Naruto Advance
Mision rango D: El perro perdido... Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
Mision rango D: El perro perdido... Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision rango D: El perro perdido... Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision rango D: El perro perdido... Links_10

Mision rango D: El perro perdido... Ultimo10
Últimos temas
» Hola
Mision rango D: El perro perdido... EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
Mision rango D: El perro perdido... EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
Mision rango D: El perro perdido... EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
Mision rango D: El perro perdido... EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mision rango D: El perro perdido... EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
Mision rango D: El perro perdido... EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
Mision rango D: El perro perdido... EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mision rango D: El perro perdido... EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
Mision rango D: El perro perdido... EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

Mision rango D: El perro perdido... Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
Mision rango D: El perro perdido... Afilia11
Afiliados Normales
Mision rango D: El perro perdido... Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

Mision rango D: El perro perdido... Afilia12
Mision rango D: El perro perdido... 40x40-10 Mision rango D: El perro perdido... 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu Mision rango D: El perro perdido... LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol Mision rango D: El perro perdido... EGnV6tl Mision rango D: El perro perdido... 28Zhc Mision rango D: El perro perdido... Boton_10 Mision rango D: El perro perdido... LGT6Zsx Anime Seikatsu Mision rango D: El perro perdido... 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


Mision rango D: El perro perdido... 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

Mision rango D: El perro perdido...

Ir abajo

Mision rango D: El perro perdido... Empty Mision rango D: El perro perdido...

Mensaje por Natsuki Hikari Jue Jul 04, 2013 10:52 pm

Como siempre, el amanecer alcanzo a mi ventana, los rayos del sol hicieron que me levantase de mi cama de muy mal humor, tratando de abrir mis ojos me levanto de la cama, me senté en la orilla de la cama, y me dije a mi mismo. -Vamos es un nuevo día, levántate holgazán, vamos a hacer unas cuantas misiones.- Con mucho entusiasmo me levante de la cama, hice mi rutina matutina, y luego de acabarla me puse bien apretada mi banda ninja, ya estaba listo para realizar una misión, Luego de haber pasado unas horas, me dirigí hacia la academia para que me asignaran una misión, al parecer era muy sencilla, en la hoja me especificaba de que se trataría la misión, Un tal Terriep perdió a su cachorro, como soy un amante de los animales decidí apresurarme y corrí hacia donde se encontraba la casa del señor Terriep.

Cuando llegue a la casa del señor, solo tuve energías para decirle. -Que irresponsable es usted señor, como se atreve a perder a su cachorro?, no merece cuidar a un ser viviente.- -Chico, no lo entiendes, el es muy rápido, y yo soy muy viejo, no pude alcanzarlo, por eso pedí la ayuda de un ninja, pero la pregunta es, puedo contar contigo?.- -Pues, no dejare que un cachorro se pierda, y ademas es mi trabajo señor, así que cuente con eso, le prometo que le traeré a su cachorro sano y a salvo.- -Muchas gracias, de verdad estoy muy agradecido contigo, no quiero ser grosero pero, creo que tienes que irte ahora.- -Es cierto, así lo encontrare mas rápido, nos vemos dentro de poco señor.-

No quería dejar que el cachorro se perdiera, al fin y al cabo era una criatura indefensa en un mundo cruel, el señor se veía irresponsable, pero era obvio que quería mucho a su compañero, por eso, decidí acelerar mis búsqueda, cerré los ojos, y cuando los abrí dije. -Byakugan.- Instantáneamente pude tener una vista de 360 grados, pude ver a grandes distancias y lo mas importante podía ver el flujo de chakra de todos los que estaban a mi alcance visual. -Ok, donde estas cachorrito?.- Revise por todos lados, veía diversos tipos de flujos de chakra por todos lados, decidí buscar mas as fondo, hasta que encontré la forma de un cachorro, sin pensarlo decidí correr hacia el, alrededor de el, había una forma humana, era un chico como de 15 años, yo pensé que lo iba a robar, así que corrí aun mas rápido.


Cuando llegue, el cachorro estaba temblando en el suelo, mientras que un chico lo intimidaba haciendo ruidos fuertes y echándole tierra, yo me enoje al instante y le dije, casi gritando. -Oye tu, imbécil, aléjate del cachorro o te ira muy mal.- -Ja, obligame idiota.- -Tu lo pediste, chico.- Rápidamente corrí hacia el, cuando lo tenia prácticamente al frente de mi, el me lanzo un golpe con su mano derecha, yo me agache esquivando su golpe con facilidad, y me alce llevando cerrado mi puño derecho, logre impactarle fuertemente en el estomago, el deliberadamente quedo tendido en el suelo retorciéndose de dolor,  sin mas, agarre al cachorro, y me lo lleve para que terriep, me dijera si era el elegido si o no.


Cuando llegue al frente de su casa, toque la puerta tres veces, y terriep salio, y me dijo. -Wuao chico lo encontraste muy rápido, como lo hiciste?.- -Ñee, yo tengo mis secretos jeje, no importa aquí esta el cachorro, y la próxima vez cuídelo mejor, si me llego a enterar que se perdió otra vez el cachorro, lo pagaras caro.- -Ehm, O..ok jeje.- -Bueno nos vemos señor Terriep.- Y así fue como salí corriendo de nuevo a la academia para que me volviera asignar otra misión.


Jutsus:
Natsuki Hikari
Natsuki Hikari
Gennin
Gennin

Masculino
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.