Naruto Advance
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Links_10

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Afilia11
Afiliados Normales
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Afilia12
Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] 40x40-10 Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] EGnV6tl Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] 28Zhc Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Boton_10 Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] LGT6Zsx Anime Seikatsu Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa]

2 participantes

Ir abajo

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Empty Ojos especiales [Sharingan 1 aspa]

Mensaje por Sasuke Lun Jun 24, 2013 10:44 pm

Mi camino por la vida había sido un poco accidentado, un poco agitado por así decirlo, sabía que me podría haber ido mucho peor, así como también podría haber sido un poco más afortunado. No era ni soy un tipo que guste de quejarse y llorar por todo lo que le acontece. Fue todo lo acontecido lo que me convirtió en lo que hoy soy. Para bien o para mal. Fue eso, todo lo que me sucedió lo que me llevó de hecho a elegir el camino del ninja, es una vida peligrosa, ya lo sé pero es la vida que mis padres escogieron, la que les costó la vida y en la que no fracasaré...
Sasuke
Sasuke
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Mensajes : 100

Hoja de Personaje
Ryous: 2.750 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Empty Re: Ojos especiales [Sharingan 1 aspa]

Mensaje por Sasuke Lun Jun 24, 2013 10:45 pm

Habiendo crecido lejos de la aldea que sería mi aldea natal, Konohagakure, no tenía mucha información sobre mi clan, más que lo básico, no habían muchos miembros vivos y existían versiones contradictorias sobre la actualidad del clan, según algunas fuentes este pasaba por algunos problemas, según otras estaba perfecto y según otras el clan estaba extinto. Esta falta de certeza en la información que encontraba paulatinamente no hacía nada para calmar mi curiosidad…
Sasuke
Sasuke
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Mensajes : 100

Hoja de Personaje
Ryous: 2.750 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Empty Re: Ojos especiales [Sharingan 1 aspa]

Mensaje por Sasuke Lun Jun 24, 2013 10:57 pm

Hoy era el día. Luego de lo pasado en mi segunda misión oficial, tenía esperanza de encontrar en mí el poder de despertar el sharingan, al menos eso sabía que era y cómo era parte del clan. Era básicamente nuestra marca, lo que nos identificaba y sería un gran paso en mi búsqueda de obtención de poder. Estaba decidido a despertarlo, de un modo o de otro. Según había encontrado, este solamente se despertaría si me enfrentaba a la pérdida del amor o la desesperación. Era un gran costo el que involucraba de un modo o de otro. Pero era uno que estaba dispuesto a pagar.
Sasuke
Sasuke
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Mensajes : 100

Hoja de Personaje
Ryous: 2.750 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Empty Re: Ojos especiales [Sharingan 1 aspa]

Mensaje por Sasuke Lun Jun 24, 2013 11:04 pm

Pérdida de amor o desesperación… hasta cierto punto era una elección fácil, no existía nadie a quien realmente amara y la desesperación no sería real si la esperaba con el objetivo de despertar el sharingan. De un modo o de otro estaba jodido. Pensé en darme por vencido… hasta que lo escuché, no era llanto, parecía más ser una especie de grito, de gruñido o el sonido de una bestia. Algo extraño de oir en la parte residencial de suna, era temprano en la madrugada así que decidí ir a investigar, el sonido venía del desierto. Tomé mi equipamento y salí al origen de los sonidos…
Sasuke
Sasuke
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Mensajes : 100

Hoja de Personaje
Ryous: 2.750 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Empty Re: Ojos especiales [Sharingan 1 aspa]

Mensaje por Sasuke Lun Jun 24, 2013 11:22 pm

Al llegar a dicho lugar, me llevé una gran sorpresa, al parecer había un tipo de ave, era enorme, blanca y parecía enojada, no tenía idea de porqué estaba allí, pero algo era seguro, iba de camino a la aldea. Probablemente no iba allí para admirar la ciudad, no me daría tiempo de regresar a llamar a los guardias por la velocidad que llevaba, además me sorprendía que nadie le hubiera escuchado ya. Si quería ganarme el respeto y cariño de los aldeanos, esa ave no debía llegar a la aldea, quizás incluso no se enterarían de lo sucedido pero no podía dejar que el ave destruyera la aldea, tomé mis herramientas y traté de pensar una estrategia para derrotar a tal oponente…
Sasuke
Sasuke
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Mensajes : 100

Hoja de Personaje
Ryous: 2.750 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Empty Re: Ojos especiales [Sharingan 1 aspa]

Mensaje por Sasuke Lun Jun 24, 2013 11:28 pm

No tenía idea de cómo enfrentarme a esa gran bestia, no sabía cuáles podrían ser sus fortalezas o debilidades. Por un pequeño instante pensé en retirarme y buscar ayuda. Sin embargo algo hizo clic dentro de mí, algo que hace mucho tiempo no ocurría, se desató esa gran lucha entre mis dos personalidades, “Ni lo pienses cobarde, ya estas aquí, ahora lucha” decía, energizado por las palabras de “aliento” proporcionadas por dicho pensar embestí con todo lo que tenía, al acercarme a unos pocos metros el enorme pájaro extendió sus alas y lanzó hacia mí cientos de plumas, di un salto hacia adelante pero no pude evitar sentir como una de ellas cortaba mi rostro levemente, eran plumas muy afiladas, como kunais. No sería una batalla fácil pero ahora ya había comenzado. Primero intentaría hacer algo, tomé una shuriken y la lanzé con fuerza hacia su pecho, me llevé la gran impresión de ver como rebotaba contra este sin hacer daño alguno. Las armas no me servirían después de todo…
Sasuke
Sasuke
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Mensajes : 100

Hoja de Personaje
Ryous: 2.750 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Empty Re: Ojos especiales [Sharingan 1 aspa]

Mensaje por Sasuke Lun Jun 24, 2013 11:50 pm

Mi estrategia debía ser otra, concebí rápidamente una, mientras corría, hize unos sellos y grité - Katon: Gōkakyū no Jutsu! - aprovechando que el ave no volaba muy alto y probablemente sería alcanzada por mi técnica. Acto seguido lanzé otra shuriken, esta vez tuve más suerte ya que al parecer el fuego la debilitaba, lo suficiente para que mis armas hicieran algo. Sin embargo en todo el tiempo en el que yo analizaba la situación, el ave aprovechó y cobró venganza, nuevamente agitó sus alas y lanzó la lluvia de plumas, esta vez no tuve suficiente tiempo para reaccionar como debía así que solamente tomé dos kunais y desvié las plumas que pude, quedando gravemente herido. Debía terminar rápidamente esta batalla…


Sentía cómo la sangre corría por mis brazos, escuchaba el seco caer de las gotas en la arena del desierto. Mis fuerzas me abandonaban y la vista se me nublaba, quizás eso sería todo para mí… O quizás no, repentinamente la vista se me aclaró, no solamente se aclaró sino al parecer había mejorado, sentía el poder fluir dentro de mí nuevamente y lo sentía tomar forma. Logré ver esta vez segundos antes de que el ave ejecutara nuevamente su ataque de modo que me apresuré y me moví de la trayectoria de sus plumas, luego de esto seguí ejecutando sellos y girté - Katon: Ryūka no Jutsu! – mientras lanzaba kunais con hilo ninja atados a ellos rodeando al ave y creando una red a su alrededor. Dirigí mi dragón de fuego hacia el ave hasta que cayó al suelo. Una vez allí en el suelo realizé rápidos sellos y grité – Kuchiiyose no Jutsu! – invocando una pequeña serpiente con un poderoso veneno paralizador para morder a la bestia, una vez hecho esto me senté agotado en el suelo para descansar. A los pocos minutos varios guardias de la aldea llegaron al escuchar y ver lo que ocurría y me ayudaron a regresar a la aldea. Sin más todo había terminado y había ganado lo que desde el principio estaba buscando…
Sasuke
Sasuke
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Mensajes : 100

Hoja de Personaje
Ryous: 2.750 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Empty Re: Ojos especiales [Sharingan 1 aspa]

Mensaje por Bot Naruto Advance Mar Jun 25, 2013 3:08 pm

~ Entrenamiento Aceptado
Sharingan 1 Aspa Adquirido
Bot Naruto Advance
Bot Naruto Advance
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Ojos especiales [Sharingan 1 aspa] Empty Re: Ojos especiales [Sharingan 1 aspa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.