Naruto Advance
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Links_10

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Afilia11
Afiliados Normales
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Afilia12
Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) 40x40-10 Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) EGnV6tl Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) 28Zhc Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Boton_10 Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) LGT6Zsx Anime Seikatsu Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha)

Ir abajo

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Empty Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha)

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Dom Ago 11, 2013 8:59 pm



CAPITULO 1:”TOBIRAMA VS IZUNA”

Estaba Tobirama al frente de Izuna en todo caso es que estaba batalla iba ser bastante emocionada y también es que vería el mismo poder que tenía Izuna y demás más ver el poder Tobirama. En todo caso el campo de batalla estaba bastante silencio eso y al punto de que ninguno habla...

Izuna: ¿Seji?

Tobirama: El está detrás de mí…

Izuna: ¿Vas luchar conmigo?

Tobirama: Por supuesto…

Izuna: …

Tobirama: Hace tiempo no luchamos…

Izuna: *Ríe* Nunca luchamos pero veré tan fuerte el hermano del Primer Hokage. Entonces empezare yo *Hago sellos* Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego)

Tobirama: ¡Decapitación del Dios Trueno (Hiraishingir)!*Aparece detrás de Izuna*

Izuna: Ya veo no has cambiado nada *Da vuelta con el kunai y lo intenta atacar*

Tobirama: *Hace un poco para atrás*

Izuna: …

Tobirama: Aun recuerdo como luchas…

Izuna: Ya veo…

Tobirama: ¿Aun así crees vas a ganar?

Izuna: Sí, aun lo creo…

Tobirama: Estas muy equivocado…

Había visto uno de las gran técnicas Tobirama-sama eran bastante impresionante de todas formas es que tampoco entiendo la forma actúa Izuna pero aun así no espero mucho de él y demás como Uchiha me avergüenza

Izuna: ¿Cuándo luchare contigo Seji? *Mirándome*

Seji: Tobirama quien decide…

Izuna: Ya veo…tendré vencerte a ti…

Tobirama: Más lo intentes no me ganaras, será como la ultima vez…

Izuna: No pasara lo mismo…

Tobirama: Eso lo crees…*Hago sellos* Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)

Veo a Izuna es impactado del ataque de Tobirama en ese momento es cuándo es que veo lo manda bastante lejos en todo caso es que me sentía bastante raro en todo caso es que no podía ser otra cosa más que podía venir alguien más y cuando repente escucho una voz y veo aparece en el batalla otra persona más, cuando al bajar veo quien es

Obito: Ya veo no has muerto aun…

Seji: Claro que no…

Obito: …

Seji: …

Tobirama: ¿Lo conoces?

Seji: Fue un miembro de Akatsuki y su líder…

Tobirama: Entiendo…

Obito: ¡Oh! Aun me recuerdas…

Seji: ¿Qué Osva había encerrado?

Obito: Sí, gracias a una persona me sacaron…

Seji: Maldita sea…

Obito: …

Tobirama: Para que sepas soy el Segundo Hokage…

Obito: No me interesa tu rango…

Tobirama: Ya veremos cómo no interesa no me ganaran…

Seji: Esta vez me encargo yo de el…

Obito: Veremos tan fuerte eres…

Seji: Más la ultima vez…

Obito: …

Seji: Ya veremos que tal…

Obito: No me das miedo alguno…

Seji: Eso lo crees tú…

Obito: Esta vez ganaremos…

Seji: No lo creo…

Esta vez me había sorprendido mucho pero era raro Obito hubiera sido revivido en todo caso es que no podía ser otra persona que Kabuto pero aun así tampoco sabía si ha sido el u otra persona pero nunca más supe de ellos de ninguna manera en todo caso es que estaba enfrente un rival fuerte

PRÓXIMO CAPITULO: "COMUNICACIÓN A TRAVES DEL EDO TENSEI"


Última edición por Ryunosuke Uchiha el Sáb Sep 07, 2013 11:22 pm, editado 1 vez
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Empty Re: Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha)

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Miér Ago 14, 2013 8:03 pm



CAPITULO 2: CONVERSACIÓN A TRAVÉS DEL EDO TENSEI”

Cuando aparecer Obito me seguía mirando en todo caso es que no sabría qué decir de ninguna manera pero en todo caso sería bastante bueno y en ese momento cuando hubo un cambio de personalidad de Tobirama e Obito…

Tobirama (Voz de Osva): Soy yo Seji…

Obito (Voz extraña): Nos volvemos a ver Osva Uzumaki…

Tobirama (Voz de Osva): ¿Quién eres?

Obito (Voz extraña): Más adelante sabrás quien soy yo…

Seji: ¿Tienes alguna idea Osva?

Tobirama (Voz de Osva): Ninguna idea…

Obito (Voz extraña): Tú debe ser la joven promesa Uchiha tanto hablo Obito…

Seji: ¿Conocemos?

Obito (Voz extraña): Tal vez si…tal vez no…

Seji: …

Izuna: Fue el nos trajo a la vida…

Obito (Voz extraña): Exacto…

Seji: …

Tobirama (Voz de Osva): Dudo nos puede hacer algo a nosotros…

Estaba pensando en muchas cosas en este momento sinceramente no sabría que decir u hacer pero quiero saber tarde o temprano quien era la persona estaba detrás de esto y como conoce mi pasado…

Seji: ¿Cómo conoces mi pasado?

Obito (Voz extraña): Fácil yo estuve ahí y no te diste cuenta…

Seji: Eso imposible…

Obito (Voz extraña): Todo es posible…

Seji: …

Obito (Voz extraña): Tal vez no te preocupaste mucho por mí…

Seji: …
Obito (Voz extraña): Yo vengo acabar lo que Obito empezó…

Seji: ¿Kabuto?

Obito (Voz extraña): Muy equivocado…

Seji: ¿Paso con él?

Obito (Voz extraña): Esta mi lado…

Seji: …

Obito (Voz Kabuto): Nos volvemos a ver Seji-kun…

Seji: Así no has muerto…

Obito (Voz Kabuto): No…

Seji: ¿Paso con Sasuke?

Obito (Voz Kabuto): El, tomo su propio camino…

Seji: ¡No te creo!

Obito (Voz Kabuto): No me creas…

Seji: …

Tobirama (Voz de Osva): No has cambiado nada…

Obito (Voz Kabuto): ¡Oh! Osva-kun tanto tiempo sin vernos…

Tobirama (Voz de Osva): Si tanto tiempo pero la misma persona sínica…

Obito (Voz Kabuto): Acabaremos con las aldeas…

Tobirama (Voz de Osva): Ya lo quiero ver…

Obito (Voz Kabuto): Pronto sabrás soy capaz…

Tobirama (Voz de Osva): No le temo a tus Edo Tensei…

Obito (Voz Kabuto): Ni yo a las tuyos…pero tengo sorpresa para ti…

Tobirama (Voz de Osva): Alguna tontera de ver ser…

Obito (Voz Kabuto): Es una persona de seguro conoces…

Tobirama (Voz de Osva): …

Seji: ¿Quién te refieres?

Obito (Voz Kabuto): Sí, a ti Seji-kun hay otra sorpresa para ti…

Seji: …

Cuando después eso es que volvieron a la normalidad los Edo Tensei tanto como Osva y como Voz extraña que no sabía quería. Demás eso me dijo Kabuto me ha dejado bastante intrigado en todo caso no sé qué decir a todo lo que pasaba en este momento era muy complicado que digamos pero no sabía Kabuto lo decía en verdad o en broma pero es que no esperar nada de él de ninguna manera

PRÓXIMO CAPITULO:"OBITO UCHIHA VS SEJI UCHIHA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Empty Re: Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha)

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Dom Sep 08, 2013 12:05 am



CAPITULO 3:”OBITO UCHIHA VS SEJI UCHIHA”

En todo caso es que ya era el momento de enfrentarme a Obito Uchiha en todo caso es que debería estar preparado lo que se venía ahora y tenía cierta ilusión que no fuera nada fácil de ninguna manera

Obito: No me ganaras de ninguna manera…

Seji: ¿Eso lo crees tú?

Obito: *Hago sellos*  Elemento Fuego: Danza Salvaje (火遁・爆風乱舞, Katon: Bakufu Ranbu)

Veo a Obito usar el Kamui en ese momento es cuando hace sellos usa una técnica bastante desconocida para mí en todo caso es que cuando es que uso el Susanoo para poder defenderme ese ataque

Obito: ¿No has resistido? *Mirada y sonrisa malvada*

Seji: Te equivocas no me has hecho daño…

Obito: No lo creo…

Siento de una mis mejilla siento cae algo caliente y no al tocar dedo e mirar que era sangre lo que tenía…

Seji: Pero eso no es nada…

Obito: Ya veo…

Seji: Ya sé como eras…

Obito: ¿No acordamos?

Seji: Sí, me acordaba como luchabas…

Obito: Te ganare esta vez

Seji: No lo creo…*Hago sellos* Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon: Gokakyu no Jutsu)

Obito: Con esa técnica no me ganaras *Hago sellos* Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (Futon: Shinku Renpa)

Veía como mi elemento Katon no avanza y mucho menos sabía tampoco lo iba hacer pero me estaba poniendo complicado Obito en ese momento es cuando me acerco bastante a por delante en ese momento hago la misma técnica pero igual no lo alcanza y pero antes detuviera la técnica vi si me he acercado a el

Seji: Sinceramente he tocado…

Obito: Pero no será por siempre…

Seji: No eres Dios…

Obito: Ya lo fui…

Obito si me lo estaba poniendo bastante difícil en todo caso como me acordaba demás es una personaje de que ninguna manera tengo estar preparado para todo lo que tenga el

Seji: Hace tiempo no luchaba contigo…

Obito: Aun así no te matare…

Seji: …

Obito: El hombre te quiere…

Seji: …

Obito: Ven conmigo…

Seji: No, gracias…

Obito: ¿Qué lo te detiene?

Seji: Búsqueda una persona muy querida…

Obito: *Risa burlona* ¿Cómo has caído tan bajo?

Seji: Eso me pregunto yo de ti…

Obito: …

Seji: Se nota sabes lo que es amar…

Obito: Para que luego destruya en mil pedazos, no gracias…

Seji: *Risa Burlona* Se nota has dejado llegar por te ha dicho Uchiha Madara como pensé…

Obito: ¿Pensaste qué?

Seji: Tenías algún rastro salvación pero no…

Obito: ¿Salvarme de qué?

Seji: Cierta humanidad tendrías aun pero veo has borrado todo eso y has caído en la oscuridad

Obito: Tu lo ves como oscuridad pero no sabes realmente lo quería y no creo lo tenderas…

Seji: ¿Entender qué?
Iba saber por la razón cual Obito había hecho todo esto pero aun así me ha aparecido bastante raro en todo caso esa persona los maneja debe ser Kabuto y alguien pero sinceramente me preocupaba más que no fuera un enemigo más en todo caso es que creo Obito no se puede salvar nada de nada en todo caso es que me haya equivocado realmente de él o no

PRÓXIMO CAPITULO:"RAZÓN"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Empty Re: Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha)

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Sep 09, 2013 4:00 pm



CAPITULO 4:”RAZÓN”

Estaba intrigado por que realmente la persona estaba buscando en todo caso es que no sabría de ninguna manera pero aun así he esperado algo más que esto pero sinceramente podría ser diferente en otro caso es que no había buscado más intenciones de parte de ellos y de repente ha empezado a correr un viento bastante fuerte durante un tiempo hasta se calmo el viento, cuando veo que de nuevo es que el hombre desconocido toma el control del edo. Tensei

Obito (Hombre desconocido): Nos volvemos a ver…

Seji: ¿Qué has hecho?

Obito (Hombre desconocido): He tomado el control de Obito pero yo te lo diré personalmente

Seji: …

Obito (Hombre desconocido): Lo que busco es una persona capacitada para ser miembros de mi organización

Seji: ¿Organización?

Obito (Hombre desconocido): Akatsuki ha muerto en este momento, ahora esta organización se llama Kourai

Seji: ¿Kourai?

Obito (Hombre desconocido): Así es…

Seji: ¿Kabuto?

Obito (Hombre desconocido): El está conmigo me está ayudando…

Seji: ¿Te enseño el Edo Tensei?

Obito (Hombre desconocido): El mismo Kabuto…

Kourai es raro el nombre de la organización pero ese sujeto realmente no se de ninguna manera que quiere pero tampoco lo conozco más encima estaba pensando en tantos hechos

Seji: ¿Cómo sabes me llamo?

Obito (Hombre desconocido): Kabuto me contado de ti…

Seji: ¿Nos conoces alguna parte?

Obito (Hombre desconocido): Sí…

Seji: ¿Dónde?

Obito (Hombre desconocido): Ninja de la misma aldea…

Quedo pensando en ese momento es que esa voz me parecía conocida de cierta manera en todo caso es que no sabré realmente si fuese esa persona estaba pensando sobre quien podía haber sido

Seji: ¿Sabumi?

Obito (Sabumi): Te has acordado de mí…

Seji: Por esa voz tuya me hacia conocida alguna parte…

Obito (Sabumi): *Risa malvada*

Seji: Veo has caído la oscuridad como Obito Uchiha…

Obito (Sabumi): ¿Te vas unir?

Seji: No gracias…

Obito (Sabumi): ¿Por qué?

Seji: Siempre fiel a mi aldea…

Obito (Sabumi): ¡Estas ciego!, la aldea solo te hace es apretar toda tu capacidad…

Seji: Te equivocas siempre querías llegar bien lejos, pero he aprendido durante mucho tiempo lo que debo hacer. Demás tú tienes a mi querida…

Obito (Sabumi): No, lo tengo demás la busca es Gil Ram Im…

Seji: Ya veo trabajan juntos…

Obito (Sabumi): Para nada, trabajamos por separados pero aun así no tiene ninguna relación conmigo…

Seji: ¿Cuándo aparecerás?

Obito (Sabumi): Todo a su tiempo…

Seji: …

Obito (Sabumi): Ya nos veremos en persona pero puede ser pronto…

Seji: ¿Cuándo?

Obito (Sabumi): Ya te dije todo a su tiempo…

Seji: …

Obito (Sabumi): Ya basta por hoy…

Seji: *Extrañado*

Obito (Sabumi): Nos veremos después…

Obito vuelve a la normalidad en todo caso es que sinceramente estaba preparado para luchar pero aun así es que vi Obito se había ido en todo caso es que sinceramente debo estar preparado para seguir adelante y demás Tobirama me quedo mirando pero sino trabajaba para él y entonces para trabaja esa persona

PRÓXIMO CAPITULO:"ENCUENTRO CON GIL RAM IM"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Empty Re: Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha)

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Sep 09, 2013 4:52 pm



OVA 1:”CONVERSANDO CON SABUMI”

Era un día como cualquier otro en donde yo estaba pensando que hacer con mi futuro e vida demás que siempre he querido ser ninja pero mi hermana no quería verme morir de ninguna manera en todo caso es que cuando caminando aparece un sujeto se me acerca mientras yo lloraba desconsolamente

Sabumi: ¿Pasa muchacho? 

Seji: *Llorando* Mi hermana no me deja ser ninja…

Sabumi: ¿Por qué?

Seji: Porque no quiere verme morir…

Sabumi: Debes comprender a tu hermana…

El día era bastante cálido como lo recuerdo y demás es una persona bastante calmada para hablar  conmigo de cierta manera tenía una empatía hacia era como el hermano no tenía…

Sabumi: Pero aun así es tu sueño…

Seji: Sí, es mi sueño *Llorando más fuerte* 

Sabumi: Ya veo…

Seji: …

Sabumi: Tendrías ir a la academia primero…

Seji: Sí, pero no puedo por mi madre…

Sabumi: Primero todo cálmate *Abraza a Seji y este se calma* 

Al momento que me ha abrazado es que como he sentido el cálido que era su abrazo como era él demás eso me hacia recodar más a mi madre estaba perdida y el hermano que nunca tuve 

Sabumi: ¿Estas mejor? 

Seji: Mucho mejor…

Sabumi: Me alegro…

Seji: …



En ese momento miro que llega mi hermana al lugar donde estoy al verme con abrazo al sujeto se vino corriendo rápidamente en todo caso es que Sabumi alcanzo a soltarme antes de que pasara algo…

Keira: ¡Aléjate de él! 

Seji: ¡No te preocupes hermana no me estaba haciendo nada! 

Keira: Lo quiere hacerte creer…

Sabumi: Créele a su hermano…

Keira: ¿Cómo sabe usted es mi hermano? 

Sabumi: Es por me conto su hermana no deja ser ninja, debo suponer es usted…

Keira: Si yo soy la hermana me llamo Keira Uchiha…

Sabumi: El placer es mío…

Keira: ¿Cómo se llama? 

Sabumi: Senju Sabumi…

Keira: El placer es mío…

Sabumi: Lo estaba calmando como vi estaba llorando…

Keira: Ya veo…

Sabumi: Debería dejarlo ser ninja es su sueño…

Keira: Eso no le incumbe a usted…

Sabumi: Claro que si…

Keira: No es familiar de el…

Esa pelea entre Sabumi y Keira me tenía bastante triste e sinceramente quería poner a llorar de nuevo pero no quise al final en todo caso es no tenía ningun sentido, entonces me he levantado y he puesto al medio de los dos…

Seji: ¡Alto! 

Sabumi: …

Keira: …

Seji: Paren de pelear…

Keira: …

Sabumi: Tienes razón…

Keira: …

Después de un tiempo es que Keira me dijo me iba a mandar a la academia ninja aunque no le gustara la idea sinceramente estaba bastante bien dejara seguir mi sueño y no fuera alguien tuviera a otro pero yo sabía riesgo tenía como ser ninja me había contado mi padre verías veces de sus experiencias ninjas en todo caso es que Sabumi vino varias veces a mi casa y demás él siempre me esperaba cuando terminara las clases pero aun así se preocupaba mucho de mi
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Empty Re: Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha)

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Vie Oct 04, 2013 7:28 pm



OVA 2: “MI PARTIDA”

Ya fue hace tiempo hemos tomado una decisión de juntarnos todo en la entrada de la aldea pero era el momento era noche cuando nos íbamos de la aldea en todo caso es que bueno yo te conversado a ti ya estaba en la aldea no ese tiempo sino en tu tiempo

Seji: Me parece mentira…

Obito (Sabumi): No me creas…

Seji: …

Obito (Sabumi): Total esta en ti creerme

Seji: ¿Cómo hablaste conmigo y con el Tobirama?

Obito (Sabumi): Ya te dije tu tiempo estaba ahí…

Seji: No puedes ser ya te habías ido…

Obito (Sabumi): Eres muy perspicaz Seji, eso me gustaba de ti

Seji: Tengo varias teorías…

Obito (Sabumi): Yo no te diré nada de nada, vas tener averiguarlo. Entonces continuemos con mi relato

Estamos una noche cuando nos hemos juntado para irnos de la aldea sinceramente no tenía sentido estar en esta aldea por qué no se nos toma en cuenta ya estamos pensando crear una organización nosotros. Ya habíamos llegado a todos a ese lugar habíamos dicho

Sabumi: Bueno hayan venido

Kim Hee: ¿Qué vamos hacer?

Yoo Oh: Sí, queremos saber…

Sabumi: Quiero formemos nuestra organización

Kim: Entiendo…

Sabumi: ¿Le parece la idea?

Yoo: Me parece buena idea líder…

Sabumi: Ahora nos vamos dedicar a buscar nuestros objetivos

Yoo: ¡Sí!
Kim: ¿Parecerá con el niño?

Sabumi: ¿Con quién?

Yoo: Con ese ninja tienes como amigo…

Sabumi: ¿Te refieres a Seji?

Yoo: Así es…

Sabumi: Es una fruta que le falta madurar

Yoo: ¿Vas dejar en la aldea?

Sabumi: Sí, pero cuando esté listo iré por el

Kim: ¿A dónde iremos?

Sabumi: No vamos tener lugar fijo

Kim: ¿Crees no van ir a buscar?

Sabumi: No lo sé…

Yoo: Eso deberíamos pensar después

Sabumi: Entiendo

Yoo: Aclárame algo

Sabumi: ¿Qué?

Yoo: Por dejas a Seji aquí…

Sabumi: Por el no vendría con nosotros y demás tampoco es que lo podemos quitar a la aldea

Yoo: ¿No podemos matar ninjas nuestra ex –aldea?

Sabumi: Es fácil ya que aunque sea un ninja el no has experimentado lo que nosotros si

Yoo: ¿Para dejas experimentar?

Sabumi: Así uno madura mental y físicamente

Kim: ¿Crees llegara ser gran ninja?

Sabumi: El tiempo lo dirá

Kim: …

Yoo: …

Sabumi: ¿Queda mirando así? Yo soy ningun advino y menos se pueda pasar a futuro

Yoo: …

Después de eso habíamos cambiado nuestros planes para aldeas para nosotros mismo en todo caso es que tampoco queríamos hacerle daño a la aldea pero más encima es que puede ser más seguro y demás es lo nos preocupaba aunque estuviera Tobirama quien los tres lo respetábamos más encima era algo complicado de explicar ya no hay nada más decir sobre el tema


Última edición por Ryunosuke Uchiha el Mar Oct 29, 2013 12:12 pm, editado 1 vez
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Empty Re: Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha)

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Sáb Oct 05, 2013 5:27 pm



OVA 3: “ACLARACIONES”

No tenía mucho de lo había contado Sabumi pero tenía muchas dudas en todo caso no sabría sinceramente si es bueno o malo pero no me queda claro de ninguna manera es debo pensar algo más pero es que me daba pena que el fuera de la aldea

Obito (Sabumi): ¿Qué pasa?

Seji: Tengo muchas dudas…

Obito (Sabumi): ¿Cómo cuales?

Seji: Que si realmente peleaste con Tobirama o con Tercer Hokage

Obito (Sabumi): Te das dado cuenta, parece no se mentir

Seji: …

Obito (Sabumi): Debes preguntarle tú mismo al Tobirama-sama

Tobirama: No, nunca he peleado con el de ninguna manera y demás nos llevamos muy bien

Obito (Sabumi): Como lo has escuchado…

Seji: ¿Entonces te fuiste la aldea?

Obito (Sabumi): Es tengo mis ideales

Seji: ¿Ideales?

Obito (Sabumi): Así es, tú dentro de ellos

Seji: ¿Tengo ver yo contigo?

Obito (Sabumi): Es fácil como has mejorado durante este tiempo ha sido ex potencial

No entendía de ninguna que quería Sabumi ciertamente o tal vez es que a lo mejor quería hacer algo para el fin de la aldea y no el personal, no estaba bastante seguramente. Demás entre sus ideales estaba yo y no entendía ciertamente lo quería ir. Ha empezado a correr el viento pero estaba bastante helado

Obito (Sabumi): Demás tu poder nos puede ayudar a nuestra organización

Tobirama: Seji, tanto amas esta aldea es mejor no aceptes

Seji: *Mira a Tobirama* Gracias Tobirama-sama pero aun así tampoco iba aceptar aunque me propongan algo

Tobirama: Ya veo aun mantienes la voluntad de fuego mi hermano…
Ese viento helado seguía pasando y aun así no podía aclarar mi mente de ninguna manera posible que entendiera a lo quería Tobirama, pero sinceramente es verdad aunque hubiera propuesto algo Sabumi no aceptare de ninguna manera ya pienso en la aldea

Obito (Sabumi): ¿Qué dices?

Seji: No, aunque no sepa tus planes y no dejare mi aldea

Obito (Sabumi): Veo has encariñado con la aldea

Seji: Algo tú no sabe…

Obito (Sabumi): Estos planes no son contra la aldea sino para la aldea

Seji: No confió en ti…

Obito (Sabumi): ¡Deberías confiar en mí!

Tobirama: *Para al frente mío* ¡Un paso más y no dejare toques!

Seji: No es necesario Tobirama-sama

Tobirama: No seas terco como mi hermano…

Seji: …

Tobirama: Me recuerdas mucho a mi hermano pero eres un ninja más del Konoha y no dejare te toquen o te lleven

Seji: Esta bien

Obito (Sabumi): Ya veo aun muerto no has cambiado…

Tobirama: Debería cambiar

Seji: ¿Conoce a Osva?

Obito (Sabumi): Sí, fue uno de los ninjas tuve la oportunidad de pelear

Cuando en ese momento es que Osva toma posesión de Osva en todo caso sinceramente es algo que no preocupaba de ninguna manera pero eso me había sorprendido

Tobirama (Osva): Sí, ahora me he acordado ahora de la persona eras

Obito (Sabumi): ¡Por fin!

Tobirama (Osva): Se trabajas para niña esa…

Obito (Sabumi): Exacto…

Seji: ¿Quién te refieres Osva-sama?

Tobirama (Osva): Su pelo es color amarillo claro y cortó e tenía matiz de color amarillo  

Había entendido por fin con que pasaba aquí es que la persona se hablan era la había robado a mi amor; en todo caso debería hablar con Gil Ram Im era la persona quien busca pero en todo caso no estaba muy seguro que ellos tenía algún tipo de relación más cuesta creer esto último aunque no debería tener fe en personas como el ya que fuera mi aldea nunca acaban de bueno términos
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Empty Re: Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha)

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Sáb Oct 05, 2013 10:18 pm



CAPITULO 5: ENCUENTRO CON GIL RAM IM"

Estaba llegando al lugar en donde Gil Ram Im en todo caso es que me dijo Sabumi. Después de un rato había llegado un lugar abierto en donde estaba un acantilado y mire para abajo me dio vértigo así me hice para atrás en ese momento aparece ella y otra persona más que me llamo por mi nombre y supe era Sabumi

Gil: Nos volvemos a ver…

Seji: *Doy vuelta* Sí…pero ya se tu nombre

Sabumi: …

Seji: No, decías no trabajabas para ella…

Sabumi: Es cierto no trabaja para ella y solo vine este lugar por ya estaba aquí

Seji: Así veo estas trabajando aquí cerca

Sabumi: No tan cerca tú piensas

Seji: *Mirando Gil* Gil era tu nombre

Gil: ¿Cómo sabes mi nombre?

Seji: Un pajarito me lo dijo

Gil: *Mirando a Sabumi* No habrás dicho tu mi nombre

Sabumi: Tal vez si…

Gil: ¡Maldito seas!

Seji: *Sorprendido*

Gil: *Calma y mira a mi *Ella está bien eso estas preguntando

Seji: ¿Dónde está?

Gil: A mi lado…

De repente aparece un seguidor de Gil en ese momento es que trajo a una persona atada pero también con tenía la boca tapada sinceramente no sabía de todo caso es que Sabumi estuviera aquí me parecía raro. El clima parecía más tibio ya estamos cerca un río. El seguidor de Gil la pone al medio y yo me acerco, le quito donde no le permitía hablar y con eso podía hablar

Yuuki: ¡Amorcito!

Seji: ¡Amor! ¿Cómo has estado?

Yuuki: Yo he estado bien, pero me duelen las muñecas

Seji: Pero estoy haciendo todo lo posible para poder rescatarte

Yuuki: Lo sé amor, ¿Cómo ha estado la aldea?

Seji: No lo sé…

Yuuki: Amor no me digas dejaste la aldea por mi…

Seji: Algo así…

Yuuki: Parezco más un estorbo. Pero Seji no debía hacer eso y siempre debes obedecer a tu Hokage

De un momento a otro que veo el seguidor es atacado por un ninja pelo de color amarillo me hizo recordar a Kenji si era el más seguro y en ese momento es cuando Sabumi se hace un poco par atrás y mientras es que veo un pelo plateado la única persona era Kakashi como supieron estaba aquí también apareció a mi lado mi hermano y Kakashi rescato de cierta manera a Yuuki, la ha desatado y vi más atención era Kenji Uzumaki

Kakashi: ¿Cómo estás?

Seji: Estoy bien

Kenji: Deberías hacerle caso a tu novia

Kyo: Lo siento hermano…

Seji: No te preocupes…

Kenji: Sabumi hace tiempo no vemos…

Seji: *Sorprendido* ¿Se conocen?

Kenji: Sí, fuimos compañeros de equipo

Seji: Ya veo

Sabumi: No has cambiado mucho Kenji-sama

Kenji: Después hablaremos de esto Seji

Gil: *Sonrisa malvada*

Kenji: No te escaparas…

Gil: Si lo hare…

Kenji: Ya lo veremos…

Gil: Después habrá tiempo para jugar

Gil se fue para atrás y luego se ha ido sin decir nada de nada y no servía de nada seguirla a ella ahora mismo. Sabumi igual se ha ido en todo caso es que hemos estado mucho calma pero estaba muy feliz por Yuuki estaba bastante feliz estuviera a mi lado como yo quería pasase

PRÓXIMO CAPITULO:"REPRIMENDA DE KENJI A SEJI"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Empty Re: Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha)

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Oct 28, 2013 4:57 pm



CAPITULO 6:”REPRIMENDA DE KENJI A SEJI”

Ya había salvado a mi amada en todo caso es que no podría estar más feliz. Pero Kenji-sama me había llamado para que fuera hablar con el en un lugar bien aparatado. No estaba problemado de ninguna manera ya que sabía lo iba a pasar así he ido sin más preambulo

Kenji: ¿Sabes estas aquí?

Seji: Se lo que hizé *Calmado*

Kenji: ¡Esta muy mal lo que hiciste! *Gritando*

Seji: Si, lo se Hokage-sama. Lo siento mucho

Kenji: ¡No hay pero que valgan! ¡Me exasperas!

Seji: …*Mirando al suelo y luego vuelve a mirar a Kenji forma triste*

Kenji: Deberías sacarte de la aldea…

En ese instante cuando es que se acerca mi esposa y también va detrás de ella mi hermana se quedan bastante cerca en todo caso es que sinceramente creo debería estar muy mal pero era muy cierto había perdido todo haber hecho eso

Yuuki: El fue a buscarme…

Kenji: Lo se…pero el no debe desobeceder al Hokage

Kyo: Creo ya aprendio la leccion

Kenji: ¡No aun falta! *Grita a Kyo*

Seji: ¡Nadie levanta la voz a mi hermano! *Grito*

Kenji: Sabes que más no quiero verte más…

Seji: Como quiera *Ironico*

Kyo: Pero pero hermano…

Yuuki: *Toma del brazo de Seji* No, puedes hacer eso…

Kenji: …



Aun así sentía estabamos vigilado sinceramente como si alguien estuviera ahora mismo pero esta bien de cierta manera un momento a otro escucho: Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento) es que no alcanzo a proteger a todos en ese momento es que uso el susanoo al igual mi hermano protege al Hokage y a es alertado Kakashi empieza a mirar. Pero el viento era tan fuerte que aun así fue tirado al suelo al igual que mi hermano y pero veo a Gil Ram Im que estaba detrás de Yuuki. Me siento en el suelo y saco el susanoo ya había pasado el ataque, veo a mi hermano y me hace gesto esta bien el y el Hokage también se sienta en el suelo

Gil: *Risa Malvada* Ahora no podrás salvarla

Kyo: ¿Esta bien Hokage?

Gil: ¿Crees me iba rendir así de facil? Te has equivocado de chica

Seji: Maldita sea…

Kenji: Sí, estoy bien *Mirando a Kyo*

Kyo: Bueno saberlo…

Kenji: ¿Quién fue?

Kyo: Mire usted mismo *Apunto a Gil*

Kenji: *Mira Gil* ¿Tu de nuevo?

Gil: Nos volvemos a ver Hokage…




Kyo: *Pensando* ¿Por que lo has hecho hermano? ¿Por qué has rechazado a tu aldea? No se que piensa mi hermano

Kenji: Debemos volver a la aldea…

Kyo: Pero no podemos dejar hacerlo las cosas…

Kenji: El vera como se las arregla…

Kyo: No pienso dejar a mi hermano, lo siento Hokage. No me tomes por traidor…

Kenji: …

Kyo: En verdad lo siento…

Kenji: Esta bien ve ayudar tu hermano…*Calmado*

Kyo: *Sorprendido* ¿En serio?

Kenji: Claro, ve antes me arrepentienta. Vere aquí de nuevo

Kyo: *Quito la mano de Kenji mi hombro, me doy vuelta y le hago una reverencia* Esta bien

Ya este bien ir por mi hermano sinceramente que no podre hacer nada en todo caso es que cuando veo Kakashi se acerca al Hokage. Yo sigo adelante pero esperaba alcanzar a mi hermano en todo caso no sabría sinceramente si habra hecho algo pero el estuviera así de enojado no se veía todos los días en todo caso es que debía pensar bien lo que iba decir a mi hermano

PRÓXIMO CAPITULO:"APARECE OSVA"

Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Empty Re: Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha)

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Lun Oct 28, 2013 5:16 pm



CAPITULO 7:”APARECE OSVA”

Estos dos me iba a sacar fuera de mi pero sinceramente era más compresible Kyo que Seji ya que el estaba preocupado en todo caso es que cuando siento alguien viniera aca en ese momento veo una sombra y se mueve me sorprendo al saber quien era. Y más atrás aparece otra persona no era familiar

Kenji: ¡Segundo Hokage!

Tobirama: ¿Nos conocemos algun lado?

Kenji: No, pero han nombrado a usted…

Tobirama: ¿Cómo te llamas muchacho?

Kenji: Me llamo Uzumaki Kenji, señor…

Tobirama: Dime Tobirama

Kenji: ¿Quién eres tú para tomar el alma una persona tan noble?

Osva: ¿Yo? Seji me encomendo que lo usara en caso extremo…

Tobirama: No te preocupes pero el visto como ha crecido tu muchacho…

Kenji: Más saca de quicio…

Osva: ¿Usted Hokage?

Kenji: Claro…

Osva: Es un placer conocerlo. Me llamo Uzumaki Osva

Kenji: Veo tu eres el traidor de la aldea de la niebla

Osva: Eso fue hace mucho tiempo. ¿Hablando de eso quien saco de quicio?

Kenji: Te la orden de revivir al Segundo Hokage

Osva: ¿Seji?

Kenji: El mismo…

Osva: ¿Desobecedio?

Kenji: Exacto…

Osva: Entiendo, el se parece de cierta manera a mi

Kenji: ¿En que?

Osva: Los dos vamos por nuestra convicción y no pensabamos antes en los demás o los problemas puede traer

Kenji: …

Osva: Sí, me lo permite decir debería estar orgulloso de el

Kenji: …

Osva: Ya que el es un ninja ha pasado por muchas penurias y demás ha llegado bien lejos por cuidar a todos su aldea

Kenji: No creo entiendas…

Osva: Sí, lo entiendo por que he pasado por la misma etapa

Kenji: …

Cuando Osva es que manda de nuevo al mundo de los muertos a Tobirama-sama en todo caso no me preocupaba de ninguna manera y si me preocupaba era Osva

Osva: No este defensiva demás no voy atacar

Kenji: ¿Cómo se es cierto?

Osva: Por que he prometido proteger a mi aldea con mis propias manos. Tuve acceder a ayudarlo ya el Konoha y mi aldea tiene buena relación

Kenji: ¿Qué aldea vienes?

Osva: La aldea de la niebla…

Kenji: Por un momento pense eras un enemigo…

Osva: ¿Demás ha pasado?

Kenji: Fue a salvar a… (Interrumpido por Osva)

Osva: Sí se a su amada y ¿Paso luego?

Kenji: Salvo, bueno es que tuvimos una pelea. Que se la volvio a llevar la persona había raptado

Osva: ¿Su nombre es?

Kenji: Gil Ram Im

Osva: *Sorprendido*

Kenji: ¿Conoces alguna parte?

Osva: Sí…

El nombre me hizo recordar a la persona había olvidado hace mucho tiempo pero su nombre me hizo recordar esos momento como si fuera ayer en todo caso es que también he recordado momentos felices con ella. Demás es que algun día me enamore de ella antes de conocer Osadey pero no sabía estaba viva de ninguna manera ya me parece raro y si busca algo es importante

¿Osva conoce a Gil Ram im? ¿Será su aldea? ¿Qué es del pasado de ella? ¿Demás esta obesionada con la amante de Seji? ¿Qué sabe Osva sobre ella?

PRÓXIMO CAPITULO:"CONTANDO SOBRE EL PASADO DE GIL RAM IM

Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Empty Re: Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha)

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Oct 29, 2013 3:26 pm



CAPITULO 8:”CONTANDO SOBRE EL PASADO DE GIL RAM IM”

Ya hace tiempo no había escuchado su nombre en todo caso era el momento de revelar parte de ese paso que sinceramente no sabría de ninguna manera tendría hacer pero si ella realmente es que raro este aquí y demás este buscando a la novia de Seji

Kenji: Y bien… ¿Qué sabes de ella? *Calmado*

Osva: Bien te contare…Como nos conocimos para puedes entenderla

Kenji: *Sorprendido y dudoso*

Osva: Es simple, ella era mi aldea

Kenji: ¿Enserio?

Osva: No había ido a capturarla nunca la hemos encontrado y todo excepto un día más adelante te contare

Bien todo empezo un día como cualquiera en la aldea de la niebla el clima estaba nublado y demás yo estaba un parque había en la aldea bueno estaba sentado una banca y ella me quedo mirando de repente, pero no atinaba a quería. Debo decir ocurrir hace unos 4 años atrás

Gil: ¿Me puede sentar aquí?

Osva: Claro…

Gil: *Se sienta*

Osva: *Miro arriba hacia abajo* *Pensando* Esta linda…

Gil: Qué clima más feo…

Osva: Sí…

Gil: ¿Acaso te molesto?

Osva: No, para nada es que estaba pensando.

Gil: ¿Qué piensas?

Osva: Realmente si ser ninja o no…

Gil: ¿Lo malo te podría pasar?

Osva: Bueno nada malo…pero es que mi vida va correr riesgo…

Gil: Entiendo…

Osva: Bueno aunque es camino quiero elegir…

Gil: ¿Y tus padres?

Osva: No tengo…soy huerfano…

Gil: ¿Algun familiar?

Osva: Esta en el Konoha…

Gil: ¿Por qué?

Osva: Es por mi clan…

Gil: *Interesada*

Osva: …

Gil: ¿No vas para alla?

Osva: Ya estoy viendo esta aldea y demás me he criado por mucho tiempo aquí

Gil: Creo me enamorado *Sonrisa*

Osva: ¿De quien?

Gil: ¿Quié sabe?

Osva: …

Gil: De ti tontito *Toma la cara me da un beso*

Osva: …

Gil: ¿No me crees?

Osva: No se que decir…

Gil: …

Osva: …

Gil: Es una broma…

Osva: *Miro y tiro una sonrisa nerviosa*

Gil: ¿Has amado?

Osva: No aun…

Gil: Yo si…
El momento que nos conocimos y también es que nuestro destino se iba a juntar a los dos en todo caso es que ella tan simpatica y ese mismo día me invito para su casa pero no sabía donde quedaba pero era extraño que invitara así de primera y demás sin conocerme pero no iba decir que no de ninguna manera pero es cuando me dijo el camino debía seguir y como llegar a su casa. Demás me conto a mi era un desconocido era también huerfana y veía ella misma demás parientes no conocía

PRÓXIMO CAPITULO:"OSVA VA A LA CASA DE GIL"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha) Empty Re: Main Objective (Temporada III: La vida de Seji Uchiha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.