Naruto Advance
El Poder del Sabio [Entrenamiento] Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
El Poder del Sabio [Entrenamiento] Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Poder del Sabio [Entrenamiento] Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Poder del Sabio [Entrenamiento] Links_10

El Poder del Sabio [Entrenamiento] Ultimo10
Últimos temas
» Hola
El Poder del Sabio [Entrenamiento] EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
El Poder del Sabio [Entrenamiento] EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
El Poder del Sabio [Entrenamiento] EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
El Poder del Sabio [Entrenamiento] EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
El Poder del Sabio [Entrenamiento] EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
El Poder del Sabio [Entrenamiento] EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
El Poder del Sabio [Entrenamiento] EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
El Poder del Sabio [Entrenamiento] EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
El Poder del Sabio [Entrenamiento] EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

El Poder del Sabio [Entrenamiento] Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
El Poder del Sabio [Entrenamiento] Afilia11
Afiliados Normales
El Poder del Sabio [Entrenamiento] Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

El Poder del Sabio [Entrenamiento] Afilia12
El Poder del Sabio [Entrenamiento] 40x40-10 El Poder del Sabio [Entrenamiento] 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu El Poder del Sabio [Entrenamiento] LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol El Poder del Sabio [Entrenamiento] EGnV6tl El Poder del Sabio [Entrenamiento] 28Zhc El Poder del Sabio [Entrenamiento] Boton_10 El Poder del Sabio [Entrenamiento] LGT6Zsx Anime Seikatsu El Poder del Sabio [Entrenamiento] 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


El Poder del Sabio [Entrenamiento] 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

El Poder del Sabio [Entrenamiento]

2 participantes

Ir abajo

El Poder del Sabio [Entrenamiento] Empty El Poder del Sabio [Entrenamiento]

Mensaje por Madara Mar Jun 25, 2013 5:02 pm

Mi poder estaba creciendo cada vez mas, desde que habia dejado esa patetica aldea atras me habia dedicado solo a entrenar arduamente para lograr despertar todo mi potencial. Sabia que para superarme por completo me tendria que encontrar con algunas personas de mi pasado pero por ahora mi prioridad era alcanzar un poder que segun tenia conocimientos, me daria habilidades que superaban el poder de cualquier humano ordinario. Miro a mi alrededor encontrandome con lo que era mi gran guarida. Una cueva en un sitio alejado de cualquier pais protegido por ninjas. Enorme y con las suficiente recamaras para un escuadron entero. Ahora estoy en la gran sala principal, una enorme cupula subterranea en la cueva donde se podia entrenar tranquilamente y que tenia hasta 50 metros de altura y unos 200 metros de ancho y largo. Dejo de lado todas mis armas y mi armadura quedando solo con las ropas ligeras de mi clan, asi podria esforzarme mas para este dia, el dia acordado con el viejo sapo, el dia en donde aprenderia el poder del Senjutsu y me convertiria en un Sabio de los Sapos. Sin mas me quito mis guantes dejandolos a un lado y muerdo mi pulgar derecho sacandome un poco de sangre, la cual esparso en mi mano izquierda, hago los sellos necesarios y digo con voz tranquila. -Kuchiyose no Jutsu! Apoyo mi mano izquieda en el suelo y un sello se extiende rapidamente, seguido de eso una nube de polvo aparece y espero a que la misma se disperse para ver si mi invocacion habia funcionado.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El Poder del Sabio [Entrenamiento] Empty Re: El Poder del Sabio [Entrenamiento]

Mensaje por Madara Miér Jun 26, 2013 1:40 pm

El humo termina de desvanecerse y finalmente veo que mi invocacion habia sido exitosa. Tengo ante a mi a un pequeño sapo del tamaño de un perro, color verde con una barba, cerjas y cabellos blancos, sus arrugas asentuadas lo que demuestra su avanzada edad. Es el sabio mas poderoso del Monte Myoboku. El sapo al verme se sonrie, yo hago lo mismo y me acerco a el mientras levanto mi mano derecha en forma de saludo.

-Buenos dias Fukasaku-sama

-Fukasaku.- Buenos dias Madara-chan, asi que ya estas listo para empezar el entrenamiento?

-Asi es

Digo con voz tranquila y calmada respondiendo al anciano, a quien guardaba gran respeto, el es de las pocas criaturas a las que considero dignas de respeto ya que era diferente a cualquiera. Todos los sapos me caian bien y por eso les trataba como mis iguales o superiores. El sapo se acerca saltando a mi y me mira detenidamente para luego pedirme que me siente con un ademan, yo acepto y me siento en el suelo para escuchar lo que debia decirme, estaba atento y preparado para aprender todo acerca del Senjutsu. Luego de tomar una posicion comoda en el suelo el sapo se queda delante de mi, mirandome con seriedad mientras saca un pequelo frasco desde el pequeño saco que traia siempre que salia de Myoboku o entrenaba. Tenia una vaga idea de lo que era la Energia Natural y como los sabios ninjas la usaban, o como el Clan Jyugo tambien tenia la habilidad de usar esta energia pero luego de eso mis conocimientos al respecto eran escasos, por eso debia escuchar cada detalle de mi pequeño maestro.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El Poder del Sabio [Entrenamiento] Empty Re: El Poder del Sabio [Entrenamiento]

Mensaje por Madara Sáb Jun 29, 2013 7:21 pm

-Fukasaku.- En ese caso empecemos con el entrenamiento.

-Bien!

-Fukasaku.- En primer lugar, tengo que explicar que lo que tevoy a enseñar no es ninjutsu, es Senjutsu (Jutsu del Sabio).

-Eso ya lo se Fukasaku-sama, tengo una idea de eso, pero expliqueme detalladamente por si algun detalle se me escapa

-Fukasaku.- Escucha bien, a diferencia del ninjutsu donde usas tu propia energia interna, el Senjutsu usa energia externa.

(Era tal como lo pense)

-Fukasaku.-Como ya sabras el ninjutsu usa chakra moldeado de la Energia Fisica y Mental del individuo. El senjutsu involucra que internamente se tome el chakra generado y se le añada energia natural de afuera... dando como resultado un chakra extremadamente poderoso. Eso conlleva a que tu ninjutsu, genjutsu e incluso tu taijutsu generen mas poder. La energia fisica y mental de uno mismo, y la energia natural de afuera. Jutsus y tecnicas que nacen desde el chakra creado por esas 3 energias combinadas producen lo que se llama Senjutsu.

-Entiendo, y si no me equivoco, la energia natural es la energia externa a mi, la energia que existe en la atmosfera y la tierra.

-Fukasaku.- Exactamente Madara-chan, pero dejemonos de palabras, te lo mostrare.

Veo como el sabio comienza a saltar hasta llegar a una gran roca que estaba situada a unos metros de nuestra derecha, al llegar a la misma veo como hace un sello que nunca antes habia visto, para luego poner sus manos sobre la gran roca y comenzar a levantarla, no podia evitar poner una cara de sorpresa al ver como un pequeño animal de menos de dos kilos levantaba una gran roca de un par de toneladas.

-Increible.

-Fukasaku.- Sorprendido el gran Madara? Este es el poder de la Energia Natural que crea el Senjutsu.

Veo como deja a un lado la gran roca y se recuesta a descansar un poco, para ser poderoso estaba viejo, sonrio y cruzo mis brazos para decirle con tranquilidad.

-No pude ver nada, solo te acercaste e hiciste un sello, no vi la energia natural..

-Fukasaku.- Naturalmente, ahora no puede sentir la energia natural Madara-chan. Asi que es imposible para ti de absorver.

-Entonces, como?

-Fukasaku.- Debes convertirte uno con la naturaleza
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El Poder del Sabio [Entrenamiento] Empty Re: El Poder del Sabio [Entrenamiento]

Mensaje por Madara Dom Jun 30, 2013 2:27 pm

-Convertirme uno con la naturaleza?

-Fukasaku.- Dejame explicarte,absorber energia natural significa la habilidad de sentir a tu alrededor y volverte parte tu mismo. Ademas, al volverte uno con la naturaleza, ganas control sobre la Energia Natural entrando y dejando tu cuerpo. Hablando practicamente, en terminos de tu entrenamiento. Sientate quieto

-Sentarme?

El anciano me señala con seriedada mientras dice.

-Fukasaku.- Quedate quieto! Cuando ceses el flujo de tus institos animales, y te armonices con el flujo de la naturaleza, sentiras la Energia Natural por primera vez.

-Asi que para poder sentir la energia natural debo quedarme quieto, olvidar mis impulsos y ser uno con la naturaleza. Aunque, parece que me llevara tiempo llegar a ese estado.

-Fukasaku.- El grado de dificultad de este entrenamiento requiere una gran cantidad de tiempo.

-No hay forma de acortar el tiempo? Quiero terminar el entrenamiento lo antes posible.

El anciano se queda pensando un rato hasta que me mira serio.

-Fukasaku.- Esperame aqui

De repente Fukasaku desaparece en una nube de humo, me quedo sorprendido un rato y suspiro, de repente mi cuerpo desaparece de la cueva y aparesco en el Monte Myoboku.

-Nunca pense venir aqui

Spoiler:

-Fukasaku.- Aqui tu entrenamiento se acortara con esto.

El anciano señala una gran cascada de aceite que desenvocaba en una fuente.

-Fukasaku.- Es el aceite secreto de los sapos de Monte Myoboku. Ven aqui y pon tu mano.

Me acerco y le extiendo mi mano mientras el sapo toma un poco de aceite con su dedo y lo esparse en mi mano.

-Fukasaku.- Este aceite tiene la propiedad de atraer energia natural. Ayuda con el entrenamiento. Cuando frotes este aceite en tu cuerpo, la Energia Natural entrara. Y gradualmente ganaras la habilidad de sentir la energia natural. Es solo una herramiento, con el tiempo no necesitaras el aceite. Sin embargo hay un riesgo,

De repente veo como mi mano y parte de mi cara comienza a tomar rasgos de sapo.

-Fukasaku.- Cuando es usado por alguien sin experiencia en controlar la energia natural, comienzas a convertirte en sapo.

Frunzo el ceño hasta que el sapo saco un gran baston y me golpea en la cabeza y veo como vuelvo a la normalidad.

-Fukasaku.- Se trata del balance, estas acostumbrado en usar tu energia fisica y mental y convertirle en chakra. De esa manera obtienes balance. Pero ahora debes integrar energia natural a la mezcla...conseguir un balance perfecto es extremadamente dificil. Si tomas demasiada energia natural te convertiras en sapo y gradualmente en piedra.

Dice señalandome las estatuas de sapos que nos rodeaban, eran los antiguos estudiantes que fallaron.

-Fukasaku.- Por suerte me tienes a mi, si tomas demasiada energia natural la quitare dandote un golpe con este baston. Vas a hacerlo?

-Por supuesto.

Pasado un tiempo, me encuentro sentado, en posicion de meditacion, con los ojos cerrados. De repente siento una poderosa energia fluir por mi cuerpo, llegando desde afuera, era la energia natural, ya tenia la capacidad de sentirla.

Spoiler:

Fukasaku me mira con una sonrisa y me señala las estatua

-Fukasaku.- Ahora intenta levantar una estatua

Me acerco a una de las grandes ranas de piedra que pesaban facil un par de toneladas y con ambas manos y algo de esfuerzo las levanto, era impresionante el poder de la energia natural. Dejo la estatua en su lugar y veo a Fukasaku

-Ahora que sigue?

-Fukasaku.- Descansemos, el chakra ninjutsu consume tus fuerzas y terminaras exhausto, aun asi el chakra senjutsu se alimenta del exterior por lo que te hara mas resistente y curara tus heridas.

-Entiendo.[/color]
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El Poder del Sabio [Entrenamiento] Empty Re: El Poder del Sabio [Entrenamiento]

Mensaje por Madara Dom Jun 30, 2013 2:52 pm

Pasado un tiempo me encontraba en los picos del monte Myoboku, en la cima de uno sentado en una tabla de piedra. Alli en posicion de moldear chakra senjutsu me concentraba y sentia la energia natural balaceandose en mi, dandome un chakra mas poderoso en extremo.

Spoiler:

Estaba inmovil, con los ojos cerrados, concentrado en no moverme ni un poco para si no caer y ademas atraer energia natural a mi organsimo. A pesar de la lluvia que caia no me movia ni un poco. Fukasaku me ve con una sonrisa.

-Fukasaku.- (Es increible... en poco tiempo se esta acostumbrando rapidamente a la naturaleza. Por fin lo tiene! Me impresiona lo lejos que ha llegado sin el aceite.)

El Poder del Sabio [Entrenamiento] 1412xar

-Fukasaku.- Se ven sus aros en los ojos. Prueba de ser un sabio. Y ni aspectos de rana! Madara-chan es un sabio superando a sus antecesores! Y parece ser capaz de moldear mejor el chakra natural sin usar el aceite. ¿Como se siente niño?

-Perfecto.. ahora entiendo que es ser uno con la naturaleza.

El Poder del Sabio [Entrenamiento] Tumblr_m3viuiURrj1qk5kaeo1_500

Por culpa de ese pajaro caigo del pico a gran velocidad, y veo que Fukasaku no hace el intento de detenerme. Sin poder evitarlo choco contra el piso con fuerza. Cuando me levanto frotando mi cabeza me asombro al notar algo.

-No dolio tanto como pensaba.

De repente el sapo desciende hasta estar frente mio en el suelo y me dice.

-Fukasaku.- Eso es el Sennin Mode. Tu cerpo ha sido activado en muchos niveles.

-Interesante..

-Fukasaku.- Ahora que controlas el sennin mode debemos ir al paso final. Es una forma de control que los sabios usan para usar el sennin mode. Ahora te enseñare como hacer la La Kata de los Sapos.

El entrenamiento en Myoboku continuaria por un rato largo pero por ahora ya controlaba el Sennin Modo, podia llamarme un Sabio.
avatar
Madara
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Mensajes : 351
Localización : En Las Sombras...

Hoja de Personaje
Ryous: 1600 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

http://pegasusfantasy.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

El Poder del Sabio [Entrenamiento] Empty Re: El Poder del Sabio [Entrenamiento]

Mensaje por Bot Naruto Advance Dom Jun 30, 2013 2:57 pm

~ Entrenamiento Aceptado
Especialidad en Senjutsu Adquirida
Bot Naruto Advance
Bot Naruto Advance
Estudiante
Estudiante

Masculino
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

El Poder del Sabio [Entrenamiento] Empty Re: El Poder del Sabio [Entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.