Naruto Advance
[Kuchiyose] Recordando al Sabio Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
[Kuchiyose] Recordando al Sabio Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Kuchiyose] Recordando al Sabio Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Kuchiyose] Recordando al Sabio Links_10

[Kuchiyose] Recordando al Sabio Ultimo10
Últimos temas
» Hola
[Kuchiyose] Recordando al Sabio EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
[Kuchiyose] Recordando al Sabio EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
[Kuchiyose] Recordando al Sabio EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
[Kuchiyose] Recordando al Sabio EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
[Kuchiyose] Recordando al Sabio EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
[Kuchiyose] Recordando al Sabio EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
[Kuchiyose] Recordando al Sabio EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
[Kuchiyose] Recordando al Sabio EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
[Kuchiyose] Recordando al Sabio EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

[Kuchiyose] Recordando al Sabio Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
[Kuchiyose] Recordando al Sabio Afilia11
Afiliados Normales
[Kuchiyose] Recordando al Sabio Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

[Kuchiyose] Recordando al Sabio Afilia12
[Kuchiyose] Recordando al Sabio 40x40-10 [Kuchiyose] Recordando al Sabio 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu [Kuchiyose] Recordando al Sabio LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol [Kuchiyose] Recordando al Sabio EGnV6tl [Kuchiyose] Recordando al Sabio 28Zhc [Kuchiyose] Recordando al Sabio Boton_10 [Kuchiyose] Recordando al Sabio LGT6Zsx Anime Seikatsu [Kuchiyose] Recordando al Sabio 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


[Kuchiyose] Recordando al Sabio 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

[Kuchiyose] Recordando al Sabio

2 participantes

Ir abajo

[Kuchiyose] Recordando al Sabio Empty [Kuchiyose] Recordando al Sabio

Mensaje por Madara Vie Abr 19, 2013 10:09 am

La lluvia que caia fuertemente en el Valle del Fin me traia recuerdos. Estoy sentado en una gran roca en medio del rio que desciende de la cascada. A ambos lados tengo dos estatuas gigantescas de proporciones colosales en representacion de la gran batalla que lideraron aca los maximos representantes del poder de los clanes Uchiha y Senju. El agua que cae del firmamento golpea mi rostro descubierto con fuerza. No quiero mi mascara porque la verdad que me incomoda portarla cuando salgo a caminar o a descansar. Este dia me recuerda al dia en que conoci a mi unico maestro, fuera de mis padres claro. En el mismo lugar y con el mismo ambiente un hombre se me aparecio diciendo que me daria aliados poderosos. No entendi a que se referia pero luego de que me explico quien era y porque queria enseñarme, me quedo en claro que el hombre no jugaba, ni que estaba loco, sino que era un ninja realmente poderoso.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[Kuchiyose] Recordando al Sabio Empty Re: [Kuchiyose] Recordando al Sabio

Mensaje por Madara Dom Abr 21, 2013 1:31 am

-Flashback-

Estoy sentado en una roca en medio del rio que desciende de la cascada, en el Valle del Fin. Una poderosa tormenta hizo crecer el rio y arrazaba con poder por los alrededores, el viento sopla fuerte y los arboles por poco se mantienen sujetos al suelo. Mas eso no rompe mi concentracion. De repente una presencia me perturba y miro al frente mirando a un viejo al lado del rio como si nada, cubierto por un sombrero largo de paja. Me acerco y le digo.

-Que hace aqui anciano? Es peligroso

El viejo me mira y sonrie mientras me mira de arriba a abajo para despues volver a mirar el rio.

-A.- Tu, eres interesante, te enseñare algo que tal vez te ayude.

-A que se refiere viejo?

-A.- Te presentare a unos amigos, que pueden ser tus aliados en tus futuras batallas.


No entiendo lo que dice el anciano, pero tal vez sea ultil realmente, le miro un rato y asiento esperando a que continuace con la explicacion de lo que hablaba.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[Kuchiyose] Recordando al Sabio Empty Re: [Kuchiyose] Recordando al Sabio

Mensaje por Madara Dom Abr 21, 2013 1:39 am

Luego de unos minutos de espera el viejo lleva su mano a su cara y muerde su pulgar abriendose una herida y sacandose unas gotas de sangre, las cuales rapidamente esparse por su mano. Hace unos sellos y apoya su mano en una roca y dice.

-A.- Kyuchiyose no Jutsu

De repente un sello se extiende por la roca, y una nube de humo aparece, y cuando termina de disiparse un sapo del tamaño de una vaca aparece, con una armadura en su cuerpo.

-A.- Estos son los Sapos Invocados de Myoboku. Si firmas el pacto te ayudar a ti y a tu aldea. Quieres?

Dice mientras yo sigo mirando al sapo. Sera de gran ayuda para la aldea y para mis batallas realmente. Sonrio y asiento. El anciano mira al sapo y le hace una seña. Entonces el sapo saca con su larga lengua de su boca un pergamino que le da al viejo. Este lo abre y me señala un lugar, me señala el dedo y entiendo de inmediato. Era un pacto con sangre, asi que muerdo mi pulgar y comienzo a escribir con mi sangre mi nombre y al final mis huellas digitales. El viejo enrolla el pergamino y lo pone en su espalda. Luego de explicarme los sellos, uso mi sangre y hago los sellos, cuando concentro una gran cantidad de Chakra apoyo mi mano en el suelo y veo el sello extenderse. Cuadno de repente una nube de humo aparece nublando por completo la vista. Cuando veo bien, tengo frente a mi un enorme sapo de unos 20 metros.

Fin Flashback


Luego de mi recuerdo me doy cuenta de la hora y me levanto con una sonrisa poniendome mi mascara. Que buenos recuedos me traia este lugar. Sin mas con un sello desaparesco.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[Kuchiyose] Recordando al Sabio Empty Re: [Kuchiyose] Recordando al Sabio

Mensaje por Bot Naruto Advance Dom Jun 23, 2013 8:21 pm

~ Entrenamiento Aceptado
Contrato con los Sapos Adquirido
Bot Naruto Advance
Bot Naruto Advance
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

[Kuchiyose] Recordando al Sabio Empty Re: [Kuchiyose] Recordando al Sabio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.