Naruto Advance
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Links_10

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Afilia11
Afiliados Normales
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Afilia12
Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) 40x40-10 Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) EGnV6tl Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) 28Zhc Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Boton_10 Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) LGT6Zsx Anime Seikatsu Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C)

2 participantes

Ir abajo

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Empty Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C)

Mensaje por Kisame Hoshigaki Dom Jun 30, 2013 4:01 pm

 Tenia mi misión rango C, estaba demasiado feliz ya que por fin podría atacar a alguien, aun no sabia si matarlo o no, Pero mis ansias de pelear de hacían sentir bien. Primero debería tener organizado como encontrar al sujeto lo primero que tendría que hacer seria llegar al lugar del crimen. Eso seria una tarea sencilla, pero no debería subestimar una misión tipo C puede tener sus dificultades sobre todo ya que el informe dice que es un experto taijutsu, pero después de todo sigue siendo un bandido. Estaba dispuesto a todo...
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Empty Re: Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C)

Mensaje por Kisame Hoshigaki Dom Jun 30, 2013 4:10 pm

 Tome mi katana me la puse en la espalda, una botella con agua y fui de camino hacia la casa la cual había sido asaltada. Llegue a la dirección eran unos apartamentos así que me acerque al conserje de este -Disculpe estoy buscando el apartamento A13- El conserje me miro y dijo -3er Piso- Seguí caminando hacia las escaleras, las subí y note como se escuchaban unos llantos... Fui al lugar donde se oían los llantos y era una mujer con su pareja mirando hacia una casa, me acerque un poco y note que era el departamento que había sido asaltado -Pienso: Sutileza ante todo Kisame Sutileza- 
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Empty Re: Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C)

Mensaje por Kisame Hoshigaki Dom Jun 30, 2013 4:21 pm

 Me acerque a la pareja despacio pero metiendo un poco de ruido, no quería tomarlos por sorpresa o darles el susto de su vida, ya lo estaban pasando muy mal, Aunque eso me daba lo mismo, estos se percataron de mi presencia y al ver mi uniforme ninja se me acerco el varón que estaba acompañando a la mujer y me dijo -Joven: Tu debes ser el ninja que contrataron... (se limpia las lagrimas) Bueno pasa a nuestro departamento disculpa el desorden- Entramos al departamento y nos sentamos en la sala de estar, yo les dije rápidamente para romper el "Hielo" -Me pueden decir que cosas les robaron, les aseguro que les traeré sus cosas- La mujer dejo de llorar y me dijo -Mujer: Nos robaron todos nuestros ryus de nuestra caja fuerte y mis joyas, por favor recupera las- Sonreí y le dije -Déjemelo a mi-
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Empty Re: Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C)

Mensaje por Kisame Hoshigaki Dom Jun 30, 2013 4:29 pm

 Tenia que empezar a averiguar cosas sobre el ladrón así que empece a buscar pistas con el joven. Mientras buscábamos la mujer seguía afuera haber si lo veía pasar. Ese plan era estúpido ya que ese mito de que el ladrón vuelve a la escena del crimen es mentira. Estábamos buscando de todo hasta que encontré un pequeño cupón de un bar, yo mire al muchacho y le dije -No eres muy joven para andar bebiendo ?- -Joven: Eso no es mio de hecho ni yo ni mi mujer bebemos alcohol- Bien tome mis cosas y le dije al muchacho que si el ladrón tiene un cupón de seguro iría hacia el bar así que fuimos corriendo hacia el.
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Empty Re: Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C)

Mensaje por Kisame Hoshigaki Dom Jun 30, 2013 5:23 pm

Llegamos al bar indicado, había unas 3 personas, cuando llegamos una joven nos recibió -Mecera: Hola Chicos sigan me- Caminamos hacia una mesa desocupada nos sentamos y nos dijo -Mecera: que se van a servir?- Pedimos unos zumos y bebidas energéticas, yo mire al joven y le dije -Alguna señal del bandido- -Joven: (Miro hacia los lados) no, tuvimos una pelea yo le rompí los pantalones en la rodilla fíjate en eso- Me levante y me acerque a la barra y mire a un sujeto que estaba a mi lado, para disimular pedí unas servilletas, el no era el sujeto. al terminar de inspeccionar a los sujetos no era ninguno, creo que se me había escapado. De pronto algo interrumpió el silencio era el bandido 

Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Empty Re: Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C)

Mensaje por Kisame Hoshigaki Dom Jun 30, 2013 5:45 pm

 Le dije al joven que se ocultara por que esto se iba a poner feo, me puse mi banda ninja y me acerque al bandido que estaba sentado en la barra, me senté a su lado y le dije mirando al suelo -Te gusta asaltar a la gente ? - El bandido me miro sorprendido al ver mi banda y no dudo en darme un puñetazo, al cual yo también le di ambos teníamos el puño en la cara del otro, yo di unos pasos hacia atrás mientras que mi rival se cayo al suelo -Vamos a otro lado mira que no quiero romper nada- El bandido se levanto pero yo lo esquive y salimos a la calle, en ese punto empezó la pelea, Estaba ansioso. Desenvaine mi katana y le dije -Primero empezare cortándote las piernas, luego los brazos y si te portas mal, La cabeza jajajaja- El bandido se puso en posición de combate, yo solo tenia mi katana en mi mano derecha el bandido dio un salto hacia atrás y dijo Dainamikku Entori o algo así salto y trato de darme con una patada, la cual me llego en el pecho. Caí en el piso, puso sus piernas en mis hombros y empezó a repartirme puños en la cara, yo solo sonreía, hice un sello y dije -Suika no Jutsu- Mi cuerpo se volvió agua y el sujeto le dio golpes al piso y se quebró la mano derecha, Gritaba de dolor. Solidifique mi cuerpo atrás suyo tome mi katana y se la clave en la pierna, la atravesé hasta tocar el suelo dejando le la pierna pegada al suelo, este gritaba de dolor -Sufre maldito Sufre jajajaja- lo mire como empezaba a llorar, me acerque y le removí la katana -Entrégales las cosas robadas a la familia que robaste o esta katana no ira a tu pierna ira a tu cabeza- Empezamos a caminar, el caminaba con mucha dificultad con la pierna hasta que llegamos a su escondite.
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Empty Re: Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C)

Mensaje por Kisame Hoshigaki Dom Jun 30, 2013 5:57 pm

Al llegar pude ver muchas cosas parece que no era la única personas a las cuales robaban, pero mi misión era ayudar a una en especial, tome al bandido y lo lance contra la pared. Tome una kunai y le deje clavada las manos a la pared para que no se pudiera escapar tome las cosas que habían robado, deje al bandido pegado en la pared. -Eso te servira de leccion nunca robes de nuevo, por sierto te recomiendo salir pronto o te desangraras- Volví al departamento y deje las cosas. La familia me miraba muy agradecidas solo era mi trabajo tampoco quería el reconocimiento de alguien a los cuales no me interesa un comino sus vidas solo cumplía con mi deber como ninja
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 41

Hoja de Personaje
Ryous: 4.300 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Empty Re: Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C)

Mensaje por Bot Naruto Advance Lun Jul 01, 2013 7:06 pm

~ Mision Aceptada
Bot Naruto Advance
Bot Naruto Advance
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C) Empty Re: Matar o Dejar Vivir Dilema moral (misión rango C)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.