequeño problema... Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un pequeño problema... Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un pequeño problema... Links_10

Un pequeño problema... Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Un pequeño problema... EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Un pequeño problema... EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Un pequeño problema... EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Un pequeño problema... EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Un pequeño problema... EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Un pequeño problema... EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Un pequeño problema... EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Un pequeño problema... EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Un pequeño problema... EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Un pequeño problema... Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Un pequeño problema... Afilia11
Afiliados Normales
Un pequeño problema... Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Un pequeño problema... Afilia12
Un pequeño problema... 40x40-10 Un pequeño problema... 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Un pequeño problema... LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Un pequeño problema... EGnV6tl Un pequeño problema... 28Zhc Un pequeño problema... Boton_10 Un pequeño problema... LGT6Zsx Anime Seikatsu Un pequeño problema... 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Un pequeño problema... 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Un pequeño problema...

Ir abajo

Un pequeño problema... Empty Un pequeño problema...

Mensaje por Natsuki Hikari Vie Jul 05, 2013 10:12 pm

Mientras me acercaba a la academia para que me entregaran la siguiente misión, estaba pensando en que rango tomaría, al fin y al cabo, por ahora solo quería misiones bajas y que no fueran de gran importancia, es por eso que la siguiente misión que tomaría seria de rango D, para no complicarme, al pasar unos cuantos minutos, llegue a la academia y pedí una misión de rango D, me dieron una hoja en donde especificaba de que se trataba la misión y en donde debería de irme para empezarla.
 
-Ok, según esto, tengo que dirigirme hacia la torre del hokage, y detener a un chico que esta lanzando huevos a las ventana, valla tontería de misión, pero buee, seguro es importante de algún modo.- Decidí apurarme para llegar a la torre del hokage, al parecer sus guardias no podían hacer un trabajo tan fácil como alejar a un pequeño niño.
 
Para cuando llegue, un pequeño niño como de 7 años estaba lanzando huevos a la ventana del señor hokage, yo me sacudí el cabello y le dije. -Oye chico, podrías dejar de hacer eso? es muy fastidioso para el hokage, y muy fastidioso para mi estar aquí como una niñera andante, así que podrías dejar de hacer eso?.- -Y tu quien eres? aléjate de mi o te lanzare huevos.- -Lo siento, no quiero hacerte nada solo te pido que te alejes de la torre del hokage, si quieres anda a tirárselos a otra persona, pero a la torre del hokage no ok?.- -Me enoja pensar que el hokage se crea el mas fuerte de todos, yo soy mas fuerte que el, por eso lo estoy retando.- -Chico, si el es el hokage es por algo no crees?, ademas no por que una persona sea fuerte sea despiadada y malévola, con el poder viene la responsabilidad y el hokage quiere lo mejor para nosotros, así que por ahora recapacita todo lo que hiciste hasta ahora.- -Odio decirlo, pero creo que tienes razón, y ademas ya me canse de lanzar esto, me voy jeje.- -Ok chao chico jeje.- -Toma por entrometido.- El chico en ese instante me lanzo un huevo que impacto en mi ropa.
 
-niño estúpido corre por tu vida.- El chico salio corriendo y yo me quede parado como un tonto esperando que eso se secara, mientras caminaba a recorrer mi siguiente misión, estaba pensando en que rango seria y si esto de verdad me ayudaría para entrenarme en un futuro.
Natsuki Hikari
Natsuki Hikari
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.