Naruto Advance
La vida de Seji Uchiha - Página 3 Pop_de10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Advance
La vida de Seji Uchiha - Página 3 Pop_de10
Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La vida de Seji Uchiha - Página 3 Naruto11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Links_10

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Ultimo10
Últimos temas
» Hola
La vida de Seji Uchiha - Página 3 EmptySáb Ago 30, 2014 3:09 pm por Admin

» Hola? 0.o
La vida de Seji Uchiha - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2014 3:29 pm por Hitomi Yakata

» Ohayo!! ^^
La vida de Seji Uchiha - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 2:07 pm por Izuka

» Alianza shinobi
La vida de Seji Uchiha - Página 3 EmptySáb Feb 22, 2014 1:46 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
La vida de Seji Uchiha - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2014 7:46 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite]
La vida de Seji Uchiha - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2014 12:12 pm por Invitado

» Hola a todos
La vida de Seji Uchiha - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2014 7:09 pm por Ryori

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
La vida de Seji Uchiha - Página 3 EmptyMar Ene 28, 2014 12:40 pm por Invitado

» Afiliacion Elite [Legado Shinobi]
La vida de Seji Uchiha - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2014 2:38 pm por Invitado

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 21, 2020 10:39 am
La vida de Seji Uchiha - Página 3 Afilia11
Afiliados Normales
La vida de Seji Uchiha - Página 3 Herman10
Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance Naruto Advance

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Afilia12
La vida de Seji Uchiha - Página 3 40x40-10 La vida de Seji Uchiha - Página 3 2-4_zpsb03f30d9 Shinobi Sensu La vida de Seji Uchiha - Página 3 LyUmc Katekyo Hitman Reborn Rol La vida de Seji Uchiha - Página 3 EGnV6tl La vida de Seji Uchiha - Página 3 28Zhc La vida de Seji Uchiha - Página 3 Boton_10 La vida de Seji Uchiha - Página 3 LGT6Zsx Anime Seikatsu La vida de Seji Uchiha - Página 3 29xx0mc Code Geass: Endless Dark Bleach Resurrection Naruto Revelacion Rol Naruto Revenge Sword Art Online Proyect Naruto Shinobi War Rol Naruto Evolución


NARUTO ADVANCE ESTÁ PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL DE ESPAÑA. TODO CONTENIDO DENTRO DE ESTE FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. LAS IMÁGENES SACADAS DEL FORO SON DE PÁGINAS TANTO COMO ZEROCCHAN, DEVIANTART Y PIXIV. LA COPIA TOTAL O PARCIAL, TANTO DE IMÁGENES COMO DE CONTENIDOS DE ESTE FORO ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDA.


La vida de Seji Uchiha - Página 3 88x31
DISEÑO & SKIN POR SASKEDARK

~ • Encuentranos en Facebook • ~
Naruto Advance
~ ¡! • • Votanos • • ¡! ~
Narutoz naruto-advance.foroactivo.mx
Narutoz
Shiki Topsite!

La vida de Seji Uchiha

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Dom Jun 30, 2013 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CAPITULO 1: “EL COMIENZO”

En un día cualquier otro, es cuando después de la academia llega el sol a mi lugar en donde estaba sentado y además también es cuando entonces terminaron las clases, me apure para poder salir del salón y en ese momento al salir del salón es cuando me quede pensando mientras caminaba por el salón y en ese momento me acorde el lago, en ese momento me dirigido hacia ese camino y vi a niños, pero no me dio por rechazarlo sino ser su amigo, ahí bastante triste y no le dije nada, seguí mi camino. Cuando al fin llegue al lago y cuando me senté apoyado en un árbol, en ese momento empecé a mirar el cielo y me quede dormido. Es cuando desperté ya era de noche y en ese momento me levante y fui rápido para mi casa, cuando llegue a la entrada del clan y vi cuerpos muertos, al entrar me encuentro con Itachi al frente mío

Itachi: ¿Un sobreviviente?...no te matare y además creo tienes un gran poder, también tienes un poder oculto…

Seji: ¿Poder oculto, ¿Quién mato a todo el clan?

Itachi: Yo lo mate a todo el clan…

Seji: ¿Por qué?

Itachi: Más tarde lo vas saber…

(Aparece Madara)

Voz Extraña: Te olvidaste de que yo te ayude con esto…

Itachi: …Bueno el me ayudo con esto

Seji: ¿Quién eres tu ninja extraño?, por tus ojos eres un Uchiha

Voz Extraña: ¿No te acuerdas de mí?

Seji: Uchiha Madara * Sorprendido*

Madara: Si, te acuerdas de mí Seji…has heredado el don de tu padre recordar la cara de una persona y además tuve la oportunidad de conocerlo, es una persona que es bastante simpática. Pero es una lástima que este muerto…

Seji: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué!!!!!!!!! * Sorprendido*

Madara: Lo que escuchaste tu padre está muerto…

Seji: ¡Eso imposible!

Madara: Debes creerlo

Seji: …

Madara: * Cara de pocos amigos*Deberías saber del Sharingan y además también debes saber existe el Mangekyou sharingan y el Mangekyou sharingan Eterno. Mangekyou Sharingan era tenía antes de tener estos ojos, ya que con ese sharingan el único defecto es quedas ciego y tome los ojos de mi hermano que él me dio, tuve una nueva luz

Itachi: En el templo Nakano esta verdadero secreto y que algún día tu también puedas usar el Mangekyou Sharingan como yo, solo tienes que abrir los ojos a la verdad está escrita

Seji: …

Madara: Deberías unirte a mi organización… ¿Qué dices Seji?, además tienes un gran poder oculto

Seji: * Meneando la cabeza y diciendo no* Nunca me uniré a tu organización Madara, debes entender yo soy muy fiel a mi aldea

Madara: Tarde o Temprano te unirás a la organización * Voz fría*

Seji: Eso nunca sucederá * Casi gritando*

Madara: Ya veremos Seji Uchiha

Es cuando vi a Madara Uchiha me golpea en la guata y es cuando me desmayo después de ese golpe y además también en ese momento no me podía mover de ninguna manera, en la mente pensaba en mi padre que estaba muerto y en ese momento es cuando sentía que alguien me despertaba y al abrir los ojos veo que era un ANBUS de la aldea

ANBU Nº1: ¿Estás bien Shinobi?

Seji: Estoy bien…

ANBU Nº2: Díganos ¿Qué sucedió aquí?

Seji: Itachi está matando a todos del clan Uchiha, ¡Kagami Uchiha!

ANBU Nº3: ¿Quien esa persona?

Seji: Es un ninja del clan y además el no sé si está vivo o muerto * Empezando a llorar*

ANBU Nº1: No se encontró su cuerpo quien sabe que sucedió con él y usted debe ser Uchiha Seji

ANBU: Nº2: Debemos llevarlo para ver la Hokage

Seji: ¿Primer y Segundo Hokage? * Desorientado*


ANBU Nº3: Ellos están muertos y el primer Hokage no sabe aún como murió, el segundo Hokage murió salvando a su equipo y Tercer Hokage fue nombrado quien se retiro ya que llevaba años, Minato es quien eligió en el cargo

Seji: ¿Minato?

ANBU Nº1: Minato Namikaze el Cuarto Hokage…

Seji: Bueno… debo hacer algo antes

ANBU Nº2: Aún lugar en donde los Uchiha puede entrar…

Es cuando fui para ese lugar y además en ese momento me dijo Itachi el lugar, pero también es cuando llegue ese lugar y había unos dibujos en la pared y había un lapida, está el símbolo del clan Uchiha y active el sharingan de 1 aspas que en ese momento empecé a leer lo que decía y entonces me di cuenta de varias cosas, después he salido del lugar y en ese momento me encuentro con los ANBUS; en ese momento fuimos a la oficina y al llegar a ese lugar es cuando llegamos a la oficina, el Hokage nos hizo entrar y mira para acá

Minato: ¿Qué sucede?

ANBUS Nº1: Encontramos este ninja que es del clan Uchiha estaba todo destruido y además nos dijo fue culpa de Itachi Uchiha e Madara Uchiha

Minato: ¿La única persona viva?

ANBU Nº2: No Hokage-sama, se encontró un tal Uchiha Sasuke quien está bien y está viviendo en otro lugar y además también pero esos dos personas se encuentran vivas, Madara está muerto…

Seji: No creo Madara esté muerto…

ANBU Nº3: Bueno fue derrotado por el Primer Hokage y además tienes razón Seji ya que no se encontró su cuerpo por ninguna parte y da entender esta vivo, pero de seguro murió después

Seji: No lo creo conociéndolo a él y es una persona tiene más de un plan en mente, además es muy diferente a muchas personas y el muy malo y su poder es el más fuerte del clan Uchiha debemos tener cuidado con el

(Se van los ANBUS y aparece Asuka)

Minato: Bueno te enseñare a tu nuevo sensei y su nombre es Asuka, ¡Puedes pasar Asuka!

Asuka: * Entra a la oficina* Soy tu nuevo sensei mi nombre es Asuka Uzumaki y yo será quien te entrene a ti Uchiha Seji y es la primera vez que entreno a un Uchiha

Seji: Es un placer conocerla Asuka-sensei, ¿Como sabe mi nombre?

Asuka: * Mirando al Hokage* El me dijo como te llamabas...

Seji: ….* Pensando*

Minato: Bueno tampoco estarás solo y tus compañeros de equipos son Shinichi Uchiha e Takehiyo Hyuga

Takeru: Mi nombre es Takeru soy del clan Hyuga y soy hermano de Hinata Hyuga, es un gusto conocer a un Uchiha, veré que tan fuerte como dicen que son y pero también ver las grandes habilidades del clan Uchiha * Mirando a Seji*

Seji: * Sonriendo* Es un placer conocerte Takehiyo y además tendré también el honor
de estar con un Hyuga que también son buenos en sus técnicas y además también ver tu habilidades que tú tienes Takekiyo


Shinichi: Quien diría que hubiera otro Uchiha y además es algo que también veré que tan fuertes eres, además también si eres bueno como Uchiha y si vales la pena pertenecer a este clan

Seji: Yo menos sabía había otro sobreviviente del clan y pero aún así también tendré el honor de ver tus habilidades, además las habilidades no son lo único que uno tiene y tiene que tener estrategia

Minato: Bueno chicos no peleen por eso…

Seji: Nadie está peleando Hokage-sama

Minato: Bueno…bueno ver se llevan bien

Asuka: Bueno hoy se conocerán y mañana le haré un pequeño examen, si valen ser gennin de esta aldea

Juntos: Si Sensei

En ese momento nos fuimos de la oficina ya que era el momento para poder conocer y además para saber más de nosotros y además también mañana empezaría el entrenamiento, pero es para seamos gennin y además nosotros estamos nervioso por esa razón, se me pasaban por la mente se me pasaban muchas cosas que aún no tenía una respuesta muy concreta en sí, pero luego se iba a saber

PRÓXIMO CAPITULO: " EL EQUIPO EMPIEZA A RECONOCERSE"


Última edición por Ryunosuke Uchiha el Sáb Sep 07, 2013 11:55 pm, editado 2 veces
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo


La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 09, 2013 5:32 pm

CAPITULO 51: “LA MUERTE DE OROCHIMARU”

Al otro día después de ver enfrentando con Joseph y no me sorprendió que él fuera un traidor, pero aún así también es cuando aparece Shizune que me estaban esperando en la oficina del Hokage y en ese momento al llegar estaba Naruto, Sakura, Jiraiya y Kyo

Seji: ¿Qué sucede Tsunade?

Tsunade: Es que supe ahora mismo que Orochimaru fue muerto por nada menos que Uchiha Sasuke

Seji: * Sorprendido*

Sakura: ¡No puede ser!

Seji: Algo impactante pero aún así también que va ser Sasuke esa aldea va quedar abandona al final de todo…

Naruto: ¿Por qué?

Seji: No hay otro Otokage que reemplace a Orochimaru…

Tsunade: Seji tiene toda la razón…es algo imposible y además que va ser Sasuke a partir de ahora mismo

Seji: A lo mejor el va detrás de Itachi y además puede ser eso…pero estoy lo más seguro debe ser eso y además intentar matarlo

Sakura: A lo mejor busque eso Seji-kun…

Naruto: Entonces deberíamos buscar a Itachi…

Jiraiya: ¿Después de eso que vas hacer Naruto?

(Aparece Kakashi)

Kakashi: No se dejaran tan fácilmente hablar a ellos…

Seji: Tiene mucha razón Kakashi-sensei…

Sakura: ¿Qué deberíamos hacer?

Seji: Es el problema…

Tsunade: Pero de alguna forma hay que hacer algo…

Seji: No creo nos quede más tiempo para pensar y además también es bastante importante creo deberíamos hacer buscar e capturar a Itachi

Tsunade: Pero aún así sería bastante peligroso eso…

Seji: Es verdad que Akatsuki debe ir detrás de Naruto…pero aún así es bastante peligroso de todas formas…

Tsunade: Es algo que debemos arriesgar hacer…

Seji: ¿Como han hacer los equipos?

Tsunade: Va ir Kakashi, Naruto, Sakura, Shino, Kiba, Hinata y Yamato…

Kyo: ¿Qué vamos hacer nosotros?

Tsunade: Los dos van estar aquí como refuerzos por si lo necesitan…

Seji: Esta bien…

En ese momento caminamos todos hacia la entrada de la aldea y además era el momento el equipo partiera y además es verdad Itachi es un gran ninja además deben cuidarse ellos y estaba pensando y luego al llegar al fin a la entrada de la aldea

Jiraiya: Deben tener cuidado y además deben proteger a Naruto…

Kakashi: No te preocupes por eso Jiraiya…

Seji: Si, debe tener en cuenta el gran poder de Itachi Uchiha…

Yamato: Entendido Seji…

Kyo: Vayan con cuidado

En ese momento es cuando parten hacia su misión y en ese momento se va Jiraiya quedamos con Tsunade

Tsunade: ¿Te sucede algo Seji?

Seji: No nada Tsunade –sama

Kyo: Te preocupa ellos…no le pasara nada…

Seji: No es por ellos sino que pueda hacer Itachi…

Kyo: Son fuertes…

Bueno esas palabras de Kyo me dieron ánimos pero aún así no estaba seguro que les podía pasar algo malo a ellos ya que Itachi es una persona bastante fuerte y además tiene un gran poder y después de eso es cuando Tsunade nos dice algo, se va y además que estará buscando Sasuke a Itachi, para que será esa la gran pregunto uno se hace cada más frecuente en mi mente

PRÓXIMO CAPITULO: "EL REGRESO DE KASUMI”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 09, 2013 5:33 pm

CAPITULO 52: “EL REGRESO DE KASUMI”

Al otro día después de haber hablado con mis compañeros he mi sensei, además en ese momento llego a la entrada de la aldea y en ese momento veo para afuera para poder caminar y en ese momento veo alguien se estaba acercando, tenía una capucha y luego de mirar le miro la cara y era…Kasumi

Seji: No se qué haces aquí Kasumi…tu ya no perteneces a esa aldea y además realmente eres una renegada y podría llamar a los ANBUS para que te mataran pero no lo hare…

Kasumi: Solo venía a ver a la aldea por última vez y además realmente es lo único ya sé que hice mal en irme de esta aldea y además realmente para eso venía, para ver Kyo por última vez

Seji: Debes entender esto y espero te quiere claro, Kyo ya no te ama y además realmente eres una tonta al ver dejado a él y además realmente el te odio, pero aún así vienes con eso a esta aldea
(Aparece Kyo junto a tres ANBUS)


ANBU Nº 1: ¿Qué hacemos con ella?

Kyo: No le hagan nada y además ya dejo Akatsuki…pero realmente aún así se considere una renegada de esta aldea y realmente lo que dijo mi hermano es verdad, yo te odio a ti

Kasumi: Lo siento…realmente si te cause tanto daño y además realmente es lo único debo hacer yo es volver a mi aldea de origen, además realmente no importa que me odies y yo aún así te amo…

Seji: Ya escuchaste a mi hermano y además realmente no debes hacer nada en esta aldea, realmente solo eres un recuerdo y deberías volver a tu aldea de origen…si quieres yo te llevo

Kyo: Si, llevara hermano a su aldea de origen y además realmente es solo una traidora de esta aldea y además realmente no puedo permitir entres en la aldea, ya que Tsunade me dio esa orden

ANBU Nº 2: ¿La matamos a ella?

Kyo: No será necesario…

ANBU Nº 3: ¿Esta seguro líder?

Kyo: Estoy completamente seguro de lo que dijo…realmente no le hagan daño alguno a ella y además no representa un peligro para aldea de ninguna forma, realmente Seji le va llevar a su aldea origen

ANBU Nº1: Aún así lo mismo va pasar con tu hermano…que Pein va ir detrás de ella de cualquier forma y debemos hacer algo en ese caso, debe ser rápido antes que el mate a Kasumi

Kyo: Si, lo tengo planeado que vamos hacer…va ir con ANBUS de esta aldea para poder cuidarla a ella y además así no será muerta, realmente Pein aún así lo tendremos matar con mi hermano

ANBU Nº1: Bueno líder ANBU no le haremos nada y si la ataca a usted, nosotros procedemos sin su permiso para poder defenderlo, además realmente creo debe entender eso

Kyo: Entiendo eso…pero aún así no se moverán sin mi permiso y deberían entender eso ustedes en este momento ella no es una amenaza alguna para nuestra aldea y Akatsuki caerá por esto y sobre todo Pein

Seji: Entonces la voy a dejar a su aldea natal

(Aparece Tsunade)

Tsunade: ¿Qué sucede aquí?

Kyo: Ha llegado esta traidor de nuestra aldea y además no le dije a los ANBUS no hicieran nada y además no está en Akatsuki, Seji la iba a dejar a su aldea de origen y eso sucedido


Tsunade: Llévenla a la sala de interrogación para interrogarla y además es para saber si tiene información sobre Akatsuki nos pueda servir a nosotros y proteger nuestra aldea de cualquier ataque

En ese momento la llevamos a la sala de interrogación y donde Ibiki estaba, en ese momento empezó la interrogación a Kasumi y además en ese momento Kasumi contesto, escuchamos su respuesta y en ese momento un ANBU aparece y le dice Tsunade que llame a Kokoro se la lleve a la aldea de origen, en ese momento es cuando lleva a Kasumi a su aldea de origen es llevado por Kokoro quien era de clan Uzumaki

PRÓXIMO CAPITULO: “LA VISTA DE LA MIZUKAGE”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 09, 2013 5:33 pm

CAPITULO 53: “LA VISTA DE LA MIZUKAGE”

Al otro día es cuando nos cuenta que el Mizukage venía para la aldea, iba a hablar con Tsunade y yo, Kyo e Kenji debemos estar ahí y en ese momento llegue a la entrada de la aldea y espero llegue el Mizukage, veo el Mizukage era una mujer y venia con dos persona más

Seji: Mizukage lo estamos esperando

Mizukage: Dime Mei Terumi

Seji: Bueno Mei…

Mei: ¿Donde vamos?

Seji: Hablar con Tsunade sobre el tema

Mei: Entendido, bueno estas dos personas me acompañan son Chojuro e Ao, ¿tú debes ser Seji Uchiha?

Seji: El mismo…un gusto conocerlos y además pasen en la aldea, Mizukage tiene que ir conmigo

Chojuro: Gracias Seji

Ao: Gracias Seji pero aún así debemos ir con ella

Mei: No es necesario estaré bien

En ese momento es cuando empezamos a caminar hacia la oficina de Hokage en ese momento me cuenta que también está un tal Ryunosuke me empiezo acordare él, en ese momento me dice que es muy amable y además es un jonnin de la aldea, después de un buen momento llegamos a la oficina y luego nos fuimos para una sala para poder conversar y ahí estaban Kenji, yo e Kyo y en ese momento la Mizukage se siente

Mei: Si, hable con Azuma sobre el tema…yo también tengo ANBUS buscando al traidor y además Azuma también le va enviar una carta para infórmale sobre lo que ha encontrado

Tsunade: ¿Como le ha ido?
Mei: No hemos encontrado al traidor al parecer se fue de la aldea y felicitar por Seji e Kenji y Kyo lo que han hecho, además Kyo e Seji van ser unos gran ninja de su aldea y sigan así serán algún día Hokage

Juntos: Gracias Mizukage-sama


Seji: Es realmente es algo muy extraño que haya desaparecido de esa manera, creo que él se escondió en alguna parte por esa razón no se puede encontrar a él y eso lo creo Mizukage

Mei: Si, puede que tengas razón Seji…además puede ser esa la razón

Tsunade: Aunque también puede estar fuera de la aldea y no esté muy lejos

Seji: También estaba Ryunosuke en la aldea

Tsunade: ¿Enserio Mei?

Mei: Si, está él y ¿Algún problema?

Tsunade: Fue un servidor de Orochimaru y además espía de Pein, además ayudo Orochimaru en el ataque del Konoha

Mei: Entiendo y le he tenido ojo no ha hecho nada malo, además ha sido uno de los mejores ninja de nuestra aldea y además es el mejor jounnin de la aldea

Seji: Entonces ha cambiado bastante durante este tiempo…me parece muy bien y además no creo sea el Mizukage

Mei: Yo no estoy pensando eso… además realmente como le dijo si había escuchado sobre el tema y además ha cambiado mucho

Tsunade: Siguiendo con el tema y espero que lo encuentren a el

Mei: Haremos lo mejor para poder encontrarlo a el

Tsunade: Ya que es un peligro para su aldea y además me gustaría decirle algo más

Mei: ¿Qué más?

Tsunade: Quiero hacer una alianza con su aldea

Mei: Aceptaría con mucho gusto…

Tsunade: Además bueno eso * Aparece el pergamino* debe firmar aquí

Mei: * Firmando* Nuestras aldea serán grandes aliadas

Tsunade: Así será…

Mei: Es un gusto haber conversado con usted Hokage

Tsunade: Lo mismo dijo Mizukage y Seji lleva a Mizukage a la entrada de la aldea, buscar los dos vinieron con el

Seji: Entendido

En ese momento salimos de la sala para después ir a buscar a los dos acompañantes del Mizukage y en ese momento lo encontramos estaban caminado, es cuando fuimos para llevarlos hacia la puerta de la aldea y en ese momento Chojuro me decía era bastante linda su aldea y en ese momento nos despedimos de ellos, después de haber hablado y en ese momento veo se van

PRÓXIMO CAPITULO: “EL NUEVO ATAQUE DE PEIN A KASUMI”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 09, 2013 5:33 pm

CAPITULO 54: “EL INTENTO DE ASESINATO A KASUMI”

En ese momento es cuando Kasumi había llegado a la aldea y además aún así no me podía de ninguna manera poder quedar tranquilo y cuando tocan la puerta interrumpen mis pensamiento y me levanto a abrir la puerta y cuando abro la puerta veo que era Shizune y era algo importante me estaban llamado de la oficina del Hokage, así que fui para la oficina del Hokage y estaba mi hermano ahí

Seji: ¿Qué sucede Tsunade?

Tsunade: Al parecer quieren matar a Kasumi…

Seji: ¿Quien?

Kyo: No se sabe…

Seji: Es extraño…puede que sea una trampa de Pein…

Tsunade: A lo mejor no…

Seji: Tiene razón Tsunade-sama…

Tsunade: Por esa razón van a ir ustedes dos y además no van a ir solo… ¡Adelante José!

(Aparece José)

José: Si, iré a ustedes…

Tsunade: El va cuidar de ustedes…

Seji: Esta bien…

En ese momento es cuando nos vamos de la oficina del Hokage y además nos dirigimos hacia la entrada de la aldea, es cuando me quedo pensando que será Naruto, Sakura y los demás. Es cuando partimos hacia donde estaba la aldea de la niebla y además el viaje es bastante largo hasta que llegamos a un lugar para poder descansar y pero es cuando se aparece Itachi

Seji: ¿Qué buscas?

Itachi: Solo vengo a tener una conversa…

Kyo: No tenemos tiempo para eso Itachi…

Seji: Además el momento nos deje pasar…

Kyo: José tenga cuidado con el…

José: Entendido Kyo…

Itachi: Es lamentable por que no los voy a dejar pasar por ninguna manera a ustedes y además serán acabados aquí mismo

José: Ya veremos Uchiha Itachi * Hago sellos* Fuuton Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora)

Itachi: * Esquiva el ataque* Eres bastante bueno…como para ser líder ANBU

José: Por esa razón llevo muchos años…

Es cuando se va Itachi si previo aviso y además estaba buscando detener, al parecer era eso lo que intentaba pero no estaba seguro de ninguna forma, después seguimos nuestro camino y al fin llegamos a la aldea, los guardias nos detienen

Guardia nº1: ¿Qué necesitan?

Seji: Venimos a ver Kasumi Nara…

Guardia nº2: ¿Por que razón?

José: Ella esta en problemas en este momento…

Guardia nº1: Ella esta bien…

En ese momento es cuando al fin pudimos entrar a la aldea ya que es noqueado por mi hermano y además el también tenía su katana, en ese momento llegamos a la casa y pero Kokoro no estaba ahí con ella y esta un asesino…

Seji: ¿Quien eres tu?

Asesino: Mi nombre no importa…

Kyo: ¿Por que la quieres matar?

Asesino: Es una misión…

José: Deben tener cuidado con el…

Seji: ¿Quien te envió?

Asesino: Orochimaru…

Kyo: ¡Mentira!, el esta muerto, ¿di quien te envió?

Asesino: Pein…

Seji: Me imaginaba

En ese momento el asesino quería intentar matar a Kasumi y lo detuve con la katana, además es bastante extraño el sujeto pero aún así habíamos salvado a Kasumi y en ese momento llega Kokoro estaba de compras , el también vio el asesino y sus ojos eran un asesino que había matado a muchas personas y debíamos tener cuidado con eso, después de eso nos disculpamos por los guardias ellos no le dieron importancia, al volver a la aldea es cuando Hokage nos dijo debíamos capturar a ese asesino quien intento matar a Kasumi

PRÓXIMO CAPITULO: " BUSQUEDA Y CAPTURA DEL ASESINO"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 09, 2013 5:34 pm

CAPITULO 55: “BUSQUEDA Y CAPTURA DEL ASESINO”

Al otro día es cuando estaba en mi casa y además en ese momento había vestido, era momento para poder ir a la oficina del Hokage y además ya que Hokage nos tenía una nueva misión para nosotros y al llegar veo a Kyo e José quien estaba en la oficina del Hokage

Tsunade: Buen la misión de ahora es que ustedes vayan a buscar al asesino quien intento matar a Kasumi y además que podemos encontrar alguna información con el, además deben tener cuidado

Seji: Si, me acuerdo por lo menos yo de esa misión y además también si es verdad el asesino debe ser bastante peligroso y además es un enviado por Pein, aún así Akatsuki puede aparecer

Kyo: Entiendo…además el debe saber algo más de líder de Akatsuki…

José: A lo mejor sepa y a lo mejor no sepa nada ya que puede darse como opción y además también es bastante extraño ese asesino y además creo debe estar siendo forzado por Pein…

Tsunade: A lo mejor el no quiere y además según me dijeron el se detuvo es muy extraño para ser un asesino…además si puede ser eso que dijo José y no debe ser peligroso de ninguna forma

Seji: Su mirada era muy diferente a aún asesino…

Kyo: Si, muy diferente y debe ser eso líder ANBU…

José: Dime José * Mirando a Kyo*
Kyo: Esta bien…


En ese momento salimos de la oficina y además es cuando nos dirigimos hacia la entrada de la aldea y además también era verdad pero aún así no sabía nada de chicos pero era bastante extraño, además en ese momento después de estar listo salimos de la aldea y sus alrededores ya que para ver en donde estaba el asesino en ese momento es cuando se aparece Pein

Seji: ¿Qué haces aquí?

Pein: Es que ustedes tan buscando algo…además debe ser el asesino que enviado yo para matar a esa traidora pero esta vez lo hare con mis manos…

Kyo: ¿Qué has hecho con el?

Pein: Deben saber…

Seji: ¿Lo mataste?

Pein: Acertado Seji…además ya que era solo una persona que no sirve para nada y además deben saber de la aldea que venía era tenía un gran odio hacia el

Seji: ¿De que aldea hablas?

Pein: La aldea de oculta del humo…

Seji: Esa aldea no se sabe mucho de ella y además pero aún así pero que es raro que lo odien de esa aldea

José: ¿Donde esta su cuerpo?

Pein: Ya van a saber donde esta…

Seji: Pero conociéndote debes saber donde esta y además la cosa que no quieres decir en que lugar esta su cuerpo…

Pein: Esta un poco más allá…* Con una leve sonrisa*

Seji: Además es bastante extraño nos digas donde esta…debes estar planeando algo con las malas intenciones

Kyo: Nos digo donde estaba hermano… ¿Qué mas quieres?

Seji: De seguro esta planeando algo…

José: Seji…tiene razón además no debemos confiar de ninguna forma en el y además aunque nos diga el lugar

Pein: Puede ser malo y bueno…además pero aún así acuérdate que ustedes no solos únicos que están en mi lista de matar

Seji: Si, lo se Pein…además yo seré quien te acabe antes a ti…

Pein: Eres fuerte y veo que has mejorado pero aún así por tu traición no te puedo dejar vivir de ninguna manera

Es cuando después de esas palabras de Pein no dijo nada más, en ese momento se va Pein sin decir nada. Luego de eso fuimos para el lugar en donde estaba el cadáver del asesino pero al llegar y al ver el cadáver nos dimos cuenta que Pein realmente no fue quien lo mato y sino fue otra persona, además en ese momento es cuando aparecen ANBUS eran de nuestra aldea y además en ese momento llamaron a los médicos ninja que pudieran ver el cadáver se lo llevaron. Al regresar a la aldea es cuando fuimos directo hacia la oficina del Hokage y le empezamos a contar y además que había alguien había matado al asesino pero aún así , Pein nos dijo muchas dudas y el asesino se sabe que no fue el y sino otra persona, tal vez llamo a Sasuke Uchiha para matara a el asesino

PRÓXIMO CAPITULO: " SASUKE VS DEIDARA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 09, 2013 5:35 pm

CAPITULO 57: “LA MUERTE DE DEIDARA”

En ese momento Deidara iba a usar una técnica bastante peligrosa así que también me fui de ese lugar y además también es cuando empiezo a recordar a el, en ese momento ya lejos del lugar es cuando me encuentro con Kakashi y Pakkun

Kakashi: ¿Estas bien Seji?

Seji: Estoy bien…

Pakkun: ¿Quién hizo esa explosión?

Seji: Un miembro de Akatsuki…se estaba enfrentando a Sasuke pero no creo ya sobrevivido

Kakashi: Entiendo…

Seji: Es bueno saber están bien todos…

Pakkun: ¿Te preocupa algo Seji?

Seji: No es nada…

Kakashi: Vamos a buscar a los demás…

En ese momento a llegar donde estaban los demás aparece Tobi…

Seji: ¡Tu!

Tobi: Nos vemos a ver Uchiha Seji…

Kakashi: ¿Como se conocen?

Seji: Es simple el es compañero de miembro de Akatsuki que murió hace un rato…debemos tener cuidado no sabemos que es capaz de hacer…

Tobi: Ustedes parecen que aún no entienden…

Seji: ¿Quién eres?

Tobi: Soy tobi y además ustedes van ser acabado de cualquier forma, ya deberían saber eso…

Seji: ¿Uchiha Madara?

Tobi: No soy Madara Uchiha…

Seji: Entonces…
Tobi: Solo soy un ninja tiene sus poderes…además debes tener cuenta Seji ustedes aunque hagan y además ustedes nunca llegaran a tener a Sasuke

(Se va Tobi y aparece Tora)

Kakashi: ¿Qué sucede Tora?

Tora: Vengo en búsqueda de Seji…

Kakashi: ¿Tsunade te envió?

Tora: Así es…

En ese momento es cuando me voy con Tora de vuelta hacia la aldea y además era bastante extraño pero aún así mi hermano se dio haber nada cuenta, en ese momento al formular la pregunta es cuando llegamos a la entrada de la aldea y esta mi hermano e Tsunade…

Kyo: ¡Irresponsable! ¡Tonto! , ¡ te crees haberte ido solo * Gritando* además me has preocupado mucho y además es lugar donde fuiste era peligroso para ti * Hablando suavemente*

Seji: Te entiendo hermano…

Tsunade: Si, pudo haber matado en ese lugar y menos que estabas preparado para estar en ese lugar

Seji: ¡Lo siento!

Kyo: * Suspiro* Tu no cambiaras…

Seji: …

Tsunade: Kyo se preocupo mucho por ti…

Seji: Lo entiendo…

Tsunade: Muy buen trabajo Tora…

Seji: …

Tora: Ya Hokage

(Se va Tora)

Tsunade: Menos mal que Kakashi te encontró…según Tora murió un miembro de Akatsuki

Seji: Así es…

Kyo: ¿A manos de quien?

Seji: Uchiha Sasuke fue quien lo mato…

Tsunade: Entiendo

En ese momento estaba cerca pero aún así después del reto es que también era bastante extraño que Sasuke este muerto, pero aún así pensaba que el estaba vivo como pensaba yo pero también aún así esa explosión fue una técnicas de Deidara poderosa y además también que habrá sido de Tobi después, además no debía ser Madara o era el y esa la gran pregunta

PRÓXIMO CAPITULO: " EL NUEVO INTENTO DE ASESINATO HACIA KASUMI"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 09, 2013 5:35 pm

CAPITULO 58: “EL NUEVO INTENTO DE ASESINATO A KASUMI”

Ese mismo día llega una carta que iban a matar de nuevo a Kasumi pero aún así no sabía quien iba a saber y además también era bastante extraño, pero aún así también era bastante extraño y por esa razón es que fui la aldea junto a mi hermano ya le conté y al llegar a la aldea me dejaron pasar, cuando íbamos para la casa y nos topamos con un ninja

Shinobi: ¿Quien son ustedes?

Seji: Somos ninjas del Konoha que viene a ver el si Kasumi esta segura o no, además me llego esta carta

Shinobi: * Lee la carta* Si, es bastante extraño y además deben tener un gran cuidado con quien pueda ser una trampa

Kyo: Puede que se así…bueno te diremos nuestros nombres somos Uchiha Seji y Kyo, ¿como te llamas tu?

Shinobi: Azuma Hoshigaki soy hermano de Kisame…además también estoy en lo 7 espadachines de la aldea de la niebla

Seji: Por esa razón estamos aquí…

Azuma: Entiendo…

En ese momento vamos para la casa y estaba una persona, pero se va rápido y además luego entramos y vamos a ver Kasumi…

Seji: ¿Esta bien Kasumi?

Kasumi: Estoy bien…

Seji: Gracias a dios estas bien…

Kyo: Si, además quien será esa persona…

Seji: Debería ser Pein…

Kyo: Es imposible

Seji: Debe ser alguien envió Pein…

Kyo: ¿Pero quien?

Seji: Ese es el problema…

Kyo: Puede ser de la aldea…

Seji: Tal vez…pero no estoy seguro
(Aparece Mei)

Mei: ¿Qué paso Seji?

Seji: Es que Kasumi iba ser atacada…

Mei: ¿Esa carta?

Seji: Me enviaron a mi…dice que Kasumi va a morir * Le pasa la carta a Mei*

Mei: * Toma la carta y la lee* Es bastante extraño eso…

Seji: Si, es muy extraño esto…

Mei: Además también es algo que quieren hacer ellos…

SejI: No sabemos quien la va a atacar

Kyo: Pero puede ser alguien sea enviado por Pein…además es lo mejor un subordinado suyo

Mei: Puede ser…

Seji: Es bastante aseguro aún así también pueden dar otro tipo de factores como para que sea el

Mei: ¿Quién crees sea?

Seji: El mismo asesino…que pareció muerto y pero no era… ¡No es así!

(Aparece Asesino)

Asesino: Eres bastante inteligente Uchiha Seji…pero aún así también tengo esa misión no solo ella debo matar y además a ustedes también

Seji: Me imaginaba que Kasumi no era tu único objetivo…

Asesino: Tienes razón son ordenes de el mismo para matarlos a ustedes también…

Mei: Además también era bastante extraño…eso son tus objetivos y como puedes entrenar a la aldea sin ser descubierto

Asesino: * Muestra la banda rasgada de la aldea de la niebla* Yo era de esta aldea hace bastante tiempo y además nunca me lleve muy bien, pero me hice fuerte hasta que llegué mi objetivo ser jounnin y luego me fui de la aldea

Mei: Con razón esa persona desparecida eras tú…además no me imaginaba que te conocía no es así ¿Kenzo Kaguya?

Kenzo: Siendo Mizukage de la aldea aún te acuerdas de mi nombre…pero es lamentable estemos en bandos diferentes y además también por esa razón he podido entrar a la aldea sin ser descubierto

Mei: Lo temía…

Kenzo: Aún así Mei no has cambiado…

En ese momento después de las palabras de Kenzo es cuando se va, además también en ese momento es cuando Mei se va y además también que tenía un asunto por resolver, además en ese momento es cuando teníamos que ir de regreso a la aldea para poder descansar y además nos quedamos un rato en la aldea, además Azuma nos mostró los lugares de la aldea y después nos fuimos directo hacia la entrada de la aldea y nos despedimos de Mei que llego junto a Azuma

PRÓXIMO CAPITULO: " LLEGADA AL KONOHA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 09, 2013 5:35 pm

CAPITULO 59: “LLEGADA AL KONOHA”

En ese momento es cuando al fin después de un largo viaje junto a mi hermano habían llegado a la aldea y además también era bastante extraño, para que era simular su propia muerte , al llegar a la entrada vemos estaba Tsunade

Tsunade: Supe por que fueron… me llego una carta de Mei

Seji: Si, es así Tsunade…

Tsunade: El asesino al parecer no estaba muerto como pensábamos…

Kyo: Así es…

Tsunade: Algo deben estar tramando ellos y además no quieren sepamos lo que van hacer ellos

Seji: Si, es bastante cierto Tsunade-sama

Kyo: El problema que estarán planeando…

Mientras tanto en la aldea de la lluvia en donde estaba Tobi e Pein junto a Konan, además también estaba el asesino quien intento matar a Kasumi

Tobi: Muy bien hecho…además también es bastante cierto y ellos se tragaron eso, además así por un tiempo sacamos la presión de la aldea del konoha

Kenzo: Gracias Uchiha Madara…

Tobi: Bueno de nada y además también debemos hacer que los demás miembros de Akatsuki sigan en la captura de los bijus

Pein: Lo sé…

Kenzo: ¿Deberíamos seguir con esto?

Konan: Además tu no estas en esto y además deberías saber que ya no te necesitamos más por esa razón te vamos a matar

Tobi: Así es…

Pein: Encargarte tu Konan de el…

Konan: Esta bien Pein…

Kenzo: ¿Por que Pein?

Pein: Tenemos otros planes que hacer…

En ese momento batalla con Konan pero aún así también en un ataque es cuando realmente se escapa y además en ese momento se va de la aldea. Además en el momento estamos en la aldea y es cuando llega el y además también era bastante extraño

Seji: ¿Tu que estas buscando?

Kenzo: Me quieren matar…

Kyo: No te creo nada…

Kenzo: Es la verdad…

Seji: ¿Quién ordeno eso?

Kenzo: Uchiha Madara…

Seji: Es imposible no sabe nada el y además esta época no se si este vivo después de tantos años

(Aparece Konan)

Konan: Así que estas aquí…

Seji: ¿Qué buscan?

Konan: Tengo la orden de Pein de matar a Kenzo

Kyo: De ninguna manera vamos a permitir eso…

Tsunade: ¿ Qué buscan ustedes aquí?

Seji: Quieren matar a este sujeto y debería llevárselo para otra parte Hokage-sama , nosotros nos encargamos de ella

Tsunade: Esta bien…cuídense

( Se va Tsunade junto a Kenzo)

Konan: Tú Uchiha Seji…también vas hacer acabado ahora mismo por mí…

Seji: Ya veremos después de tanto tiempo ha pasado…

Kyo: ¿Se conocen?

Seji: Así es y fue hace mucho tiempo…

Konan: Deben darme a ese hombre

Kyo: Ya te dijimos nunca lo haremos…

Seji: Además no se que piensan hacer…

Konan: * Mirando a Kenzo*

Seji: Intentas pasar…de ninguna manera lo vas a lograr

En ese momento antes que empiece la batalla y además también es cuando estaba por atacar se aparece Pein nos mira pero le dicen algo a Konan se van, además era bastante extraño eso y además es cierto que algo estaban buscando, pero también Jiraiya debe saber algo más sobre Pein o debe saber sobre el, además también era un problema eso y se mi hermano después

PRÓXIMO CAPITULO: " CONVERSANDO CON JIRAIYA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Mar Jul 09, 2013 5:36 pm

CAPITULO 60: “CONVERSANDO CON JIRAIYA”

En ese momento después que se había ido Kyo y además también en ese momento también había dirigido en buscarlo a el y además después de una larga caminata lo encontré el y además me acerque después que termino, empecé a caminar con el y era el momento para hablar sobre el asunto

Jiraiya: ¿Qué pasa Seji?

Seji: Quiero que busque un parecido este Pein con Yahiko

Jiraiya: Son realmente iguales y pero ese el cuerpo de él, pero él no tenía el rinnegan es muy extraño que lo tenga, pero aún así creo no sea él y pero tengo una gran duda, pero aún así no te confíes en el

Seji: Si, lo sé ya que realmente el tiene un gran poder lo he visto en acción y me enfrente a él y además le gane a él, pero aún así me costó mucho haber ganado a Pein ya que sus Jutsu son poderosos

Jiraiya: Si, eso fue un gran riesgo el que tomaste ya que no sabes a la persona quien te enfrentas y además realmente su poder supera a nosotros dos, realmente es una persona es que su poder y pero aún así me extraña mucho que Konan este ayudando a Pein, lo único que se al parecer Nagato no está ahí

Seji: Nagato…si yo también me he fijado pero no realmente no creo debe estar ahí, además realmente eso se tiene investigar se va a llegar a algo, pero en estos momento no se sabe nada

Jiraiya: Aún así es cierto lo que dices ya que el no está pero esos cuerpos tiene que haber una manera de poder controlarlos, realmente es también algo incognito que aún no se va a saber

(Aparece Kyo)

Seji: ¿Qué sucede hermano?

Kyo: Un tal Diego es un traidor

Seji: ¡Imposible!

Kyo: Es la verdad y además esta trabajando para Pein…

Jiraiya: Si es así como dices Kyo…deberíamos decirle al Hokage

Seji: Tiene razón…

Kyo: Es verdad además es una gran amenaza para la aldea

Seji: Puede ser…además también puede que lo este utilizando…


En ese momento es cuando nos quedamos pensando en eso y pero realmente es algo que a ninguno se nos iba a imaginar pero realmente en ese momento me acorde del poder de Pein sigue siendo un gran misterio y no se sabe mucho de esta persona, ya que realmente acabar con el

PRÓXIMO CAPITULO: " LA VISTA DEL RAIKAGE”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Miér Jul 10, 2013 5:48 pm

CAPITULO 61: “LA VISTA DEL RAIKAGE”

Al otro día es cuando estaba en la aldea y Tsunade me llama, además en ese momento he llegado a su oficina y pero es cuando me cuenta que el Raikage iba a visitar la aldea y además venia con dos personas de la aldea y después de eso me fui a la oficina, luego llegué a la entrada de la aldea y cuando después de un rato apareció el Raikage con dos ninjas de su aldea

Karui: ¿Quien eres tu?

Kazeshini: ¡Cálmate!, es un amigo y no enemigo…se llama Uchiha Seji nos esta recibiendo en su aldea

Yuzuki: Si, había escuchado sobre este ninja y además también era uno de los mejores ninja de la aldea y además también es lo más fuerte, pero aún así también estuvo un tiempo en Akatsuki

Kazeshini: ¿Supongo le dijiste?

Seji: Es lamentable pero me enviado a misiones y además llegaba cansado…

Kazeshini: No importa…además yo mismo le diré…

Seji: Si, quieren dan una vuelta por la aldea…

Yuzuki: Esta bien…

Kazeshini: No se preocupen por mi estaré bien…

En ese momento junto Kazeshini y además también es cuando nos fuimos directo hacia la oficina del Hokage, pero aún así también era bastante extraño odiaran a y además al llegar a la oficina

Tsunade: ¿Qué sucede?

Seji: Llego el Raikage…

Tsunade: Dile que pase…

Seji: Esta bien…pase Kazeshini…

Tsunade: Usted debe ser el Hokage y además ¿para que ha venido para aca?

Kazeshini: Es para hablar con Hokage-dono

Tsunade: ¿De que sería?

Kazeshini: De que una alianza entre nuestras aldeas…

Tsunade: Ya te puedes retirar Seji…

Seji: Esta bien nos vemos Kazeshini…

Kazeshini: * Miro a Seji como se iba*

En ese momento era momento de irme del lugar ya que no era bueno quedarme, es cuando después de salir de la oficina es que me encuentro con mi hermano

Seji: ¿Qué sucede?

Kyo: Encontré a Diego…

Seji: ¿Donde esta?

Kyo: Esta en las afueras de la aldea en un lugar…

Seji: Es momento ir para allá

Kyo: Si… ¡vamos hermano!

Es cuando vemos aún a los ninjas de la nube estaban ahí y mi hermano me pregunta ¿Qué hacen ellos aquí ¿ yle respondo que ellos están ya que estaba Raikage en la aldea y además buscan alianza, en ese momento salimos sin avisar al Hokage y además también era buscar a el para terminar esto de una buena vez, pero si era vedad o no que era traidor Diego y al llegar al lugar lo vimos

Seji: ¿Qué haces?

Diego: Nada…

Kyo: ¡Mentiroso!

Seji: Se que trabajas para Pein…

Kyo: ¿ Es verdad eso?

Diego: Si, es verdad…

Seji: ¿Por que lo haces?

Diego: Siempre fui rechazado por las aldeas y además Pein me ha dado todo lo quería y además es momento acaben con ustedes

Seji: Ya veremos…

Diego: Para matarlos de una vez * Hago sellos* Futon: Renkudan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido)

Seji: * Esquiva ataque*

Kyo: * No puede esquivar*

Diego: Estas perdido

(Aparece Kazeshini)

Kazeshini: * Hago sellos* Raiton: Kaminari Shibari (Elemento de Rayo: Pared de Trueno) y deberías tener cuidado Kyo…* Se lleva a Kyo para otro lado* Eso estuvo cerca

Kyo: Gracias…

Kazeshini: Es que me di cuenta no estaba en la aldea…este lugar los encontré y además esa técnica de rayo nos ayudo mucho para escapar

Kyo: Así es…

Seji: Kazeshini…

Kazeshini: He venido ayudar…además ya que son mis aliados

Es cuando después veo que Diego su ataque fue detenido…además también se fue para otro lugar y además en ese momento apareció Yuzuki y Samui, para ver si estaba bien el Raikage y estaba bien, además en ese momento me contó la aldea eran aliadas y además también que  los vino ayudar por todo, luego se fueron ellos y además nosotros llegamos a la aldea

PRÓXIMO CAPITULO:  “PEIN ATACA A KASUMI”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Miér Jul 10, 2013 5:48 pm

CAPITULO 62: “PEIN ATACA A KASUMI”

En ese momento es cuando llega Kyo llega una carta de la aldea de la niebla decía que la aldea estaba siendo atacada por Pein, ya que estaba buscando a Kasumi en ese momento fuimos para hablar con Tsunade y llegamos a su oficina

Tsunade: ¿Qué sucede?

Seji: Que Pein está detrás de Kasumi de nuevo

Kyo: Debemos ir para allá

Tsunade: Entiendo pero aún así no puedes ir solo dos y van a ir con Asuka

(Shizune va a buscar a Asuka, después de tiempo llegan

Shizune: ¡Aquí esta Tsunade Asuka!

Tsunade: Me imagino que estabas entrenando a Brenda y pero aún así esto es importante

Asuka: ¿Se trata?

Tsunade: Hay que ir a la aldea de la niebla a proteger a Kasumi…

Asuka: Entiendo… ¿voy a ir con Kyo o Seji?

Tsunade: Vas a ir con los dos

Asuka: Entiendo ese caso…no se preocupe de nada

Tsunade: Confió en todos ustedes

Asuka: Bueno Tsunade-sama

Seji: Además debe estar ahí Pein ya…

Kyo: Por esa razón debemos salir ahora mismo

Tsunade: Entonces es más peligroso lo que esperaba yo

Asuka: Entonces hay que salir de aquí

Seji: Entiendo

Kyo: Si, es peligroso

Seji: Kasumi ya la quiere matar a ella

Tsunade: Kasumi…es una persona que necesario

En ese momento después hablar con Tsunade del tema, en ese momento es cuando realmente salimos de la oficina, después cuando realmente que salimos de la aldea y además en ese momento cuando fuimos para la aldea de la niebla, pero el camino era muy largo y en ese momento después de un buen llegamos a la aldea de la niebla, en ese momento vemos que un guardia estaba despertando

Guardia nº1: Que bien están aquí y hay un sujeto de Akatsuki adentro… (Muere)

Kyo: De seguro es Pein quien está adentro y además está buscando a Kasumi, también no queremos más personas muertas en esta aldea

Seji: Si, debe ser eso y ¿Qué opina sobre esto?

Asuka: Debe ser él y además esta destrucción no debe ser de cualquier persona más de que es Pein, además también hay que ver si más personas herida

Juntos: ¿Usted se puede encargar de eso?

Asuka: Si, me encargue de eso y además debe cuidarse si van a hacer frente a Pein, su poder no se compara con nada y además también esperar encontremos al posible responsable quien espía a Kasumi

Juntos: No se preocupe de nada Asuka vamos a estar bien…

En ese momento nos separamos y además también pudimos ver que había más heridos en la aldea y además Mei estaba en la búsqueda del responsable, le contamos quien puedo ser fuimos para la casa de Kasumi y ahí está Azuma, además estaba enfrente dos cuerpos más y en ese momento Mei dijo se iba hacer encargo de ellos y enfrente estaba Pein

Seji: ¿Está bien Azuma?

Azuma: Si, estoy bien y no te preocupes por nada

Pein: Nos volvemos a ver hermanos Uchiha…realmente no sabía que venían para acá y además tampoco hace tiempo que no los veía, además realmente también deben saber que vine acabar con Kasumi

Kyo: Algo más estas buscando en esta aldea…

Seji: Realmente no sé cómo pudiste hacer tanto ruido algo estas planeando hacer y además estas muy tranquilo

Pein: Además debes entender que Seji nunca he estado más pendiente de ustedes y además realmente a llegado el momento de presentarle se llama Donato

(Aparece Donato)

Donato: ¡Hola a todos!

Seji: ¿Qué le has hecho Diego?

Pein: Lo mate…

Kyo: * Enojado*

Seji: * A punto de llorar*

Pein: Ya no era necesario y además también viene por Ryunosuke

Kyo: Me imaginaba que venía por una segunda persona, ¿Qué hacemos?

En ese momento estaba muy triste y además no sabía qué hacer, en ese momento no escucha las palabras de Kyo y en ese momento veo que Kyo me trata de hablar no hago nada y en ese momento Azuma va a proteger a Ryunosuke y en ese momento después se arrepiente se va, aparece Asuka y ve a Seji; en ese momento da cuenta ella lo que había sucedido

PRÓXIMO CAPITULO: “ENCUENTRO DEL CUERPO DE DIEGO”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Miér Jul 10, 2013 5:48 pm

CAPITULO 63: “ENCUENTRO DEL CUERPO DE DIEGO”

En ese momento me llega una carta después que había de Dante y Ayame que habían encontrado el cadáver de Diego y además fui para el lugar es cuando Tsunade y mi hermano estaban ahí

Ayame: Es totalmente extraño que lo mataran y además tuvo ser una persona bastante cruel

Seji: * Pensando* Esto es obra de Pein…

Kyo: Si, lo habíamos visto vivo pero aún así quien fuera y además también puede nos llegué algo o a una trampa

Seji: Algo busca con esto Akatsuki y específicamente Pein…puede que el sea responsable de esto de alguna manera

Dante: Puede ser así y además también puede ser de otra forma, pero aún así no estamos seguro si fue el o no

Tsunade: Es extraño y además es difícil de entender…que estará buscando e líder de Akatsuki

Ayame: Debe ser Hokage-sama que el quiere que Seji e Kyo vayan a buscarlo a el o también que puede ser una trampa esto

Seji: A lo mejor no sabemos aún

Kyo: Es peligroso que puede ser cualquier cosa como dijo Ayame antes por esa razón debemos tener mucho cuidado

Seji: Es verdad pero aún así tenemos que arriesgar aunque sea así hermano…además pero aún así también es bastante peligroso

Ayame: Deben tener cuidado y además están en la mira de Pein aún así puede ser una trampa para ustedes y además es muy peligroso

Dante: Si, deben tener un mayor grado de cuidado en esto y además si están en la mira de Pein que lo esta buscando y además esto debe ser una trampa

(Aparece Gaara)

Gaara: ¿Qué sucede aquí?

Seji: ¡Ga…Gaara!

Gaara: ¿Un muerto?

Dante: Es Diego…

Gaara: Era un ninja de la aldea de la arena…además se fue no se porque razones se fue el

Ayame: ¿Qué hace usted?

Tsunade: Yo lo llame…

Kyo: ¿Para que?

Gaara: Ya yo sabía si este ninja era de esta aldea o no y además resulto ser de mi aldea y pero si están la mira de esa persona deben tener un gran cuidado aún así puede trampa

Tsunade: Como dice el es verdad y además solo estamos especulando, ya que puede que sea otra cosa y además también no sabe que realmente pueda que sea así

Gaara: Si, deben cuidarse…

Seji: Además es algo bastante peligroso o mejor extraño saber…

Kyo: Tiene razón Tsunade-sama que solo especulamos y además pueda que sea una trampa aún así creo no debe ser una trampa sino otra cosa o quiere llamar nuestra atención

Seji: Debe ser así…

Tsunade: Además por esa razón deben tener cuidado…

Kyo: Hay que pensar bien…

Dante: Si…

Ayame: …

En ese momento no tenía ninguna solución aún y además también que pueda ser otra cosa y pero aún así también, pero estaba bastante serio y después de un buen momento es cuando Gaara se va del lugar y además también no sabía quien lo había matado, pero también era bastante cierto eso y pero el responsable debía ser otra persona y no debería ser Sasuke

PRÓXIMO CAPITULO: “LA CARTA DE KASUMI"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Miér Jul 10, 2013 5:48 pm

CAPITULO 64: “LA CARTA DE KASUMI”

Al otro día es cuando parece en mi puerta Shizune, además entre sus manos lleva una carta y además no se que era lo quería pero no sabía si era para mi o no, además también era bastante extraño una carta para mi

Shizune: Esta carta es para ti Uchiha Seji * Pasándome la carta*

Seji: * La recibo y leo lo de afuera del sobre* Kasumi…

Shizune: Ella te envió la carta…

Seji: Esta bien…necesitara algo

(Se va Shizune)

Seji: * Abro la carta*  

Quiero Seji:

Quiero decirte que lamento darle tanto problemas y a ti, además también a la aldea pero aún así también debe saber tu hermano quiero el más que nunca y no lo dejado de querer y además también que estado bien en la aldea, además supe que Pein esta también detrás de mi al igual que tu y además también estoy entrenando Mei estado entrenado para ser mejor y muy fuerte como tu

Atte.
Kasumi

(Aparece Kyo)

Kyo: ¿Quién esa carta?

Seji: T…Tu ¿cuando llegaste?

Kyo: Estabas muy concentrado en la carta para escuchar que llegaba y es de Kasumi la carta, además que dice

Seji: Ella te ama…

Kyo: ¿A mi?

Seji: Así es…

Asuka: ¿Esta carta?

Seji: La envió Kasumi…

Asuka: Bueno me iré a dormir
Seji: Esta bien sensei…

Asuka: Nos vemos después * Caminando hacia la habitación y cierra la puerta*

Kyo: Esta bien…

Seji: Ella te ama y además nunca te lo dijo tenía miedo…además pero aún así también debes saber ella es una persona

Kyo: Esta bien…

Seji: Siempre así hermano…además también ella te amo y debería sentir algo por ella

Kyo: Bueno que ella no me gusta y además también tu también deberías entender eso hermano

Seji: Ella te ama…

En ese momento se va de la casa sin decir nada y además también en ese momento empiezo a escribir una carta y la termino, le dijo la envíen a Kasumi. Después de un tiempo llega la carta a la aldea y en ese momento llega la carta

Azuma: Esta carta es de Seji y te envía a ti…debe ser tu enamorado

Kasumi: El no me gusta y me gusta su hermano…

Azuma: ¿Uchiha Kyo?

Kasumi: Si, el mismo…

(Se va Azuma)

Kasumi: * Abre la carta y la lee*

Querida Kasumi:

Qué bien saber eso Kasumi…además también mi hermano no te va a querer y debería dejar eso y esperar a otra cosa, además el nunca va entender eso y aunque le dije, pero es muy burro el. Además también es bueno la Mei te entrene y algún día que te enfrente a mi algún día…si también esta buscando Pein a ti también te quiere matar lo mismo que hiciste yo aquella vez y además es bastante peligroso el, debes tener cuidado, muchos traidores

Atte.

Seji Uchiha

(Aparece Mei)

Mei: ¿Como estas Kasumi?

Kasumi: * Escondiendo la carta*

Mei: ¿Esa carta?

Kasumi: Me la envió Seji…

Mei: Es Seji es muy buena persona y es muy diferente a su hermano el, es totalmente diferente y es amable

En ese momento Mei le cuenta y además también es cuando se van para poder entrenar, le cuenta estaba enamorado de el hermano de Seji y Mei le dije el de ninguna manera te va tomar en cuenta y se fueron a entrenar. En la aldea del Konoha y en mi casa me quede pensando, además aún así no hallaba la respuesta por que mi hermano era así de indiferente y además Kasumi quiere el, pero Kyo es igual de siempre no ha cambiado durante los años que estuvimos separados

PRÓXIMO CAPITULO: “JOSÉ SE RETIRA DE SER LIDER ANBU Y KYO ES EL NUEVO LIDER ANBU”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Miér Jul 10, 2013 5:49 pm

CAPITULO 65: “JOSÉ SE RETIRA DE SER LIDER ANBU Y KYO ES EL NUEVO LIDER ANBU”

Al otro día después de la carta de Kasumi es cuando de nuevo aparece Shizune en la puerta de mi casa y me dice que Tsunade me necesitaba en la oficina y al llegar estaba José e Kyo en el lugar

Tsunade: Es bueno verte aquí...

Seji: ¿Qué necesita?

Tsunade: José después de 10 años a servicio de Líder ANBU se va de su puesto y va dejar a cargo a tu hermano.....

Seji: ¡Felicitaciones Hermano!

Kyo: Gracias…es una lastima se vaya

José: Ya he cumplido bastante tiempo en la aldea y además es momento me vaya a mi país

Seji: ¿Cual es?

José: País de la piedra es mi lugar de origen…

Tsunade: Bueno Seji llévalo para haya…

Seji: Esta bien…

En ese momento es cuando es cuando salimos como Kyo e José, en ese momento también fue Tsunade es cuando me quedo pensando. Es cuando era el momento salir y dejar a José en ese lugar, al fin de salir de la aldea y sus alrededores es cuando nos detuvimos en un lugar para descansar y al fin llegamos nos recibe un sacerdote

Sacerdote: ¡Bienvenido de nuevo al país!

José: Gracias por la bienvenida…

Sacerdote: ¿El es?

José: Es el ninja del Konoha su nombre es Uchiha Seji

Sacerdote: Si, había escuchado era más fuerte de la aldea

Seji: Así es…

Es cuando después de esa conversa y además también era bastante amable el Sacerdote pero aún así no lleva la confianza me quede oculto ya que para ver y además José debe haber dado cuenta de eso, pero al final de todo me equivoque y además también es cuando estaba iba para la aldea y es cuando me quedo pensando si planeaban algo y llegue a la aldea, Tsunade e Kyo estaban ahí

Tsunade: ¿Te sucede algo?

Seji: Ese país no me trae confianza…

Tsunade: A mi menos el sacerdote que esta ahí…

Seji: Es extraño y amable…

Kyo: ¿Dices el sacerdote oculta algo?

Seji: Así es…

Kyo: A lo mejor

Tsunade: Ese país creo aún odia a José…además no se la razón pero aún así lo odian a el y pueden lo maten

Seji: Debemos salvarlo

Tsunade: Aún así no sabemos nada…

Kyo: Es verdad…

Seji: ¿Qué hacemos?

Tsunade: Debe investigar antes de hacer cualquier cosa…

Seji: Ese país aún así no me trae nada bueno…

Kyo: Si, es así debe salvar a José

Tsunade: Exacto Kyo…

Seji: El sacerdote debe estar detrás de esto…

Tsunade: No es el y sino la gente…

Seji: ¿Esta seguro?

Tsunade: Tiene ser así…

Seji: Ahora me acuerdo la gente no lo miraba muy bien a el

Tsunade: Es odio a el…

Kyo: Tiene ser eso…

Seji: Entonces iremos…

Tsunade: Cuídense
Seji: Esta bien…

Kyo: No somos niños pequeños…

Después de eso salimos de la aldea y en dirección al país que además José puede que este en peligro y además ya que el puede ser matado por la gente, pero aún así eso me tenía preocupado mucho a mi y además era algo de investigación debíamos tener cuidado que nos viera nadie del país y menos el sacerdote, no preocupar a José de ninguna forma

PRÓXIMO CAPITULO: " INVESTIGANDO AL PAÍS DE LA PIEDRA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Miér Jul 10, 2013 5:49 pm

CAPITULO 66: “ INVESTIGANDO AL PAÍS DE LA PIEDRA”

En ese momento es cuando vamos para el país es cuando también me quedo pensando en muchas cosas y pero aún así era algo deberíamos hacer, pero también no era complicado de ninguna manera y al llegar al país nos disfrazamos, nos cambiamos el nombre por otro

Sacerdote: ¡Bienvenido!

Kosuke: Gracias…

Yusuke: Si, gracias…

Sacerdote: ¿Son hermanos?

Yusuke: Si, somos hermanos…

Sacerdote: ¿Ustedes conocen a los hermanos Uchiha?

Yusuke: No, yo no lo conozco a ellos y además solo he escuchado son los más fuertes del clan y sobreviviente de la masacre…

Sacerdote: Exacto…

En ese momento fuimos para ir a nuestra casa y además era el momento que teníamos ir para allá y además también es cuando nos tomamos con José quien venía caminando y nos reconoció

José: ¿Seji e Kyo? ¿Qué sucede?

Seji: Bueno es que…

Kyo: Nos enviaron para poder proteger de ti…

Seji: Exacto…alguien de aquí te quiere matar

José: No creo eso…

Kyo: Si, debes creer José…

Seji: Debes saber…

En ese momento escucha la voz de un aldeano y es cuando nos vestimos para que no supieran que éramos nosotros

Aldeanos: ¿Ellos quien son José?
José: Ellos son hermanos…vivieron hace mucho tiempo en este país y además después de ese tiempo volvieron y se llaman…

Yusuke: Yusuke es un gusto conocerte…

Kosuke: Kosuke es mi nombre y también es gusto conocerlos…

Aldeano: ¿Hace cuanto viven a este país?

Yusuke: Hace 6 años…

Aldeano: Mucho tiempo…

Yusuke: Así es…

Aldeano: No sabía nada de ustedes…

Kosuke: Es que estuvimos en el Konoha durante mucho tiempo por esa razón…no saben nada

Aldeano nº1: Entiendo…

Aldeano nº2: ¿Quién son ellos?

Aldeano nº1: Yusuke e Kosuke son hermanos…

Aldeano nº2: Entiendo…

Aldeano nº1: No vamos a conocer que ellos están en el Konoha y ahora volvieron al país

Aldeano nº2: Entiendo…

Aldeano nº1: ¿De que hablan?

Yusuke: Bueno esto…

Kosuke: Era de que como esta el…esas cosas

Aldeano nº1: ¿Yusuke te noto nervioso?

Yusuke: Estoy bien…

Aldeano nº2: Yo también te vi nervioso…

Yusuke: Esta pensando en otra cosa…

Aldeano nº1: Entiendo…

Aldeano nº2: Es un placer conocerlo y bueno este de vuelta en el país esta es su casa

Yusuke: Gracias…

Kosuke: Gracias también

Aldeano nº1: No hay por donde

En ese momento se van los aldeanos.... cuando le seguimos explicado a José sobre el tema y además pero aún así no habíamos encontrado nada de nada  y pero no teníamos más opción. En la noche es cuando vimos a gente estaba el país que ellos querían atacar en ese momento aparecemos y además es cuando nos subestiman, en ese momento yo los ataco y además se asustan, en ese momento el sacerdote dice que José se fue porque quería ser fuerte y además por esa razón, luego se calmaron todos por lo que dijo nos fuimos a la aldea tranquilos

PRÓXIMO CAPITULO: “LA NUEVA ANBU DEL KONOHA”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Miér Jul 10, 2013 5:49 pm

CAPITULO 67: “LA NUEVA ANBU DEL KONOHA”

En ese momento al llegar a la aldea nos esperaba Shizune y nos dijo que fuéramos a la oficina del Hokage en este momento ya que había alguien debería conocer para Kyo sobre todo es el líder, en ese momento llegamos con Shizune para la oficina del Hokage quien nos esperaba

Tsunade: Kyo…ella es la nuevo ANBU y su nombre es Momochi Mantsura  Kasumi Aioris

Seji: Bienvenida a la aldea

Aoris: Gracias… ¿Tú debes ser Uchiha Seji?

Seji: El mismo…

Aioris: Si, he escuchado eres el ninja más fuerte de la aldea…

Kyo: Además que José esta bien en la aldea y además que no hay preocuparse de nada Tsunade

Tsunade: Gracias Kyo…esta bien eso…eso me preocupaba a mi y además José es una persona importante para la aldea…

Aioris: ¿José?

Seji: Es el antiguo líder ANBU

Aioris: Entiendo…

Kyo: Yo soy el sucesor de José como líder ANBU…

Aioris: Es un gusto conocerlo líder…

Kyo: Dime Kyo…

Aioris: Esta bien li…diga Kyo

Kyo: Esta bien…

(Se van Kyo e Aioris)

Tsunade: Antes te vayas…

Seji: ¿Qué sucede?

Tsunade: Deberías contar sobre Sasuke…

Seji: El es un vengador y además esta buscando matar a su hermano…

Tsunade: De eso no y de lo otro

Seji: ¡Así! había hecho una organización con el nombre Hebi…

Tsunade: Esta bien…además debemos estar atento eso

Seji: Debemos tener cuidado con eso…

Tsunade: Mucho cuidado no que este pensando Sasuke en este momento y puede peligroso

Seji: Es verdad pero aún así Sasuke no esta preocupado de la aldea…

Tsunade: Eso cierto…

Seji: ¿Has pasado con el equipo?

Tsunade: No se aún…pero no han encontrado a Itachi

Seji: Es lo más seguro…

Tsunade: También estoy preocupado por ellos…

Seji: Yo también y sobre todo Naruto…

Tsunade: Si, estés preocupado por Naruto pero aún así el va estar bien y además es una persona fuerte

Seji: Así es Naruto es fuerte pero lo preocupaba es Akatsuki puede capturar a Naruto…es el problema

Tsunade: Mientras este Kakashi e Yamato ellos no permitirán que el kyubi caiga en manos de Akatsuki de ninguna forma

Seji: Bueno Hokage si lo pone así tiene razón…

Tsunade: Eso es Seji…

Seji: Pero también debes cuidar que Sasuke no llegue atacara al Konoha…

Tsunade: Es inevitable eso… ya que algún día Sasuke va estar tras la destrucción del Konoha y al momento sepa la verdad

Seji: ¿De una verdad?

Tsunade: Una verdad que ha estado durante 2 años medio oculta que solo una persona sabe toda la verdad…

Seji: ¿Alguien sabe?

Tsunade: Exacto…pero no se quien pueda ser

Seji: Uchiha Madara debería saber…

Tsunade: Puede que sea el…

En ese momento antes seguir contando y además es cuando aparece el consejo quien llama a Tsunade y además ella se va, deja a Shizune encargada y en ese momento me voy en la oficina, pero una verdad que se puede estar refiriendo Tsunade y pero aún así no sabía nada y era bastante extraño, pero aún así también que sea algo relacionado con el clan y espero ese día no llegue nunca, no quiero ver el Konoha destruido

PRÓXIMO CAPITULO: " APARECE YAMI EN EL KONOHA"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Miér Jul 10, 2013 5:49 pm

CAPITULO 68: “APARECE YAMI EN EL KONOHA”

Al otro día es cuando Tsunade me estaba esperando según Asuka, en ese momento que voy para la oficina y me dice que Yami iba a venir a la aldea, además aún no se sabía el motivo de su visita y después de un tiempo es cuando llega a la aldea

Seji: Yami ¿Qué haces aquí?

Yami: Vengo hablar con tu Hokage…

Seji: ¿Sobre que sería?

Yami: Nuestra aldea va ser neutra y además que si viene una guerra no va ayudar en nada y además nuestra aldea se ha vuelto bastante pacifista

(Aparece Tsunade)

Tsunade: ¿Qué sucede Yami?

Yami: Nuestra aldea va ser neutra…

Tsunade: Entiendo…

Yami: Pero aún así la aldea es atacada por otra va atacar a la otra aldea y además no se va meter alguna guerra

Tsunade: Entiendo…bueno yo puedo decir nada de esto

Yami: Además nuestro Kusakage quiere decirle esta agradecido por la ayuda que hizo en nuestra aldea

Tsunade: Eso lo debes a Seji…

Yami: Entiendo…gracias Seji

Seji: Bueno…esto de nada

Yami: Bueno es momento me vaya de la aldea…antes de eso y quiero me acepten en la aldea ya que quiero entrenar

Tsunade: Esta bien y además para devolver el favor que le debemos para poder salvar a su aldea

Yami: Gracias…

Tsunade: Tu sensei…eso lo tengo que ver…

Yami: Gracias Hokage-sama

Tsunade: De nada y Seji muéstrale la aldea

Seji: Esta bien Hokage…

(Se va Tsunade)

Seji: Bueno esta la aldea y además lo quieras saber a la aldea, pero creo que vienes por algo más tu y no es solo para decir eso

Yami: Es lo único que he venido y además deberías saber y pero aún así también quiero saber quien va ser mi sensei…

Seji: Pero aún así también debes tener en cuenta y además es verdad que eres alguien diferente, además es bueno saber que estas de nuestro lado

Yami: Gracias a ti…además estoy pensándolo a ahora mismo y ahora le encuentro un gran sentido a tus palabras y además tenías razón en lo que decías, pero también es verdad que tu también eres una gran persona

Seji: Además también yo no puedo ser tu sensei ya que estoy ocupado con Haseo e Almira, además esta aldea tenemos buenos sensei y pero también es bastante buena esta aldea

Yami: Así espero y además debo confiar en el Hokage…

Seji: Exacto y además pero aún así también es bastante interesante pero también es bueno que antes y pero no hay nada nuevo en este momento pero si el Hokage es buena persona

(Aparece Haseo e Almira)

Almira: Sensei, ¿Quién es el?

Seji: Almira el es Yami, además es una gran persona pero aún así también y viene a la aldea para entrenar, pero también deben saber lo salve fuera malo el… Haseo nunca cambiaras

Haseo: ¿Quien lo dice?

Seji: Yo lo dijo…además eres siempre lo mismo y yo soy la persona en entrenarlo a ustedes, pero también no he tenido tiempo como para poder entrenarlos a ustedes, he tenido misiones

Haseo: Bueno sensei…además también debe saber si estamos encargo de usted y también es bastante cierto, pero algunas misiones no ha dicho han sido

Seji: Bueno…Haseo las misiones eran muy peligrosas y además quiero se preocupen de nada ustedes

Haseo: Claro sensei…

Seji: Es verdad…

Almira: Esta bien sensei…

En ese momento Yami se fue a su casa para descansar y en ese momento me llega una carta del Kusakage y además también para saber bastante de el, pero me estaba solicitando sea quien entrene a Yami y además estaba ocupado, en ese momento también es cuando llevo la carta para el Hokage y en ese momento se llama a Yami quien lo iba a entrenar iba ser Kakashi quien no estaba en la aldea y sino en una misión de búsqueda y captura a Itachi

PRÓXIMO CAPITULO: " LA MUERTE DE ITACHI"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Miér Jul 10, 2013 5:50 pm

CAPITULO 69: “LA MUERTE DE ITACHI”

Es cuando el mismo día supe que Itachi estaba peleando con Sasuke, a través de mi hermano y en ese momento tenía ir para allá, pero aún así era bastante peligroso eso si y pero además fuimos sin decirle de nuevo al Hokage, pero también es cuando llegamos había terminado la batalla y aparece Tobi Uchiha

Tobi: Nos volvemos a ver…

Seji: Tú no eres Tobi…

Tobi: Es verdad y soy Uchiha Madara

Kyo: ¿Uchiha Madara?, ¿El no esta muerto?

Tobi (Madara): Dijeron estaba muerto…además nunca estuve muerto y solo cambie mi apariencia la aldea y todos se olvidaron de mí…

Seji: No se que estas buscando en este lugar y además no debe ser nada bueno…

Tobi (Madara): Bueno deben saber la verdad de Itachi…

Kyo: ¿De que hablas?

Tobi (Madara): La verdad que ocultaba Itachi…que el destruyo el clan sabia que el era un doble agente

Seji: ¿Doble agente?

Tobi (Madara): Así es…trabaja para su padre y también trabaja para la aldea, además deben saber lo hizo ya que solo la masacre del clan

Kyo: ¿De que hablas?
Tobi (Madara): Yo lo ayude con la masacre del clan Uchiha, además lo único hizo era proteger a Itachi y no los mato a ustedes ya que el también sabía que tenía un gran poder

Seji: …

Tobi (Madara): Es la verdad y además deben saber que el también supo ustedes tenía posibilidades de poder despertar el mangekyou sharingan ya que lo hicieron ahora mismo ustedes, ¿Qué va hacer ahora?

Seji: No podemos hacer nada…

Tobi (Madara): Únase a Akatsuki y además se que tu fuiste uno de Akatsuki Uchiha Seji…además por esa razón aún así también

(Se va Tobi, aparece Kiba junto a Naruto, Sakura, Yamato, Kakashi, Hinata y Shino)

Yamato: ¿Qué hacen aquí?

Seji: …

Kakashi: No seas tan duro con ellos y deben haber dicho algo…

Yamato: Esta bien…

Kakashi: Es bueno saber ustedes están bien…

Seji: …

Naruto: ¿Te sucede algo Seji?

Seji: * Mirada a Naruto con mirada triste*

Sakura: Déjalo Naruto…no quieren hablar y deben haber dicho algo bastante impactante para ellos

Kyo: Esta bien mi hermano es así…además esta todo bien y además si supe que Itachi e Sasuke se estaban enfrentando aquí

Kakashi: Esto es grande y dos usuarios del Sharingan deberían pelear como dice ellos, además también es bueno saber están bien

Kiba: ¿Qué les dijeron?

Kakashi: Kiba no creo se prudente preguntarle eso…además debe estar relacionado con su clan ¿o me equivoco?

Kyo: Esta bien Kakashi…si es de nuestro clan y nos dijeron una verdad que nunca supimos

Kiba: …

Seji: …* Le sonríe a Naruto*

Kyo: Veo estas mejor hermano…

En ese momento nos fuimos todos para la aldea y además la verdad que nunca supimos detrás de Itachi y además Madara nos viene con eso, es bastante extraño que Madara también este involucrado en la masacre y pero creo también debe estar metido el alto mando del Konoha, me parece que la única verdad  que nos falta por saberse es lo que pienso y además los consejeros le debo preguntar para saber no quedarme con la duda, llegamos a la aldea y Kakashi le contó lo sucedió, además Tsunade solo nos miro

PRÓXIMO CAPITULO: " CONVERSACIÓN CON LOS CONSEJEROS DEL HOKAGE"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Miér Jul 10, 2013 5:50 pm

CAPITULO 70: " CONVERSACIÓN CON LOS CONSEJEROS DEL HOKAGE"

Al otro día cuando fue un día más, además también supe la verdad de Itachi y además no sabía ocultaba tanto el y pero aún así el también era alguien fuerte, pero quería hablar con el consejo del Hokage y al llegar fui a un lugar en donde estaban ellos para hablar

Mikatado: ¿Qué sucede?

Seji: Vengo hablar con ustedes…

Koharu: ¿Sobre que?

Seji: Sobre el clan Uchiha…

Mikatodo: ¿Qué sucede el clan?

Seji: Si, debo saber si ustedes estuvieron involucrados en la masacre del clan Uchiha y si algún Hokage esta involucrado

Mikatado: Si, es así estuvimos involucrados en la masacre y el Hokage fue Tercer Hokage…además no se quien te dijo o como supiste

Seji: Me lo dijo otro Uchiha…

Mikatado: ¿Uchiha Madara te dijo?

Seji: Por supuesto que no…

Koharu: Si, sabía que iba a llegar este momento deberíamos decirte que el Tercer Hokage tuvo la opción de que tu clan se calmara pero no sucedió así, por esa razón fue enviado a Itachi a destruir el clan

Seji: …

Mikatado: Además no tuvimos otra opción Seji…además lo hizo Itachi y pero… (Interrumpe Seji)

Seji: * Gritando* ¡Deberías haber matado a ustedes!, por hacer eso a mi clan y pero no lo hare ya que yo amo esta aldea

Mikatado: Lo hemos hecho para salvar la aldea…además ellos querían atacar la aldea eso lo quería hacer tu clan debes saber

(Aparece Tsunade)

Tsunade: ¿Qué sucede?

Koharu: Ya supo la verdad Tsunade…

Tsunade: No me lo esperaba…

Koharu: No sabemos quien le dijo…pero también que debes saber Uchiha Seji que te respetamos y además también tenemos un gran aprecio por ser uno de los mejores ninja de la aldea   

Tsunade: ¡Cálmate Seji!

Seji: * Triste* Lo siento Hokage-sama…lo siento Mikatado y Koharu

Koharu: Te dejaremos pasar esto…ya que solo tenemos un gran respeto por ti y además por esa razón no te vamos hacer nada y decir nada de ninguna manera, ya que Seji eres una gran persona

Seji junto a Tsunade se van de ese lugar y en ese momento me quedo pensando, pero aún así también no eran más dudas y pero llegamos a la oficina del Hokage ya Tsunade quería hablar contigo

Tsunade: Si, esta mal lo que hiciste ahí y además también debes saber ellos tiene mucho respeto a ti

Seji: Si, lo sé

Tsunade: Entonces…no debiste hablar así…además menos mal no te van hacer nada ya que te tiene buena a ti

Seji: Esta bien Hokage-sama

Tsunade: ¿Quién te dio esa información de Itachi?

Seji: Fue Madara Uchiha…

Tsunade: * Sorprendida* ¡No puede ser posible!

Seji: Es verdad el no esta muerto…

(Aparece Kyo)

Kyo: Supongo ya sabe…

Tsunade: Si Kyo lo se…

Kyo: Además yo también he sorprendido…es la verdad…

Tsunade: Entiendo…

Seji: Lo he creído eso…

Kyo: También supe lo que hiciste hermano no esta bien…ellos te respetan no te van hacer nada

Seji: …

Tsunade: …

En ese momento después que termino de hablar mi hermano es cuando me fui con el y además también el me preguntaba ¿Qué ha sucedido?, se sorprendió al oír lo que había dicho yo y además también es bastante difícil de entender nada pero aún así después de ese tiempo es cuando me fui para mi casa para descansar después de esto que había sucedido

PRÓXIMO CAPITULO: “ INTENTO DE ASESINATO AL EX – LIDER ANBU”
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Sáb Jul 13, 2013 7:01 pm

CAPITULO 71: “INTENTO DE ASESINATO AL EX – LIDER ANBU”

Aparece Shizune en mi casa ya que había el Hokage quería hablar conmigo y además también era bastante extraño eso, pero aún así debería eso ser grave y pero que tal punto sea importante, finalmente al llegar a la oficina del Hokage es cuando entro veo estaba mi hermano ahí

Tsunade: Bueno ver aquí Seji…

Seji: ¿Qué sucede?

Tsunade: Bueno al parecer alguien ha querido intentar de matar al ex – líder ANBU de alguna forma

Kyo: Es bastante grave…

Seji: ¿ No se saben quien es?

Tsunade: No se sabe quien es lo va a matar a el…además debe ir para allá para protegerlo

Seji: Es raro…debe trabajar para Pein…

Tsunade: Es lo más seguro…

En ese momento mi hermano y yo es cuando salimos de la oficina nos dirigimos directamente hacia la entrada de la puerta y le conté a Haseo e Almira es cuando le pregunto por Yami no saben donde esta y nos fuimos rápidamente, en ese momento llegamos al país de la piedra en donde vivía José y nos detiene el sacerdote

Sacerdote: ¿Qué sucede ninjas del Konoha?

Seji: José esta en peligro…

Sacerdote: ¿Por que?

Seji: Lo quieren intentar matar * Le pasa la carta*

Sacerdote: * Lee la carta* Esta bien… bueno debe estar en su casa

Kyo: Esta bien sacerdote y gracias

Seji: Si muchas gracias

Sacerdote: De nada…

Seji: Es lamentable alguien ataque así

Sacerdote: Es así una persona en búsqueda de poder

En ese momento después de hablar con el sacerdote es que nos fuimos para poder encontrar a José quien estaba en peligro y en ese momento a lo lejos vimos a alguien esta ahí y pero no sabía quien, al cercanos vimos a José e Yami

Seji: ¿Sucede contigo Yami?

Yami: * Lo mira*

Seji: ¿Rinnegan?

Yami: Así es…

Seji: Es un dojutsu nunca había conocido…es bastante raro para mi y aún así también debe tener cuidado José

José: Esta bien…

Yami: … * Sonrisa malévola*

Seji: * Mangekyou Sharingan*

Yami: ¡OH!, el mangekyou sharingan…además no me asustas con el sharingan y no me dejare vencer por ti de ninguna manera

Seji: Ya veremos si eres rival para mi, además nunca me llegaras a ganar de ninguna forma a mi

Yami: Tu tampoco me das miedo…te venceré

(Aparece Pein)

Pein: ¡Detente Yami!

Yami: ¿Qué sucede líder?

Pein: No es buen momento para pelear y además nunca le harías frente a un ninja como el

Yami: Si, le ganaría aunque fuera un Uchiha

Pein: No es un Uchiha cualquiera es Uchiha Seji ninja más fuerte de la aldea del Konoha y además debes tener cuidado

Seji: * Desactiva el mangekyou sharingan*

Pein: Eso es fatiga por tener un buen tiempo el mangekyou sharingan…

Seji: …

Pein: Tiene que ser Seji…además ya lo descubriste el trabaja para mi de nuevo

Kyo: …

Yami: Así es…nos volveremos a ver Seji

Pein: Aún no te confíes Yami…ya te dije

En ese momento se van los dos, además el ex – líder ANBU estaba a salvo, además también era bueno saber y pero aún así no entendía como Yami volvió a Akatsuki…además si no entiende así esto ya es personal, además ya debo dejar eso lo debo matar a el y luego al volver al Konoha es cuando le contamos se sorprendió en ese momento querríamos hablar con Kusakage

PRÓXIMO CAPITULO: " TSUNADE VA HABLAR CON EL KUSAKAGE"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Sáb Jul 13, 2013 7:01 pm

CAPITULO 72: " TSUNADE VA HABLAR CON EL KUSAKAGE"

En ese momento es cuando Tsunade decide que iba hablar con el Kusakage personalmente en ese momento es cuando el Hokage se preparo…en ese momento dejo encargado a Kakashi y además es cuando junto a mi e mi hermano vamos para la aldea oculta de la hierba y al llegar nos detienen los amigos de Yami

Kaito: ¿Qué sucede?

Tsunade: Quería ir hablar con Kusakage…

Taichi: ¿Qué sucedió con Yami?

Seji: El se unió a Akatsuki de nuevo…despertó el rinnegan

Taichi: Es lamentable el nunca cambiara

Seji: Al parecer es así…

Tsunade: No te preocupes hare todo lo posible…

Seji: Esta bien Hokage-sama

Kyo: Debemos confiar en Tsunade

Kaito: Es una gran lastima que haya sido el y además sabe que en la aldea no va ser recibido

Seji: Me imagino…

Taichi: Exacto…

Kyo: ¿Ustedes que hacen aquí?

Kaito: Estamos paseando…

Seji: Además ¿donde están los guardias?

Taichi: No tengo idea alguna…

Kaito: Yo menos tengo idea

Seji: Es raro esto…

En ese momento es cuando Tsunade se va para hablar con Kusakage y en ese momento es cuando nosotros nos quedamos hablando con Taichi e Kaito, es cuando aparece Pein en la aldea

Taichi: ¡Qué has hecho con nuestro amigo!

Pein: No le hecho nada, el se quiso unir a mi lado…además el esta búsqueda de poder y el no va regresar nunca más

Kaito: Tranquilízate Taichi…además no vayas a pelear contra el y además debe ser muy fuerte debes tener cuidado

Taichi: Esta bien…

Seji: ¿A que vienes?

Pein: Supe ustedes estaban aquí…

Kyo: Es imposible…

Pein: Hay un traidor en esta aldea y además no saben quien es…

Taichi: Tal vez es Yami…

Pein: No es el…

Kyo: Qué lió más grande…

Seji: Aún así debemos tener cuidado…deberíamos avisar al Hokage y Kusakage

Pein: No pensé que vendrían solos…

Seji: ¿Hiciste con nuestro Hokage?

Pein: Nada…además Yami se esta encargando de ella

Seji: ¿Yami?

Taichi: ¿Pero cuando?

Pein: No se dieron cuenta ninguno que el sujeto que venía hacía aquí era el y además su Kusakage esta muerto

Kaito: ¿Quien lo mato?

Pein: Yami lo mato…además es verdad y deberían rendirse

Taichi: Eso nunca…

Pein: No queda otra opción que acabar con esta aldea…

Seji: No lo permitiremos…

Kyo: Lo dejaremos que lo cumplas

Pein: No vine solo…

Es cuando aparece 3 cuerpos detrás de Pein, además era bastante extraño pero aún así no dejaríamos que eso vaya suceder, además en ese momento Tsunade estaba peleando con Yami pero el nunca iba a superar a Tsunade ninguna manera, además antes de atacar Pein con sus cuerpos se fue sin decir nada y ahora que su Kusakage estaba muerto; en ese momento aparece Tsunade le contamos y es cuando después que Kyo se llevara y además no íbamos a pensar la aldea estaba en contra nuestra que además es mentira y pero debemos buscar al traidor de la aldea, se fue Kyo con Tsunade volvieran a la aldea y después Kyo iba a volver

PRÓXIMO CAPITULO: " EN BUSQUEDA DEL TRAIDOR"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Sáb Jul 13, 2013 7:01 pm

CAPITULO 74: " INTERROGANDO A INOTSU"

Es cuando lo llevamos a la aldea del Konoha, además era para interrogar y además Tsunade nos estaba esperando en la entrada de la aldea y vamos para el lugar en donde íbamos a interrogarlo y además había más personas en el lugar

Ibiki: ¿Qué te daría Pein con dar información de la aldea?

Inotsu: Nada…además era para ayudar a un ataque

Seji: ¿Un ataque?

Inotsu: Quiere destruir las 5 gran aldeas… es lo único que busca

Ibiki: ¿Por que razón o motivo esta Yami?

Inotsu: Motivo o razón no lo se esta Yami…pero me llevo bastante bien con el y además pero lo esta usando Pein

Kyo: ¿Usando?

Inotsu: Exacto…luego lo quiere matar a el y además es su único fin tiene para el…además luego va eliminar

Ibiki: ¿Sabes algo más?

Inotsu: Esta el momento se eso…

En ese momento dos ANBUS se llevaron a Inotsu a una prisión y el Hokage, mi hermano e yo fuimos para la oficina y además era bastante serio, Ibiki se fue de ese lugar y al llegar a la oficina

Seji: Es algo bastante extraño que Pein este usando a Yami para luego matarlo y además esa sonrisa tenía Inotsu no me convence mucho a mi

Tsunade: ¿Tu dices te oculta algo?

Kyo: A lo mejor nos esta diciendo la verdad…además creo en algo estaba mintiendo y además muchas de las cosas no le creo nada

Tsunade: Además puede ser una posibilidad…

Seji: Si, es así…

Tsunade: Tenemos seguir investigando…además seguir interrogándolo…para ver si dice la verdad o no

Seji: Me extraña que Pein no se haya aparecido para matarlo…

Kyo: Es verdad…además Pein debe estar planeando algo, además pero aún así creo esto debe ser una trampa de Inotsu o Pein este buscando

Tsunade: Ese así deberíamos tener cuidado por lo que pueda suceder…como les dije antes debemos seguir interrogarlo y además investigar

En ese momento nos fuimos de la oficina…además no teníamos respuestas para todo, pero era raro y al estaban tramando, pero no estaba seguro de que podía ser y salimos un rato de la aldea y nos encontramos con Pein

Seji: ¿Qué haces tú aquí?

Pein: Solo vengo a buscar lo que me pertenece…

Kyo: Somos dos contra uno…

Pein: Eso lo que piensas…

(Aparece otro cuerpo de Pein)

Pein: ¿Diste cuenta no vine solo?

Seji: Así veo y es uno de tus cuerpos…

Pein: Exacto…

Kyo: Me supongo sabes que hace…

Seji: No tengo la menor idea

Kyo: Entonces debemos tener cuidado…

Seji: Así es…

Pein: Bueno si no atacan ustedes yo seré quien ataque…nunca serán rivales para mí de ninguna manera

Seji: No importa algún día alguien acabara con tu existencia…

Pein: Soy un Dios…además nadie me puede vencer a mi

Kyo: Ya lo veremos…

Seji: Si, tú autoclamas Dios…además nunca llegaras nada…

Pein: Es que el dolor y el sufrimiento me han abierto un nuevo camino para mi…además también

Seji: Aún así Pein nunca vas a llegar vencer

Kyo: Nunca acabaras con nosotros

Pein: Ya veremos…que vaya a suceder

Seji: Te mataremos…

En ese momento es cuando yo junto a Kyo nos quedamos muy atentos a lo que iban hacer ellos, además es cuando aparece Konan quien detiene le dice unas palabras a Pein se va y pero también era bastante raro, pero al volver a la aldea es cuando a través de dos ninjas supimos que Inotsu se había escapado de la cárcel que estaba no se de que manera fue eso

PRÓXIMO CAPITULO: " CAPTURAR A INOTSU"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Sáb Jul 13, 2013 7:02 pm

CAPITULO 75: " CAPTURAR A INOTSU"

En ese momento es cuando salimos de la aldea junto a mi hermano e Kakashi, Yamato para ir en búsqueda de Inotsu y además era bastante peligrosa esta misión aún así debíamos tener cuidado y a estar en la entrada de la aldea es cuando aparece Tsunade

Tsunade: Su misión es buscar y capturar a Inotsu…además no se sabe el lugar que puede estar y además puede aparecer líder de Akatsuki en cualquier momento

Juntos: Asintiendo con la cabeza*

Tsunade: Además cuiden a Kyo e Seji…

Kakashi: No se preocupe la esta en buenas manos…

Seji: Esta bien Hokage no haremos nada tonto…además no se debe preocupar de nada y además lo traeremos de Inotsu de vuelta

Tsunade: Espero que así…

Yamato: Vamos…

Seji: ¡Vamos!

Es cuando al fin salimos de la aldea y además también era bastante raro eso…pero aún así también cuando estuvimos fuera de los alrededores de la aldea y es cuando nos dimos cuenta iba ser más difícil encontrarlo y pero aún así en ese momento se aparece Sasuke Uchiha al frente nuestro con dos sujetos más

Seji: Nos volvemos a ver Sasuke…

Kyo: ¿Estas buscando aquí?

Sasuke: Venía ver que esta haciendo su aldea…además al parecer esta en búsqueda de alguien

Seji: Eso ti no te importa…

Kyo: ¿Esa debe ser la organización de Sasuke?

Seji: Debe ser así…

Sasuke: Bueno te presento a Karin, Juugo y Suigetsu, junto a mi formamos Taka quien su único motivo es destruir tu aldea…

Seji: Al parecer también te dijo lo sobre Itachi…

Sasuke: Uchiha Madara…además tiene razón en lo que dijo y ahora acabar con su aldea para siempre
Kyo: Nunca lo vas a lograr de ningún motivo va destruir la aldea

Sasuke: No importa yo seré quien acabe su aldea e además con los consejeros del Konoha quedan

Seji: De ninguna tu plan va a resultar…

Karin: Ten cuidado Sasuke ellos tiene un gran chakra y además aún así también debe ser fuertes

Sasuke: No me llegaran a ganar de ninguna manera…además yo también he hecho fuerte durante este tipo

Suigetsu: Déjame pelear contra Uchiha Seji…

Sasuke: Has lo quieras Suigetsu…

Suigetsu: Será bueno enfrentarme a ellos…

Sasuke: Eres elemento Agua debes tener cuidado con el y además ellos tiene katon como todo nuestro clan

Suigetsu: No importa usare mi espada y además no me ganaras con el kunai de ninguna manera

Sasuke: Están armados y además debes tener cuidado

Seji: ¿Estas listo?

Suigetsu: Cuando quieras

Seji: * Va corriendo* * Hago sellos* Katon Goukakyuu no jutsu (Gran Bola de Fuego)

Suigetsu: * Cae en otro lugar* Eres rápido y veloz pero aún así también nunca me llegaras a vencer nunca y además te acabare

Seji: ¿Qué decías? * Atrás de Suigetsu*

Suigetsu: ¿Qué fue eso?

Yamato: ¿Qué es eso Kakashi-sempai?

Kakashi: Una telestransportacion…

Yamato: ¿Como?

Kakashi: El mangekyou sharingan de Seji es así…además es lo único te puede decir y esa la habilidad tiene

Yamato: Entiendo…

Sasuke: Debes tener cuidado con el Suigetsu es fuerte y rápido no lo debes subestimar para nada a el

Suigetsu: Esta bien…

Sasuke detiene la batalla contra Suigetsu, en ese momento es cuando se van y además era bastante raro y después seguimos el camino, es cuando encontramos a Inotsu pero estaba muerto y además no sabía quien lo había matado, pero era bastante raro eso que lo hayan matado y debe ser una trampa de el, aparece Pein nos dice otra persona lo mato a el y luego se va, luego volvimos al Konoha y le contamos a Tsunade ella se molesto bastante al saber esto

PRÓXIMO CAPITULO: " LA VERDAD SOBRE YAMI"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Sáb Jul 13, 2013 7:03 pm

CAPITULO 76: " LA VERDAD SOBRE YAMI"

Es cuando supe que el Kusakage era Kaito venía para la aldea junto a Taichi y además según lo que me había contado Tsunade, además en ese momento al llegar estaban ellos ahí

Seji: ¡Hola Kusukage-sama y Taichi!

Kaito: ¡Hola Seji! , dime Kaito

Seji: Esta bien…además que ¿que sucede están aquí?

Kaito: Hemos encontrado algo bastante interesante de la vida de Yami…además supe que Inotsu esta muerto

Seji: Así es…además estamos buscando a quien lo mato

Kaito: Esta bien… pero no vengo a eso

En ese momento es cuando aparece mi hermano es que le dijo que de una vuelta a la aldea con Taichi, mientras yo llevo a Kusakage a la oficina del Hokage y en ese momento a llegar estaba Tsunade ahí

Tsunade: ¿Qué sucede Kaito?

Kaito: Supe que alguien mato a Inotsu y además nunca nos dijo personalmente sino a través de una carta

Tsunade: No puede y además he estado ocupado...además también tengo obligación de proteger mi aldea

Kaito: Bueno Hokage-sama y además para eso no los que venia decirle, era algo más importante

Tsunade: ¿Qué sería?

Kaito: Encontramos información que Yami…debería saber y además nosotros ya sabíamos y además que sus padres fueron matados por dos ninjas de esta aldea pero no saben quienes fueron

Tsunade: Es bastante raro…

Kaito: Pero nunca se pudo identificar…además fue en la época que estaba el Tercer Hokage

Tsunade: El esta muerto…

Kaito: Entiendo…eso lo voy a decir ahora es importante sepa, no se lo diga nadie por ningún motivo y menos tu Seji…

Seji: Esta bien…

Tsunade: Es bastante interesante...Además no sabíamos nada de eso en la aldea pero aún así es cuando es su aldea

Kaito: Esta bien pero aún así le dijo ya que además nuestras aldea son aliadas y además también son una gran ayuda para nosotros

Tsunade: Entiendo Kaito…no te preocupes de nada y además si debemos tener un gran cuidado con el

Seji: Si, es verdad y aún así también nos demos preocupar por otras cosas…además tienes razón Tsunade-sama

Kaito: Pero aún así esta información nadie más la puedes saber…además quien no la puede saber es el enemigo

Tsunade: No te preocupes nunca sucederá eso aquí en la aldea…además no debería preocuparse por eso

Kaito: Esta bien confiare en usted…

Es cuando lo llevó de vuelta a la aldea entrada después de estar en la oficina y además cuando llego veo esta Taichi e Kyo conversando, antes de salir de la aldea aparece Yami en la aldea

Seji: ¿Qué buscas?

Yami: No lo busco por ahora ustedes y además es un tema tengo hablar con Kaito el debería saber

Kaito: Esta bien…además este atento Seji e Kyo * Voz baja*

Seji: Esta bien * En voz baja*

Yami: No se que traman pero de ninguna manera le va a resultar a ustedes…

Seji: Es lo que crees…

Kaito: ¿Quieres hablar?

Yami: Si, sabes a que me refiero

Kaito: Es sobre tu oscuro pasado

Yami: Así es…

Seji: …

Kyo: ¿Cuando?

Seji: Aún no

Kyo: Esta bien

En ese momento ponemos en practica el plan que habíamos hecho con Kaito, es cuando Yami cae en nuestra trampa en ese momento es capturado el, pero al final resulta que no era el y además luego mi hermano es quien lo atrapa a el, pero le fue difícil y es cuando lo llevamos ante el Hokage para dijera debemos hacer y además también viene el Kusakage se veía bastante molesto

PRÓXIMO CAPITULO: " INTERROGANDO A YAMI"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Ryunosuke Uchiha Sáb Jul 13, 2013 7:03 pm

CAPITULO 77: " INTERROGANDO A YAMI"

Es cuando llegamos con Yami hacia la oficina del Hokage y además aún así estaba bastante molesto era Kaito, aunque somos amigos aún y además nos llevamos muy bien pero se ve diferente a como era antes el y pero Tsunade al principio no dice nada de nada

Tsunade: ¿Quién es el?

Seji: Es Yami…quien es de Akatsuki…

Yami: … * Sonríe*

Tsunade: Tenemos que llevar a interrogar y además es para sacar información importante tanto como la aldea de la hierba y el Konoha

Kaito: Quiero yo llevarlo para interrogar y además hay un personal esperándome en mi aldea

Tsunade: Es muy peligroso ya que puede morir…además así no obtengamos la información necesaria

Seji: Kaito es verdad y además aún así tiene razón Tsunade, puede que lo maten y además creo Pein puede ser el responsable

Tsunade: Esta bien Kaito haga lo quiera…además aún así también esta en su decisión esto y pero déjeme decirle puede arriesgar información importante

Kaito: Ya interróguenlo aquí y además vamos estar aquí para saber la información, pero aún así espero no se escape como el otro

(Aparecen dos ANBU del escudrarón medico)

Tsunade: ¿Qué sucede Towa?

Towa: Le tramos informaciones medicas…que el muerto fue herido en un pulmón y además eso le causo la muerte, pero también no se aún quien lo mato

Komachi: Aún no es posible identificarlo y además pero es bastante raro… pero no sabe nada y además se supone el es ninja renegado de la aldea de la hierba

Seji: Así es…

Towa: El es… ¿Quien es el?

Tsunade: Se llama Uchiha Seji…además es el hermano de líder del escudrarón de asesino es su hermano Uchiha Kyo

Towa: Entiendo mucho gusto y además si soy uno de las personas trabaja para tu hermano y además lo ayuda junto a Komachi
Seji: Es un gusto conocerlas…además son gran ayuda y pero aún así es bastante extraño eso para mi gusto esta ocultando algo

Komachi: A lo mejor sea así

En ese momento se van los ANBUS es cuando vamos para la sala para interrogarlo a el y además era bastante extraño estaba bastante tranquilo pero aún así es cuando llegamos habían varios ANBUS y además estaba mi hermano ahí, luego llega Ibiki, Yami estaba sentando e amarrado

Ibiki: ¿Qué sucede?

Tsunade: Quiero lo interrogué a el…

Ibiki: ¿Es el Yami?

Tsunade: Así es…

Ibiki: Esta bien Hokage…

Ibiki se acerca a Yami

Ibiki: Dinos que sabes de Pein…además dinos que esta planeando

Yami: No se mucho de el y solo se que esta buscando matar a Seji e Kyo Uchiha, pero aún así no se más información y si supiera no te diría

Ibiki: Además eres bastante rudo…pero aún así también es la verdad aunque no sabes he sufrido yo

Yami: Ya veremos que has sufrido * Saca las amarras*

Ibiki: No me harás daño de ninguna manera…además nunca llegaras a matar a mi y yo seré quien te acabe

Yami es encerrado en un jutsu de Ibiki y en ese momento es amarrado de nuevo por ANBUS

Yami: Eres fuerte tu también…además no van saber nada

Ibiki: Eres bastante terco…además no te has dado cuenta

Yami: ¿De que hablas?

Ibiki: No das cuenta y te diré ya que Seji en ningún minuto pensó en matarte, ya que el cree aún eres bueno y además tiene fe vuelvas a la aldea, también tiene fe Kyo en ti…

Yami: * Sorprendido*

Ibiki: Es la verdad…

Seji: Así es… como dijo Ibiki

Ibiki: Al parecer no habías dado cuenta en ese detalle

Yami: …

Yami estaba bastante confundido y además aún así se dio cuenta del mensaje, pero aún así el soltó un perdóname… además solo le he sonreído a el y además le dije que no se preocupara y además el estaba llorando, es cuando lo sueltan y era bastante extraño de parte de el y pero Yami empezó a contar lo que estaba haciendo Pein en ese momento

PRÓXIMO CAPITULO: " LOS PLANES DE PEIN"
Ryunosuke Uchiha
Ryunosuke Uchiha
Jounin
Jounin

Masculino
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 32
Mensajes : 377
Localización : Algun lugar mi mente

Hoja de Personaje
Ryous: 7.400 Ryous
Misiones:
Herramientas Ninja:

Volver arriba Ir abajo

La vida de Seji Uchiha - Página 3 Empty Re: La vida de Seji Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.