Naruto Advance
La vida de Seji Uchiha - Página 6 Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
La vida de Seji Uchiha - Página 6 Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La vida de Seji Uchiha - Página 6 Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Links_10

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Ultimo10
Últimos temas
» Hola
La vida de Seji Uchiha - Página 6 EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
La vida de Seji Uchiha - Página 6 EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
La vida de Seji Uchiha - Página 6 EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
La vida de Seji Uchiha - Página 6 EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
La vida de Seji Uchiha - Página 6 EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
La vida de Seji Uchiha - Página 6 EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
La vida de Seji Uchiha - Página 6 EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
La vida de Seji Uchiha - Página 6 EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
La vida de Seji Uchiha - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
La vida de Seji Uchiha - Página 6 Afilia11
Afiliados Normales
La vida de Seji Uchiha - Página 6 Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Afilia12
La vida de Seji Uchiha - Página 6 40x40-10 La vida de Seji Uchiha - Página 6 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu La vida de Seji Uchiha - Página 6 LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol La vida de Seji Uchiha - Página 6 EGnV6tl La vida de Seji Uchiha - Página 6 28Zhc La vida de Seji Uchiha - Página 6 Boton_10 La vida de Seji Uchiha - Página 6 LGT6Zsx Anime Seikatsu La vida de Seji Uchiha - Página 6 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


La vida de Seji Uchiha - Página 6 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

La vida de Seji Uchiha

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Dom Jun 30, 2013 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CAPITULO 1: “EL COMIENZO”

En un día cualquier otro, es cuando después de la academia llega el sol a mi lugar en donde estaba sentado y además también es cuando entonces terminaron las clases, me apure para poder salir del salón y en ese momento al salir del salón es cuando me quede pensando mientras caminaba por el salón y en ese momento me acorde el lago, en ese momento me dirigido hacia ese camino y vi a niños, pero no me dio por rechazarlo sino ser su amigo, ahí bastante triste y no le dije nada, seguí mi camino. Cuando al fin llegue al lago y cuando me senté apoyado en un árbol, en ese momento empecé a mirar el cielo y me quede dormido. Es cuando desperté ya era de noche y en ese momento me levante y fui rápido para mi casa, cuando llegue a la entrada del clan y vi cuerpos muertos, al entrar me encuentro con Itachi al frente mío

Itachi: ¿Un sobreviviente?...no te matare y además creo tienes un gran poder, también tienes un poder oculto…

Seji: ¿Poder oculto, ¿Quién mato a todo el clan?

Itachi: Yo lo mate a todo el clan…

Seji: ¿Por qué?

Itachi: Más tarde lo vas saber…

(Aparece Madara)

Voz Extraña: Te olvidaste de que yo te ayude con esto…

Itachi: …Bueno el me ayudo con esto

Seji: ¿Quién eres tu ninja extraño?, por tus ojos eres un Uchiha

Voz Extraña: ¿No te acuerdas de mí?

Seji: Uchiha Madara * Sorprendido*

Madara: Si, te acuerdas de mí Seji…has heredado el don de tu padre recordar la cara de una persona y además tuve la oportunidad de conocerlo, es una persona que es bastante simpática. Pero es una lástima que este muerto…

Seji: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué!!!!!!!!! * Sorprendido*

Madara: Lo que escuchaste tu padre está muerto…

Seji: ¡Eso imposible!

Madara: Debes creerlo

Seji: …

Madara: * Cara de pocos amigos*Deberías saber del Sharingan y además también debes saber existe el Mangekyou sharingan y el Mangekyou sharingan Eterno. Mangekyou Sharingan era tenía antes de tener estos ojos, ya que con ese sharingan el único defecto es quedas ciego y tome los ojos de mi hermano que él me dio, tuve una nueva luz

Itachi: En el templo Nakano esta verdadero secreto y que algún día tu también puedas usar el Mangekyou Sharingan como yo, solo tienes que abrir los ojos a la verdad está escrita

Seji: …

Madara: Deberías unirte a mi organización… ¿Qué dices Seji?, además tienes un gran poder oculto

Seji: * Meneando la cabeza y diciendo no* Nunca me uniré a tu organización Madara, debes entender yo soy muy fiel a mi aldea

Madara: Tarde o Temprano te unirás a la organización * Voz fría*

Seji: Eso nunca sucederá * Casi gritando*

Madara: Ya veremos Seji Uchiha

Es cuando vi a Madara Uchiha me golpea en la guata y es cuando me desmayo después de ese golpe y además también en ese momento no me podía mover de ninguna manera, en la mente pensaba en mi padre que estaba muerto y en ese momento es cuando sentía que alguien me despertaba y al abrir los ojos veo que era un ANBUS de la aldea

ANBU Nº1: ¿Estás bien Shinobi?

Seji: Estoy bien…

ANBU Nº2: Díganos ¿Qué sucedió aquí?

Seji: Itachi está matando a todos del clan Uchiha, ¡Kagami Uchiha!

ANBU Nº3: ¿Quien esa persona?

Seji: Es un ninja del clan y además el no sé si está vivo o muerto * Empezando a llorar*

ANBU Nº1: No se encontró su cuerpo quien sabe que sucedió con él y usted debe ser Uchiha Seji

ANBU: Nº2: Debemos llevarlo para ver la Hokage

Seji: ¿Primer y Segundo Hokage? * Desorientado*


ANBU Nº3: Ellos están muertos y el primer Hokage no sabe aún como murió, el segundo Hokage murió salvando a su equipo y Tercer Hokage fue nombrado quien se retiro ya que llevaba años, Minato es quien eligió en el cargo

Seji: ¿Minato?

ANBU Nº1: Minato Namikaze el Cuarto Hokage…

Seji: Bueno… debo hacer algo antes

ANBU Nº2: Aún lugar en donde los Uchiha puede entrar…

Es cuando fui para ese lugar y además en ese momento me dijo Itachi el lugar, pero también es cuando llegue ese lugar y había unos dibujos en la pared y había un lapida, está el símbolo del clan Uchiha y active el sharingan de 1 aspas que en ese momento empecé a leer lo que decía y entonces me di cuenta de varias cosas, después he salido del lugar y en ese momento me encuentro con los ANBUS; en ese momento fuimos a la oficina y al llegar a ese lugar es cuando llegamos a la oficina, el Hokage nos hizo entrar y mira para acá

Minato: ¿Qué sucede?

ANBUS Nº1: Encontramos este ninja que es del clan Uchiha estaba todo destruido y además nos dijo fue culpa de Itachi Uchiha e Madara Uchiha

Minato: ¿La única persona viva?

ANBU Nº2: No Hokage-sama, se encontró un tal Uchiha Sasuke quien está bien y está viviendo en otro lugar y además también pero esos dos personas se encuentran vivas, Madara está muerto…

Seji: No creo Madara esté muerto…

ANBU Nº3: Bueno fue derrotado por el Primer Hokage y además tienes razón Seji ya que no se encontró su cuerpo por ninguna parte y da entender esta vivo, pero de seguro murió después

Seji: No lo creo conociéndolo a él y es una persona tiene más de un plan en mente, además es muy diferente a muchas personas y el muy malo y su poder es el más fuerte del clan Uchiha debemos tener cuidado con el

(Se van los ANBUS y aparece Asuka)

Minato: Bueno te enseñare a tu nuevo sensei y su nombre es Asuka, ¡Puedes pasar Asuka!

Asuka: * Entra a la oficina* Soy tu nuevo sensei mi nombre es Asuka Uzumaki y yo será quien te entrene a ti Uchiha Seji y es la primera vez que entreno a un Uchiha

Seji: Es un placer conocerla Asuka-sensei, ¿Como sabe mi nombre?

Asuka: * Mirando al Hokage* El me dijo como te llamabas...

Seji: ….* Pensando*

Minato: Bueno tampoco estarás solo y tus compañeros de equipos son Shinichi Uchiha e Takehiyo Hyuga

Takeru: Mi nombre es Takeru soy del clan Hyuga y soy hermano de Hinata Hyuga, es un gusto conocer a un Uchiha, veré que tan fuerte como dicen que son y pero también ver las grandes habilidades del clan Uchiha * Mirando a Seji*

Seji: * Sonriendo* Es un placer conocerte Takehiyo y además tendré también el honor
de estar con un Hyuga que también son buenos en sus técnicas y además también ver tu habilidades que tú tienes Takekiyo


Shinichi: Quien diría que hubiera otro Uchiha y además es algo que también veré que tan fuertes eres, además también si eres bueno como Uchiha y si vales la pena pertenecer a este clan

Seji: Yo menos sabía había otro sobreviviente del clan y pero aún así también tendré el honor de ver tus habilidades, además las habilidades no son lo único que uno tiene y tiene que tener estrategia

Minato: Bueno chicos no peleen por eso…

Seji: Nadie está peleando Hokage-sama

Minato: Bueno…bueno ver se llevan bien

Asuka: Bueno hoy se conocerán y mañana le haré un pequeño examen, si valen ser gennin de esta aldea

Juntos: Si Sensei

En ese momento nos fuimos de la oficina ya que era el momento para poder conocer y además para saber más de nosotros y además también mañana empezaría el entrenamiento, pero es para seamos gennin y además nosotros estamos nervioso por esa razón, se me pasaban por la mente se me pasaban muchas cosas que aún no tenía una respuesta muy concreta en sí, pero luego se iba a saber

PRÓXIMO CAPITULO: " EL EQUIPO EMPIEZA A RECONOCERSE"


Última edición por Ryunosuke Uchiha el Sáb Sep 07, 2013 11:55 pm, editado 2 veces
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo


La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:42 pm

CAPITULO 128: “SEJI ES VISTADO POR KENTA UZUMAKI”

Es cuando estaba al otro día despierto en la mañana y es cuando miraba para el cielo estaba muy bonito el día…pero además también es cuando escucho alguien tocar la puerta y además le dijo entre, veo era Kenta

Kenta: Te vine a ver Seji…

Seji: Bueno verte de nuevo…además es muy bueno tenerte en este lugar pero me ves me han herido

Kenta: Así es…lo veo pero aún así también es cuando también luchaste contra Daisuke Terumi y lo conozco si fue antiguamente de la aldea de la nube

Seji: Ya veo…además pero aún así también es fuerte pero aún así si te enfrentas debes tener cuidado con un jutsu de el

Kenta: ¿Cual?

Seji: Futton (Vapor) y además su poder es inmenso, pero también te puede quemar la piel
Kenta: Entiendo Seji…además quisiera volviera a la aldea

Seji: Si, además su ojos decían otros cosas…pero además creo quiera volver a la aldea y no lo se

Kenta: Ya veo…

Seji: Pero debes tener cuidado con su gran poder y pero aún así también debes tener cuidado con Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva) es peligrosa

Kenta: Ya veo…

Seji: ¿Tu amigo?

Kenta: El no quiso venir…

Seji: Entiendo…

Kenta: Esta Saga quien también es un jounnin de la aldea de la nube…además el también sabe de ti y va a venir a la aldea a verte

Seji: Entiendo…

Kenta: Su poder también es más grande y pero además su poder es súper grande, pero no hace muchos amigos

Seji: Ya veo

(Aparece Saga)

Saga: ¿Tú debes ser Uchiha Seji?

Seji: El mismo… ¿tú debes ser Saga?

Saga: Así es…además he escuchado eres un gran ninja de la aldea del Konoha estuvo como Kazekage por un buen tiempo

Seji: Así es…además al parecer estas interesado en algo o ¿me equivoco?

Saga: Así es…eres muy buen observador y además eres igual a tu padre…además también quiero enfrentarme a ti

Seji: Algún día lucharemos… ¿Conociste a mi padre?

Saga: Así es…además te pareces a tu padre y tu padre fue muy gran ninja, era uno de los mejores

Seji: Entiendo…además pero aún así yo supe tu padre fue asesinado y ya que vino una vez a ver a mi padre

Saga: Si, me acuerdo…además pero aún así es bueno saber que estas bien…pero además deberías tener más cuidado

Seji: * Sonriendo* No te preocupes Saga…además estaré bien…pero además no es casi nada de daño

Saga: Nos vemos…

Seji: Esta bien…

(Se va Saga y Kenta, aparece Gaara)

Gaara: Es bueno saber estas bien…además me ha ido muy mal con que vuelvas a ser Kazekage de la aldea

Seji: Ya veo…

Gaara: Además no te preocupes…yo hare todo lo posible

Seji: No lo hagas y además no creo vayan a cambiar de parecer alguna forma ellos no lo van hacer

Gaara: Pero aún así debo hacer algo…

Seji: Además aún así no vas a lograr nada

Es cuando Gaara me cuenta lo que estaba sucediendo en la aldea de la arena…pero aún así Sky lo ha hecho bastante bien, pero varia gente lo prefiere a usted como Kazekage en vez de Sky, pero además el consejo no creo vaya a cambiar nada y pero también Saga era bastante simpático y además hace bastante tiempo somos muy buenos amigos y pero también Saga hace bastante tiempo que no veíamos, pero el no ha cambiado mucho

PRÓXIMO CAPITULO: " DESPUÉS DE 2 MESES"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:42 pm

CAPITULO 129: “DESPUÉS DE 2 MESES”

Es cuando Kenta había venido a verme…además también estaba mi hermano en este lugar pero aún así también era bastante extraño pero además también Sky debe estar bien como Kazekage y pero aparece Aiko…

Seji: ¡Hola Kenta!

Kenta: ¡Hola!, además es bueno saber estas fuera del Hospital pero aún así también hermano y pero además también era bastante extraño

Seji: Además también es bueno verte aquí…pero gracia por tu vista y pero también eres un gran apoyo

Aiko: Es bueno saber…estas bien…

Seji: Pero algo más estas aquí…

Aiko: El Cuarto Hokage le dijo al Tercer Hokage ya que te cuidara ya Minato tenía una gran fe y además no debes defraudar al de ninguna forma

Seji: Ya veo…además eso Cuarto Hokage tenía hacer y no se lo ocurrió otra cosa…pero además que voy a cuidar…

Aiko: Reclamare a el…pero aún así también es cuando también tenía una esperanza ya que iba ser el mejor junto a tu hermano y era momento supiera esto

Kyo: El después de muerto nunca cambiara…además pero aún así también era un gran ninja es un ejemplo de seguir para mi y mi hermano…

Seji: Así es…es un ejemplo y es un gran ninja para mí…pero también era el fuerte ninja de la aldea del Konoha y además como Hokage

Aiko: (Pensando) Minato su estuviera en este lugar es cuando también vera como dos ninjas han mejorado mucho durante mucho tiempo

Seji: Aiko…es algo que el deseaba y además debe estar feliz por lo que hemos hecho y Ryunosuke esta en la aldea de la niebla

Aiko: Si, supe…además Ryunosuke esa vez te enfrentaste por primera vez con el…además le ganaste

Seji: Si, me acuerdo de esa vez…pero además sigue siendo la misma persona de siempre y pero además es de una aldea

Aiko: Si, ha cambiado…pero además no se porque razón debe estar en una aldea como es la aldea de la niebla

(Aparece Mei e Ao)

Ao: Es bueno saber estas bien…además nunca pensé te ibas a enfrentar a Daisuke…además es alguien fuerte

Daisuke…además es alguien fuerte

Seji: ¿Como lo conoce?

Ao: Yo lo entrene alguna vez…antes se fuera de la aldea y fue un gran alumno, pero además era bastante sociable

Seji: Ya veo…

Mei: Creo deberías entender los sentimientos de mi hijo…

Seji: Entiendo…

Mei: Además no nunca imaginado que había mejorado durante mucho tiempo y pero aún así también es fuerte y además con Futton es peligroso debes tener cuidado…

Seji: Entiendo…además si debo tener cuidado y pero además sus ojos como reflejaban una cierta tristeza

Mei: ¿ Tristeza?

Seji: Como fuera obligado a entrar a Akatsuki…en ese momento también era algo bastante extraño pero me llamo la atención

Mei: Ya veo…además debes tener cuidado con el ese tipo de ataque y pero yo no le había enseñado y debe haber enseñado otra persona…

Seji: Es raro eso…pero también con cuerdo en eso contigo y sobre eso, pero además que alguien sea el padre

Mei: Yo escuche su padre esta muerto…además lo mataron en cuando estaba en una misión y pero no se más detalles

Seji: Entiendo... ¿Como esta el otro?

Ao: ¿Te refieres a Chojuro?

Seji: El mismo…

Ao: Esta bien…

Kyo: Además pero aún así no aplico todo poder ya que están hablando de ese tema…pero aún así también poderoso

Mei: Ya veo…

Seji: ¿Cree buscaba algo?

Ao: A lo mejor…

Es cuando después Aiko se fue del lugar y además se fue a la casa…pero además también era bastante extraño pero también no sabíamos mucho de que pasaba en Akatsuki pero aún así Madara supe que mato a Konan…pero además eso nunca se lo voy a perdonar de ninguna manera ya que además no se le da el derecho…pero algo buscaba con el rinnegan y pero era bastante extraño eso , pero además nos contó un ANBU de la aldea sobre eso

PRÓXIMO CAPITULO: "LOS RECUERDOS"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:42 pm

CAPITULO 130: “LOS RECUERDOS”

Es cuando estaba con mi hermano nos sentamos por ahí para conversar pero además en ese momento se aparece Kagami quien era una persona que estaba ahí y pero también mi hermano se acordaba de el…

Kyo: ¿Kagami?

Kagami: El mismo…

Kyo: Hace tiempo no te veía…

Kagami: Además han crecido…pero no han cambiado nada y también es bueno verlos de nuevo…

Seji: Aún me acuerdo cuando hablamos por primera vez…

Kagami: Así es…me acuerdo y de esa vez nos llevamos muy bien…

(Aparece Aiko)

Aiko: Kagami…hace tiempo no te veía

Seji: ¿Se conocen?

Aiko: Así es…el fue mi alumno

Seji: ¿Enserio?

Aiko: Así es…además era fuerte yo le enseñe todo y pero además también era el mejor con Itachi e Sasuke en ese tiempo

Seji: Bueno…además pero deberían saber Itachi esta (Interrumpido por Aiko)

Aiko: Esta muerto…además lo supe y pero quien lo mato y yo escuche Uchiha Sasuke lo había matado

Seji: Así fue Sasuke mato a Itachi…además como también nosotros éramos parte del clan Uchiha también supimos la verdad

Kagami: Ya veo…

Aiko: ¿Estaban haciendo?

Kagami: Recordando…

Aiko: Entiendo…pero además yo recuerdo cuando Jiraiya que ahora esta muerto nos entreno en aquella época

Seji: En esa época recién Asuka empezaba entrenarme…

Aiko: Me acuerdo que peleaste contra Ryunosuke y estuviste a punto de perder, pero aún así le ganaste

Seji: Todavía tengo recuerdos de eso…

Aiko: Por esa razón te dijo te cuidara de ti…además ya que sabían ibas hacer un gran ninja de la aldea al igual que tu hermano…

Seji: Aún así también era fuerte el y pero Ryunosuke esta en la aldea de la niebla ha mejorado mucho es jounnin

Aiko: Entiendo…

Seji: Además lo quería hacer y bueno debe estar feliz…

Aiko: Supe que Naruto tenía una hermana…que se llamaba Kokoro

Seji: Así es…además pero Kokoro le contó todo a Naruto y no se como lo ha tomado el ya que su hermana le dijo

Aiko: Ya veo…

Seji: Pero creo tuvo haber tomado bien…además aún así también es bueno saber que más parientes en tu vida que no has conocido

Aiko: Supe tenías unos tíos que eran Uchiha…además eran los mejores pero aún así también eran ninjas retirados

Kyo: Si, pero esos tan muertos también por la masacre……el asesino esta muerto ahora deberías alegrarte por eso…

Aiko: El asesino de tu padre quien fue…

Seji: No se que ha sido…

Kyo: Aún estamos investigando…

Aiko: Ya veo…pero escuche ya había encontrado a los responsables

Seji: Así…pero aún así no eran ellos y no sabemos quien pudo ser

Aiko: ¿Ryunosuke?

Kyo: No creo tenga ver la muerte de nuestro padre…

Seji: Entiendo…

Aiko: Ya veo…

Es cuando después Aiko estaba bastante extraño…pero aún así también era algo raro de parte de ella y sabía algo, pero nos contó a nosotros y además sabía lo que habíamos hechos y pero ella no le dijo nada más…Kagami se fue después de un buen tiempo al parecer no sabía pero era mejor y pero también estaba cansado, quería irse a casa a descansar

PRÓXIMO CAPITULO: " LA NOCHE OSCURA" ( PARTE 1)
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:43 pm

CAPITULO 131: “LA NOCHE OSCURA” (PARTE 1)

Es cuando ese mismo día además aparece alguien muerto…pero además nos dijo un ANBU que fuéramos para allá y pero además este cadáver era bastante extraño no se como lo habían matado de manera violenta y no era de la aldea sino del la aldea de la niebla y se llamo a Mei, ella llego junto a Azuma

Mei: Ese ninja se llama Osva Uchiha…era uno de mis mejores ANBU de la aldea y pero también era bastante buena

Seji: Llegaba una carta para entre sus manos…

Mei: ¿Qué dice?

Seji: * Abre la carta*

Querida Mei:
Quiero decirle que además ser una gran Mizukage…además también quiero mis ojos sean donados por un buen fin ya que además también quiero hay un ninja en la aldea del Konoha es Uchiha…me refiero a Kyo Uchiha…además que le digan que el hermano tiene el es uno de los mejores ninja

Mei: Ya veo…* Mirando a Kyo*

Kyo: ¿Qué sucede?

Seji: El Sharingan de ella esta reservado para ti...pero ella antes de morir debía escribir esa carta

Kyo: ¿Te conocía?

Seji: Así que el y además hace tiempo no lo veía el…pero además no ha cambiado durante estos años y esta bien yo seré quien vengue tu muerte

Kyo: ¿Quién es el?

Seji: Es un amigo…además también es un ninja de los mejores era del Konoha pero después de un tiempo se fue a la aldea de la niebla

Mei: Ya veo…

Kyo: Esta bien hermano…te entiendo…pero aún así también debes cuidarte por cualquier cosa pueda suceder

Seji: No te preocupes hermano…además voy a tener cuidado y además se lo que puede hacer Madara

Es cuando salgo más allá del lugar en donde estábamos…pero además también para ver si había algo más pero aún así no había nada y pero además es cuando se aparece Daisuke pero no estaba con el traje de Akatsuki

Seji: ¡Daisuke!

Daisuke: Vengo a buscar a mi madre…

Seji: ¿Para que?

Daisuke: Hablar con ella…

Seji: ¿Daisuke estas bien?

Daisuke: Si, estoy bien…
Seji: (Pensando) Extraño que el este en este lugar…

Daisuke: …

Es cuando volvemos para el lugar y además es cuando también estaba cerca Daisuke pero aún así también era bastante extraño para la gente e Mei no decía nada

Kyo: * Acerca a mí * ¿Es seguro el este aquí?

Seji: * Voz baja* Déjalo hermano…además el viene de seguro para algo bueno…ya ves no tiene el traje de Akatsuki…

Kyo: Pero aún así hay que vigilarlo…

Seji: No va hacer nada de ninguna manera…

Daisuke: Bueno quisiera pedir disculpa aquí a mismo a mi madre por haber hecho esto…además por haber renegado de mi aldea

Seji: Además creo no va ser nada fácil el vaya a volver a la aldea…es cuando la madre esta molesta

Daisuke: Si hay la posibilidad que pudiera volver a la aldea…

Kyo: Es extraño…

Seji: Bueno…le vamos hacer…

Mei: Tendré que pensarlo…además no se si te dejare volver a la aldea

Seji: * Acerca Daisuke* Si, quieres te puedes quedar en mi casa…

Daisuke: ¿Enserio?

Mei: Bueno Daisuke quédate en el Konoha mientras yo lo pienso…además creo Tsunade si te va a dejar

Aparece Tsunade…además es cuando le contamos lo sucedido y pero también ella al principio se molesta pero Mei le dice es por mientras es cuando ella al fin y al cabo acepta que se quede en la aldea y pero también era bastante extraño empezó a correr viento…pero además de eso sentía la presencia de alguien y pero no sabía quien era, pero parecía conocida

PRÓXIMO CAPITULO: " LA NOCHE OSCURA" ( PARTE 2)
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:43 pm

CAPITULO 132: “LA NOCHE OSCURA” (PARTE 2)

Es cuando veo alguien estaba viendo…además me dio la sensación que nos estaban siguiendo pero aún así también era bastante extraño pero fui detrás de la persona y pero era nada menos que Raidon estaba aquí y mi hermano me había seguido también

Seji: ¿Buscas en este lugar?

Raidon: Nada…

Kyo: ¿Estas buscando a alguien?

Raidon: Si, busco alguien esta aquí…* Cara asesino*

Seji: ¿Quién es?

Raidon: Ya te dije alguien esta aquí…

Seji: Responde a mi pregunta…

Raidon: Esta bien…estoy buscando a Daisuke……debe estar por este lugar supongo yo vino para acá

Kyo: El no esta por aquí…

Seji: Además verdad lo que dice mi hermano…el no ha llegado por estos lugares y no se que lugar puede estar

Raidon: Al parecer no dicen la verdad…el debe estar aquí y esta dirección se fue…pero además lo vengo a matar

Seji: Así es que tu eras la persona estaba antes…pero además también debes entender que el no esta aquí…

Raidon: ¡Mentira! , el debe estar aquí y además no puede este equivocado…pero aún así también no se para lo protegen si es un renegado al igual que yo

Seji: Importa…además no ha hecho nada malo como tu y pero además el es una persona muy distinta a ti, pero además también el no quiere seguir tu misma camino

Raidon: Entonces esta aquí…

Seji: Pero aún así no te dejaremos pasar por ninguna manera…además no vas a tocarlo de ninguna manera y aunque el sea un criminal

Kyo: Lo vamos a defender…además también en cuanto tú vas a morir…además estas en desventaja

(Aparece Kakashi e Asuka)

Asuka: ¿Quién es el?

Seji: Es Raidon es un renegado de la aldea del Konoha al igual que Itachi…es un poco más peligroso que Itachi pero en comparación con Itachi es el más fuerte que Raidon y pero puede atacar en cualquier momento

Kakashi: ¿A quien busca?

Kyo: Esta buscando a Daisuke…para poder matarlo y pero aún así también como lo quería hacer Pein con mi hermano…además aún así también debo suponer Madara le debe tener un ojo puesto a mi hermano

Asuka: A lo mejor Madara debe saber todo sobre Seji…además pero aún así también Madara no es una persona se le pueda tomar a la ligera de ninguna manera y pero además es peligroso

Seji: Es líder de la organización en vez de Pein…pero también algo debe estar planeando con el rinnegan ya que quiere hacer algo y pero junto con el sharingan que el tiene, pero debemos igual tener cuidado con Raidon

Raidon: Además aún así voy a poder acabar con ustedes de una buena vez ninguno de ustedes me da miedo…* Hago sellos* Jinton, Zettai Hōkai (Elemento polvo, desintegración absoluta)

Seji: Debemos tener cuidado…

Kakashi: Es Jinton…además es un elemento avanzando y pero además también tiene un cierto grado de poder y además según lo que puede hacer es desintegrar molecularmente
(Aparece Azuma delante de mí)

Azuma: * Hago sellos* Suiton: Suishouha: (estilo de agua onda de choque), eres bueno pero aún así también no me vas a superar a mi como sannin y ni menos a Seji, pero ese jutsu lo conozco debe ser Jinton, eres tu la persona con ese tipo de jutsu…me equivoco Raidon

Raidon: Al parecer tenemos a alguien me recuerda y pero aún así no creo te sirva mucho eso ya que también eres bueno…además ese tipo de jutsu debes ser Azuma Hoshigaki
Azuma: Alguien me conoce…además como recordar una cara como esa y pero también no has cambiado mucho durante este tiempo, pero además con ese gran jutsu y chakra es reconocible

Raidon: Igual que tu chakra…es único

Seji: …

Es cuando Azuma empieza a contar sobre como conoció a Raidon…además ya que el fue también de la aldea de la niebla y pero también es cuando Raidon se ve pero sin decir nada de nada, pero además esa técnica es fuerte y pero también es peligroso en si la técnica y además Kakashi estaba en lo cierto podía desintegrar al parecer molecularmente

PRÓXIMO CAPITULO: " HISTORIA DEL KONOHA: " MISIÓN DE RANGO A: RECUPERANDO PERGAMINOS ROBADOS"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:43 pm

CAPITULO 133: " HISTORIA DEL KONOHA: " MISIÓN DE RANGO A: RECUPERANDO PERGAMINOS ROBADOS"

Había sido ascendido para jounnin, pero además es cuando Tsunade me llama y pero aún así también pensé que podría ser mis alumnos y pero aún así no tenía asegurado nada aún y pero además al llegar a su oficina estaba Asuka y tenía el sharingan de tres aspas

Tsunade: Has venido rápido Seji…además bueno tengo una misión es peligrosa por esa razón llame a Asuka deben ir a buscar unos pergaminos que unos renegados de esta aldea se robaron

Seji: Esta bien…además es una misión bastante peligrosa pero además también escuche esos pergaminos son de técnicas muy importante para nuestra aldea y no debe caer manos de ellos

Tsunade: Si, tienes razón y Asuka al parecer te ha contando todo…además es mejor así sabes más y pero te envió con ella como es tu sensei, también no quiero de ninguna manera te vayan a matar

Seji: Voy a tener cuidado…además debe ser renegados jounnin si son tan fuertes como usted dice…

Tsunade: Son tres: un chunnin y dos jounnin…además dos jounnin son fuerte pero no se de clan serán pero son lo más fuerte y pero además ten cuidado y no hagas nada torpemente

Es cuando salimos de la oficina de Tsunade…además es cuando nos dirigimos hacia la entrada de la aldea y pero llegaron Yamato e Sakura

Sakura: ¡Hola Seji!

Seji: ¡Hola Sakura!

Yamato: ¿A donde vas?

Seji: Me enviaron en una misión…

Yamato: Ya veo…

Sakura: Cuídate…

Seji: No te preocupes Sakura…tampoco me dejare matar tan fácilmente y pero también debo recuperar

Yamato: ¿Porque vas Asuka?

Asuka: Es para ayudar a Seji en este complicada misión…

Yamato: Entiendo…

Seji: Además también supe que este encargado del equipo 7 en donde Naruto…además debes cuidarlo y además es una gran persona

Yamato: No te preocupes Seji…pero además lo cuidaremos con todo lo que podamos a el y pero además también es algo que no le vaya pasar nada el de ninguna manera

Seji: Confio en ti… además supe también había un nuevo ninja de que era de los ANBU de Raíz…

Yamato: Sai…además no parece muy confiable y además también lo tenemos vigilado, pero ya fue enviado por Danzo para que integre el equipo

Es cuando Asuka y yo partimos, además esta misión era bastante complicado pero aún así también por aún así también es cuando estuvimos bastante lejos de la aldea y sus fronteras y aparece Itachi

Seji: ¿Qué buscas?

Itachi: Solo a ti…además aún así que has mejorado y pero también te han hecho jounnin pero nunca me superaras

Seji: Ya veremos…

Itachi: No tengo tiempo para poder luchar contigo será para otra…además aún así también nunca me llegaras a vencer

Seji: No te acerques mucho a el y además no lo mires directamente a los ojos pero es bastante fuerte pero yo me encargo

(Se va Itachi)

Asuka: ¿Qué buscaba?

Seji: No lo se…además es bastante extraño

Asuka: Debe ver algo contigo…además ya que también debes tener un gran odio a el por alguna razón

Seji: Esta bien…además el esta detrás de la matanza del clan Uchiha pero esa razón quiero acabarlo

Asuka: Ya veo…además entiendo tus razones por lo que lo quieres matar y pero también es algo que quieres hacer

Seji: …

Asuka: Bueno ya veo…además eso de la masacre tampoco pensé que fuera un invento tuyo…además también desde el principio que era verdad

Seji: …

Es cuando después de esa conversa seguimos con la misión y además mientras íbamos para aquel camino pero además cuando sabia más y al final llegamos a la ubicación pero además también es cuando me encuentro primera vez con Daisuke pero además también al final lo acabamos al otro ninja y lo llegamos para la aldea pero el otro día aparece muerto…pero este pergamino era con jutsus muy importante para la aldea del Konoha

PRÓXIMO CAPITULO: " ALMIRA Y HASEO SE CONVIERTEN EN CHUNNIN"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:43 pm

CAPITULO 134: " ALMIRA Y HASEO SE CONVIERTEN EN CHUNIN"

Es cuando supe que Almira y Haseo a través de una carta de Tsunade ellos se convirtieron en Chunnin durante este tiempo pero aún así fueron muy buenos entrenados y fui para la oficina para hablar con Tsunade, en ese lugar estaba Almira y Haseo

Tsunade: Felicitaciones Almira y Haseo los dos son Chunnin, pero además también han demostrado mucho poder y pero también aunque Seji no los entreno es que los aconsejo en muchas cosas

Seji: ¡Holas!

Almira: ¡Hola sensei!

Seji: ¡Hola Almira!

Haseo: Bueno vio que íbamos ser Chunnin…además gracias por los consejos que nos has dado y pero también gracias los entrenamientos que nos han dado pero también agradecer al Hokage

Tsunade: De nada…

Asuka: Es momento de ver como los alumnos de mi alumno se hacen Chunnin…pero además eres bueno entrenando

Seji: Tú también sensei…pero además también lo he aprendido de usted que es lo mejor como mi sensei…por esa razón aprendido mucho

Almira: Gracias por todo…además pero también me acuerdo con los he conocido por primera vez y pero además también sensei seguía así, pero además espero que podamos pedir ayudar si necesitamos

Seji: En eso no hay problema alguno Almira…además yo los puedo ayudar en lo que necesiten y también son unos grandes ninjas pero también es bueno compartir con ustedes

Haseo: Usted que no ha cambiado…pero además espero que pueda entrenar a los siguientes ninja

Seji: Creo voy a poder…además si alguien estoy mirando no me haga misiones pero para poder entrenar

(Aparece Kakashi)

Kakashi: Para mí…hace tiempo no entrenaba personas como ellos y era bastante bueno y bueno vengo a felicitar

Almira: Gracias por entrenarme…además también es fue un gran por entrenarnos pero además también me he hecho muy fuerte

Seji: Si, gracias Kakashi-san por haber entrenando a mis alumnos…además espero que ellos se hayan portado bastante bien…además hayan entrenando bastante durante el tiempo estuvieron contigo

Tsunade: Tuve enviar misiones bueno ya que eres la única persona creo es capaz…pero también bueno Kakashi lo entrenara

Seji: Supongo que no lo entrenaste como entrenaste a equipo 7…

Kakashi: Lo he entrenado una manera diferente… ¿Como estará Naruto en la isla?

Seji: Debe estar bien…además como ha pasado el tiempo y pero también ha crecido bastante Naruto pero también se ha hecho fuerte durante estos años han pasado

Kakashi: Así es…además ha cambiado bastante y pero no es niño que era ante impulsivo pero también ha madurado mucho durante estos años

Seji: Además esta Yamato, Maito Gai y otro ninja más que no me acuerdo del nombre que tiene el

Tsunade: ¿Te refieres a Aoba Yamashiro?

Seji: Aoba además ellos esta bien para poder defender a Naruto…además no creo deberías preocuparse nada y pero debes tener cuidado con Madara

Tsunade: Escuche que el tiene el rinnegan de Nagato…además pero si ha vuelto muy peligroso para lo que es ahora…

Seji: Así es…

Haseo: ¿Eso es posible?

Seji: Es posible le saca los ojos a otra personas, pero además el se lo ha implantando por alguna razón y no lo se

Almira: A lo mejor esta buscando más poder…puede ser y pero también Madara ha mejorado

Seji: Debemos tener un gran cuidado…

Haseo: Así es…

Seji: Aunque sean Chunnin le falta mucho para llegar el nivel que esta Madara y pero Sasuke que haya tomado ese camino

Kakashi: El no va entender nunca lo que pasa…

Seji: Es cierto pero aún así se haya vuelto más frío que antes…pero no era así conmigo y éramos buenos amigos

Empiezo a contar…pero además e cuando también estaba bastante interesando para que sepan pero el definitivamente no vaya a cambiar…pero además también es cuando un ninja de la aldea llega a la oficina es que avisa que Yamato fue capturado por Kabuto…además no sabía que hacer pero además también era bastante peligroso y debíamos rescatar

PRÓXIMO CAPITULO: " EL COMIENZO DE LA CUARTA GRAN GUERRA NINJA "
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:46 pm

CAPITULO 135: “EL COMIENZO DE LA CUARTA GRAN GUERRA NINJA”

Es cuando Tsunade me dijo fuera ya que también estaba incluido en la lista pero además los 5 señores feudales nos dieron el poder a nosotros ya que hiciéramos algo en esta guerra y al llegar a la aldea de la nube…fuimos para el lugar en donde nos indicaban que estaba los demás Kages de la aldea

Onoki: Es bueno verlos Kazekage-san y Hokage-san…

Tsunade: Dime Tsunade y el se llama Seji…

Onoki: Esta bien…

Mei: Qué ha empezado la guerra…además también es un gran peligro para toda la nación pero debemos tener cuidado con Akatsuki

Seji: Se ha vuelto muy peligrosa…pero también es algo que al parecer saben la ubicación de la isla

A: La isla se puede mover…además también deber ir alguien para ese lugar y pero es que para poder defender a los jinchuriki hay

Seji: Deberías dividir en divisiones cada ninja de nuestra aldea por igual habilidades que tengan cada uno y en la primera división sea División de Combate de medio alcance y entiendo eso de la isla

A: Entiendo…se haga algo así y además pero también creo sería lo mejor
Es cuando se juntaron a todos los ninjas de cada aldea y pero para hacer la divisiones que había propuesto y se formaron

Seji: Bueno esta guerra también no se debemos pelear entre nosotros y nuestro objetivo es acabar con Akatsuki

A: Nuestro objetivo es detener los planes de Madara para que no consiga los dos bijus le faltan

Seji: Además también acabar con el y Akatsuki

Ao: Supongo que también gracias por intégrame este equipo…

Seji: De nada…necesitamos a todos los ninjas de la aldea de todo de la aldea…

Kyo: ¿ Qué vamos hacer nuestra división?

Seji: No lo se hermano…pero además también es bastante complicado y debemos esperar para poder entrar en acción

Shikamaru: Esta bien…pero también debes entender una cosa que debemos hacer algo pero además que ya revivido a personas

Seji: Aún no se voy hacer Shikamaru…además que puede hacer hagan eso con Kabuto a su lado y es la única persona sabe esa técnica hizo Orochimaru cuando se enfrento a Tercer Hokage

Es cuando los demás divisiones se mueven pero aún así también era algo extraño de parte mía y pero tenía la sensación de algo, repente salgo veo había nadie y aparece Kazeshini

Kazeshini: ¿Te sucede algo Seji?

Seji: No me sucede nada…pero bueno aquí liderando una división y ¿que división estas?
Kazeshini: Estoy en la división como sensor ya que también se como poder detectar a los enemigos pero revivir personas

Seji: No se para que lo hace y pero lo único que se que esta en Akatsuki de seguro esta buscando algo ya que el planea algo

Kazeshini: ¿Tú crees?

Seji: Hayan revivido a más personas pero también es cuando creo es posible que el enemigo haya hecho eso pero no estoy seguro

Kazeshini: Te noto un tanto preocupado…

Seji: No es nada Kazeshini enserio

Kazeshini: Esta bien…

(Aparece Kirara)

Kirara: Es bueno saber que estas bien…además también es bueno saber que Kazeshini estas gracias a ti de vuelta a la aldea

Seji: Bueno de nada…pero también es extraño también esta bastante pensativo en lo que esta haciendo

Kirara: Bueno a la división de inteligencia estoy y además también es bueno ayudo…

Seji: De eso se trata…

Kirara: Todas la aldea ayudadse y no se había visto nunca

Seji: Así es…

Kirara: Nuestra aldea esta bien…pero también estamos aliados y después de la guerra no se que pasara

Seji: Menos yo

Es cuando Kirara se va…además también me quedo pensando que esta planeando hacer Madara y además también Kabuto pero es bastante extraño aún así que quiera hacer con personas revividas es se están preparando para esta gran guerra se acerca y pero estaba preparado para poder enfrentarme a Madara e Kabuto para poder defender a Naruto de ellos

PRÓXIMO CAPITULO: NAOMI CORRE PELIGRO"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:46 pm

CAPITULO 137: “NAOMI CORRE PELIGRO”

Es cuando escuche que nuestra hermana estaba en peligro…pero además fuimos a ver y pero era bastante raro que supieran que lugar estaban ellos, pero también que al llegar vimos a Rikuto

Rikuto: Nos volvemos a ver…además han revivido y pero no se porque razón, pero aún así deben tener cuidado con la persona hace esto

Naomi: * Va a nuestro lado*

Seji: Bueno saber estas bien…

Rikuto: Es momento acaben conmigo de una buena vez…

Seji: Esta bien Rikuto…fue un placer volverte a ver * Hago sellos* Estilo de fuego: poderoso dragón de fuego (火遁・豪龍火の術 Katon: Goryuka no jutsu) y además eres bueno

(Se hace polvo su cuerpo y aparece Shikamaru)

Shikamaru: ¿Estas bien Seji?

Seji: Si, estoy bien…gracias y nos ha pasado nada malo pero gracias por tu preocupación

Shikamaru: Pensé que te había pasado algo más grave y pero gracias estas bien…pero además no estes mal, ¿Quién es ella?

Kyo: Es nuestra hermana…es hija de Rina al igual que nosotros somos hijo de Rina y pero también hace tiempo no sabíamos nada ella

Naomi: ¿El era bueno?

Seji: Rikuto…si es una persona buena y además tampoco te va hacer nada…pero además el no te va hacer nada

(Aparece Raidon)

Raidon: Bueno verlos pero aún así me llevare a ella…* Se lleva a Naomi*

Seji: ¿Qué buscas?

Raidon: Esto lo más importante para ustedes…

Kyo: Si, al parecer has encontrado nuestro punto débil pero aún así te vamos a capturar a ti

Raidon: No creo sea posible…pero además nunca me llegaran a vencer y ninguno de los dos y acabare con los dos

Seji: Ya veremos…

Raidon: Para ver cuanto han mejorado

Kyo: Debes estar buscando aún a Daisuke

Raidon: Eres inteligente…además si no me lo traen van a morir su hermana

Seji: ¡Rayos!

(Se va Raidon con Naomi y aparece Yuuki)

Shikamaru: ¿Qué van hacer?

Seji: Vamos a ir a buscar a Raidon…además acabar con el y además te encargo la división Shikamaru

Shikamaru: Esta bien Seji…no te preocupes de nada y supongo Kyo

Kyo: Si, voy a ir…

Shikamaru: Esta bien han anda Kyo e Seji, además cuídense y pero no lo vaya a pillar la guerra entre medio

Seji: Si, hermano debemos tener cuidado…pero aún así también

Yuuki: Cuídate Seji-kun…

Seji: * Sonriendo* Esta bien Yuuki, no me va a pasar nada de nada…además hay que tener cuidado y espero hermano estes listo

Yuuki: Bueno quiera decir algo…

Seji: ¿Qué cosa Yuuki?

Yuuki: Yo…yo te amo…

Seji: Yo igual te amo * Sonroja*

Kyo: Además también bueno el tiempo diría y sucedió al final de todo estabas enamorado de Yuuki

Seji: *Da un beso en la boca a Yuuki*

Yuuki: Bueno amor…te vaya bien

Seji: A ti también hermano

Yuuki: Vamos hacer felices por siempre (Pensando)

Es cuando salimos de la aldea y fuimos detrás de Raidon pero además también era bastante bueno pero también estaba seguro de que iba hacer algo muy bien que Yuuki me estaba esperando en la aldea y pero no debo morir de ninguna manera, pero también estaba muy pensativo…pero era la primera vez besaba alguien de esa manera y pero no encontramos a Raidon

PRÓXIMO CAPITULO: " SEJI SE ENFRENTA A RAIDON"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:46 pm

CAPITULO 138: “SEJI SE ENFRENTA A RAIDON”

Es cuando al fin encontramos a Raidon…pero además también estaba bastante inquieto pero aún así también con la banda nueva hecha por Mifune es cuando Naomi esta cerca pero Raidon se quiere enfrentar a mi…

Kyo: Es un hecho quería enfrentarte a ti…pero además también creo el poder que tienes es mucho y pero aún así creo tu vas a ganar tengo fe en eso…además hazlo por nuestra hermana (Se sube a un árbol)

Seji: Esta bien hermano…además aún así también lo hare por nuestra hermana…yo la salvare y no te debes preocupar de nada

Kyo: Esta bien hermano confio en ti…además es momento le ganes a Raidon de una buena vez y sea para siempre

Seji: Es lo que haré hermano…

Raidon: Nunca me podrás ganar * Hago sellos* Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破, Fuuton: Daitoppa), además de este ataque nunca vas a poder sobrevivir de ninguna manera
Seji: Eres bueno * Salto* Nunca me llegaras a vencer de ninguna manera yo personalmente te acabare a ti…* Hago sellos* Katon: Endan (火遁・炎弾, Katon: Endan Elemento fuego: Bala en llamas), además no sabes con que persona te enfrentas Raidon

Raidon: Un Uchiha…además también deberías saber que aún así no tienes oportunidad alguna para poder ganarme y pero además tu no sabes a quien te enfrentas

Seji: ¿Porque Raidon?

Raidon: ¿Porque de que? * Saltar*

Seji: Te has convertido así…

Raidon: Tengo un gran odio al Konoha…además aún así has tenido tanto pero no entiendes mis sentimientos

Seji: Además debe ser por eso que paso esa vez…pero aún así también ese ninjas fueron capturados y matados, además confesaron que ellos eran responsable y no tú

Raidon: * Sorprendido* ¿No será otra mentira?

Seji: Es la verdad…

Raidon: No te creo nada * Hago sellos* Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo, este jutsu nunca saldrán vivo de ninguna manera

Seji: ¡Kyo!

Kyo: ¡Si hermano!

Seji: Coge a Naomi y llévatela de este lugar…

Kyo: ¿Tu que vas hacer hermano?

Seji: Detener este ataque…

Kyo: Esta bien hermano…

Raidon: No vas a ir ninguna parte…

Seji: Estas peleando conmigo * Tiro Kunai*

Kyo se lleva a Naomi a otra parte…

Seji: * Hago sellos* Yoton: Torunendo Yogan (Elemento Lava, Tornado de Lava)

Raidon: Ese ataque nunca lo detendrá…

Es cuando golpeo a Raidon y me lo llevo a donde estaba Kyo…

Kyo: Es bueno saber hermano estas bien…

Seji: Estoy bien hermano…

Kyo: Ese ataque es sorprendente…

Seji: Así es…

Kyo: Aún así debemos tener cuidado

Seji: Así es…

(Despierta Raidon)

Raidon: ¿Estoy muerto?

Seji: No estas muerto…

Raidon: Tú me salvaste… ¿Por que?

Seji: Se que en el fondo eres malo…

Raidon: ¿Supongo tu hermana esta bien?

Seji: Esta bien…

Es cuando después de tanto tiempo llevamos a Naomi de vuelta a la aldea y pero aún así yo estaba cansado pero al llegar a la aldea y nos contaron habían revivido a Sasori e Deidara, pero además también otros ninjas más y eso peligroso, esos ninjas son fuerte y son de temer…pero además también lleve a Raidon pero mucha gente lo miraba con muy extraño y pero además es cuando Raikage aparece y le explico…además que el también iba ayudar

PRÓXIMO CAPITULO:¿ RAIDON ES HIJO DE TSUCHIKAGE?
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:47 pm

CAPITULO 139: “¿RAIDON ES HIJO DE TSUCHIKAGE?”

Es cuando después tanto tiempo y además aún así también es cuando Raidon estaba en la aldea de la nube lo veía bastante mal y pero cuando apareció el Tsuchikage, lo miro y le sonrió, el se acerco bastante rápido

Onoki: ¿Hijo?

Raidon: Si, soy yo padre…es bueno verte padre y después de tanto tiempo…además te has hecho más viejo y pero además no has cambiado tu actitud

Kyo: ¿Qué sucede aquí?

Raidon: Nunca te dije…bueno el Tsuchikage es mi padre

Seji: Ya veo…además debo suponer que tu madre esta muerta…

Raidon: Ya saben…

Onoki: Gracias por traer mi hijo de vuelta…

Seji: Bueno esto…

Kyo: No lo debe agradecer Tsuchikage-sama…

Onoki: Bueno espero hijo pelees contra Madara Uchiha…

Raidon: Esta bien padre…yo también me uniré a la causa de esta batalla y pero además espero Daisuke este bien…

Seji: Esta bien en nuestra aldea pero aún así también debemos tener cuidado…pero además es bastante peligroso…

Es cuando nos avisan que un equipo estaba siendo atacado y además pero aún así también Raidon se unió a nuestro equipo es que también fuimos para ese lugar para ver y estaba Zabuza y Haku

Zabuza: ¿Seji?

Seji: El mismo…

Zabuza: Has crecido y pero también es bueno saber has mejorado…

Haku: ¿Como estado Naruto?

Zabuza: Es un héroe ha mejorado durante mucho tiempo…además ha crecido
Haku: Es bueno saber eso…* Sonrisa*

(Aparece la división de Kakashi)

Kakashi: ¿Zabuza?

Zabuza: No has cambiado en nada Kakashi…además escuche que se ha vuelto un buen ninja Naruto Uzumaki

Kakashi: Así es...tampoco has cambiado

Zabuza: Acaba con nosotros…

Kabuto lo empieza a controlar más y pero aún así también no se pudieron resistir es cuando nos empiezan a atacar

Seji: Zabuza…

Kakashi: Ha cambiado bastante…

Temari: ¿Qué hacemos Seji?

Seji: No se Temari…

Raidon: Deberíamos atacarlo…

Kakashi: Si, debemos acabar con el…

Raidon: * Hago sellos* Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del
Desprendimiento del Mundo Primitivo)

Seji: Escapo de tu ataque…

Haku: …

Zabuza: Te matare Katake Kakashi…

Seji: ¿Esta bien Kakashi?

Kakashi: Estoy bien…

Seji: Yo me enfrento a el…

Kakashi: No te preocupes si lo vencí una vez…lo venceré de nuevo

Seji: Alguien los esta controlando para que actúen de esa manera…

Kyo: ¿Quien crees sea?

Seji: Debe ser el sirviente de Orochimaru…

Kyo: ¿No te refieres a Kabuto?

Seji: Puede ser el…además no creo otro ninja sepa esta técnica y pero aún así no estaré seguro esta me enfrente a el

Es cuando después de todo el tiempo y además era bastante un ataque pero aún así Kakashi aún no podía contra Zabuza pero aún así también el ataque de Haku no le hizo daño alguno y aparece detrás de mí y pero es cuando me voy a tener que enfrentar a ella y pero aún así también es que era el momento que había esperado de enfrentarme

PRÓXIMO CAPITULO: " SEJI SE ENFRENTA A HAKU"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:47 pm

CAPITULO 140: “SEJI SE ENFRENTA A HAKU”

Es cuando además Haku estaba muy diferente a antes pero además aún así es cuando aparece Yuuki entonces al final me he decido enfrentarme a Haku pero era peligrosa ella y con el Yoton (hielo) que era la primera vez que me enfrentaba a una persona de ese nivel
Haku: Ya veremos tan bueno que dicen…además aún así no tendrás ninguna posibilidad para poder ganarme a mí

Seji: Es la primera vez me enfrento a una persona de tu tiempo…pero además aún así no me dejare vencer

Haku: * Hago sellos* Hyouton: Kaze Kori (Viento Helado), este ataque te va matar para siempre ya que puede congelar cualquier cosa

Seji: No escapara sino ya sabes la debilidad de tu jutsu es katon * Hago sellos+ Katon: Gokayu jutsu (火遁・豪火球の術, Katon Gokayu no jutsu Elemento fuego, gran bola de fuego)

(El hielo choca con el fuego, empieza a derretir el hielo)

Haku: Al parecer te tome a la ligera…pero eso no va a volver a suceder * Hago sellos* Hyouton: Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas)

Seji: Yo también he tomado a la ligera pero aún así también eres bueno…pero ya te dije no me dejare vencer tan fácilmente por ti * Esquiva el ataque*

Haku: Quien diría ese niño…sería fuerte…

Seji: ¿Naruto?

Haku: Siempre he tenido fe en el…pero aún así también creo te vi alguna vez

Seji: ¿Cuando?

-------------FLASH BACK--------------------

Esa vez que estaba cuando me lleve a Zabuza…además pero sera la persona estaba en aquel bosque de seguro ahora te acuerdas

Seji: ¡Hola señora!

Haku: ¡Hola!

Seji: ¿Qué hace por estos lugares?

Haku: Bueno paseando…además ya siempre me ha gustado este tipo de paisajes

Seji: A mi también me gustan…además pero también esto lugares son bastante pacíficos pero aún así también

Haku: Me llamo Haku y ¿Tu como te llamas?

Seji: Uchiha Seji…

Haku: El clan Uchiha tengo presente en este momento es algo sorpréndete tener alguien de ese clan en este lugar

Seji: Haku…

Haku: Dime Seji…

Seji: ¿De que aldea eres?

Haku: Aldea de la niebla

Seji: Ya veo…

Haku: ¿Tu?

Seji: Aldea Oculta del Konoha…

Es ese momento supe que ibas hacer buen ninja que algún día nuestro destino se iban a cruzar pero no pensé que iba a llegar se derrotado por eso aún así jure algún día me quería enfrentar a ti

-----------FIN DEL FLASH BACK-----------------------

Haku: Al parecer ahora te acuerdas…

Seji: Aún me acuerdo de ese momento…yo creía que en el fondo eras buena persona y además aún así no pensé trabajas para Gato

Haku: Al parecer te contaron…

Seji: Kakashi…me dijo todo sobre ti…además sobre una técnica debía tener cuidado que hacías tu…

Haku: He visto en ese entonces eras un chunnin…además también me quise enfrentar a ti y pero llego el momento

Seji: Así es el momento de terminar esto…

Haku: Bueno como quieras…pero aún así estoy contento tu también hayas mejorado esperándote también enfrentarme

Seji: Si, por esa razón me enfrente duramente a muchos entrenamientos para ser fuerte como tu Haku

Es cuando después de tanto tiempo había sentido una sensación bastante rara…pero además el entrenamientos de Haku espero sirvan de algo y pero además también es que la aldea esta en guerra pero después de todo acabe con Haku el me sorprendió y yo hice lo mismo, además al final tuve la oportunidad de ganar Haku ese pendiente que ella tenía y Kakashi acabo con Zabuza

PRÓXIMO CAPITULO: " DESPUÉS DE TANTO TIEMPO APARECE UNA CONOCIDA DE KAKASHI Y SEJI"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:47 pm

CAPITULO 141: “DESPUÉS DE TANTO TIEMPO APARECE UNA CONOCIDA DE KAKASHI Y SEJI”

Es cuando alguien se acerca…pero además estaba con una capucha no sabíamos quien era y pero también era algo bastante extraño un persona estuviera aquí, pero nadie sabia estábamos aquí y pero después saca la capucha se deja ver su rostro que era Rin después tanto tiempo

Seji: ¿Rin?

Rin: Has crecido Seji…durante todo este tiempo y pero además también era bastante
Madara Uchiha hay podido sobrevivir a la batalla con el primer Hokage

Seji: Si, también me lo pregunto…pero además esta muerto Uchiha Itachi pero lo revivió a lo mejor Kabuto

Rin: Me imaginaba que se iba a llegar a una carta guerra gran guerra ninja pero aún así también nunca pensé todas las aldeas se unieran para poder acabar con Madara Uchiha

Kakashi: Hace tiempo que ninguno de los dos sabía de ti…pero aún así también era bastante extraño pero yo pensé que tú estabas muerta

Kyo: ¿Quien es ella hermano?

Seji: Es compañera de Kakashi en el equipo del Cuarto Hokage…además después de tanto tiempo no sabía nada de ella

Rin: Estoy aquí…sana y salva, pero además la razón que vine es que se cuidaran mucho y también si llegan a enfrentar alguno de los dos a Madara no mueran

Seji: Esta bien Rin…además yo tampoco me dejaría matar tan fácilmente pero aún así ganarle a Madara no va ser tarea nada fácil

Kakashi: Nunca va ser tarea fácil…además yo no tengo ver con el clan Uchiha y yo solo ayudo a la aldea y Seji quiere traer de vuelta a Sasuke

Rin: ¿Sasuke Uchiha?

Seji: El mismo…

Rin: Además pero no creo vaya a venir a si tan fácilmente

Kakashi: Tiene fe y además esa fe la dio Naruto para traer de vuelta a Sasuke

Rin: Si, además hace bastante tiempo que no sabía de ustedes pero aún así también es cuando bueno saber estén bien

Kakashi: Es verdad…pero aún estoy en otra guerra y pero ya me he acostumbrado pero es diferente a la tercera

Rin: Si, es bastante diferente ya que están peleando contra una organización criminal y nosotros fue que peleamos contra una aldea

Kakashi: Así es…pero aún así también debería saber que esta guerra esta siendo liderada ya sabes quien

Rin: Me informado bastante bien…además que también la aldea es bastante igual que antes supongo yo

Seji: Es la misma aldea…

Rin: ¿Jiraiya?

Seji: Esta muerto…

Rin: ¿Quien lo mato? * Sorprendida*

Seji: Pein pero el esta muerto…

Rin: Ya veo…supongo el alumno tenía que se llama Uzumaki Naruto lo vengo

Seji: Así es…

Rin: Te acuerdas Seji…

Seji: ¿De que?

Rin: La primera vez te había conocido…

------------------ FLASH BACK----------------------
En el tiempo que estaba el Cuarto Hokage……había llegado a la oficina todo esto cuando era Hokage y pero además también es que debe acordarte ese tiempo

Rin: ¿Quien es el Hokage?

Minato: El se llama Uchiha Seji…

Seji: ¡Holas! * Sonriendo*

Minato: Es alumno de Asuka…

Asuka: ¡Hola Rin!

Rin: ¡Hola Seji e Asuka!, ¿Como están?

Seji: Bien y ¿tu?

Asuka: Yo también estoy bien

Rin: Bien estoy…

----------------- FIN DEL FLASH BACK---------------

Es cuando en ese tiempo nos gustamos pero éramos personas muy diferente pero fuimos criadas de diferente manera y pero también después de tanto tiempo nos vemos y nunca más supe de ti, aparece Yuuki y ella mi novia le dije y pero además también estaban bastante felices según la frase de Rin, pero luego ella se fue sin decir nada de nada pero estamos felices de volverla a ver

PRÓXIMO CAPITULO: " CAPITULO ESPECIAL: LOS SECRETOS"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:48 pm

CAPITULO 142: " CAPITULO ESPECIAL: LOS SECRETOS"

Es cuando después de tanto tiempo…además aún así los secreto más ocultos no se pueden guardar ya que siempre salen a la superficie y uno de los mayores secretos que yo tenía un primo y un sobrina

Kyo: ¿Qué sucede?

Seji: Según lo que había leído en algunas cartas…tengo un primo e una sobrina
Kyo: ¿Enserio?

Seji: Sobrina nuestro…además los dos somos tíos de Minako y primo es Reimon…además mi padre en la carta no saben donde pueden estar

Kyo: Es bastante raro que no sepa mi padre…pero aún así hay algo en la carta eso que decía hermano dice: “La sobrina esta en la aldea de la niebla”

Seji: Debe estar ahí, pero aún así también es bastante extraño debe estar ahí, pero además también es cuando

Kyo: Tenemos que ir para allá…

Mientras tanto en la aldea de la niebla estaba Azuma con Minako hablando y pero estaba molesta con nuestro padre

Azuma: ¿Qué sucede Minako?

Minako: Qué ahora me dice mi padre tenía tíos pero no se donde están…pero aún así también es bastante raro

Azuma: Debe haber algún motivo para no te dijera…

Minako: Puede ser también…

(Aparece Seji e Kyo)

Seji: ¡Hola Azuma!, ¿Como estas?

Azuma: Bien y ¿ustedes?

Seji: Bien…

Kyo: Bien estamos…

Azuma: ¿Quién buscas?

Seji: A nuestra sobrina…

Azuma: Ellos son tus tíos y estoy en lo correcto…

Minako: ¿Ellos tíos míos?

Azuma: Lee lo que dice Minako…

Minako: Tienes razón Azuma-san…

Seji: ¡Hola Minako!, ¿Como has estado?

Minako: ¡Holas Tíos!, he estado muy bien… ¿Como ha estado ustedes?

Seji: Hemos estados muy bien…además hace tiempo y ¿Qué rango eres?

Minako: Bueno soy jounnin… ¿Y ustedes?

Seji: Kyo es lider ANBU del Konoha y yo soy Sannin del Konoha

Minako: Han mejorado durante estos años…

Kyo: Así es sobrina…

Seji: Nos falta nuestro primo…

Minako: Yo supe que estaba en el Konoha…

Seji: Realmente no se donde puede estar

Es cuando salimos de la aldea del la Niebla y además era bastante extraño pero era bastante simpática, pero aún así nos faltaba nuestro primo pero al llegar lo pudimos encontrar gracias a Minako

Reimon: ¿Ustedes deben ser mis primos?

Seji: Así es… ¿tu nombre es Reimon si no más recuerdo?

Reimon: Así es primo…además hace tiempo no los veía pero no han cambiado ninguno de los tres y pero son los mismos

Minako: Se acuerdan cuando jugamos juntos…

Reimon: Si, me acuerdo mucho…

Minako: Yo igual me acuerdo

Es cuando empezamos recordar aquellos momentos pero aún así también era bastante extraño pero también estaba seguro de algo pero además también esos recuerdos los tenía en la mente y eran tan frescos pero aún así extrañaba esos días…pero aún así me también estaba feliz de saber que ellos estaban bien pero Minako se tuvo que ir ya tenía seguir entrenando

PRÓXIMO CAPITULO: " LA MUERTE DEL EX-LIDER ANBU" ( PARTE 1)
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:48 pm

CAPITULO 143: " LA MUERTE DEL EX-LIDER ANBU" (PARTE 1)

Es cuando supe que el ex- lider ANBU estaba muerto pero además es cuando fuimos para el lugar en donde esta en el país pero además también me estaba preocupando que podía ser…además no se sabía nada que lo había matado

Seji: Es bastante lamentable saber que lo hayan matado…además pero aún así quiero encontrar al responsable de su muerte

Kyo: Igual quiero encontrar al responsable…

Seji: Además es que lo mataron por alguna razón

Kyo: No creo sea momento de lamentarse hermano…además debemos buscar a los responsables

Seji: Tienes razón hermano

(Aparece Dante y Ayame)

Dante: Supe el ex – lider ANBU esta muerto…

Seji: Así es…

Dante: Me imaginaba…

Kyo: No sabemos quien puede ser…

Ayame: ¿Quién creen puede ser?

Seji: No estamos seguro de nada…

Ayame: Ya veo…

Dante: Si, esto es obra de Madara Uchiha…

Seji: A lo mejor pero aún así también es que el no pueda ser el responsable de la muerte de José

Ayame: No creo tenga ver Madara…

Seji: A lo mejor el no fue

Kyo: O también puedo ser el

Dante: No es nada seguro

Seji: Así es…

Dante: ¿Crees haya sido un renegado?

Seji: A lo mejor…

Kyo: Debemos investigar…

Ayame: Es lamentable una persona haya muerto pero aún así debemos atrapar al culpable
Dante: Tal vez sea un renegado…

Ayame: A lo mejor…

Seji: Estoy que no tiene que ver Madara…

Ayame: ¿Seguro Seji?

Seji: Estoy seguro…

Ayame: Algún renegado por no creo haya más…

Kyo: Si, hay uno Ayame

Ayame: ¿Cual?

Seji: Se llama Kuzhiko…además puede ser y pero es la única persona se me ocurre puede hacer ese tipo de heridas

(Aparece Tsunade)

Tsunade: ¿Qué sucede?

Seji: Bueno esto…

Tsunade: Ya veo…

Kyo: Además no sabemos quien puede ser y pero tenemos un renegado llamado kuzhiko

Seji: No se si el debió ser Hokage…pero aún así también es extraño que la aldea este
matando a ninja

Tsunade: El debe estar planeando algo

Seji: ¿Venganza?

Tsunade: Puede ser…

Seji: Tenemos detenerlo

Kyo: Así es…

Es cuando también estaba muy pensativo pero si fue Kuzhiko debe estar planeando algo pero no es nada bueno pero además también es cuando puede haber sido Madara no creo sea el plan de el hacer eso, pero también es que no sea seguro hace eso o no puede ser lo posible aún tengo mis dudas en esto…pero además que venganza quiere hacer el

PRÓXIMO CAPITULO: "LA MUERTE DEL EX-LIDER ANBU" (PARTE 2)
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:48 pm

CAPITULO 144: " LA MUERTE DEL EX-LIDER ANBU" (PARTE 2)

Es cuando empezamos a buscarlo…además también era bastante inseguro de que lo podíamos encontrar en alguna parte y además en ese momento nos encontramos con Reimon

Reimon: ¿Qué hacen?

Seji: Estamos buscando a Kuzhiko…

Reimon: Debes tener mucho cuidado y además es bastante peligroso…pero aún así también es un gran peligro para la aldea

Seji: ¿De que aldea viene?

Reimon: Aldea de la roca…además si van yo también voy y aunque sean mis primos también nos debemos cuidar

Kyo: * Sonriendo* Gracias…pero aún así también deberías quedarte y no los va a pasar nada de nada

Reimon: Esta bien…

Seji: Debemos cuidar toda la aldea es nuestro propósito…además debemos buscar al responsable

Reimon: …

Se va Reimon y seguimos nuestro camino esta el final que encontramos a Kuzhiko
Kuzhiko: ¿Qué buscan?

Seji: Estamos buscando a ti…

Kuzhiko: Además yo no he matado a nadie…

Kyo: Eres sospechoso de que matar al ex – lider ANBU de la aldea del Konoha

Kuzhiko: Es imposible yo lo haya matado…

Seji: No te creo…

Kuzhiko se intenta escapara pero es detenido por Reimon

Reimon: Menos mal llegué a buen tiempo

Seji: Si, gracias por la ayuda…

Reimon: De nada…

Seji: ¿Ahora Kuzhiko dinos si tu mates al ex – lider ANBU?

Kuzhiko: No creo sea así…además yo no sabía el se había retirado pero no tenía idea de eso

Kyo: Creo estas mintiendo…

Seji: Es verdad no estas diciendo la verdad…

Kuzhiko: Esta bien yo soy el culpable de haber matado a el…además me lo hizo hacer un tal Shiromaru…

Seji: ¿Quién es el?

Kuzhiko: Además también nunca acabaran conmigo de ninguna manera y no les voy a decir quien es * Hago sellos* Ranton: Denki Hari (Elemento Tormenta: Agujas Eléctricas)

Reimon: * Hago sellos* Futton: Suchimu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor), además no dejare que losa mates

Kuzhiko: No me esperaba alguien es llamado uno de los 7 espadachines de la niebla ha sido el mejor ese debe tu espada

Reimon: Así es se llama Hi Megami…además su habilidad que puede cubrir en un manto que me protege de tus ataques

Kuzhiko: Me imaginaba de unos de los 7 espadachines de la niebla…además aún así también nunca me ganaras y yo te venceré a ti de una buena vez…

Reimon: Me imagine que me estabas esperando que yo aparezca y además tu intensión lamento que no va a ocurrir de ninguna manera * Hago sellos* Futton: joki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador)

Kuzhiko: Fuuton debe ser y además me imaginaba que alguien de ese tipo de técnica sucesoria eres único y pero además no creo me puedas vencer a mi aún así tienes esta vapor * Hago sellos* Ranton: Reiza Sakasu (Láser Circus)

Reimon: Eres bastante bueno…además no lo suficiente para mi y fui muy bien entrenado para este tipo de técnicas * Hago sellos* Futton: Joki Domu (Elemento Vapor, Cúpula de Vapor)

Seji: Espero que no lo mates…

Kyo: Nos sirve para interrogar…

Reimon: Tienes razón…

Kyo: ……

Seji: (Pensando) Nunca cambiaras…

Es cuando la cúpula se abre y estaba Kuzhiko bastante herido pero aún así también nos empezara a contar sobre esa persona pero antes lo llevamos a la aldea del Konoha para poder recupéralo un poco y además también es bastante cerca del responsable de la muerte de José, pero aún así tengo mis dudas que el haya sido el responsable pero además no lo vamos a saber nunca

PRÓXIMO CAPITULO: " REIMON NOS CUENTA CUANDO SE UNIO A LOS 7 ESPADACHINES DE LA NIEBLA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:49 pm

CAPITULO 145: " REIMON NOS CUENTA CUANDO SE UNIO A LOS 7 ESPADACHINES DE LA NIEBLA"

Es cuando después de haber capturado a Kuzhiko…además es cuando Reimon nos iba a empezar contar sobre que como se había unido a los 7 espadachines de la niebla…no sabía
Reimon: Fue hace mucho tiempo esto…es cuando estaba Yagura como Mizukage

--------------------Flash Back------------------------------

Yagura: Eres bastante bueno…además también debo decirte había llegado una carta de los 7 espadachines de la niebla

Reimon: ¿Los 7 espadachines de la niebla?

Yagura: Fue hace tiempo cuando en la aldea se hizo un examen y en donde 7 personas fueron que salieron y su paradero es desconocido

Reimon: Ya veo…

Yagura: De seguro te vieron como uno de los mejores ninja de la aldea…pero muchos de ellos abandonaron la villa

Yagura: Es bastante extraño pero aún así también debo entender que deben estar buscando mi poder

Keidan: Si, están interesado en ti…de alguna manera y pero aún así también debes tener cuidado

Yagura: Esta bien…

Es cuando he salido de la aldea y además también es cuando estaba muy afuera de la aldea y además se me aparece un sujeto

Reimon: ¿Quién eres tú?

Shinobi: Soy el lider de los 7 espadachines de la niebla, me llamo Shiromaru

Reimon: ¿Qué buscas?

Shiromaru: Estoy buscando a ti…

Reimon: ¿Para que sería?

Shiromaru: Para te unas a los 7 espadachines de la niebla…además se tienes un poder excepcionar

Reimon: ¿Como lo sabes?

Shiromaru: Han hablado mucho de ti…

Reimon: Bueno aceptaría ser de los 7 espadachines de la niebla…

Shiromaru: Además también deberías dejar tu aldea…

Reimon: Eso nunca lo hare…

Shiromaru: Me imaginaba y además escúchame con atención Hi Megami es la espada del ermitaño y además esta valle de nube y relámpagos en una de las montaña esta en la aldea de la nube

Reimon: Esta bien lider……

Shiromaru: Esperare que vuelvas con la espada

Es cuando fui para aquel lugar y además también que era bastante extraño pero aún así ese valle lo había escuchado era bastante peligroso pero al llegar vi la espada en uno de los montes y pero aún así también es cuando la saque estaba ahí, pero después de volver varios ninjas de la aldea de la nube me detuvieron

Ninja de la nube nº1: ¿Qué haces aquí?

Reimon: Vine a buscar esto…

Ninja de la nube nº2: ¿Espada del ermitaño?

Ninja de la nube nº1: No se para que quieres la espada y no te la llevaras contigo de ninguna forma

Empecé a acabar con ellos y llegue donde estaba Shiromaru…

Shiromaru: Bueno volviste muchacho…

Reimon: Esta bien…

Shiromaru: Aún así también esta bien

Reimon: Quiere decir soy de los 7 espadachines de la niebla

Shiromaru: Aún no quiere ver tan fuerte eres tu…así que debes pelear conmigo y va ser mañana

Reimon: Entiendo…

Shiromaru: Será la prueba para ser si o no uno de los 7 espadachines de la niebla y pero también veré tu poder

Reimon: Esta bien lider

Shiromaru: Muchacho anda tu aldea…

Reimon: Dígame Reimon lider…

Shiromaru: Esta bien Reimon…

Es cuando llegué a la aldea y además había mucho tiempo pero aún así también había un chico se llama Chojuro que también era de la aldea de la niebla y además quiera de los 7 espadachines de la niebla pero aún así me daba más confianza para seguir y además Yagura había desparecido y nunca se supo que le había pasado a el de ninguna manera

PRÓXIMO CAPITULO: " ¿REIMON SERA UNO DE LOS 7 ESPADACHINES DE LA NIEBLA?"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:49 pm

CAPITULO 146: " ¿REIMON SERA UNO DE LOS 7 ESPADACHINES DE LA NIEBLA?

Es cuando al otro día es que me voy para a donde estaba el Shiromaru y además también era el momento que me iba a enfrentar a el y pero en ese tiempo sabía que sabía el fuuton

Shiromaru: Veremos que tan bueno eres…

Reimon: Soy muy fuerte…además también soy increíble y por esa razón son chunnin he sido el mejor ninja de la aldea

Shiromaru: ¿Más que tus primos?

Reimon: ¿Primos?

Shiromaru: Hay dos ninjas del Konoha su nombre son Kyo y Seji Uchiha…además los dos parecer ser pariente tuyo

Reimon: No los conozco…* Hago sellos* Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor), además no me dejare acabar tan fácilmente contra el

Shiromaru: * Esquiva el ataque* Eres bueno pero aún así no me superas de ninguna
manera a mi * Hago sellos* Ranton: Pawaorippu (Elemento Tormenta: Disparo Eléctrico)

Reimon: Eres también bueno…pero aún así también no me ganaras de ninguna manera a mi y además te acabare * Hago sellos* Futton: Kabe Joki (Elemento Vapor, Muro de Vapor)
Shiromaru: Has tenido mi ataque eres bueno y te he subestimado mucho a ti…además esta vez va enserio…pero aún así nunca me ganaras y pero eres fuerte, no es suficiente para ganarme

Reimon: Yo también te tome muy flojamente…pero aún así también voy a luchar con todo mi poder * Hago sellos* Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)

Shiromaru: ¿Suiton?, no me imaginaba que usaras ese tipo de elemento…

Reimon: Es son los dos elementos que puedo usar ya que Suiton y Katon hace
vapor...además son los elementos secundarios

Shiromaru: Ya veo…pero aún así no me ganaras y además ya que yo también uso Suiton * Hago sellos* Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki), no te sorprendas ya que pero aún así no me ganaras

Reimon: Me imaginaba que ibas a usar esa técnica ya que tu elemento es Raton que usa suiton y raiton, además también que eres bueno pero no me ganaras

Shiromaru: * Hago sellos* Elemento rayo: dios del rayo (Raiton: Hiriashin), de este ataque no vas a poder escapar de ninguna manera y estas acabado, yo seré el ganador y creo tendrás venir próxima vez

Reimon: No habrá próxima vez…* Hago sellos* Katon: Endan (火遁・炎弾, Katon: Endan Elemento fuego: Bala en llamas), pero además tu no llegaras esquivar este ataque

Shiromaru: * Llega el jutsu* Eres bueno pero también te mereces estar en el los 7 espadachines de la niebla

Reimon: Gracias lider…además aún así también usted también es fuerte y pero me costo mucha ganarle

Shiromaru: * Levanta* Eres tan bueno…pero aún así deberías dejar tu aldea y venir con nosotros ya que tu poder es único

Reimon: No gracias lider…además yo vivo para mi aldea y pero bueno nos vemos…
Shiromaru: * Gritando* ¡Desobeces a tu lider!

Reimon: No lo estoy desobeciendo…además lo único que quiero seguir en la aldea y yo no podría nunca traicionar a mi aldea

Shiromaru: Algún día nuestros caminos se van a volver a juntar…ese día va ser el día que yo te mate a ti Reimon

Reimon: Es no entiende lider…pero aún así nuestro camino se vuelven a juntar de nuevo por el destino es que esa vez seré de nuevo el ganador ya que me hare más fuerte que antes...

Es cuando volvemos al presente…

Seji: Ya veo que es el lider de los 7 espadachines de la niebla…pero ha llegado el
momento que lo busquemos y acabemos con el

Reimon: Si, pero aún así primo yo quisiera enfrentarme a el…además tengo algo pendiente con el

Kyo: Ya veo Reimon…

Seji: Esta bien Reimon te dejare enfrentarte a el…

Reimon: Gracias…

Seji: Bueno si tienes algo pendiente...no puedo meterme en eso

Es cuando nos preparamos para poder a buscar a Shiromaru quien además era lider de los 7 espadachines de la niebla y además vamos a acompañar a Reimon para que ayudarlo y pero también es que no queremos dejarlo solo…pero aún así Kuzhiko no quiso decir pero ya Reimon nos dijo todo así que estamos bien pero también hay que matarlo era responsable de la muerte del ex – lider ANBU

PRÓXIMO CAPITULO: " DOS CAMINOS SE VUELVEN A CRUZAR: REIMON VS SHIROMARU"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:49 pm

CAPITULO 147: " DOS CAMINOS SE VUELVEN A CRUZAR: REIMON VS SHIROMARU"

Es cuando después de tanto buscar y buscar es que encontramos a Shiromaru, pero aún así al parecer nos estaba esperando, de cualquier manera y no queríamos estorbar en la batalla de Reimon y Shiromaru de ninguna manera

Reimon: Nos volvemos a ver de nuevo…debo preguntar algo lider…

Shiromaru: Veo que has venido con tus primos…además viste tenías primos como decía yo y pero ellos nadie te va salvar esta vez

Reimon: Si, en eso tenías razón pero aún así también nunca me llegaras a vencer me he vuelto tan fuerte y pero además te ganare a ti…

Shiromaru: Yo igual he mejorado durante este tiempo…además esta vez te ganare a ti, pero además nunca voy a poder

Reimon: Yo también he mejorado pero además también ya veremos si también me quieres vencer a mí y va ser muy difícil

Shiromaru: * Hago sellos* Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos), de este ataque nunca me ganaras de ninguna manera…

Reimon: Ahora soy jounnin…* Hago sellos* Suiton Suijinheki (Elemento Agua, Muro de Agua), además aún así nunca me vencerás…* Hago sellos* Suiton, Suiryuudan no jutsu (Técnica del Dragon de Agua)

Shiromaru: Suiton…me acuerdo usabas de eso pero no son débiles contra el Katon y pero es lamentable que no me ganes * Hago sellos* Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón)

(Destruye el dragón de agua pero el dragón de fuego se acerca a Reimon pero lo esquiva)
Reimon: Me imaginaba que usarías Katon…además aún así también no vas a entender nada

Shiromaru: * Hago sellos* Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo)

(Shiromaru ataca por detrás y me doy cuenta)

Seji: * Hago sellos* Yōton no Katagawa: Vertiente de Lava…

Shiromaru: * Esquiva ataque* Eres bueno para ser un Uchiha y perdón eres uno de los mejores de tu aldea no es así Kazekage-sama…

Seji: ¿Quieres decir?

Shiromaru: Al parecer no te acuerdas…pero soy la persona estuvo en la aldea cuando tú fuiste elegiste como Kazekage

Seji: Me imaginaba que eras tu…además si me había acordado de tu cara y esa sonrisa tan malvada es tuya

Shiromaru: Tú no has cambiado…pero además aún así también es verdad que había conocido a otros Kazekage……esas técnicas te la enseño Mei quien es la Mizukage

Seji: Así es…

Reimon: Gracias primo pero déjame seguir a mí esta batalla…

Seji: Esta bien…

Reimon: Bueno ella me ha enseñado…pero también he aprendido algo nuevo…

Fukasaku: ¿Qué necesitas muchacho?

Reimon: Necesito energía Natural…

Shima: Esta bien…

Fukasaku: Debes tener cuidado…además puede salir dañado

Reimon: No se preocupe le ganare…

(Reimon obtiene toda la energía natural y se convierte en sennin)

Shiromaru: Sennin tuyo no es perfecto ya que no perteneces al clan Uzumaki…pero aún así no tienes posibilidad de ganarme a mí

Reimon: Ya veremos * Hago sellos* * Hago sellos* Senpō: Goemon (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon? Método ermitaño: Goemon)

Shiromaru: * Llega el ataque*

Reimon: Debo suponer que tu estas involucrado en la muerte del ex – lider ANBU

Shiromaru: * Mientras se quemaba* Así es…

(Shiromaru empieza a quemar su ropa y luego su piel, se vuelve ceniza)

Reimon: Bueno esto fue tu fin…* Desmaya*

Seji: * Sostiene a Reimon*

Kyo: Has hecho un buen trabajo Reimon…

Seji: Además aún así ha llegado el final…

Kyo: José puede descansar en paz…

Es cuando nos vamos del lugar…además llevamos a Reimon pero estaba Mei en la aldea que estaba preocupado y le contamos lo que había sucedido, es cuando veo en la cara de la Mizukage se alivio…pero llegué a mi casa para que Reimon pudiera descansar pero aún así tenía que hacer algo también y debería ir isla de la tortuga gigante para terminar con algo que nunca pude terminar

PRÓXIMO CAPITULO: " ATANDO CABOS SUELTOS"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:49 pm

CAPITULO 148: “" ATANDO CABOS SUELTOS"

En ese momento es cuando llego a la isla y me recibe Motoi se hacia llamar, pero aún así es cuando el me llevo para la cascada de la verdad ya que se lo había pedido, al llegar es cuando veo estaba Aoba y me siento en el lugar me indica es cuando empiezo a concentrar y aparece alguien

Seji Malo: Son todos una molestia…además también deberías unirte los Akatsuki ya que tú tenías el gran poder y además no importa tu hermano o los ninjas de tu aldea, pero aún así tu eres un gran poder

Seji: ¡ Estás loco!, nunca hare eso que me dijiste y además ya he pasado, también no quiero dejar a mi hermano y además no quiero ser tan oscuro como Sasuke Uchiha , nunca lo hare

Seji Malo: Eres tonto o ¿Qué?, en vez de estar desperdiciando tu gran poder deberías tu y además deberías hacer algo, es tu oportunidad para hacer más fuerte que cualquier persona

Seji: Nunca lo hare…tal cosa que me dices tú y además tú no tienes ningun derecho a decirme ese tipo de cosas y además nunca me llegaras a vencer de ninguna manera, ya que no hare eso

Seji Malo: Si, puedo ya que yo soy parte de ti y además puedo hacer todo lo quiera, además también debes saber que tu poder es enorme y además perder el tiempo como Kazekage de una aldea

Seji: Aún así de ninguna manera hare esa cosa y además también debes saber que tu no vas a controlar este cuerpo con tu odio y además tienes algo de razón que eres parte de mí, no te da el derecho a tomar decisiones * Abro los ojos*

Aoba: ¿Está bien Seji?

Seji: Si, estoy bien

Motoi: ¿Lo venciste?

Seji: No lo he vencido a el

Motoi: Tienes que vencerlo Seji

Seji: * Cierros los ojos*

Seji Malo: Has vuelto de nuevo…esta vez sí quiero terminar las cosas contigo

Seji: Yo también quiero terminar contigo de una buena vez y pero aún así también debes saber tenemos la mismas técnicas


Seji Malo: Aún así te ganare aunque nuestro poder sea el igual pero te acabare en este lugar en cualquier forma te ganare yo te dominare a ti
Seji: Nunca dejare que tú me domines y entonces empecemos * Hago sellos* Doton: Gaia no Kenshi (Elemento Tierra: Roca Empaladora)

Seji Malo: * Esquivo ataque* Eres bastante bueno como para hacer mi parte bueno y pero no importa lo que sea te acabare a ti y además también te ganare en este momento te voy a vencer * Hago sellos* Katon: Haisekisho (Gran Nube de Cenizas Llameantes)

Seji: * Esquivar ataque* Pero tú también eres muy fuerte pero aún así no me rendir de ninguna forma y además te acabare a ti de ninguna manera te voy acabar contigo *Hago sellos* Katon: Zukokku (火遁・頭刻苦, Elemento Fuego: Incendio Mortal) este jutsu nunca vas a poder escapar

Seji Malo: Ya veremos * Hago sellos dice en voz baja* Doton: Dochu Eigyo no jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Escondrijo Bajo Tierra) Es un lástima que haya perdido contra ti

Empieza el jutsu empieza a quemar el lugar en donde estaba mi Seji malo y en ese momento es cuando después que el fuego se fuera y no aparece el de ninguna manera, en ese momento es cuando

Seji * Hago sellos* Doton Bunshin no Jutsu (Técnica del clon de Tierra) * Creo el clon*

Seji Malo: * Hago sellos* Doton: Shinjuzanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Decapitación)

Seji: ¡Ahí estas! * Hago sellos* Katon: Karyudan (Elemento Fuego: Misil Dragón de Fuego)

Seji Malo: * Sale del lugar y está en el aire* Eres bastante bueno pero de ninguna manera me dejaras vencer por mi y en ese momento acabare a ti, nunca te acabaras a mi

Seji: La diferencia entre tú y yo, que yo tengo amigos y tu estas solo en este mundo lado malo

Seji Malo: ¿Para qué sirven los amigos? , de nada sirven un amigo ya que solo es un estorbo, además lo que necesitas tu es solo poder y además no hay ninguna diferencia entre tú y yo

Seji: Si, hay muchas diferencias entre nosotros ya que los amigos te dan apoyo y además te ayudan, además quiero conozco a una persona que es muy cercano a nosotros

(Aparece la imagen de mi padre)

Seji Malo: ¿Padre?

Seji: Si, es nuestro padre y además debes conocer, ya que es la persona muy cercano nuestro y deberías saber eso

Seji Malo: No creo que te puedas deshacer tan fácilmente de mí

En ese momento es cuando empiezo a luchar de nuevo con él y pero esta vez era más diferente ahora que antes, pero después que había hecho eso es cuando vi que había terminado todo que había sucedido ya solo un recuerdo en mi momento, abro los ojos lentamente y veo que aún no había salido Naruto del templo, le conté que había vencido a mi lado malo

PRÓXIMO CAPITULO: BATALLA FINAL: ¡ MADARA VS SEJI UCHIHA!
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:50 pm

CAPITULO 149: “BATALLA FINAL: ¡MADARA VS SEJI UCHIHA!

Después de llegar había terminado con mi lado malo y además también había terminado con eso, después llegar a la aldea de la nube me fui caminando y pero aún así es cuando también aparece en el medio del bosque el único sujeto quien tanto odiaba era Madara

Madara: Nos volvemos a encontrar…

Seji: Así es que buscas…

Madara: Estamos solos así que esta será la oportunidad de poder vencer a ti…que además tanto tiempo esperando esto

Seji: Yo igual estaba esperando esto…

Madara: Yo seré quien te gane…además no estás a mi nivel como para poder ganarme a mí

Seji: Ya veremos que tan bueno eres…* Hago sellos* Katon: Goukakyu no Jutsu (Técnica de la Gran Bola de Fuego)

Madara: * Teletransportación* Eres bueno pero aún así con ese tiempo nunca me vas a ganar

Seji: Pero además también ya veremos que tan fuertes eres me imaginaba que iba ser el legendario…* Hago sellos* Katon: Endan (火遁・炎弾, Katon: Endan Elemento fuego: Bala en llamas)

Madara: Te has puesto serio…* Hago sellos* Doton: Doryuheki (土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra) y bueno es mi turno * Hago sellos* Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu)

Seji: Bueno jutsu Madara no me esperaba nada de ti…

(Cuando el jutsu empieza a tragar todo y aparece Kazeshini)

Kazeshini: * Hago sellos* Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer)

Madara: * Teletransportación* Eres bueno Uchiha pero aún así nunca me ganaras * Saca una katana desconocida*

Seji: * Saco la katana y le detengo la katana de Madara*

Kazeshini: ¿Cuando dije necesitare tú ayude?

Seji: No me importa…además esta batalla yo me estoy enfrentando a él y además yo quiero acabar con el

Kazeshini: Aún así nunca le vas a poder ganar y pero yo también tengo algo pendiente contra el

Madara: Me imaginaba que venías eso Kazeshini…además esta vez no hay nadie te salve y los matare a los dos

Kazeshini: Me lo vas a pagar…por haber matado a mi familia y a mi hermano, te acabare por haber hecho eso

Kabuto llega al lugar y además aún así no se que busca…pero hace Edo Tensei cuando aparece una tumba y aparece el hermano de Kazeshini, se va Kabuto

Madara: Este la persona quien tanto querías…pero ahora de mi lado y además te acabare a ti

Kentaro: Ten cuidado herma…* Cambio su personalidad*

Kazeshini: * Casi llorando*

Seji: Debemos preocupar por acabar con el…además aún así también que nos pueda
acabar tu hermano

Kazeshini: Tienes razón…pero yo acabare con el

Seji: Esta bien yo me encargo de Madara…

Kazeshini: Esta bien…cuídate Seji Uchiha y tú igual

(Me voy acerca Madara)

Madara: Esta bien…como quieran…te ganare a ustedes

Seji: Ya veremos

Madara: Nunca lo harás y pero aún así te quitare tus ojos…serán míos

Seji: Eso nunca lo harás…* Activo Mangekyou sharingan*

Madara: Tú también lo tiene…pero aún así también es cuando lo veo eres bueno y nunca pensé una persona iba a llegar a eso

Seji: ¡¡¡ Amaterasu!!!!!!!!* Empieza sangrar el ojo*

Madara: * Teletransporta* Eres bueno…pero en cual momento quedas ciego

Seji: Esa razón me llevare tus ojos…

Madara: Nunca lo harás…

Seji: Si, lo hare…

Es cuando después de ataque lo encierro en una ilusión y al final con un jutsu termino con Madara y pero aún así también estaba seguro de que todo lo que había hecho es por un bien…además también pero es cuando le saco los ojos a Madara y me los llego para la aldea, es cuando Kazeshini también termino con su hermano se fue sin decir nada de nada y además también es cuando me voy para la aldea y en el hospital hago me implanten los ojos de Madara y así obtengo el Mangekyou sharingan eterno…

PRÓXIMO CAPITULO: " EPILOGO"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 16, 2013 4:50 pm

CAPITULO 150: “EPILOGO”

Es cuando después de que esta batalla había terminado es cuando todo se había calmado pero nunca más se supo de Sasuke ni de Kabuto pero se pudo salvar a Yamato después de todo. Pero después de tantos años Tsunade deja su cargo pero se lo da a mi hermano ya que él era la persona indicada para el puesto, pero aún así también es cuando Raidon se vuelve jounnin en la aldea de la roca ya que había recibido su carta; pero también es cuándo es que supe a través de Kirara que Kazeshini se había vuelto Sannin en su aldea y pero a todos los ninjas que participaron en esta guerra fue premiado.

Yo también fui premiado pero aún así también es cuando también me case con Yuuki y además es cuando tuvimos una hija se llamaba Yura…pero aún así también se parecía mucho a mi y pero también tenías rasgo de Yuuki. También mi hermano encontró el amor con Kasumi ellos se casaron después y además también buenos ellos tuvieron un hijo se llamo Ryusuke Uchiha y al igual que mi hija también era Uchiha…además pero también es algo bueno pero aún así también es que todo estuvimos felices. Después de tanto tiempo es cuando empezaba a recordar a mi padre y quien hace bastante tiempo pero aún así también después de tanto tiempo Naruto e Sakura y lo demás fueron asecendido a jounnin, pero también es cuando me quede pensando es cuando felicite. Después de un tiempo he estado en el puesto como Kazekage y también Sky se vuelve Sannin en esta aldea junto a otros dos…pero aún así después de un tiempo supe que muere Tsunade pero fue causa natural y pero aún así también estuve en el funeral.

Bueno es cuando durante todo este tiempo vino una paz…pero también es cuando Tsuchikage después de la guerra se retira y además había recibido la carta de Raidon que iba ser Tsuchikage…pero además también Mei me conto a través de una carta que Daisuke había también ayudado y por esa razón fue ascendido a Jounnin en la aldea, pero además también me empiezo a recordar lo sucedido en la guerra. Supe que Kagami estaba muriendo y me llamo a mi junto a mi hermano ya que dijo a mi hermana se implantará sus ojos para que obtuviera el Mangekyou sharingan Eterno así fue lo que hizo en el hospital de mi aldea y pero además también durante un tiempo al igual que yo estuvo en cama. Pero aún así también me quedaba pensaba en mi madre ella se fue a quedar a la aldea y pero además Yuuki le dieron permiso se viniera conmigo…pero además también era bastante bueno saber Yuuki ella venía nuestro bebé a la aldea, pero al fin la familia que siempre quise tener va ser realidad.

También es cuando uno desea algo también lo puede obtener y pero nunca renunciar, pero también es bueno decir que un sueño nunca hay que abandonarlo y siempre hay obstáculos pero también es una meta que uno quiere llegar pero aún así también estoy viviendo feliz con mi esposa y mi hija e mi madre es abuela, pero también es que mi padre no esté ya no me importa pero aún así extraño este aquí para ver lo que hemos hecho y creo el debe estar ahí viéndonos y lo que hemos hecho pero debe estar orgulloso de eso. Pero también hay noches que como necesito a mi padre y pero lo extraño tanto que hace tiempo uno quisiera verlo, pero aún así también creo él nunca más va a volver pero además también nunca terminara la historia siempre habrá odio hacia alguna aldea y pero este odio pero además quisiera Sasuke volviera a la aldea y me quiero encargar de hacer eso. La primera vez que fui es cuando le hable pero él no tenía por las razones que le daba pero aún así también creo el no va entender de ninguna manera.

Naruto no ha cambiado durante mucho tiempo sigue siendo la misma persona pero si es cierto algún día va a cumplir su sueño ser Hokage una persona aspiraba tan alto pero nunca pensé que iba a decir esto pero igual aspiraba tan alto como esto…pero aún así nunca pensé iba a llegar y pero además bueno Gaara quien es un amigo hace mucho tiempo pero además Temari e Kankuro somos buenos amigo hace bastante tiempo ya que también ellos me han apoyado en muchas cosas y también me han ayudado en tantas cosas que nunca olvidare…pero además también es bastante seguro de que ellos nunca cambiaran de ninguna manera

FIN
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 6 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.