Naruto Advance
Entrenamiento perdido de la humanidad Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Entrenamiento perdido de la humanidad Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenamiento perdido de la humanidad Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento perdido de la humanidad Links_10

Entrenamiento perdido de la humanidad Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Entrenamiento perdido de la humanidad EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Entrenamiento perdido de la humanidad EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Entrenamiento perdido de la humanidad EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Entrenamiento perdido de la humanidad EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Entrenamiento perdido de la humanidad EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Entrenamiento perdido de la humanidad EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Entrenamiento perdido de la humanidad EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Entrenamiento perdido de la humanidad EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Entrenamiento perdido de la humanidad EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Entrenamiento perdido de la humanidad Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Entrenamiento perdido de la humanidad Afilia11
Afiliados Normales
Entrenamiento perdido de la humanidad Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Entrenamiento perdido de la humanidad Afilia12
Entrenamiento perdido de la humanidad 40x40-10 Entrenamiento perdido de la humanidad 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Entrenamiento perdido de la humanidad LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Entrenamiento perdido de la humanidad EGnV6tl Entrenamiento perdido de la humanidad 28Zhc Entrenamiento perdido de la humanidad Boton_10 Entrenamiento perdido de la humanidad LGT6Zsx Anime Seikatsu Entrenamiento perdido de la humanidad 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Entrenamiento perdido de la humanidad 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Entrenamiento perdido de la humanidad

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento perdido de la humanidad Empty Entrenamiento perdido de la humanidad

Mensaje por Brujkarl Dom Jun 30, 2013 6:10 pm

El dia se presentaba perfecto, un solo abrasador reynaba en el despejado de la isla. No era común que estuviera yo en aquel lugar tan apartado y realemnte rodeado de aquellos bosques, aunque estar en lka natuiraleza sea todo un placer para mi. Salia de aquel camarote aún un poco adormilado, lo que tiene despertarse a esas horas de la mañana. Con una de mis manos tapando la luz a mis ojos miraba a ese horizonte de arboles que veia en aquella isla. - Bueno, esta vez pienso conseguir aprender esa tecnica que me dijo Roland Tras mis palabras solté un pequeño suspiro pensando en aquella persona.
Con un paso lento me adentré en el bosque, aquellos arboles tan frondosos y la sombra que producian sus hojas me deban una grandisima tranquilidad. Vamos a ver Me dije a mi mismo mientras que me sentaba en un claro del bosque junto a un lago En aquella ocasión aquel viejo invocó un gran animal blanco, era una babosa. Me dijo que tenía un gran poder y que algún dia me diria el secreto para poder usar ese gigantesco poder para ayudarme en el combate. Pero Roland murió antes de poder enseñarme nada, lo unico que tengo es ese pergamino que estudíe durante el viaje... Seguro que puedo hacerlo; por él Meditaba durante unos momentos.
Despues de una pequeña meditación para poder deducir la manera correcta de utilizar el jutsu, me levanté de un salto. Bajo la atenta mirada del sol, junto a la brisa de aquel fabuloso lago me encontraba yo listo para pasar a la acción tras la parte mental del entrenamiento. Me colocque en una posición basica para el control del chakra, mi chakra comenzaba a fluir a toda velocidad por mi cuerpo. Realicé los sellos y coloqué la mano en el suelo, de aquellos movimientos aparecieó un monton de nada. Al ver que el justsu había fallado estrepitosamente me detuve unos instantes. ¿Que ha pasado?¿Porqué no he podido realizar la invocación..... Había que realizar un pacto, que ya realice con sangre en la firma.... Claro, ya está. La sangre. En los jutsus de invocación es necesario que habrá el portal utilizando un poco de sangre. Aquel error tan aplastante me hizo reflexionar sobre si iba demasiado rapido con este entrenamiento. Pero tras pensar bien las cosas volví al trabajo.
De nuevo el chakra se movia rapidamente por todo mi cuerpo, me hice una pequeña herida en el dedo con un mordisco y tras realizar los sellos pertinentes; puse la mano en el suelo. En esta ocasión un dibujo aparecío rodeando el lugar donde estaba mi mano, era un sello espacio-temporal, o eso había leido en los pergaminos de Roland. Una nube de humo invadió la zona, pero no salió tal y como esperaba. El animal invocado si era una babosa de color blanca con listas azules, pero esta no era de mas de 20 cm de longuitod. - En dimensiones de babosas es muy grande, pero es demasiado pequeña para luchar La babosa rapidamente desaparecío en una pequeñisima nubecilla de humo blanco. - Esta vez he estado cerca, estoy seguro que si lanzo una gran cantidad de chakra podré llevar a cabo el jutsu El chakra se movia de manera mas lenta que las anteriores, quería un movimiento explosivo y no acelerado. Poco a poco el chakra invadía mi cuerpo y se preparaba para explotar. Con la poca sangre que aún tenia por la herida de antes realicé los sellos y puse la mano en el suelo con mucha energia. En el momento del movimiento de la mano hacia el suelo todo el chakra fué expulsado como si de una terrible explosión se tratase; esta vez el circulo de sellos se hizo mucho mayor y la cantidad de humo era asombrosa.
Cuando vine a darme cuenta me encontraba a varios metros de suelo sobre una babosa gigantesca de colorblanca, aquella babosa era la invocación que me quería mostrar Roland. - Mi nombre es Katsuyu, desde este momento soy tu invocación. Espero que nos llevemos bien Su voz inspiraba tranquilidad y protección, justo lo que yo queria - Encantado Katsuyu, mi nombre es Brujkarl Senju. Nos lelvaremos fenomenal, ya lo veras jeje Dije alegre mientras que miraba a mis alrededores y veia aquella esplenda estampa que era el paisaje de la isla.
Brujkarl
Brujkarl
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento perdido de la humanidad Empty Re: Entrenamiento perdido de la humanidad

Mensaje por Bot Naruto Advance Dom Jun 30, 2013 6:19 pm

~ Entrenamiento Aceptado
Contrato Con Las Babosas Adquirido
Bot Naruto Advance
Bot Naruto Advance
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento perdido de la humanidad Empty Re: Entrenamiento perdido de la humanidad

Mensaje por Brujkarl Dom Jun 30, 2013 7:37 pm

Tras haber conseguido invocar a Katsuyu me sentia ciertamente muy bien, pero no había venido a la isla unicamente para aprender a hacer la invocación, aunque pensaba que tardaría mas tiempo que el dia que había tardado. Realmente en un solo dia había aumentado en gran proporción mi poder y capacidad de combate, pero no me me quedaría en ese nivel iba a aprobechar de que el el barco no volvería hasta que pasaran unos dias para entrenar en aquel ambiente.
Aun me encontraba en la playa, lugar donde había pasado la noche, asi que recogí un poco mis pertenencias y comencé a caminar hacia el interior del bosque, en dirección de aquel fabuloso lago.
Hoy creo que es buena idea que comience el entrenamiento para dominar mi elemento Doron. Según los escritos de mi padre debería ser capaz de utilizar este elemento, el cual mas adelante combinaría con mi elemento Suiton para poder realizar unos fabulosos y jutsus muy especiales. Mientras que recordaba toda la información de aquellos papeles de mi padre llegue al lago. - Lo primero es despertar el poder.... Si no recuerdo mal debo de tener unos papeles de chakra en la mochila. Recuerdo que los puse hay cuando me nombraron instructor... Me decia en voz alta mientras que revisaba mi mochila - ¡Aqui están! Exclamé aliviado - Debo de enviarle un flujo constante de chakra al papel, este al detectar mi chakra de elemento Doton debería de volverse tierra Aunque sea un hecho muy extraño para mi. A la primera que realice el ejercico el papel se volvió tierra, eso era un buen comienzo para un entrenamiento tan dificil.
El haber realizado esto unicamente me indica que tipo de chakra tengo, pero eso no quiere decir que lo domine. Para ser capaz de dominar un elemento necesito algo mucho mayor que realizar este pequeño logro Decia mientras que me volvia a sentar para meditar Podria intentar realizar eso.... pero también aquello otro.... ¿y si? Mmm, no se que hacer. Decia mientras que cerraba los ojos. - ¡Ya lo tengo! Lo que realizaré sera volver una parte de mi cuerpo tan dura como una roca. Si consigo hacer eso no solo sabré que he dominado el uso de este elmento de chakra, sino que también habré adquirido una habilidad muy util contra los maestros en taijutsu. El concepto era muy facil, solo debía de enviar la suficiente cantidad de chakra a la parte de mi cuerpo deseada para asi poder detener un golpe o dañar con la fuerza de una poderosa roca. Se trataba de un golpe muy contundente, pero realizar el golpe no era mi principal objetivo sino poder volver mi piel como la roca.
Mi chakra comenzó a fluir desde las capas mas internas de mi cuerpo hacia cada rincon de la superficie de la piel. Por muy pequeño que fuera el punto del cuerpo, todo se volvería tan solido y duro como una roca. Poco a poco mi objetivo comenzó a cunplirse, el color de mi piel se tornó oscuro lo cual me daba una idea de que mi objetivo se había cumplido. - Ahora solo queda probar Dije cogiendo un kunai - Adelante!!! Grite clavandome el Kunai... El kunai no llegó a penetrar mi cuerpo, no sentía ni el tacto de la punta, había conseguido llevar a cabo el entrenamiento para dominar mi elemento Doton.
Los entrenamientos de esos dias estaban siendo todo un exito, eso me hizo que siguiera entrenando cada vez mas duro.
Brujkarl
Brujkarl
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento perdido de la humanidad Empty Re: Entrenamiento perdido de la humanidad

Mensaje por Brujkarl Dom Jun 30, 2013 8:16 pm

Una vez dominados mis elementos era momento de comenzar con la habilidad tan genuina que contaba mi padre. Ese poder que solo han conseguido uitilizar unos pocos miembros del clan y aún muchos enos han sido capaces de dominar. Recordando lso escritos de papa, puedo recordar que este elemento era la vida misma, la naturaleza, eran los arboles y plantas... Para lograr crear vida en la palma de tu mano se necesita una unión de agua y tierra perfecta, ya que el error sería la creación de "barro" Pensaba mientras que esta vez, aunque tenía todos los datos, me sentaba a meditar para ver que hacer y como hacerlo de la manera mas correcta posible. La vida esta compuesta de agua y de compuestos organicos, la mayoria provenientes de la tierra. Debo de crear poderoso arboles de una manera muy amplificada y muy rapida, de hay la dificultad de utilizar este poderosisimo elemento. No tenia ninguna idea clara a parte de todos los conceptos que había definido mi padre en sus escritos. Aunque en ellos estaba todo explicado, y yo los había memorizado, nada de lo que decía parecía realmente util para esta ocasión. Al ver que meditando la información no conseguia ningun tipo de avance decidí lanzarme directamente a la piscina y comenzar directamente con la utilización del metodo cientifico, prueba error.
- Solo tengo que realizar la unión con distintas proporciones de chakra. Estoy seguro de que si es tan especial en el momento de que consiga controlar lo lo sabré sin ninguna duda Abrí un poco los pies y uniendo las dos mano comencé a crear una especie de esfera en la que ambos elementos comenzaban a unirse. El color que ambos describiean era realemnte fantastica, pero de pronto una variación en el flujo de uno de los elementos desetabilizó la unión y produjo una explosión. La potente onda de choque me lanzó con fuerza hacia atras y me golpeé contra uno de lso arboles. - Tengo que estar mas atento Me dije a mi mismo mientras me levantaba y volviá con el intento. Aquella luz volvió a aparecer, era muy bella, pero al rato desapareció en otra poderosa explosión. Una vez tras otra aquellas explosión me hacian salir volando y que mi cuerpo sufriera heridas varias, pero sabía que me acercaba a mi objetivo por que cada vez la unión duraba mas tiempo y las explosiones tenian mucha mas energia. La ultima de las explosiones produjo que parte de la zona sufriera graves daños. - Esta vez lo voy a conseguir, debo de creer en mi mismo Me dije con decisión mientras me levantaba a duras penas. Tras dos idas entrenando sin desacanso, dia y noche conseguiria dominar aquel fabuloso poder al que aún no me había acercado ni lo mas minimo pero me estaba demostrando su extraordinario poder.
Ambos elementos comenzaron la unión la luz volvió, como todas la veces, pero esta vez se apagó muy rapido. Aunque la luz había desaparecido ambos elementos seguián uniendose. De pronto un potentisimo haz de luz golpeó mis ojos. Aquella luz emitia una calidad y serenidad gigantesca, era maravilloso estar en el lugar. Pero no solo eso, sino que la vegetación de los alrededores comenzó a reaccionar aumentando el creciemiento y frondosidad de las mismas. Había conseguido dominar ese poder tan inmenso del que me hablaba mi padre, había conseguido la azaña que él persiguió durante años y que mas tarde me encomendo a mi con toda su confianza.
Brujkarl
Brujkarl
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento perdido de la humanidad Empty Re: Entrenamiento perdido de la humanidad

Mensaje por Bot Naruto Advance Dom Jun 30, 2013 11:36 pm

~ Entrenamientos Aceptados
Elementos Tierra y Madera Adquiridos
Bot Naruto Advance
Bot Naruto Advance
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento perdido de la humanidad Empty Re: Entrenamiento perdido de la humanidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.