Naruto Advance
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Links_10

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Afilia11
Afiliados Normales
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Afilia12
Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] 40x40-10 Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] EGnV6tl Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] 28Zhc Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Boton_10 Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] LGT6Zsx Anime Seikatsu Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Sáb Mar 02, 2013 11:23 am

El valle del fin, que tantos entrenamientos mios habia presenciado hoy se encontaba ante alguien diferente, determinado a superarse a si mismo. A cambiar, a ser alguien mas y no terminar muerto en vida como muchos en su familia habian terminado, por culpa del odio que conllevaba ser un Uchiha. Hoy demostraria que podria ser un Uchiha y no sucumbir al odio, no tentarme ante el y moverme por el amor, un sentimiento que habia olvidado hacia tiempo atras. Curiosamente hoy seria un entrenamiento diferente a los otros porque hoy mostraria algo al mundo que nunca antes me habia atrevido a mostrar, algo que llevaba oculto con orgullo durante años, inclusive desde mi infancia, hoy lo revelaria y aunque no habria testigos, el que este yo haciendo eso era lo suficientemente fuerte para mi.


Última edición por Kage el Lun Mar 04, 2013 12:30 am, editado 2 veces
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 11:51 am

Mire al cielo, el sol estaba en su punto mas alto, serian las dos de la tarde y el calor que se sentia era insoportable al punto en que me habia despojado de mi gran saco de piel que siempre llevo quedando solo con mi mascara, las cintas rojas en los brazos, mis guantes y unos pantalones largos que por lo menos no me hacian sufrir por el calor. Mientras admiraba el sol cubriendo la parte de mis ojos para que los rayos del sol no me afectaran, veia que no habia señales de ninguna nube que pudiera apaciguar el terrible calor que se sentia en esos momentos, suspire con fuerza y baje la mirada centrandome ahora en el paisaje que me rodeaba.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 12:04 pm

Estaba realmente en un lugar bastante hermoso, se podia apreciarlo horas y horas y eso mismo es lo que solia hacer en mi tiempo libre o cuando necesitaba hacer meditacion. Me gusta esta lugar, pero mas alla de la atraccion hacia el valle del fin, habia un lugar del valle que me llenaba de orgullo el haberlo descubierto y que nadie sepa de su existencia. Sonrei mientras comenzaba a caminar admirando las dos estatuas que tenia en frente, a mi derecha Enkai Uchiha y frente a el, Rinashi Senju. Ambos ninjas poderosos en su epoca. Me imaginaba que si alguno de los dos pudiera revivir veria como el mundo shinobi se ah convertido en algo muy distinto.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 12:14 pm

Cuando pensaba en eso realmente me avergonzaba ser tan debil, pensar en que hace cientos de años existieron ninjas con poderes de magnitudes divinas y yo un simple shinobi sin habilidades extraordinarias, necesitaba ser mas poderoso, tan poderoso como Enkai o Rinashi, volver a esas epocas en donde solo importaba ser shinobi, proteger tu clan, tus ideales, y a tus protegidos. Nada de aldeas, misiones, examenes absurdos, antes la vida era mas sencilla. Ahora todo era un mundo burocratizado alrededor de las habilidades shinobi, lo cual me tenia muy insatisfecho, inconforme y con ancias de revolucion.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 12:18 pm

Mientras pensaba en mis ideas y teorias sobre el mundo shinobi actual y su sistema feudal ya me encontraba a poco menos de un paso del borde del precipicio. Estaba sobre el agua del rio que llevaba el agua, sin hundirme gracias a que concentraba chakra en la planta de mis pies casi de manera automatica al tocar el agua. Cuando me di cuenta que estaba en el borde de la cascada mire a ambas estatuas por ultima vez, pero me concentre mas en la estatua de mi ancestro, del antiguo lider de los Uchiha, Enkai. Le tenia respeto a ese hombre, y a la vez pensaba que habia sido una persona patetica, de cierto modo, siempre me contradecia a mi mismo.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 12:32 pm

Sonrio por mi ultimo pensamiento, como burlandome de mi mismo y miro hacia abajo, la caida era larga, de mas o menos unos cien metros de cascada antes de llegar al pequeño lago de abajo que luego se transformaba en rio. Sin mas, me di cuenta de que era momento de empezar mi entrenamiento y dejar de desconcentrarme. Me recordaba a mi madre siempre regañandome de niño por no esforzarme, o por no prestar atencion a sus clases. La verdad si me interesaban pero mi metodo de aprendizaje era un poco ortodoxo y diferente. Aprendia y termine aprendiendo todo lo que mi madre me inculco, sin prestar mucha atencion a sus clases.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 12:32 pm

Cerre mis ojos dejandome llevar por la hermosa brisa que corria, mi cabello azabache se mecia suavemente al compas del viento. Era una sensacion de calma absoluta. Debia aprovechar estas ocaciones de relajacion ya que al empezar el entrenamiento no podria detenerme bajo ninguna circunstancia. Esos eran los riesgos mas peligrosos del entrenamiento que mis padres habian diseñado para mi. Fue su herencia ya que sabian que algun dia querria controlar el Kekkei Genkai de mi familia y esta forma diseñada por ambos era uno de los metodos mas eficientes. Aunque era riesgoso valia la pena.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 12:33 pm

Ya era suficiente, tenia que empezar, al abrir mis ojos, estos ya no eran negros, ahora tenian un color carmesi y un circulo en el medio, rodeado por un aspa en cada ojo. Tenia que evolucionar este dojutsu lo mas pronto posible y hacerme un experto en su uso ya que pronto tendria muchas cosas que hacer y tenia que ponerme al dia con mis entrenamientos. Mire con mis ojos nuevamente hacia la caida de la cascada, era momento de ir a entrenar a mi lugar secreto, era mi guarida practicamente, aunque solo la usaba para entrenar y perfeccionar mis habilidades shinobi.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 1:01 pm

Sin mas, inicie el proceso de ingreso a mi "guarida". Me lanze en caida libre por la cascada, con mi cabeza apuntando al pequeño lago que habia abajo terminada la cascada. Mis ojos giraban a una velocidad constante y bastante rapida, ya que estaba usandolos, la razon de usar mi sharingan es que era difcil determinar la altura a la que estaba guarida ya que curiosamente dependiendo de ciertos factores, la entrada cambiaba de posicion. Al fin mis ojos detectaron tras la gran corriente de agua que caia, un lugar por donde ingresa. Rapidamente hice un clon de sombra que me propulso en el aire hacia alli.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 1:04 pm

El pasar por toda esa gran caida de agua era muy dificil, pero con la propulsion justa y la fuerza de empuje pude hacerlo, empapado y con dificultades pero al fin estaba del otro lado, de cuclillas en un agujero que habia en la roca, desansando de la asaña que acaba de hacer, luego de descansar un minuto, miro hacia la roca observando que detras de una pequeña capa de sedimento, que facilmente podria sacar con un kunai, estaba mi sala de entrenamietno natural, la cual habia encontrado de casualidad en uno de mis tantos entrenamientos en el valle del fin.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 1:05 pm

Saque un kunai del estuche de mi cintura y comenze a golpear con la punta afilada el sedimento que estaba bloqueando la entrada, luego de unos veinte golpes al fin el sedimento cedio y con ayuda de mis manos abri un agujero en la pared lo suficientemente grande como para que mi cuerpo pudiese entrar. Guarde el kunai y entonces entre encontrandome con un paisaje que me emocionaba siempre, una gran cueva que se extendia por debajo del rio de la cascada del Valle del Fin, y que era protegida por la caida de agua en si que bloqueaba su entrada.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 1:06 pm

La cueva tenia un ancho de quinientos metros por cuatrocientos de largo, era un lugar amplio y seguro para entrenar siempre y cuando no me sobrepase con mis tecnicas y no rompa ninguna estructura importante. Dentro de ahi tenia mis armas ninja, unas batas y sacos que siempre usaba y como era de esperarse, tenia una gran coleccion de mascaras, las cuales todas tenian el mismo diseño y color. Una vez dentro del lugar lleve mi mano derecha a mi mascara, y la sujete con fuerza. En este lugar podia ser libre, podria mostrarme tal y como era. Sin molestarme de los demas y sus opiniones.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 6:56 pm

Sin mucho que pensar, separe mi mascara de mi cara, bajandola hasta que mi rostro estubo al completo descubierto. Me acerque a un pequeño estanque de agua que se formaba por una gotera que caia del rio, y mire mi rostro en el reflejo del agua cristalina. Tenia mi sharingan activado mostrando un aspa en cada pupila, y en mis mejillas tres marcas en cada una que parecian bigotes de algun felino o un zorro. Siempre las habia tenido pero nunca me importo porque. Sin mucho mas que hacer deje mi mascara en un costado y me ajuste las tiras de mis brazos, era momento de terminar con mi entrenamiento para mejorar mi sharingan.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 7:09 pm

Luego de estar ligero, hice un sello en cruz el cual me permitia crear clones mios, lo que hice a continuacion fue crear diez clones de sombra mios, entonces me ate una cinta roja que traia en mi porta kunai, en la frente. Y salte a una altura de 20 metros, escalando por algunas rocas, hasta llegar al punto mas alto de la caverna, alli mire a todos mis clones y estos entendieron lo que debian hacer. Pude ver como cada uno sacaba de su porta kunai y shuriken, y se preparaba para lanzar. Era todo o nada, ya que la cantidad de clones y armas replicadas mas la capacidad de manejar ese tipo de armamentos hacia de todos mis clones un ataque peligroso para una sola persona incluso para alguien como yo, con mi dojutsu, realmente esto sera definitivo, tenia que prepararme bien porque mis clones me lanzarian una cantidad considerable de armas al mismo tiempo y con una presicion que, a pesar de no ser excelente era para tener en cuenta porque era un peligro, mas si la ampliabamos.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Dom Mar 03, 2013 7:17 pm

Estaba espectante, no nervioso, pero si listo para defenderme, aunque sonara raro el enfrentarme contra mi mismo, lo que ocurria era diferente, mis clones atacaba independientemente, cada uno con una estrategia que era dificil de predecir hasta para mi, ya que yo era impredecible. Realmente era un entrenamiento riguroso, ya que me enfrentaba a mi propio intelecto y eso era para tener en cuenta. De repente y sin aviso veo como cada clon mio lanzaba las armas en distintas direcciones y con distintos efectos. Esto producia que la gran lluvia de shuriken y kunai que me lanzaban era dificil de esquivar y solo me quedaba bloquearla, y lo haria a la antigua, saque un kunai de mi bolso, y entonces tome impulso, deje atras la roca y en el aire, con mi Kunai, comence a desviar cada una de las armas que yo veia con mi sharingan. Solo desviaba aquellas que iban hacia mi pero claro que algunas empezaron a cortar mis mejillas y parte de mi ropa, no eran heridas graves pero dolian. Debia concentrarme mas, debia ser mas fuerte ya que aun me quedaba mucho hasta poder terminar con la gran cantidad de armas. De repente siento un fuerte ardor en los ojos, un ardor que era algo extasiante. En un momento a otro, mi vista mejoro de una manera increible, podia percibir todo aun mas detalladamente, el movimiento, la velocidad, la trayectoria, cada detalle de las armas podia verlo y asi esquivarlos y desviarlos facilmente, asi hasta llegar al otro lado, tocando suelo con algunos rasguños y cortes pero vivo. Miro a los clones que tenia en frente y con un sello los desaparesco, esta era mi ultima tanda de entrenamiento luego de 2 semanas arudas, ya habia subido de nivel, era momento de continuar.

Jutsu Entrenado:
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Lun Mar 04, 2013 12:29 am

Luego de descansar de mi entrenamiento con mis clones, miraba todo con el nuevo nivel adquirido en mis ojos. Estaba conforme, pero aun queria mas, queria mi sharingan en el punto mas alto de su nivel y no me detendria hasta obtenerlo. Me acerco a donde habia dejado mi mascara de Kitsune y me la pongo, cubriendo nuevamente mi rostro. Una sensacion de comodidad me invadio al tener mi mascara nuevamente como parte de mi. Busque uno de mis sacos y me lo puse. Me guarde las armas que necesitaria para salir un par de dias y finalmente deje la caverna por el agujero por donde habia entrado. Ahora la cosa era mas facil, porque para salir solo me lanze cruzando la catarata siendo empujado hacia abajo, pero saliendo al fin y me zambulli en el lago que habia alli, al salir me movi un poco para secarme y poder preparar mi ultimo entrenamiento del dia.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Lun Mar 04, 2013 2:08 pm

Luego de secarme lo suficiente me levante de la orilla del lago donde estaba y comence a analizar mis posibilidades de entrenamiento. Caminaba lentamente pensando como podria comenzar con el ultimo entrenamiento para llegar el sharingan a su nivel maximo, en poco tiempo, queria terminar con eso pronto para poder empezar con mis proyectos y planes. Pero antes tenia que ir a comer. El entrenamiento en mi guarida me habia dejado con el estomago vacio. Pense que podia hacer y recorde que en el rio luego de la cascada se podia pescar. Entonces llegue nuevamente a la parte del rio mas calma y clara, y saque mi kunai. Sin mucho esfuerzo active mi sharingan y comence a lanzar mis kunais hacia donde estaban los peces. Saque alrededor de cinco peces y entonces prepare con algunas madera de alrededor una fogata.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Lun Mar 04, 2013 4:30 pm

Luego de encender la fogata con un jutsu katon clavo cada pescado que habia sacado en unos palitos. Luego clavo los palitos alrededor de la fogata y dejo que mi comida se cocine en el fuego. Mientras me sentaba un poco alejado para no recibir el calor, y pienso en mis proximo pasos para mi entrenamiento. Llevo mi mano a mi porta kunai y saco un pergamino pequeño con el simbolo del clan uchiha impreso en el. Lo abro y comienzo a leerlo, ya habia pasado el nivel uno y el nivel dos. Ahora tenia que pasar al mas complicado de todos los niveles. El tercer nivel del sharingan era despertar las tres aspas que significaba alcaznar el maximo poder en un uchiha, era el simbolo de que un miembro de mi clan habia llegado a la madrurez y al poder que lo hacia de temer, lo hacia un guerrero.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Lun Mar 04, 2013 10:17 pm

Leia atentamente el contenido del pergamino que mis padres me habian dejado como herencia. En el se explicaba detalladamente los pasos a seguir en un entrenamiento diseñado por ambos para poder despertar cada nivel del sharingan, desde el primer momento en que un uchiha activa su dojutsu, hasta el momento en que debe evolucionarlo en los niveles siguientes. Realmente les agradecia por esa gran experiencia que tenian como shinobis. Cerre mis ojos y comence a pensar en la mejor forma de hacer que este entrenamiento sea mas corto ya que por promedio el pergamino determinaba que el sharingan tendria tres aspas luego de cinco dias de un entrenamiento mortal. Y realmente no tenia cinco dias para eso. Tenia que resumir todo en un dia, y eso era casi imposible. Era mucho para un solo dia y no podia concebir la idea de llevar mi sharingan al limite de sus habilidades en un dia.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Lun Mar 04, 2013 10:23 pm

Termine cerrando el pergamino porque no tenia nada mas que aprender de el, y porque mi comida ya estaba lista y el hambre que tenia era grande. Saque uno de los pescados y comece a comerlo saboreandolo. Aunque muy simple la comida estaba deliciosa para mi, siempre acostumbrado a comer comida empaquetada, no era adepto a la cocina y ademas no tenia tiempo para hacer esas cosas, siempre estaba ocupado con misiones o entrenamietnos y carecia de tiempo para cocinarme decentemente. Luego de terminar el primer pescado hice un pequeño agujero en la tierra con un kunai y deje los huesos ahi. Saque el siguiente pescado y comence a comerlo mientras seguia pensando en una forma de llevar a mi sharingan al limite en poco tiempo. Pero ningun metodo que formulaba me era de ayuda para mi proposito. Tendria que hacer el entrenamiento de cinco dias sin mas remedio.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Lun Mar 04, 2013 10:33 pm

Termine el ultimo pescado que habia cocinado y enterre todos los huesos en el agujero que habia hecho previamente. Luego apague el fuego que habia hecho y tambien habia enterrado las brasas. Me levante del suelo y comence a caminar hasta llegar al inicio del frondoso bosque que separaba el valle del fin de Konoha. Me estire un poco y decidi retornar a la aldea para iniciar mi entrenamiento. Salte y comence a moverme de rama en rama por el bosque que ya conocia casi de memoria por todas las veces que habia viajado de Konoha al Valle del Fin. Mientras iba pensando tambien estaba atento a todo ya que el bosque no era del todo seguro. Siempre estaba el riesgo de encontrarse con alguna sorpresa como un animal salvaje o dos ninjas luchando en un entrenamiento, y la intencion era no interrumpir ni tampoco cruzarse con nadie.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Lun Mar 04, 2013 10:40 pm

Tenia un extraño presentimiento mientras saltaba de rama en rama. Algo me decia que debia ir con cuidado porque estaba proximo a encontrarme con algo o alguien, o tal vez era solo idea mia, tenia la tendencia de pensar esas cosas pero solo eran suposiciones que luego se disipaban. Mas esta vez fue diferente, mientras me apoyaba en una rama para impulsarme y saltar a otra una fuerte explosion capto todos mis sentidos. Provenia de mi lado izquierdo y se produjo mas o menos a unos cien metros por lo que habia logrado oir y sentir. Rapidamente como si un instinto fuere mis ojos cambiaron de color mostrando una tonalidad carmesi con dos aspas girando lentamente, podia ver un denso humo negro elevarse por entre los arboles a lo lejos, asi que rapidamente pero con cautela me diriji a la zona para verificar de que se trataba tanto alboroto.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Lun Mar 04, 2013 10:50 pm

Al llegar a la zona solo podia ver un gran crater en el suelo que expulsaba una gran cantidad de humo negro producto de la reciente explosion, al rededor aun algunos pedazos de vegetacion estaba en llamas todavia, mas esos detalles solo fueron vistos por mi al llegar a la zona, lo mas importante para mi era determinar quien habia provocado la explosion. Luego senti el ruido de dos kunais chocando entre si. Fije mi vista hacia el lugar y vi a dos ninjas forcejeando con sus kunais aun en contacto. Uno tenia el chaleco de Konoha y su bandana. El otro solo una tunica negra, un cabello marron alborotado y sin ningun tipo de accesorio que termine su aldea. La situacion me acorralaba a ayudar a mi "compañero" por lo que rapidamente saque un kunai y lo lance hacia la mano del shinobi sin aldea, mi intencion era lastimar su mano para que el ninja de la hoja lo atacara libremente.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Lun Mar 04, 2013 10:56 pm

Veia como mi kunai se aproximaba por el aire a gran velocidad a la mano de mi oponente que en esos momentos la ocupaba para mantener su kunai estable, logrando evitar que el ninja de la hoja le ganara en fuerza y le hiciera daño. Ahora eso cambiaria ya que mi arma inutilizaria su arma y le dejaria a merced el arma de mi compañero de la hoja. Pero algo ocurrio que me dejo sorprendido, no esperaba algo como lo que habia precenciado y ahora me estaba tomando en serio el hecho de intervenir en la batalla. Mi oponente habia notado el Kunai que se dirijia hacia el, ya que mi ataque no era en un punto ciego, pero lo mas increible era que extendiendo su mando desocupada genero una explosion al hacer contacto con mi kunai mandandolo a volar y dejando que se clave en un arbol cercano. Mi sharingan comenzo a analizarlo y realmente no habia usado ninguna bomba o arma, su chakra habia explotado.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Madara Lun Mar 04, 2013 11:12 pm

Estaba realmente sorprendido de esa defensa tan particular, ya que mi sharingan podia apreciar como su chakra se concentraba en su mano y luego al salir, producia una explosion que fue lo que habia enviado lejos a mi kunai. Mientras esto ocurria veia como el ninja de la hoja lograba aprovechar la distraccion por lo menos para lograr saltar hacia atras y alejarse lo suficiente. Sin pensarlo dos veces salte de mi posicion para colocarme a un lado de mi compañero y entonces le dije. -Dime, que ocurre aqui. El ninja aun con la vista clavada en nuestros oponente me miro y noto mi apariencia reconociendome. Ninja de Konoha.- Kage-san, este sujeto es un renegado de Iwagakure, esta en el libro bingo como un ninja rango A que escapo de su aldea con algunos pergaminos secretos. No sabemos de donde proviene su poder. Pero hace explotar todo lo que toca.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final] Empty Re: Entrenando el Sharingan [Entrenamiento Final]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.