Naruto Advance
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Links_10

Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Afilia11
Afiliados Normales
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Afilia12
Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) 40x40-10 Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) EGnV6tl Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) 28Zhc Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Boton_10 Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) LGT6Zsx Anime Seikatsu Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD)

2 participantes

Ir abajo

Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Empty Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD)

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 8:50 pm

Bueno, me presento ante ustedes, Me llamo Draco (no, no el de harry potter xD) etto... es la primera ves que soy Uchiha D: y llevo como 2 años en rol jajajaja no es mucho pero si creo que hay pocos que no han sido uchiha.

Bueno, fuera de eso no se que poner aqui q.q ahh si, no me maten xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Empty Re: Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD)

Mensaje por Admin Sáb Ene 05, 2013 5:47 pm

hola y bienvenido o.o pero que ocurrio??? eres invitado? O.o" o borraron tu cuenta? ya lo averiguare uwu
Admin
Admin
Estudiante
Estudiante

Femenino
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 34
Mensajes : 273

Hoja de Personaje
Ryous: 1.350 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

https://naruto-advance.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Empty Re: Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD)

Mensaje por Suigetsu Hozuki Sáb Ene 05, 2013 11:36 pm

Dark, era la cuenta que pedi que borraran xD soy yo :3
Suigetsu Hozuki
Suigetsu Hozuki
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 28
Mensajes : 9
Localización : En mi cueva llena de oro

Volver arriba Ir abajo

Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Empty Re: Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD)

Mensaje por Admin Dom Ene 06, 2013 2:47 pm

oKI OKI uwu
Admin
Admin
Estudiante
Estudiante

Femenino
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 34
Mensajes : 273

Hoja de Personaje
Ryous: 1.350 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

https://naruto-advance.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD) Empty Re: Hola (me cago en el minimo de palabras para el tema xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.